PDA

Ver la versión completa : Nuevo projecto para gp2x.

JimmySlam
05/06/2006, 07:28
Toy haciendo un juego de naves bien hecho y si alguien quiere participar con su artwork ke me lo diga.

el juego es de naves. asike ya sabeis. si alguien kiere participar que contacte conmigo y a ver como podemos hacer los graficos.

atencion este project q tnego en mente... quiero hacer el mejor juego de naves q exista para gp2x. asike si alguien se anima...:brindis:

Saludos!

K-teto
05/06/2006, 07:46
Animo tio, que tu puedes, si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy.
Por cierto, esa nave es del project x no? la reconoceria en cualquier parte.

ChAzY_ChaZ
05/06/2006, 08:07
pues yo podria intentar de hacerte algo, todo dependeria de lo que buscases. De no ser de tu estilo no problem, y animo con el proyecto amigo!:brindis:

joanvr
05/06/2006, 09:05
No! El mejor juego de naves de la historia de la gp2x lo voy a hacer yo! [wei] es broma [wei]... Pero en algo ando... :P Cuando tenga el motor gráfico terminado tmb voy a pedir ayuda a grafistas xD (Si quereis colaborar en el proyecto a largo plazo podeis mandarme MP)

Perdon por aprovecharme vilmente del post!! ^^

tusksegundo
05/06/2006, 14:31
Bueno yo ya lo dije por ai, trabajo de diseñador grafico y me gustaria colaborar en algo. Si a alguien kiere k contacte conmigo. Un saludo

JimmySlam
05/06/2006, 16:40
ChAzY_ChaZ pues yo podria intentar de hacerte algo, todo dependeria de lo que buscases. De no ser de tu estilo no problem, y animo con el proyecto amigo!

tusksegundo Bueno yo ya lo dije por ai, trabajo de diseñador grafico y me gustaria colaborar en algo. Si a alguien kiere k contacte conmigo. Un saludo

ok, podeis hacerm un par de enemigos yendo en un plano horizontal. Si los haceis en 3D no me metais brillos nitidos que me matan y tos los juego ke llevan un brillo blanco al final acaban dando penilla. ya que joden la atmosfera del juego.

K-teto Animo tio, que tu puedes, si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy.
Por cierto, esa nave es del project x no? la reconoceria en cualquier parte.

Si eske ese juego me chifla, ayer intente rular el projectx2 en la psx. y lo poco ke vi, parece ke mola aunke me gusta mas el estilo del 1 creo.

Pos eso, si no sabeis ke tipo de naves quiero, tienen que ser estilo gradious, projectx, rtype, etc. Si no sabes como van , buscadlo en el google imagenes :).

Venga por cierto los sfx tmb me haran falta aunke no sera vital ya que lo puedo hacer yo pero si hay alguien profesiona en el tema ke me lo diga.

Saludos!

The_Punisher
05/06/2006, 17:49
Ánimos mucha suerte con el proyecto, aqui tienes un fututo betatester ;)

fan_cassidy
05/06/2006, 18:14
Animo (again!XD) y ya sabes que yo de tester tambien me apunto, aunque para compararlo me tenga que viciar a todos los matamata del mundo. XDD
Un saludo men

JimmySlam
05/06/2006, 20:07
ok pa probar primero tengo ke hacerlo xDD.

tambien acepto sugerencias y tal.

Arzakon
05/06/2006, 20:24
Ánimo. Soy mas malo con el diseño que con la prgramación (que ya es decir) así que siento no poder ayudar mucho activamente.
Claro que si necesitas betatesters... :D , me apunto.

Wild[Kyo]
05/06/2006, 20:37
:) Me encantan los juegos de naves. Suerte con el proyecto, a ver si vemos algo pronto! :D

JimmySlam
05/06/2006, 21:36
lo ke se dice pronto .. no eh
xD

me lo voy a tomar con calma asi puedo compaginar el curro - vivr con la novia - programar. Ke sino me estreso y lo dejo xD. y los programadores sabemos q esas cosas pasan a menudo. (el tomar x culo ya el **** projecto).

por eso e smejor no estresaaarse y tomarse las cosas con caaallma. imagino ke hare un level en condiciones antes del contest. y logo hago mas y mejor con efectos y toa la hostia . cojones hay ke darle vida a la escene con cosas de calidad![chuck1]

Rafa-gel
05/06/2006, 23:48
Tengo muxisimas ideas para un juego de naves. Si quieres saberlas mandame un privado. Con artwork y pixelart tambien puedo participar. Tengo una buena historia escrita porque estaba haciendo uno en game Maker.

JimmySlam
07/06/2006, 02:15
xD soy yo el ke pide mensajes estoy abierto a todos, pa ke te voy a enviar privados? xD.

pasate la historia a ver si tiene ke ver con lo mio y si se puede juntar pos chachi. :D

las naves tienen ke ser relativamente pekenias.
no mas de 50 pixels!

< - >
a ver...

tengo un ejemplo. me da ke los sprites son demasiao pekenios, pero a mi me parece correcto, asi hace ke haya mas posibilidades...

weno decidme a ver...

http://f5.putfile.com/6/15614314130.jpg

CyberPure
07/06/2006, 03:56
yo la nave la haria mas grande y los disparos mas pequeños, quitando los especiales.

Salu2 y animo con el proyecto!

JimmySlam
07/06/2006, 04:28
me dicen por otro lao ke la deje asi ke asi ta bien.

no opina mas gente?

pakoito
07/06/2006, 04:34
Dejalo asi y haz a los enemigos mas grandes, asi los disparos de la nave con buen firerate estaran menos distanciados y JODERMESTOYPERDIENDOAHOUSERECHAZANDOASTACEY asi podras abarcar mas pantalla.

caesaris
07/06/2006, 05:15
El tamaño de la nave y el disparo a mí me parece bien , yo soy mas de scroll vertical muchos disparos y esquivar , pero a un buen R-Type no hay quién se resista.

Muchos ánimos con el proyecto.

farelo
07/06/2006, 05:22
Opino que la nave es algo pequeña, yo la aumentaría de tamaño.
Ánimo con el jueguecito, que suba esa scene española!

chipan
07/06/2006, 05:27
Me parecen demasiado pequeños; el disparo puede valer así pero la nave es muy pequeña.