PDA

Ver la versión completa : tengo una x box virgen¡¡¡

TORREÑO
06/06/2006, 05:55
pues eso amigos pues despues de qe me compre mi gp2x estoy pensando qe ya es hora de empepinar mi xbox qe le podria meter para qe qedase un aparataco qe se te valla la pinza eso si buscar formas economicas y si qereis deci4me las caras pero decirme algo weno qe le pueda meter qe tengo ganas de hacerle algo y decire las posibilidades qe tiene esta consola

neostalker
06/06/2006, 05:58
Por dios, los puntos y las comas existen! (casi me da algo al leerlo todo de golpe xDDDD)

pakoito
06/06/2006, 05:58
Te respondo yo otra vez: Pasate por los foros de www.elotrolado.net y alli hay un subforo entero dedicado a lo que quieres.

Tu consola al final podria tener: linux, emule, divx, mp3, emulacion desde N64 hacia atras y carga de homebrew y bakups....

PiXeL2004
06/06/2006, 05:59
tíratela

(sorry, taba muy a webo xD)

TORREÑO
06/06/2006, 06:03
emule tio¡¡¡¡ yo no se ni lo qe tengo en mi casa la abre usao la consola 5 veces tios aver si le meto algo y le doy uso

orome2
06/06/2006, 06:10
tio!
no voy a arrancar esa flor, que la destruya!
espera hasta el matrimonio!

[wei2] [wei] [wei] [wei2]

fan_cassidy
06/06/2006, 06:10
Confirmado: Los puntos y comas de los teclados estan en huelga.

....;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::. ........;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,, :::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;; ;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::....... ..;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::... ......;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:: :.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;, ,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::......... ;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::..... ....;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::. ........;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,, :::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;; ;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::....... ..;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:::... ......;;;,,,:::.........;;;,,,:::.........;;;,,,:: :.....
Por un convenio justo, por un convenio justo! Queremos los mismos derechos que las letras! Por un convenio justo, por un convenio justo!

(los signos de puntuación: Revolutions!)

PD: Vale, vale, perdon, pero es que la gente no escucha y estaba muy divertido...

ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 06:23
pues lo mejor que puedes hacer es ponerle a tu xbox virgen el chip o hacerle el exploit y lo que dicen arriba tienen mucha razon si te pasas por eol encontraras info detallada de todo el proceso asi de donde y como poner las comas aparte tambien esta el apartado puntos que tambien es basico a la hora de escribir una redaccion una carta o simplemente un mensaje con texto legible asi como una buena presentacion un saludo y hasta pronto

fan_cassidy
06/06/2006, 06:25
Chazy, estas denunciado por C.P (Comisiones punteras), por violación de tres comas y dos dobles puntos.
En caso de duda consulte a su abogado... xDDD
Con la Xbox también puedes meter algun emu como el de neogeo, y juegar a 4!

TORREÑO
06/06/2006, 21:06
muchas gracias tios. De lo de los puntos y las comas ya se a encargado mi abogado, voy de juicio el 20 de junio[chuck1]

TORREÑO
19/07/2006, 02:21
ya se la e llebado a un colega qe entiende de ordenadores y le dixo qe le meta un xip weno y qe le mete emuladores a manta