PDA

Ver la versión completa : Mi SD no funciona

Xenom0rph
05/06/2006, 22:05
Buenas, os cuento lo que me ha pasado. El sabado noche estaba yo con mi GP2X nueva probando cositas. Cada cierto tiempo sacaba la SD (es una Toshiba de 1GB) y la metia en el lector de tarjetas (el de 8 euros de HG) para meter cosas nuevas, o modificar lo que habia en ella. Hasta ahi creo que todo correcto.

El caso es que en una de estas, al volver a meter la SD en la GP2X, la consola se bloqueaba al arrancar, se quedaba en la pantalla verde que pone "GP2X". Si la introducia una vez arrancada la consola, no podia acceder a ningun menu (juegos, video, musica...), al parecer se bloqueaba al intentar reconocer la SD.

El lector de tarjetas tampoco me la lee, se bloquea cuando intento acceder a ella. Mi camara de fotos (que usa SD) tarda en arrancar, y si le digo que la formatee se apaga la camara al de unos segundos.

Conclusion: yo pienso que se debe de haber jodido algo asi como el sector de arranque de la tarjeta (tienen, verdad?) o algo chungo. ¿Alguien sabe como puedo formatearla? ¿O alguna manera de acceder a sus datos?

Gracias por leeros el ladrillo, si me ayudais ya mejor que mejor [wei5]

Faquir
05/06/2006, 22:48
las SDs tienen una pequeña ranura para poder bloquear los datos o algo asi, igual se te movio, prueba a ver, y si no.... pues ni idea sorry, a ver si tienes suerte.

Xenom0rph
05/06/2006, 22:54
Pues no, no es eso.

Lo que mas me fastidia es que la compre por internet hace 6 meses, y tendria que enviarla a Paris. Ademas que si no lo consideran oportuno, no me la cambian y ademas tendria que pagar los gastos de envio >.<

rafasb
05/06/2006, 23:26
DEsde luego no parece normal, yo tambien creo que se ha jodido. :confused: Lo siento

Xenom0rph
05/06/2006, 23:46
Me he puesto en contacto con la tienda en cuestion. Supuestamente el producto aun esta en garantia y ademas hice un Contrato de Compra Segura. Yo solo quiero enviarles la tarjeta y que me envien una nueva, rapidamente y sin pagar nada. Espero que no me hagan tongo...

hardcrack
06/06/2006, 03:58
Xenom0rph, sé a que tienda te refieres (la de los PIXeles :D) y te puedo asegurar que son buena gente, yo devolví una PCI wifi y en 1 semanita me devolvieron el dinero.

Xenom0rph
06/06/2006, 04:23
Creo que finalmente les enviare la SD para que me envien una nueva, pero no se si enviarla directamente a portes debidos (que los paguen ellos) o portes pagados y que luego me lo reembolsen.

Arghh!! Necesito una SD, llevo 2 dias sin usar la negrita :(

A ver si pido de una vez la A-Data de 4GB ^^