PDA

Ver la versión completa : GP2X EnergySaver versión 0.5

kounch
06/06/2006, 04:56
...o más bien la debería llamar 1.0RC1 ya que no creo que añada más funcionalidades.

La diferencia con la 0.4 consiste en que ahora se puede ajustar, tanto desde la interfaz como desde la línea de comandos, la velocidad de CPU que se desea que use el modo de ahorro de energía, incluyendo la posibilidad de que no cambiarla y sólamente apagar la pantalla LCD.
Los detalles, como siempre, en el archivo Leame.

En fin, que a partir de ahora, daremos un plazo de una semana más o menos para solucionar los fallos que pudieran aparecer, y finalmente consideraremos a la utilidad como una versión 1.0 no beta.

Historial de versiones

0.5 Añadida la posibilidad de ajustar la velocidad de CPU en el modo de ahorro de energía. Reordenada la interfaz de usuario.
0.4 Añadido el apagado de volumen de la consola. Añadida la detección de módulos del kernel. Añadido soporte para Firmware 1.2.1. Solucionado fallo que impedía la activación si no estaba insertada una SD en la consola. Ampliada la documentación incluyendo instrucciones para setbl. Añadido script de ejemplo autorun.gpu
0.3 Detectado y corregido el fallo que colgaba las consolas F-100 que no fueran First Edition. Eliminado el archivo blloop.pid para mayor compatibilidad con la memoria NAND.
0.2 Correciones en la interfaz (velocidad de CPU). Añadido el filtro de procesos.
0.1 Primera versión.

Por favor, todo aquel que detecte algún problema con la utilidad que lo describa en este hilo para poder irlos solucionando.

Wild[Kyo]
06/06/2006, 05:03
:) Ahora mismo te la subo compañero! ;)

Rivroner
06/06/2006, 05:16
Gracias por todo el curro KOUNCH, da gusto con gente como tú.Ojalá yo tuviera algo de idea de programar :( Y eso que empecé la carrera de Informática pero era un **** negao y tuve que abandonarla por invalidez mental para dicha carrera :D
Hasta FENIX me parece difícil :)

Faquir
06/06/2006, 07:16
thx kounch !

max_pein
06/06/2006, 19:28
Muy bueno y util.Me gusta :brindis:
Tengo una pregunta sobre este programa.
¿Consume recurso el tenerlo activado?Lo digo por si al poner un emulador un poco del rendimiento del procesador se utiliza para este programa que esta en segundo plano.
Muchas gracias.

kounch
06/06/2006, 21:35
Muy bueno y util.Me gusta :brindis:
Tengo una pregunta sobre este programa.
¿Consume recurso el tenerlo activado?Lo digo por si al poner un emulador un poco del rendimiento del procesador se utiliza para este programa que esta en segundo plano.
Muchas gracias.:rolleyes: Copio y pego del primer párrafo del archivo "Leeme" incluido con el software:

GP2X EnergySaver es una utilidad para la consola GP2X que proporciona una funcionalidad de ahorro de energía. Una vez activada, la utilidad lanza un proceso en segundo plano (con un consumo mínimo de procesador) que, según un tiempo establecido, si no se ha pulsado ningúcn botón de control de la consola y no está en modo TV-Out, reduce la velocidad de CPU al mínimo así como apaga la pantalla LCD y el volumen, reactivándolo todo en cuanto se pulsa de nuevo un botón.

De todas maneras, la mejor forma de verlo es que lo pruebes y juzgues por tí mismo :D

Raydenito
06/06/2006, 22:56
KOUNCH tio, te pasa como a todos los programadores que incluyen intrucciones en sus archivos... NADIE LAS LEE!! Da igual como las llames: Leeme.txt, QueMeLeas.txt, LeemePlis.txt...

Mu güena tu utilidad, aunque eso ya te lo dijo no? XD

aitorpc
06/06/2006, 23:46
KOUNCH tio, te pasa como a todos los programadores que incluyen intrucciones en sus archivos... NADIE LAS LEE!! Da igual como las llames: Leeme.txt, QueMeLeas.txt, LeemePlis.txt...

Mu güena tu utilidad, aunque eso ya te lo dijo no? XD

No le digas eso no vaya a ser que dejen de incluirlas que hay algunos que si las leemos :D

La verdad es que si que somos le leche, que nos ponen instrucciones, ademas con un nombre de readme o leeme y hay gente, yo alguna vez, que no las lee, si nos ponen las cosas a huevo!!!

Gran utilidad esta kounch

kounch
07/06/2006, 15:22
Volviendo al tema de depurar el programa, un usuario de gp32x.com que tiene una MK2 me ha pasado datos y no creo que la versión 0.5 funcione con ese modelo.

Si alguien con una MK2 quiere probar, que use esta versión de test que puede que lo corrija

http://80.35.206.140/EnergySaver05test3.zip

< - >

Volviendo al tema de depurar el programa, un usuario de gp32x.com que tiene una MK2 me ha pasado datos y no creo que la versión 0.5 funcione con ese modelo.

Si alguien con una MK2 quiere probar, que use esta versión de test que puede que lo corrija

http://80.35.206.140/EnergySaver05test3.zip
EDIT: Confirmado por gente del foro de gp32x.com. Esta versión de prueba funciona con las MK2 también :)

Theck
07/06/2006, 18:52
Nada nada, a partir de ahora, antes de usar el programa metemos el leeme en primer plano y luego se le hacen preguntas de examen y hasta que no las acierte todas no puede empezar a usar el programa.

Tu pon eso en el psx4all y ya verás tu si se lo leen xD