PDA

Ver la versión completa : Interesado en una GP32..¿estoy algo obsoleto?

bembotron
06/06/2006, 06:25
Hola estoy interesado en hacerme de una consola gp32 ya que he leido desde hace bastante tiempo sobre esta consola.

He dejado apartado durante un tiempo un poco de lado la lectura y me encuentro con que ha salido una nueva , la gp2x.

Y estoy en duda si pillarme una Gp32,que por otro lado no las veo nueva por ningun sitio, o una Gp2x directamente.Es que nunca he tenido un tipo de consolas similar..

A ver si me podeis aclarar algo . Gracias.

Wild[Kyo]
06/06/2006, 06:28
Pues siempre segun lo que busques y al precio que lo encuentres.

Si te interesa la emulación de 16 bits para abajo, ver videos decentemente y escuchar música, si no vas a meter muchas cosas en tu tarjeta (máximo 128 megas) y sabes donde encontrar SMCs (a buen precio), pues GP32 es tu consola.

ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 06:30
depende, si te conformas con emuladores casi 100% como el de gb/c, megadrive, nes, ms, ggear...Pues la gp32, y la puedes encontrar a un precio economico en este mercadillo. Si por lo contrario buscas algo mas "potente" hazte con la 2x, la puedes comprar nueva por mas pasta ke la 32, pero tienes emus como el de neo geo ke dicen ke tira de pm o el mame cps1, y nidea de los otros emus, puesto que la 32 la tengo y la 2x aun no...

bembotron
06/06/2006, 06:30
Yo principalmente la queria para meter juegos de Spectrum y de la mame. QUe son los que mas me llaman la atencion, aunque alguno de la megadrive tambien me gustan.

NO la quiero ni para ver peliculas ni para escuchar musica.

Lo que no se es cuantos juegos le cabrian mas o menos.

P.d. Lo que mas me gusta de esta consola es la Scene que tiene, en diez minutos dos respuestas, esto si que es fantastico, [wei2] .

x Chazy Chaz: Me pones en ams dudas todavias,jeje.

Wild[Kyo]
06/06/2006, 06:33
Yo principalmente la queria para meter juegos de Spectrum y de la mame. QUe son los que mas me llaman la atencion, aunque alguno de la megadrive tambien me gustan.

NO la quiero ni para ver peliculas ni para escuchar musica.

Lo que no se es cuantos juegos le cabrian mas o menos.

Para Spectrum con GP32 es una buena opción pero para MAME... el de GP2X es impresionante.

Segun cuanto ocupase la rom te cabrían más o menos. Lo que tienes que tener en cuenta es que en la GP32 solo puedes disponer, como máximo, de 128 Mb.

bembotron
06/06/2006, 06:37
Claro, es cierto WIld, los roms de la mame son distintos y varian la memoria. YO buscaba algo para empezar, en el mundillo peor nos e si saltar directametne a la Gp2x-

P.D. En el mercadillo, ahora no puedo entrar, cosa que antes si podia, veo que han cambiado las normas,jeje..

|Wesker|
06/06/2006, 06:42
Si vas a pillar la GP32, busca primero donde encontrar SMC como han dicho al principìo.

Makoe
06/06/2006, 06:49
Segun pides... Yo recomendaria GP2x , con el emulador de Hermes que es una maravilla y el mame que es increible.... Ademas , creeme . Te vas a picar con todo esto... engancha.

bembotron
06/06/2006, 06:54
Vaya pues is que esta negro el asunto de pillar la gp32,gracias por las advertencias, primero comprar la SMC y despues comprar la Gp32,jeje.

Estaba leyendo y veo que la nueva Gp2x es tecnicamente muy superior a la Gp32, pero claroe sta que si los programas no estan muy desarrollados..de poco sirve, y hay mucha gente con Gp32 por lo que veo..

No se, no se..estoy hecho un mar de dudas.

< - >
x MAkoe, ya lo estoy haciendo, ya llevo picado algun tiempo...mira desde cuando llevo registrado, lo que pasa es uqe por cuestiones de tiempo no me vuelto a retoma el tema..

El mame desde luego es fundamental, ya que tengo una buena cantidad de roms que podria meter..

Lo que nos e es hasta que punto me los podria coger la Gp32 o la Gp2x, ya que incluso el emulador del PC no emulaba bien todos.

Creoq ue finalmente sera la GP2x...¿pero ahora veo otra duda ¿Normal o Mk2? [wei4]

(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2006, 07:31
Yo soy de los que compro la GP32 y piensan que la GP2X no es necesaria. Con la GP32 tengo todo lo que necesito y ademas considero que no se ha explotado lo suficiente como para sacarle todo el potencial que tiene.

ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 07:35
Vaya pues is que esta negro el asunto de pillar la gp32,gracias por las advertencias, primero comprar la SMC y despues comprar la Gp32,jeje.

Estaba leyendo y veo que la nueva Gp2x es tecnicamente muy superior a la Gp32, pero claroe sta que si los programas no estan muy desarrollados..de poco sirve, y hay mucha gente con Gp32 por lo que veo..

No se, no se..estoy hecho un mar de dudas.

< - >
x MAkoe, ya lo estoy haciendo, ya llevo picado algun tiempo...mira desde cuando llevo registrado, lo que pasa es uqe por cuestiones de tiempo no me vuelto a retoma el tema..

El mame desde luego es fundamental, ya que tengo una buena cantidad de roms que podria meter..

Lo que nos e es hasta que punto me los podria coger la Gp32 o la Gp2x, ya que incluso el emulador del PC no emulaba bien todos.

Creoq ue finalmente sera la GP2x...¿pero ahora veo otra duda ¿Normal o Mk2? [wei4]
pero tu quieres el mame que emula cps1 no? entonces opta por 2x. Hay mucha gente aqui con gp32, porque fué la consola que dio a conozer esta web, y web que dió a conozer esta consola[wei] . Si te pillas la gp2x, yo de ti optaria por la MK2, aunque puede que ya no tengas mas remedio que comprar la mk2 por falta de stock de la normal

< - >

Yo soy de los que compro la GP32 y piensan que la GP2X no es necesaria. Con la GP32 tengo todo lo que necesito y ademas considero que no se ha explotado lo suficiente como para sacarle todo el potencial que tiene.
eso pienso yo tambien...pero bueno

(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2006, 07:39
eso pienso yo tambien...pero bueno
Tanto es asi, que GamePark va a sacar la XGP kids.

Yo me compre la GP32 por el emulador de PCEngine (no existia otro en aquellos entonces), los divx y la posibilidad de probar mi capacidad como programador en una consola de forma sencilla. Y despues ha reesultado que me ha dado mas de lo que pedia.

PiXeL2004
06/06/2006, 07:46
en mi opinión la gp2x no es tanta máquina como se decía al principio...

si vas a utilizar divx, mp3, mame cps1 (y no al 100%) y neo geo cd te recomiendo la gp2x.

si lo que quieres es jugar a juegos de 16 bits para abajo (aunque la snes no funciona muy bien) te recomiendo la gp32.

otros aspectos importantes: unas pilas alcalinas normalillas en la gp2x apenas duran unas 3 o 4 horas y en la gp32 unas 8 o 10. de todas formas no me hagas mucho caso en esto, hablo de mis experiencias personales :)

en definitiva: el principal atractivo de la gp2x frente a la gp32 es que utiliza SD y que funciona el emu de la neogeocd

ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 07:47
Tanto es asi, que GamePark va a sacar la XGP kids.

Yo me compre la GP32 por el emulador de PCEngine (no existia otro en aquellos entonces), los divx y la posibilidad de probar mi capacidad como programador en una consola de forma sencilla. Y despues ha reesultado que me ha dado mas de lo que pedia.
si, lo cierto es que es un maquinón, que no se a aprovechado 100%. Pero claro, esta feo que lo diga yo, porque me dirian: Y porque no programas emus para ella? y claro, es lo de siempre...

WinterN
06/06/2006, 07:56
Claro, es cierto WIld, los roms de la mame son distintos y varian la memoria. YO buscaba algo para empezar, en el mundillo peor nos e si saltar directametne a la Gp2x-

Para la GP2X no hace falta más conocimientos que que para la GP32.

Yo me compraría la GP2X, principalmente, por que te va a dar menos problemas para encontrar tajetas de memoria, vas a tener mejores garantías y un aumento considerable de potencia.

Comprendo perfectamente a la gente como Zaxer que, teniendo una GP32, no ven necesario hacer el cambio a la GP2X. Pero si no se tiene ninguna, yo iría sin dudarlo a por la GP2X.

Por cierto, el otro día vi en el "Toisarás" la GP32 a 199€ :vomiton4:

(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2006, 08:01
si, lo cierto es que es un maquinón, que no se a aprovechado 100%. Pero claro, esta feo que lo diga yo, porque me dirian: Y porque no programas emus para ella? y claro, es lo de siempre...
Eso es cierto, pero es que yo tambien pienso; solo de emuladores vive el hombre? o por lo menos, solo de emuladores viven los usuarios de la scene? Porque no solo en la GP32, sino en la Xbox, en la DC, la Gizmondo, la Zodiac... en todas, la scene se centra casi en exclusiva en portar emuladores, y el que va un poco mas lejos porta Linux, es como una carrera loca a ver quien es el primero que saca un port del emulador X. Nadie se da cuenta de la posibilidad que nos dan estas maquinas? y mira que la GP32 ha sido muy muy bien tratada en este aspecto (sin duda la mejor) pero porque no mas?

Tambien estoy de acuerdo con PiXeL2004 con que la GP2X es tanto como lo que nos pintaron en un principio.

Wild[Kyo]
06/06/2006, 08:03
en mi opinión la gp2x no es tanta máquina como se decía al principio...

si vas a utilizar divx, mp3, mame cps1 (y no al 100%) y neo geo cd te recomiendo la gp2x.

si lo que quieres es jugar a juegos de 16 bits para abajo (aunque la snes no funciona muy bien) te recomiendo la gp32.

otros aspectos importantes: unas pilas alcalinas normalillas en la gp2x apenas duran unas 3 o 4 horas y en la gp32 unas 8 o 10. de todas formas no me hagas mucho caso en esto, hablo de mis experiencias personales :)

en definitiva: el principal atractivo de la gp2x frente a la gp32 es que utiliza SD y que funciona el emu de la neogeocd

Estas un poco equivocado. El de NeoGeo CD no, lo que funciona es el de NeoGeoCD y además el de NeoGeo a secas, además de funcionar perfecto...

(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2006, 08:17
Hombre, si no tienes la GP32, y tienes que comprarte una, la neogeo tiene un tiron que por si solo vale una maquina. Pero supongo que habra tambien problema economicos de por medio.

ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 09:42
Eso es cierto, pero es que yo tambien pienso; solo de emuladores vive el hombre? o por lo menos, solo de emuladores viven los usuarios de la scene? Porque no solo en la GP32, sino en la Xbox, en la DC, la Gizmondo, la Zodiac... en todas, la scene se centra casi en exclusiva en portar emuladores, y el que va un poco mas lejos porta Linux, es como una carrera loca a ver quien es el primero que saca un port del emulador X. Nadie se da cuenta de la posibilidad que nos dan estas maquinas? y mira que la GP32 ha sido muy muy bien tratada en este aspecto (sin duda la mejor) pero porque no mas?

Tambien estoy de acuerdo con PiXeL2004 con que la GP2X es tanto como lo que nos pintaron en un principio.
amen amigo:)

bembotron
06/06/2006, 13:26
...pero hombre de DIos, ¿hasta que horas estuvisteis anoche ?jeje--

Mirandolo bien si a velocidad se refiere tampoco hay tanta diferencia 166 frente a 200. EL tema de la tarjetea si es importatne desde luego por comodidad.

Yo tengo una Xbox con su bune disco duro...y eso de despreocuparte de cambiar de DVD´s ..no tiene precio. Creoq ue algo asi puede suceder con una buena tarjeta de SD de 1 giga o 2.

Pr cierto, hablais del cps 1 que emulaba..? Las primeras amquinas recreativas , no ?

neostalker
06/06/2006, 14:15
Hola estoy interesado en hacerme de una consola gp32 ya que he leido desde hace bastante tiempo sobre esta consola.

He dejado apartado durante un tiempo un poco de lado la lectura y me encuentro con que ha salido una nueva , la gp2x.

Y estoy en duda si pillarme una Gp32,que por otro lado no las veo nueva por ningun sitio, o una Gp2x directamente.Es que nunca he tenido un tipo de consolas similar..

A ver si me podeis aclarar algo . Gracias.
No estás obsoleto, solo tienes buen gusto :brindis:

WinterN
06/06/2006, 14:46

La cosa es muy simple:
portar/hacer un juego -> resultado: 1 juego
portar/hacer un emu -> resultado: muchos juegos

No es que haya más emuladores que juegos, sino que la gente está más pendiente de ellos. ¿A que nadie viene a preguntar cuando saldrá la proxima versión del Quake, o si se llegará a ejecutar el Quake 2 a una velocidad jugable? Y eso que son juegos que la gente conoce, así que imagínate los desconocidos.

Larsvt
06/06/2006, 16:24
Yo en esto estoy en gran parte en desacuerdo.

No se lo que esperaríais de la GP2X, pero desde luego todavía no ha mostrado más de la mitad de su potencial. He probado la última versión del emu de PSX y es sencillamente increíble y estamos hablando de un desarrollo realizando en un par de meses sobre un sistema que tiene tan solo 7 meses de vida.

Tengo la GP32 y la historia nos dice que esta no comenzó a "despuntar" hasta que habían pasado casi 3 años. Hasta entonces no demostró absolutamente nada, ya que hasta el reproductor de vídeo era realmente una mierda (y se publicó el nuevo con el lanzamiento en europa).

2 procesadores a más de 200Mhz (la mía los pone sin problemas a 305Mhz) y 64MB de RAM, además de todos los extras (aceleración 2D, decodificación mpeg, etc...) tienen un potencial por explotar que nos va a sorprender muchísimo a todos. Demosle tiempo.

Y si todo lo que se ha hecho para ella en tan poco tiempo no os convence de esto... pues nada. [chuck1]

bembotron
06/06/2006, 17:36
Bueno, creoq ue ya lo tengo decidido.-

Una GP2x + una tarjeta de 1gb como minimo.

¿Alguna recomendacion de tienda / persona a quien comprar el pack ?

He estado viendo en Hardcor pero no venden tarjetas..creo.

P.D. He visto pocas tiendas para esta maquina.

O So:loco: ny o Nintendo.:loco:

Un saludo.

lib
06/06/2006, 18:12
hombre yo que tengo la gp32 no veo por que me iba a comprar la gp2x, me la comprare pero aun puede esperar....pero los que no tengan gp32...yo optaria por la 2x sin duda, ahora con la mk2 estan los problemas casi solucionados

bembotron
06/06/2006, 18:16
¿Que problemas son los que tienen?

Los que yo he leido eran refentes al control y a la pantalla, pero no he leido ningun otro..

Venga un saludo..a todos.

Wild[Kyo]
06/06/2006, 18:31
Bueno, creoq ue ya lo tengo decidido.-

Una GP2x + una tarjeta de 1gb como minimo.

¿Alguna recomendacion de tienda / persona a quien comprar el pack ?

He estado viendo en Hardcor pero no venden tarjetas..creo.

P.D. He visto pocas tiendas para esta maquina.

O So:loco: ny o Nintendo.:loco:

Un saludo.

La consola compratela en Hardcore-Gamer sin dudarlo. (no, no me llevo comisión)

Compratela ahi porque, aparte de ser el distribuidor oficial, si tienes problemas te la van a arreglar sin problemas y vas a disfrutar de unos de los mejores tratos humanos posibles en tiendas.

Por otro lado la tarjeta de memoria compratela en cualquiera tienda de informática (PcGreen, PcBox, ...). Ahora mismo rondan los 25 euros (las de 1GB Kingston).

Un saludo!

lib
06/06/2006, 18:39
problemas?

pues los de pantalla y control, y bueno que antes duraban menos las pilas.

casi todo ha quedado solucionado con el firm 2.0 y la mk2

hector78
06/06/2006, 20:32
Pues yo a mi GP32 le tengo más cariño que a la GP2X. Naturalmente la GP2X es mejor técnicamente, pero la GP32 tiene varias ventajas:

-La podrás encontrar más barata.
-El consumo de pilas es menor.
-El control es mejor. (No quiero entrar en polémicas, pero el stick antiguo de la GP2X funciona fatal. El nuevo va algo mejor.)

Pero naturalmente, la GP32 ya va de capa caida y la GP2X le quedan muchos buenos emuladores por salir. Eso si, debes saber que en el horizonte está la XGP, sucesora de GP32 con gráficos 3D, etc. que se supone saldrá a final de año.

En fin, depende de presupuesto y gustos, pero en respuesta a tu pregunta, GP32 es una gran máquina, si la encuentras a buen precio pillala que no te arrepentirás.

Un saludo,

bembotron
06/06/2006, 22:32
Pues decidido, ya que me meto, me meto...

Una GP2x Mk2 , con su funda original y todo..

En hardcore gamer, por lo de la comision,jeje..

La nostalgia del Spectrum tira mucho, pero al final ha podido la jugabilidad y el futuro del mame..

A ver cuando me llega..

MUUCHAS GRAAACIAS a todos!![wei5] [wei2]

Gabs86
07/06/2006, 03:09
Pues decidido, ya que me meto, me meto...

Una GP2x Mk2 , con su funda original y todo..

En hardcore gamer, por lo de la comision,jeje..

La nostalgia del Spectrum tira mucho, pero al final ha podido la jugabilidad y el futuro del mame..

A ver cuando me llega..

MUUCHAS GRAAACIAS a todos!![wei5] [wei2]

Si te interesa yo vendo mi gp2x, con el cable de tv, pilas recargables de 2800mah y el cable de corriente, todo en perfecto estado por 140€, pero si ya la has pedido... xD

(_=*ZaXeR*=_)
07/06/2006, 05:35
La cosa es muy simple:
portar/hacer un juego -> resultado: 1 juego
portar/hacer un emu -> resultado: muchos juegos

No es que haya más emuladores que juegos, sino que la gente está más pendiente de ellos. ¿A que nadie viene a preguntar cuando saldrá la proxima versión del Quake, o si se llegará a ejecutar el Quake 2 a una velocidad jugable? Y eso que son juegos que la gente conoce, así que imagínate los desconocidos.

Ok, pero si tines 40 consolas con 20 emuladores cada una, y que ademas estos emuladores solo se centran en 4 maquinas emuladas, no crees que el tema de seguir portando emuladores sobra?

En mi opinion, habria que dedicar mas tiempo a otro tipo de programacion, porque esto mas que intencion de sacar software de diversion, es a ver quien es el primero en sacar tal o cual emulador.

Estoy casi convencido que cuando salga la wii mas de un programador sacara un emulador de SNES o de NES para la consola, y algun linux que otro, sabiendo que es totalmente innecesario.

neostalker
07/06/2006, 05:38
Si te interesa yo vendo mi gp2x, con el cable de tv, pilas recargables de 2800mah y el cable de corriente, todo en perfecto estado por 140€, pero si ya la has pedido... xD
Postear esto fuera de compraventa va contra las normas del foro, borra el post o cámbialo.

bembotron
07/06/2006, 05:48
TE lo agradezco, pero ya esta pedido y pagado...si te hubiera conocido antes...

Una lastima..estuve buscando en Ebay y no encontre ninguna.

Haohmaru
07/06/2006, 16:24
Aun asi, es un buen pedido un GP32, se la puede exprimir mucho todavia, yo la tengo y contentisimo, y eso que no le he puesto de todo (Aunque ya no la toco como antes)

bembotron
08/06/2006, 03:29
No dudo que la Gp32 sea una grandisima consola, cuanto ams leo mas aprendo de ella, y veo que ha sido un camino largo hasta conseguir la Scene que actualmente se tiene, que esperemos que la Gp2x siga la misma linea...

Desde luego los principios on los mas dificiles..y las bases que se tiene hechas creo que dificilmente son destribles, por intereses economicos, etc..que al fin y al cbo son los que se encargan de echar muchos buenos proyectos a pique..

Espero haber hecho una buena eleccion con la GP2x, no menoscabando las posibilidades de su antecesora...espero que se complemente, y conociendo la trayectoria de toda la tecnologia, crezca en la medida de sus posibilidades...aunque nunca tendrá el "encanto" que ha tenido la GP32, no me cabe la menor duda.

Un saludo.

FFantasy6
01/07/2006, 21:39
O sea, que al final vale más la pena comprarse una GP2X ?

josepzin
02/07/2006, 02:56
Yo creo que sí, a menos que consigas la GP32 tirada de precio por allí, con varias tarjetas incluidas porque ya no se fabrican mas...

sikkkario
03/07/2006, 01:58
tengo la posibilidad e pillar las 2 en 200€ que tal veis el precio y si es una opcion buena tener las 2 o solo gp2x

snake54
03/07/2006, 02:36
tengo la posibilidad e pillar las 2 en 200€ que tal veis el precio y si es una opcion buena tener las 2 o solo gp2x
P'a ke koño kieres las dos????? ejke...
Amos a ver, depende de k emus kieras pos una u otra, si me dices k emus se supone k vas a utilizar t puedo ayudar tio, pero... las dos?????

sikkkario
03/07/2006, 03:07
lo de las 2 es que el chaval me ofrece las 2 no hay posibilidad de 1 entonces no se si pillarselas a el o esperar a cumplir los 60 post y ver algo mas interesante en el foro de compra y venta.wl precio del chaval lo veo bien pero como tu dices las 2 para que si supongo que teniendo la gp2x lo tengo todo,o me equivoco,soy nuevo perdonar mi ignorancia si cometo comentarios fuera de orbita respecto al tema,un saludo

snake54
03/07/2006, 03:33
lo de las 2 es que el chaval me ofrece las 2 no hay posibilidad de 1 entonces no se si pillarselas a el o esperar a cumplir los 60 post y ver algo mas interesante en el foro de compra y venta.wl precio del chaval lo veo bien pero como tu dices las 2 para que si supongo que teniendo la gp2x lo tengo todo,o me equivoco,soy nuevo perdonar mi ignorancia si cometo comentarios fuera de orbita respecto al tema,un saludo
con la 2x lo tienes to lo de la 32 mas neogeo, neogeocd casi casi y mame mas perfeccionao, pero no vengas con esas de esperare a tener sesenta mensajes pq entonces te banean en ná, te aviso ;) a parte de k tb tienes k tener nosecuantos meses tb, ademas, te la compras nueva en h-g por 165 mas targeta, pilas y funda pos en total 200.

FFantasy6
03/07/2006, 04:12
Pues no se si comprar una GP32 por 60€ con una tarjeta...
Casi que no por lo que se lee.

snake54
03/07/2006, 04:30
Pues no se si comprar una GP32 por 60€ con una tarjeta...
Casi que no por lo que se lee.
pillatela im..!!!! Digo... si, buena oferta xD
En serio, pos depende k emus kieras es buena oferta o no... yo solo tw digo una cosa: NeoGeo xD

< - >
Y tngo 1 cosa k añadir en contra de la negrita: Devorapilaaaaaaaaaas!!! juas juas unas profitexx 2800 6h. y media no es suficiente...

dekao
30/07/2006, 20:47
he de decir que e tenido suerte "creo" y yo coji la gp32 blu como nueva completa con tarjeta de 128 por 65€ y de verdad, ai que cojerle el trankillo con los Herzios los emus i tal pero ***** estoi super contento es lo mejor de verdad, ahora si no te la dan con tarjeta o algo mejor pillarse la gp2x que tambien la e visto i es lo mas :P.

PD: long life to game park xD.

arquillos
03/08/2006, 16:23
he de decir que e tenido suerte "creo" y yo coji la gp32 blu como nueva completa con tarjeta de 128 por 65€ y de verdad, ai que cojerle el trankillo con los Herzios los emus i tal pero ***** estoi super contento es lo mejor de verdad, ahora si no te la dan con tarjeta o algo mejor pillarse la gp2x que tambien la e visto i es lo mas :P.

Muy buena oferta dekao!!

Lo de los emus, Herzios, etc...sin miedo...solo tienes que probar un poco y disfrutar un mucho [wei5]

dekao
05/08/2006, 17:34
si todo controlado ya, aunque nunca va bien ningun juego de megadrive, a no ser que le quites el sonido entonces va perfecto o incluso mejor que en la megadrive xD.

arquillos
07/08/2006, 14:32
Eso no lo entiendo...Juegos específicos para la Sega MegaDrive no he probado, pero si he probado y estoy jugando a muchos juegos para la Sega Genesis (Que es la misma consola).
Y juego con sonido incluido...
¿Utilizas el DrMD v4.1?