Ver la versión completa : [ Dagus Facts ] Por fin he salido del hospital... [ Papera's Tales ]
Ñiej.
Sí, más de uno me dirá (los que conocen ya la historia (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32042)) "pero mochuelo, cómo no fuiste antes al médico?". El caso es que el miércoles pasé una noche de perrins, tuve fiebre, di mil vueltas y entré en una especie de trance indescriptible mezcla de sueño y realidad. Me levanté el jueves a medio día dando tumbos y me encontré con un testículo más gordo que otro y del tamaño de un melón... Mal rollo. Fui a buscar a unos amigos y pedimos al conserje de la residencia que nos llevara al hospital. Tras un rato de espera y certificar mis altas fiebres, me pasaron a un box en el que me pillaron una vía intravenosa y determinaron ingresarme. Cohonudo! Desde entonces he pasado estos días de aburrimiento y malestar en la planta 7ª del hospital junto a un compañero de habitación de 91 años sordo, poeta y dicharachero. Paverme matao.
Hoy por fin ha pasado el médico a verme el asunto y ha evaluado mi evolución faborable, me han dado el alta y hale, yastoy aquí. Mis padres se desplazaron más de 500km para la ocasión, y hace un rato acaban de volver a tierras extremeñas.
Qué movidas... Weno, nada más por ahora. Voy a ver si soluciono unos problemas en el foro de HHDirecto, que por lo visto han descubierto de dónde venían los "trolls" (gracias por el aviso, Neostalker) y me andan poniendo verde como a una lechuga. Esos no saben cómo de grande tengo un cohón... xD
Enga, a postear! :P
Saludos.
PD: el señor Leocadio me ha dedicado unas rimas y coplas jurjur. Poseo un manuscrito exclusivo! xD
neostalker
05/06/2006, 23:05
Y me imagino la escenita:
Dr. House: "Hacerle una resonancia, una punción lumbar y atiborrarlo de interferón para tratar la infección y si se pone tonto le cortais un huevo, no vaya a ser que encima le provoque lumbalgia"
Cameron: "House, no detectamos nada en la resonancia, hay ruidos extraños dentro del tubo y no somos capaces de realizar el análisis"
Dr. House: "Decidle a ese melón que deje el Beatbox para otro momento... aunque con esos cojones superdesarrollados a ver quién es el guapo que se lo dice. Chase, córtale los huevos y coméntaselo después. Foreman, tráeme un café"
[wei]
The_Punisher
05/06/2006, 23:10
Jaja que grande neostalker, bueno dagus a ti te deseo que no tengas más problemas con el temilla ;)
Dr. House: "Hacerle una resonancia, una punción lumbar y atiborrarlo de interferón para tratar la infección y si se pone tonto le cortais un huevo, no vaya a ser que encima le provoque lumbalgia"
Cameron: "House, no detectamos nada en la resonancia, hay ruidos extraños dentro del tubo y no somos capaces de realizar el análisis"
Dr. House: "Decidle a ese melón que deje el Beatbox para otro momento... aunque con esos cojones superdesarrollados a ver quién es el guapo que se lo dice. Chase, córtale los huevos y coméntaselo después. Foreman, tráeme un café"
[wei]LOL. Lo has calao :D :D :quepalmo:
No veo House, pero...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Huevo melooooooooooooooon, huevo meloooooooooooooooon xDDD
neostalker
05/06/2006, 23:39
LOL. Lo has calao :D :D :quepalmo:
Hoy estoy inspirado :D
Por cierto, te mandé el mail ayer a tu dirección de HG :)
Huevo melooooooooooooooon, huevo meloooooooooooooooon xDDD
Gracias, gracias! :D
Gracias, gracias! :D
Esq no encuentro la foto de Guillermo Toledo haciendolo xDDDD
bitugarcia
06/06/2006, 00:01
Uf tio que valor y q cojoNes :D Los dolores en los webos son de los mas duros de pasar que ahi...te pasa la vida de tus hijos en diapositivas:loco: jejeje en serio espero que te recuperes que eso no se lo haria pasar yo ni a mi peor enemigO!!
...te wuerves medio loco
Instantes despues de leer este post jwill se ha marchado al baño para cerciorarse de que no le ha crecido mas una pelotilla que otra....
Despues de dicho reconocimiento
¿ Es malo tener desplazado el huevo izquierdo dos milimetros hacia el interior ?
¿ Esto lo soluciona la corporacion dermoestetica no ?
:D
bitugarcia
06/06/2006, 00:16
Instantes despues de leer este post jwill se ha marchado al baño para cerciorarse de que no le ha crecido mas una pelotilla que otra....
Despues de dicho reconocimiento
¿ Es malo tener desplazado el huevo izquierdo dos milimetros hacia el interior ?
¿ Esto lo soluciona la corporacion dermoestetica no ?
:D
Cientificos de la universidad biologica de kembridge aseguran q el tener un webo ligeramente desplazado proporciona mayor longevidad sexual y mayorindice de esperma...
[wei]
Y si lo tienes muy desplazado??
neostalker
06/06/2006, 00:22
Cientificos de la universidad biologica de kembridge aseguran q el tener un webo ligeramente desplazado proporciona mayor longevidad sexual y mayorindice de esperma...
[wei]
Y un 10% más en chulería frente a las pibitas :D
[wei]
CUñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que aún no he visto Jaus, pero tiene que molar si se adapta a tu descripción :quepalmo:
[wei]
Yo añadiria:
DR. House: a ver Foreman, se te ve en la cara que no estas de acuerdo con...
Foreman: diagnostico diferencial! esta claro que el paciente tiene estravismo, un huevo gordo y el otro lo mismo!
Dr. House: No me seas moñas ¿¡crei que no estabas de acuerdo con traerme el cafe!?:loco: dejate de tonterias y traeme YA! el cafe... y ya que estas recetate unas cuantas codeinas...
Foreman: La codeina provocara una infeccion en los nodulos linfaticos!
Dr. House: Siempre interrumpiendo, las codeinas son para el dolor de cabeza que me produces negro delincuente! cuando haya que entrar en una casa te pedire opinion!
neostalker
06/06/2006, 01:21
CUñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que aún no he visto Jaus, pero tiene que molar si se adapta a tu descripción :quepalmo:
Pues es más o menos así :D
Aunq la serie es más adulta de lo q parece en un principio...
Mae mía, sabría que el post en el foro sería produstivo! xD
Sois unos guionistas eggstupendos! :D
Gracias a los que postearon dando ánimos ;)
Jo y tan productiva, tanto que me acabas de crear otra duda existencial como aquella del gato y la mantequilla.
Si uno de los huevos se te agranda y el otro no ?
A - Devolvemos el huevo 1 a su estado natural
B - Aprovechamos y aumentamos el tamaño del huevo 2 para dejarlo igualado.
Dios que dilema ¿ Que haria House ? [wei5]
Jajajaja xD
Jwill, yo elegiría opción A.
neostalker
06/06/2006, 02:31
Jo y tan productiva, tanto que me acabas de crear otra duda existencial como aquella del gato y la mantequilla.
Si uno de los huevos se te agranda y el otro no ?
A - Devolvemos el huevo 1 a su estado natural
B - Aprovechamos y aumentamos el tamaño del huevo 2 para dejarlo igualado.
Dios que dilema ¿ Que haria House ? [wei5]
House ordenaría a Cameron y a Chase que allanasen tu casa mientras Foreman hace lo propio con tu coche (qué? tiene más experiencia q los otros dos :D)
House jugaría al Metroid en la NDS xD
House ordenaría a Cameron y a Chase que allanasen tu casa mientras Foreman hace lo propio con tu coche (qué? tiene más experiencia q los otros dos :D)
Totalmete cierto. Me matais de la risa.[wei] [wei] [wei]
ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 03:26
dagus y sus titulos de post soberanamente raros xddddd
MoReNiLLo
06/06/2006, 03:39
[wei]
jias jias xD
otaku_chobits
06/06/2006, 04:21
Yo, ultimamente, tengo los huevos rellenitos de amor[wei5]
< - >
pd: pasate el link de lo de hhdirecto, ni que sea por privi, que quiero ver que te dicen los analfa ^^
Que lo ponga! Que lo ponga!
dagus y sus titulos de post soberanamente raros xddddd
lol!
Me siento orgulloso de ellos xD La verdad es que me quedan molonguis, eh? :P
Yeh, paso de poner links :P Pasaos por el foro de hhdirecto.net y buscais uno dedicado a Inkito. Estará arriba.
Que cabr****, me han baneado la ip!!!:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
06/06/2006, 22:52
[wei]
:quepalmo:
Yo añadiria:
DR. House: a ver Foreman, se te ve en la cara que no estas de acuerdo con...
Foreman: diagnostico diferencial! esta claro que el paciente tiene estravismo, un huevo gordo y el otro lo mismo!
Dr. House: No me seas moñas ¿¡crei que no estabas de acuerdo con traerme el cafe!?:loco: dejate de tonterias y traeme YA! el cafe... y ya que estas recetate unas cuantas codeinas...
Foreman: La codeina provocara una infeccion en los nodulos linfaticos!
Dr. House: Siempre interrumpiendo, las codeinas son para el dolor de cabeza que me produces negro delincuente! cuando haya que entrar en una casa te pedire opinion!
:quepalmo::quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
********, se me ha quedado toda la sala mirando porque me estaba tronchando de la risa!!!
P.D: Que les den!!!
P.D2: Neo hoy estás sembrao!!!!!!!!!111111
< - >
Ñiej.
Sí, más de uno me dirá (los que conocen ya la historia (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32042)) "pero mochuelo, cómo no fuiste antes al médico?". El caso es que el miércoles pasé una noche de perrins, tuve fiebre, di mil vueltas y entré en una especie de trance indescriptible mezcla de sueño y realidad. Me levanté el jueves a medio día dando tumbos y me encontré con un testículo más gordo que otro y del tamaño de un melón... Mal rollo. Fui a buscar a unos amigos y pedimos al conserje de la residencia que nos llevara al hospital. Tras un rato de espera y certificar mis altas fiebres, me pasaron a un box en el que me pillaron una vía intravenosa y determinaron ingresarme. Cohonudo! Desde entonces he pasado estos días de aburrimiento y malestar en la planta 7ª del hospital junto a un compañero de habitación de 91 años sordo, poeta y dicharachero. Paverme matao.
Hoy por fin ha pasado el médico a verme el asunto y ha evaluado mi evolución faborable, me han dado el alta y hale, yastoy aquí. Mis padres se desplazaron más de 500km para la ocasión, y hace un rato acaban de volver a tierras extremeñas.
esto, no quería decirlo pero TE LO DIJE!!!!!!!!!!!!!!
neostalker
06/06/2006, 22:59
P.D2: Neo hoy estás sembrao!!!!!!!!!111111
Más bien ayer :D
SilentSei
06/06/2006, 23:07
Más bien ayer :D
Para mi realidad espacio-temporal es hoy :brindis: (no he mirado la fecha, más bien). Ayer hice un break y me fui a reposar mis carnes a la playa, que la luz del monitor para sorpresa mia no broncea mi blanca piel.