PDA

Ver la versión completa : [ Dagus Facts ] Por fin he salido del hospital... [ Papera's Tales ]

dagus
05/06/2006, 22:48
Ñiej.
Sí, más de uno me dirá (los que conocen ya la historia (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32042)) "pero mochuelo, cómo no fuiste antes al médico?". El caso es que el miércoles pasé una noche de perrins, tuve fiebre, di mil vueltas y entré en una especie de trance indescriptible mezcla de sueño y realidad. Me levanté el jueves a medio día dando tumbos y me encontré con un testículo más gordo que otro y del tamaño de un melón... Mal rollo. Fui a buscar a unos amigos y pedimos al conserje de la residencia que nos llevara al hospital. Tras un rato de espera y certificar mis altas fiebres, me pasaron a un box en el que me pillaron una vía intravenosa y determinaron ingresarme. Cohonudo! Desde entonces he pasado estos días de aburrimiento y malestar en la planta 7ª del hospital junto a un compañero de habitación de 91 años sordo, poeta y dicharachero. Paverme matao.
Hoy por fin ha pasado el médico a verme el asunto y ha evaluado mi evolución faborable, me han dado el alta y hale, yastoy aquí. Mis padres se desplazaron más de 500km para la ocasión, y hace un rato acaban de volver a tierras extremeñas.
Qué movidas... Weno, nada más por ahora. Voy a ver si soluciono unos problemas en el foro de HHDirecto, que por lo visto han descubierto de dónde venían los "trolls" (gracias por el aviso, Neostalker) y me andan poniendo verde como a una lechuga. Esos no saben cómo de grande tengo un cohón... xD
Enga, a postear! :P

Saludos.

PD: el señor Leocadio me ha dedicado unas rimas y coplas jurjur. Poseo un manuscrito exclusivo! xD

neostalker
05/06/2006, 23:05
Y me imagino la escenita:

Dr. House: "Hacerle una resonancia, una punción lumbar y atiborrarlo de interferón para tratar la infección y si se pone tonto le cortais un huevo, no vaya a ser que encima le provoque lumbalgia"

Cameron: "House, no detectamos nada en la resonancia, hay ruidos extraños dentro del tubo y no somos capaces de realizar el análisis"

Dr. House: "Decidle a ese melón que deje el Beatbox para otro momento... aunque con esos cojones superdesarrollados a ver quién es el guapo que se lo dice. Chase, córtale los huevos y coméntaselo después. Foreman, tráeme un café"

[wei]

The_Punisher
05/06/2006, 23:10
Jaja que grande neostalker, bueno dagus a ti te deseo que no tengas más problemas con el temilla ;)

Anarchy
05/06/2006, 23:11

Dr. House: "Hacerle una resonancia, una punción lumbar y atiborrarlo de interferón para tratar la infección y si se pone tonto le cortais un huevo, no vaya a ser que encima le provoque lumbalgia"

Cameron: "House, no detectamos nada en la resonancia, hay ruidos extraños dentro del tubo y no somos capaces de realizar el análisis"

Dr. House: "Decidle a ese melón que deje el Beatbox para otro momento... aunque con esos cojones superdesarrollados a ver quién es el guapo que se lo dice. Chase, córtale los huevos y coméntaselo después. Foreman, tráeme un café"

[wei]LOL. Lo has calao :D :D :quepalmo:

dagus
05/06/2006, 23:12
No veo House, pero...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

pakoito
05/06/2006, 23:30
Huevo melooooooooooooooon, huevo meloooooooooooooooon xDDD

neostalker
05/06/2006, 23:39
LOL. Lo has calao :D :D :quepalmo:
Hoy estoy inspirado :D

Por cierto, te mandé el mail ayer a tu dirección de HG :)

dagus
05/06/2006, 23:56
Huevo melooooooooooooooon, huevo meloooooooooooooooon xDDD
Gracias, gracias! :D

pakoito
06/06/2006, 00:01
Gracias, gracias! :D
Esq no encuentro la foto de Guillermo Toledo haciendolo xDDDD

bitugarcia
06/06/2006, 00:01
Uf tio que valor y q cojoNes :D Los dolores en los webos son de los mas duros de pasar que ahi...te pasa la vida de tus hijos en diapositivas:loco: jejeje en serio espero que te recuperes que eso no se lo haria pasar yo ni a mi peor enemigO!!

...te wuerves medio loco

jwill
06/06/2006, 00:05
Instantes despues de leer este post jwill se ha marchado al baño para cerciorarse de que no le ha crecido mas una pelotilla que otra....

Despues de dicho reconocimiento

¿ Es malo tener desplazado el huevo izquierdo dos milimetros hacia el interior ?

¿ Esto lo soluciona la corporacion dermoestetica no ?

:D

bitugarcia
06/06/2006, 00:16
Instantes despues de leer este post jwill se ha marchado al baño para cerciorarse de que no le ha crecido mas una pelotilla que otra....

Despues de dicho reconocimiento

¿ Es malo tener desplazado el huevo izquierdo dos milimetros hacia el interior ?

¿ Esto lo soluciona la corporacion dermoestetica no ?

:D

Cientificos de la universidad biologica de kembridge aseguran q el tener un webo ligeramente desplazado proporciona mayor longevidad sexual y mayorindice de esperma...

[wei]

pakoito
06/06/2006, 00:21
Y si lo tienes muy desplazado??

neostalker
06/06/2006, 00:22
Cientificos de la universidad biologica de kembridge aseguran q el tener un webo ligeramente desplazado proporciona mayor longevidad sexual y mayorindice de esperma...

[wei]
Y un 10% más en chulería frente a las pibitas :D

AOJ
06/06/2006, 00:45

[wei]

CUñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que aún no he visto Jaus, pero tiene que molar si se adapta a tu descripción :quepalmo:

nandove
06/06/2006, 01:15

[wei]

Yo añadiria:
DR. House: a ver Foreman, se te ve en la cara que no estas de acuerdo con...

Foreman: diagnostico diferencial! esta claro que el paciente tiene estravismo, un huevo gordo y el otro lo mismo!

Dr. House: No me seas moñas ¿¡crei que no estabas de acuerdo con traerme el cafe!?:loco: dejate de tonterias y traeme YA! el cafe... y ya que estas recetate unas cuantas codeinas...

Foreman: La codeina provocara una infeccion en los nodulos linfaticos!

Dr. House: Siempre interrumpiendo, las codeinas son para el dolor de cabeza que me produces negro delincuente! cuando haya que entrar en una casa te pedire opinion!

neostalker
06/06/2006, 01:21
CUñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que aún no he visto Jaus, pero tiene que molar si se adapta a tu descripción :quepalmo:
Pues es más o menos así :D

Aunq la serie es más adulta de lo q parece en un principio...

dagus
06/06/2006, 01:31
Mae mía, sabría que el post en el foro sería produstivo! xD
Sois unos guionistas eggstupendos! :D
Gracias a los que postearon dando ánimos ;)

jwill
06/06/2006, 02:02
Jo y tan productiva, tanto que me acabas de crear otra duda existencial como aquella del gato y la mantequilla.

Si uno de los huevos se te agranda y el otro no ?
A - Devolvemos el huevo 1 a su estado natural
B - Aprovechamos y aumentamos el tamaño del huevo 2 para dejarlo igualado.

Dios que dilema ¿ Que haria House ? [wei5]

dagus
06/06/2006, 02:15
Jajajaja xD
Jwill, yo elegiría opción A.

neostalker
06/06/2006, 02:31
Jo y tan productiva, tanto que me acabas de crear otra duda existencial como aquella del gato y la mantequilla.

Si uno de los huevos se te agranda y el otro no ?
A - Devolvemos el huevo 1 a su estado natural
B - Aprovechamos y aumentamos el tamaño del huevo 2 para dejarlo igualado.

Dios que dilema ¿ Que haria House ? [wei5]
House ordenaría a Cameron y a Chase que allanasen tu casa mientras Foreman hace lo propio con tu coche (qué? tiene más experiencia q los otros dos :D)

House jugaría al Metroid en la NDS xD

dardo
06/06/2006, 03:20
House ordenaría a Cameron y a Chase que allanasen tu casa mientras Foreman hace lo propio con tu coche (qué? tiene más experiencia q los otros dos :D)

Totalmete cierto. Me matais de la risa.[wei] [wei] [wei]

ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 03:26
dagus y sus titulos de post soberanamente raros xddddd

MoReNiLLo
06/06/2006, 03:39

[wei]

jias jias xD

otaku_chobits
06/06/2006, 04:21
Yo, ultimamente, tengo los huevos rellenitos de amor[wei5]

< - >
pd: pasate el link de lo de hhdirecto, ni que sea por privi, que quiero ver que te dicen los analfa ^^

boubou
06/06/2006, 05:20
Que lo ponga! Que lo ponga!

dagus
06/06/2006, 08:04
dagus y sus titulos de post soberanamente raros xddddd
lol!
Me siento orgulloso de ellos xD La verdad es que me quedan molonguis, eh? :P

Yeh, paso de poner links :P Pasaos por el foro de hhdirecto.net y buscais uno dedicado a Inkito. Estará arriba.

boubou
06/06/2006, 22:41
Que cabr****, me han baneado la ip!!!:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

SilentSei
06/06/2006, 22:52

[wei]

:quepalmo:

Yo añadiria:
DR. House: a ver Foreman, se te ve en la cara que no estas de acuerdo con...

Foreman: diagnostico diferencial! esta claro que el paciente tiene estravismo, un huevo gordo y el otro lo mismo!

Dr. House: No me seas moñas ¿¡crei que no estabas de acuerdo con traerme el cafe!?:loco: dejate de tonterias y traeme YA! el cafe... y ya que estas recetate unas cuantas codeinas...

Foreman: La codeina provocara una infeccion en los nodulos linfaticos!

Dr. House: Siempre interrumpiendo, las codeinas son para el dolor de cabeza que me produces negro delincuente! cuando haya que entrar en una casa te pedire opinion!

:quepalmo::quepalmo:

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

********, se me ha quedado toda la sala mirando porque me estaba tronchando de la risa!!!

P.D: Que les den!!!

P.D2: Neo hoy estás sembrao!!!!!!!!!111111

< - >

Ñiej.
Sí, más de uno me dirá (los que conocen ya la historia (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32042)) "pero mochuelo, cómo no fuiste antes al médico?". El caso es que el miércoles pasé una noche de perrins, tuve fiebre, di mil vueltas y entré en una especie de trance indescriptible mezcla de sueño y realidad. Me levanté el jueves a medio día dando tumbos y me encontré con un testículo más gordo que otro y del tamaño de un melón... Mal rollo. Fui a buscar a unos amigos y pedimos al conserje de la residencia que nos llevara al hospital. Tras un rato de espera y certificar mis altas fiebres, me pasaron a un box en el que me pillaron una vía intravenosa y determinaron ingresarme. Cohonudo! Desde entonces he pasado estos días de aburrimiento y malestar en la planta 7ª del hospital junto a un compañero de habitación de 91 años sordo, poeta y dicharachero. Paverme matao.
Hoy por fin ha pasado el médico a verme el asunto y ha evaluado mi evolución faborable, me han dado el alta y hale, yastoy aquí. Mis padres se desplazaron más de 500km para la ocasión, y hace un rato acaban de volver a tierras extremeñas.

esto, no quería decirlo pero TE LO DIJE!!!!!!!!!!!!!!

neostalker
06/06/2006, 22:59
P.D2: Neo hoy estás sembrao!!!!!!!!!111111
Más bien ayer :D

SilentSei
06/06/2006, 23:07
Más bien ayer :D

Para mi realidad espacio-temporal es hoy :brindis: (no he mirado la fecha, más bien). Ayer hice un break y me fui a reposar mis carnes a la playa, que la luz del monitor para sorpresa mia no broncea mi blanca piel.