PDA

Ver la versión completa : recomendaion drmd

xpositivex
05/06/2006, 20:49
pues eso que me recomendeis algunos juegos... de momento estoy viciado con sonic, sunset riders, side pocket...

JED
05/06/2006, 21:02
Soleil (rol tipo zelda)

Story Of Thor (rol, diferente)

Rolo To The Rescue (plataformas)

Streets Of Rage 1, 2 y 3 (clon de Final Fight)

< - >
Doraemon (plataformas japo bastant chulo de este personaje)

Comix Zone (de avanzar a ostias por un comic; muy original)

Devil Crash (de pinball en plan satánico)

Flashback (en plan Prince Of Persia pero aventura futurista)

Snow Bros (igual que la máquina)

Eternal Champions (tipo Street Fighter)

< - >
Ya tienes pa un rato.

el_chico_8
05/06/2006, 22:56
y por si interesa tambien esta por ahi un dvd en la mula ke contiene 5000 juegos de megadrive,32x,sega cd
esta de p... madre.

un saludoy espero que sirva de algo,no tengo el link aki pero lo pasare en cuanto localice a un compañero

chipan
05/06/2006, 23:13
y por si interesa tambien esta por ahi un dvd en la mula ke contiene 5000 juegos de megadrive,32x,sega cd
esta de p... madre.

un saludoy espero que sirva de algo,no tengo el link aki pero lo pasare en cuanto localice a un compañero
Lo gracioso de eso es que el set completo de roms de megadrive cabe en un CD; pero claro, hay que saber como comprimir adecuadamente.
No pierdas el tiempo en bajar la versión DVD, que además no tiene todas las roms.

K-Navis
05/06/2006, 23:30
No pierdas el tiempo en bajar la versión DVD, que además no tiene todas las roms.
Ke cabr0n[wei5].
Alien Soldier,Aladdin,Another WOrld,Castlevania,Chiki Chiki boys,Dynamite Headdy,Ghouls and ghosts,Golden axe,Gunstar heroes,James Pond 2,Jungle Strike,Kid Chameleon,Lost Vikings,M.U.S.H.A,Castle of Illusion,Micro machines,New Zealand Story,Shinobi,Shadow dancer,Ristar,Rocket night adventure,Tortugas ninja hyper stone,Thunder force 4,Tiny toons,Wardner,Wonder boy in monster lair,Wonderboy in monsterworld,Sparkstr,Mazin saga,Ranger-X,y alguno ke se me olvida

xpositivex
05/06/2006, 23:48
hey muchas gracias a todos... esta noche le dare caña al emulador, muahaha! [wei4]

Jon
06/06/2006, 02:20
Te pongo mis juegos favoritos de la megadrive, que son lso que llevo en la SD.

ActionRPG: Soleil, Story of Thor, Landstalker

Plataformas: Quackshot, Earthworm Jim 1 y 2, Sonic 1,2,3..., Castle of illusion, Land of illusion...

Beat'm up: Streets of rage 1,2 y 3, Golden Axe 1,2 y 3...

Aventura: Shadow Dancer, Revenge of Shinobi y Shinobi 3

fmayosi
06/06/2006, 04:29
Pues yo como te han recomendado muchos, sólo te voy a recomendar uno que me gusta a mí y al que más juego. :D

Tecmo Cup Football

Si no te mola este genero he errado en mi recomendación, pero prueba por si acaso. ;)

Un saludo.

el_chico_8
06/06/2006, 21:45
Lo gracioso de eso es que el set completo de roms de megadrive cabe en un CD; pero claro, hay que saber como comprimir adecuadamente.

tampoco es perder el tiempo, si kien los baja tiene buena conexion.

se ke el rom set completo de megadrive cabe en mi sd,pero cuando me baje esta version fue porque no era solo de megadrive.

y ke mi aficion a los emuladores no se keda solo en la gp2x,pero si tienes razon en algo no vienen todas las rom y hay muxa mierda por todo el dvd como 8 copias del mismo juego x ejem.

un saludo:lovegps:

arkana
06/06/2006, 22:06
Si te gustan lo juegos de carreras yo te recomiendo los Road Rash, son la caña y como tampoco conozco mucho de la MD pues no te puedo ayudar, ademas te han dicho una cantidad de juegos que si los usas todos, tendrias que llevarte la gp al cielo (o al infierno esto ya depende de nosotros) para poder terminarlos.
:brindis:
Hasta otra