Ver la versión completa : HYPE / FAKE sobre precios y packs
Molondro
06/06/2006, 01:22
De un post de EOL:
Nintendo will reveal prices and launch date. A $299 bundle that comes with two Wiimotes, nunchuku attachment, classic game pad attachment, DVD9 attachment, wireless headset (limited) 2GB SD card, Wii sports game, plus ten free virtual console downloads. The $199 bundle to come with one Wiimote, nunchuku attachment, classic game pad attachment, Wii Sports game, &five free virtual console downloads. Launch date will be set at Nov. 10 2006 is revolution day.
TRADUCIDO
Nintendo revelará los precios y la fecha de lanzamiento. Habrá un Pack a 299$ que incluirá dos Wiimandos, un Nunchuk, un mando clásico, yn accesorio para DVD9(¿?), un comunicador inalámbrico, una tarjeta SD de 2 Gb, el juego Wii Sports y diez descargas gratuitas para la consola virtual. El Pack de 199$ incluirá un Wiimando, un Nunchuk, un mando clásico, el juego Wii Sports y cinco descargas gratuitas para la consola virtual.
TRADUCIDO
Cita:
Nintendo revelará los precios y la fecha de lanzamiento. Habrá un Pack a 299E que incluirá dos Wiimandos, un Nunchuk, un mando clásico, yn accesorio para DVD9(¿?), un comunicador inalámbrico, una tarjeta SD de 2 Gb, el juego Wii Sports y diez descargas gratuitas para la consola virtual. El Pack de 199E incluirá un Wiimando, un Nunchuk, un mando clásico, el juego Wii Sports y cinco descargas gratuitas para la consola virtual.
Pero aun así, habrá que comprar el pack "gordo".
Molondro
06/06/2006, 01:29
Pero aun así, habrá que comprar el pack "gordo".
Depende del precio final de los accesorios. La SD me sobra, un wiimando seguro que también, etc. no es como los packs de XTS o PS3, que si pillas el barato pierdes funcionalidades.
Yo no tengo SD, y supongo q mucha gente tampoco o la que tenga la usara para la camara, si que me parece util. Yo firmaba el paquete de 300€ ya mismo...
Yo no tengo SD, y supongo q mucha gente tampoco o la que tenga la usara para la camara, si que me parece util. Yo firmaba el paquete de 300€ ya mismo...
Eso digo yo . Esoeri que sean packs y no "versiones" o vamos apañaos.
Molondro
06/06/2006, 01:44
Ya, pero yo lo decía porque Moai ha insinuado que se daba la misma situación que con los packs de XTS y PS3, y no es así. Aqui REALMENTE tienes la opción de pillar uno u otro, y no sentirás que a tu consola le falta "algo".
A ver cuanto valen los mandos, que es lo importante...Si salen bien (30€) cojo el de 200€+ mando+ SD 1GB+ Zelda:Tp
@Molondro: Ok, no te habia capiscado bien xDDD
A ver cuanto valen los mandos, que es lo importante...Si salen bien (30€) cojo el de 200€+ mando+ SD 1GB+ Zelda:Tp
@Molondro: Ok, no te habia capiscado bien xDDD
Y el accesorio para DVD9 no me gusta , el comunicador inalambrico... WIFI no venia de serie?
Molondro
06/06/2006, 01:54
Y el accesorio para DVD9 no me gusta , el comunicador inalambrico... WIFI no venia de serie?
Jorl, creo que no lo he traducido bien, porque he traducido Headset igual que lo haría para el Headset de Xbox. Son unos auriculares con micro. Inalámbricos.
Y el accesorio para DVD9 no me gustaEs un freeloader, supongo.
el comunicador inalambrico... WIFI no venia de serie?Se refiere a unos cascos con microfono por Wi-Fi como el que van a empezar a vender ahora para la Xbox360. O eso o el router para engancharlo a la red via ordenador. En cualquier caso no es que me interese mucho mas que el freeloader o una SD 2GB...
El freeloader podria ser muy util. La SD de 2 GB un poco menos por que bajaran de precio . Quizas salga bien el pack.
Wild[Kyo]
06/06/2006, 05:11
No son versiones, son packs distintos y la verdad es que me gustan. :) (si fueran verdad...)
mmmmm me acabo de dar cuenta de que no tengo ni idea de para que serviran las SD en la Wii. Que hara de tarjeta de memoria para guardar las partidas?? y para almacenar los juegos que te descargues para la consola virtual??
SilentSei
06/06/2006, 15:09
mmmmm me acabo de dar cuenta de que no tengo ni idea de para que serviran las SD en la Wii. Que hara de tarjeta de memoria para guardar las partidas?? y para almacenar los juegos que te descargues para la consola virtual??
Pero no tenía disco duro??
fan_cassidy
06/06/2006, 15:10
Digo yo que la Sd sobre todo servirá apra almacenar las descargas.
Lo unico que no me gusta a mi es eso de que te tengas que comprar un mando clásico si o si... Yo tengo 4 del cubo y estoy contentísimo con ellos, para mi es el mando mas cómodo que he probado nunca... passssso de cambiarme al de la super otra vez!
Si es que al final se pueden usar...
Lo del DVD9 creo que no lo he entendido bien... Como que un freeloader? Para poder usar los DVD9s¿? Como es que no trae de fábrica? Que es, para películas o para los juegos? (es mas, la wii puede reproducir DVD video? A mi me importa poco, pero no tenía oído nada de eso)
Silent, algún día se acabará el HD, y si te los quieres llevar...
Wild[Kyo]
06/06/2006, 16:19
Pues si. Ya de por si tiene un disco duro de 512 Mb.
< - >
Digo yo que la Sd sobre todo servirá apra almacenar las descargas.
Lo unico que no me gusta a mi es eso de que te tengas que comprar un mando clásico si o si... Yo tengo 4 del cubo y estoy contentísimo con ellos, para mi es el mando mas cómodo que he probado nunca... passssso de cambiarme al de la super otra vez!
Si es que al final se pueden usar...
Lo del DVD9 creo que no lo he entendido bien... Como que un freeloader? Para poder usar los DVD9s¿? Como es que no trae de fábrica? Que es, para películas o para los juegos? (es mas, la wii puede reproducir DVD video? A mi me importa poco, pero no tenía oído nada de eso)
Silent, algún día se acabará el HD, y si te los quieres llevar...
Comentaron que Wii puede visualizar películas pero es necesario un add-on.