Iniciar sesión

Ver la versión completa : socoooorro que alguien me ayude por favor!!!

mragonias
16/07/2003, 12:25
Me ha entrado liquido limpiador entre la primera superficie y la segunda de la pantalla. He desmontado toda la gp32 flu, pero la sorpresa esta al final, no se como se separan las dos minicapas, y no se si incluso se pueden separar, ayudaaaaaaa

Karadan
16/07/2003, 12:40
Si no me equivoco se habra quedado entre la cubierta de plastico y la pantalla. Asi q creo q para limpiarlo no deberias desmontarla por atras, si no por delante. Mira aqui, alo mejor te vale.
http://www.gbax.com/screenhowto.html

Pd: No uses liquidos para limpiar la pantalla, y si lo usas, humedece la gamuza o lo q uses ligerisimamente.
Un saludo

mragonias
16/07/2003, 13:12
exacto, hay que desmontar por delante, pero entre todo al final me ha quedado una minirayada en la primera superficie y algo sucia la pantalla por la parte posterior, pero me parece que luego la volvere a desmontar para limpiarla. Dos preguntas:
que silicona o que adhesivo es el que ponen a la parte gris (esa donde pone gamepark) de delante porque ahora se me ha quedado algo despegada. Y, se puede comprar de alguna manera el primer cristal que es el el que se me ha rayado????

mragonias
16/07/2003, 15:00
he visto la pagina de gbax, y ese es un cristal que se vende, pero mi duda es si tambien vale para los modelos de flu, y sigo con la duda de la silicona. Anarchy donde estas!!!!??? y esa gente que ha trasteado la consola???