Ver la versión completa : GNUBoy2x v0.6b Gp2X
Saludos de nuevo,
acabo de instalar en emulador de gbc, lo ejecuto entro en el setup del emulador con 'select' le doy el path donde se encuentran las ROMS pero me devuelve al menu principal de la mk2, he probado ha instalar las roms (descomprimidas) en los dos directorios por defecto osea en ./roms y en /roms/gameboy pero siempre me saca al menu principal.
Segata Sanshiro
06/06/2006, 02:09
No comprendo muy bien lo que haces. No es necesario entrar en el setup del emulador, con que metas las roms en el directorio correcto (preferentemente la carpeta "roms" dentro del directorio del emu, es decir "./roms") ya deberían salir. Recuerda que se carga rom con B.
Si si, si por defecto las dejo en ./roms dentro del emulador, pero me refiero es ke el emulador te da la opcion con la tecla 'select' de darle otro path donde se puedan encontrar las roms, te da dos opciones: ./roms (dentro del emulador) y otra /roms/gameboy/, pero en ambas me lleva al main menu de la consola, es como si no las viera o petara el emulador.
yo también intenté cambiar el path, pero parece que no funciona (o no supe hacerlo)
pero indistintamente de donde dejo las roms, press 'B' y me lleva al main menu de la konsola:(
KOLALOKA
06/06/2006, 03:06
Comprueba que las roms están descomprimidas.
Salu2
Afirmativo, estan descomprimidas.
< - >
solucionado! tenia toda las extensiones de las roms en mayusculas "GBC" se soluciona poniendo la extension en minusculas...buuuf XD
Anda leche!
Pos menos mal que me lo habeis recordado, ahora mismo lo apaño, es un fallo tipico de no tener en cuenta que linux es case sensitive...
GOMEN NASSAI!
lo mejor es renombrarlas con Sterm en la misma konsola XD
No no, tranquilo que lo arreglo ahora mismo, estoy pensando en poner una version de testeo, porque no tengo tiempo para testearla yo mismo, pero sin ser una release, tendra cosas incompletas y cosas puestas a la fuerza, pero se trata de eso, una version de desarrollo, sin acabar.
EDIT: Dicho y hecho, otra cosita pa la saca.