PDA

Ver la versión completa : Emulador PSX

MdK
05/06/2006, 18:46
saludos,

alguien sabe donde conseguir la BIOS de psx para ke funcione el emulador? el readme dice ke la file es "scph1001.bin"

dankes

kraight
05/06/2006, 18:51
Google + buscar + un poquillo de paciencia y atencion = i

i= "cualquier cosa que estes buscando" :D

Saludos

estaño
05/06/2006, 19:45
Google + buscar + un poquillo de paciencia y atencion = i

i= "cualquier cosa que estes buscando" :D

Saludos

Pero tú dónde has estudiado ecuaciones. Sería X. De todas formas, como consejo y ya que es ilegal tener las bios de la PSX, busca en la mulay pilla la 1001 y la 1003 (es la 1003 la de USA, creo que sí).

MdK
05/06/2006, 19:48
mil gracias, ya tengo el tema:)

tusksegundo
05/06/2006, 21:03
(Muy bajito) ssshh... PLease mandame en un privado la pagina donde la pillastes y un enlace de ISOS si tienes.
SAludos.

MdK
05/06/2006, 21:44
epsxe.com --> aki te puedes pillar la bios

links de isos no tengo, simplemente cdrdao...

por cierto despues de crear el .bin con cdrdao, se aonseja utilizar pocketISO, alguna aplicacion similar para GNU/Linux? tendre ke tirar de wine?

< - >
sorry, ya veo ke el pocketISO no es necesario, el .bin lo carga perfectamente el emulador, pero el juego, en este caso el Radikal Bikers, se mueve muy lento, se ralentiza bastante.....a ke puede ser debido?

Zenzuke
05/06/2006, 21:51
Pues será porke es una Beta, que nisikiera es pública y que no esta lista para cogerla y hale, a jugar.

Será ke le keda mucho trabajo aún.

Y por cierto, no se pueden poner links a páginas con contenido "no-muy-legal" :S

sirlol
05/06/2006, 21:53
pero el juego, en este caso el Radikal Bikers, se mueve muy lento, se ralentiza bastante.....a ke puede ser debido?

No se, igual es debido a que el emulador no es perfecto

Estopero
05/06/2006, 21:54
Pues será porke es una Beta, que nisikiera es pública y que no esta lista para cogerla y hale, a jugar.

Será ke le keda mucho trabajo aún.

Y por cierto, no se pueden poner links a páginas con contenido "no-muy-legal" :S
zenzuke! onde andas campeon q no te veo en el msn! xD

MdK
05/06/2006, 22:34
Bueno la ultima duda sobre el emulador....¿hay mucha diferencia entre utlizar con el emulador de PSX en la GP2X el fichero .bin generado con cdrdao i/o utilizar los ficheros data.Z y data.bin.Z.table generados posteriormente con pocketISO?

El .bin me funicona lento en el emulador pero arranca perfectamente, pero si lo pruebo con el data.Z se me acaba colgando.........

dankes

Segata Sanshiro
06/06/2006, 02:11
sorry, ya veo ke el pocketISO no es necesario, el .bin lo carga perfectamente el emulador, pero el juego, en este caso el Radikal Bikers, se mueve muy lento, se ralentiza bastante.....a ke puede ser debido?

Sí, basicamente es porque estamos emulando una máquina bastante complicada en un emulador y consola con pocos meses de vida y mucho camino que recorrer.