PDA

Ver la versión completa : Recuperar una memory corrupta

pakoito
05/06/2006, 20:29
Hola, queria saber si algun geni del foro de GC puede ayudarme con esta putada:

Tengo una Logic3 de 4 megas que iba de lujo hasta este fin de semana. Ya la tenia llena de partidas asiq le iba rotando los savegames (borra tal, crea tal, mueve el otro, etc...)
La lleve a casa en un maleton enorme suelta por loq se pudo dar golpes, todos losq quiso y mas. Llegue a casa y empece a jugar a mi recien conseguido Baten Kaitos. Me mata el 2º boss y al ir a cargar la partida me dice que esta corrupta...bueno...no pasa nada...mato al boss sin guardar y sigo. Total que a partir de ahi cada vez q guardaba cargaba la partida despues para comprobar. 0 errores. Sabado, dejo la consola encendida con la memory metida y el juego en pausa y me voy un par de horas. Cuando vuelvo intento guardar/cargar: partida corrupta. Lo hago 1...2...3 veces y a la 4ª cambia el mensaje: la tarjeta no es valida y tienes q formatearla!!!!

Total q ahora la consola no me reconoce la tarjeta ni desde los menus ni desde los demas juegos el mensaje es el mismo: para poder usarla formateala :llorosa:

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERAR MIS PARTIDAS DESDE QUE TENGO LA CONSOLA???? Por Kartofen(tofen tofen tofen) que le debia una de por vida ^^

FFantasy6
05/06/2006, 22:18
En psx se pueden recuperar, en GC no.

pakoito
06/06/2006, 04:15
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo :( :( :(

Grandisima putada. Alguna manera de pasarme los savegames a la consola via DVD??

pakoito
06/06/2006, 04:56
Lo del DVD se me ha ocurrido porq en la DC si que se podia hacer...bueno, googleare un poco y si no sale nada formateare y a recuperar estos 6 meses de partidas :(

|Wesker|
06/06/2006, 19:17
Creo que es preferible rascarse un poco más el bolsillo por una original, por lo menos así te quitas de posibles disgustos :)

De todas formas has probado a soplar¿? o limpiar la parte metalica de fuera, a mi me paso con una del CentroMail y funcionó.

Lo del DVD se me ha ocurrido porq en la DC si que se podia hacer...bueno, googleare un poco y si no sale nada formateare y a recuperar estos 6 meses de partidas
Que yo sepa no se puede hacer. Lo que si puede hacer es subir los saves desde el PC pero la tarjeta tiene que ser original de Nintendo.

pakoito
06/06/2006, 19:26
Creo que es preferible rascarse un poco más el bolsillo por una original, por lo menos así te quitas de posibles disgustos :)
Compre la consola de 2ª mano y use la que venia, me pensare lo de la tarjeta ahora...

De todas formas has probado a soplar¿? o limpiar la parte metalica de fuera, a mi me paso con una del CentroMail y funcionó.
He soplado. Poco, pero lo he hecho. Tambien he limpiado lo de dentro con un bastoncillo de los oidos...seguire probando

JED
06/06/2006, 20:08
Tengo una Logic3 de 4 megas que iba de lujo hasta este fin de semana.

Yo también tuve ese problema con una Logic 3. Me pasó con el Resident Evil 4; siempre voy salvando en 2 archivos (salvo en el primer slot, en el segundo punto de guardado salvo en el segundo slot, en el tercer punto sobreescribo el primero, etc).

El caso es que, sin hacer nada raro, me dijo que uno de los saves estaba corrupto. Fui al anterior y seguí con mi sistema, pero al escribir un save nuevo en ese slot, seguia corrompiendose. Al final lo que hice fue dejar de usar ese slot y salvar en cualquier otro y de momento no he tenido más problemas.

Lo de recuperar la tarjeta, ni idea. :(

^MiSaTo^
06/06/2006, 21:21
Se puede recuperar, busca por EOL que yo lo vi una vez

SilentSei
06/06/2006, 21:26

Quieres decir que con las que venden en H-G también puede pasar algo similar?? Yo es que me querái pillar la de 128 M pero si puede borrar partidas...