Ver la versión completa : Estancamiento! please recomendadme!
Buenas a todos!
Resulta que soy usuario de Gp2x desde hace unos meses...y total que me da mucho palo cambiarme el firm...Aunque ese no es el problema; si me pudierais recomendar juegos asi que os molen...no se megadrive, snes, neogeo...portados...
Resumiendo, que si me recomendais juegos me haceis un favor
Yo estoy liado con el Light Crusader de Megadrive (ojo, necesitaras la ultima version del emulador para poder jugar sin problemas), es un rpg en castellano. Es una gozada este juego, ademas fue uno de los pocos que traia en el cartucho la posibilidad de salvar, aunque bueno, en los emus con los savestates ya no importa :).
Aunque deberias decir que estilo buscas, asi podrian ayudarte mejor.
Tambien te recomendaria el FF5 para SNES, pero yo me he atascado y lo tengo aparcado :) (llegando a un barco hundiendose, bajas a las bodegas y llegas hasta un lugar donde solo se ve agua, no se si es fallo grafico o no, asi que ahi estoy).
Un Saludo
Mirate este post, que seguro te da ideas para hecharte una buena viciada [wei]
El Juego recomendado de hoy (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20994)
Mis recomendaciones:
Dr.MD-> Soleil y Ranger-X
Squidgesnes-> Demon's Crest, Illusion of Time y R-Type III - The Third Lightning
Gngeo2x-> Top Hunter
Mamegp2x-> Three Wonders
Un saludo :brindis:
Un tummblepop de Mame siempre ayuda a pasar el ratillo , el puzzle buble en neogeo otro tanto , pero para jugar en serio prueba el terranigma de snes , un rpg que puedes localizar en castellano facilmente.
y total que me da mucho palo cambiarme el firm...
Hombre, hay alguna posibilidad de que te pete la consola (si se te va la luz o se te acaban las pilas en el proceso), pero ya sería putada.
Yo suelo actualizar con las pilas cargadas a tope y el adaptador de corriente enchufado (aunque creo que es chorrada, porque creo que por defecto tira primero de la corriente y, si ésta le falla, tarda un par de segundos en tirar de las pilas, con lo que estaríamos igual de jodidos).
En fin, que ni te animo ni te digo que no; sólo te digo mi opinión.
Juegos guapos... pues en Mame tienes un puñao, sobre todo si has sido de viciarte en las recreativas.
Podrías empezar con el Metal Slug, Captain Commando, Final Fight, Three Wonders, Knights Of The Round, Street Fighter 2, King Of Dragons, Super Pang, Snow Bros, Tumble Pop.
Para Megadrive tienes el Soleil (de rol muy estilo Zelda y muy entretenido), el Rolo To The Rescue (un plataformas entretenidísimo), el Story Of Thor (rol, muy guapo), Out Run, y si te gusta el Final Fight pues la saga Streets Of Rage.
Para Gameboy el Super Mario Land (que, a pesar de los gráficos cutres que tiene, me parece el Mario de GB más adictivo), Kirby's Dreamland, Zelda: Link's Awakening y La Lellenda De La Zerda (que es el Zelda de Gameboy pero con los diálogos cambiados; te echas unas risas).
Con eso ya tienes pa un rato. :)
fan_cassidy
04/06/2006, 18:19
En mame échale un ojo al Cadillacs & Dinosaurs, muy bueno.
En Megadrive prueba los street of rage y los golden axe, asi como el general chaos y el snow bros... Juegazos!
En snes tienes el magnifico FF6, el Chrono Trigger, el Mariolo World, El Mario Kart, El secret of mana... buf, tienes juegos par aparar un tren.
De Gameboy a mi me gusta mogollon un Looney Tunes, pero no me acuerdo del nombre.
Y prueba el emulador de Master System y Game Gear de Puck, que también tienes juegazos!
Si es que el que no vicia es porque no quiere...
*****, y juegos de gp2x! El beat2x es vicio puro, y tu vete probando otro que enganchan... Ese tilematch...
Se me olvidaba! En neogeo me gustan mucho también los KOF, y sobre todo el Garou: Mark of the wolves.
Dullyboy
04/06/2006, 18:20
Story of Thor de Megadrive, RPG con buenos gráficos y no muy dificil y además sin tener que pegarte pateadas de lado a lado del mapa.
enkonsierto
04/06/2006, 18:23
Buenas a todos!
Resulta que soy usuario de Gp2x desde hace unos meses...y total que me da mucho palo cambiarme el firm...Aunque ese no es el problema; si me pudierais recomendar juegos asi que os molen...no se megadrive, snes, neogeo...portados...
Resumiendo, que si me recomendais juegos me haceis un favor
El Ouendan mola un rato, aunque ahora le estoy dando caña al new super mario bros. hace unos días probé el pikmin y tambien pinta bien... te gustan estas recomendaciones o quieres más...
Aunque ya te los han dicho por ahi, si te va el rol, en SNES tienes un juegazo el chrono trigger, un juego de culto para mucha gente
Personalmente, creo que el Final Fantasy VI (III en su versión americana) es la mejor história jamas contada en una consola (SNES en nuestro caso). Pero en el par de emuladores que he probado me funcionaba muy lento.
También me pego unos vicios increibles a la demo de Vektar (pienso comprarme el juego :P) y al TrainBubble. Portados, existe el SuperTux (el SuperMario de toda la vida con nuestro pinguino preferido).
Hansen, no pillo en que parte te quedaste atascado. Tienes a Faris, ya? Prueba a salir del barco.
Hansen, no pillo en que parte te quedaste atascado. Tienes a Faris, ya? Prueba a salir del barco.
Pues el barco que comentaba es este, bajo a las bodegas y hay habitaciones y demas, donde no veo nada especial, hasta que llego a la ultima bodega y esta medio hundida, me meto en el agua y puedo seguir moviendome pero solo veo agua, no se si es fallo grafico o no(transparencias). Pense en empezarlo en un emulador de pc, pero no tengo tiempo, asi que por eso esta aparcado.
Por cierto, por fuera no he visto ningun lugar alternativo donde ir.
Un Saludo
EDITO: Ooops, las fotos quedan enormes, sorry, para otra vez le doy una pasadita por el gimp.
Vale, sé donde estás... El enemigo que te viene después es muy chungo, así que sube niveles, sube, sube, sube... (o ten preparado un phoenix down y afina tu punteria)
Seguramente es un fallo gráfico... no me acuerdo muy bien como funcionaba (era una especie de laberinto). Sé que donde tienes de llegar es, fuera del barco, arriba a la derecha.
Que emulador usas? El squidgesnes (o como se escriba el jodido nombre) me va muy lento con cualquier Final Fantasy.
Edito... Si acaso, agregame en msn o en gtalk.
El Ouendan mola un rato, aunque ahora le estoy dando caña al new super mario bros. hace unos días probé el pikmin y tambien pinta bien... te gustan estas recomendaciones o quieres más...
Esta preguntando por gp2x, aunque no se pa que lo digo, si se perfectamente que lo haces sabiendolo.
Rivroner
04/06/2006, 22:44
Yo estoy liado con el Light Crusader de Megadrive (ojo, necesitaras la ultima version del emulador para poder jugar sin problemas), es un rpg en castellano. Es una gozada este juego, ademas fue uno de los pocos que traia en el cartucho la posibilidad de salvar, aunque bueno, en los emus con los savestates ya no importa :).
Aunque deberias decir que estilo buscas, asi podrian ayudarte mejor.
Tambien te recomendaria el FF5 para SNES, pero yo me he atascado y lo tengo aparcado :) (llegando a un barco hundiendose, bajas a las bodegas y llegas hasta un lugar donde solo se ve agua, no se si es fallo grafico o no, asi que ahi estoy).
Un Saludo
HANSEN, aprieta una vez dentro de la habitación que no ves nada lo siguiente:vol+- a la vez y sin soltar pruebas con los cuatro botones principales (A, B, X, Y)
Cada uno de estos botones activa o desactiva un layer, background, transparencia ,etc...
Verás que al apretar vol +- te aparece 1 2 3 4 y conforme aprietes los botones aparecerán o desaparecerán los números y los fondos, transparecias,etc correspondientes.
Yo así solucioné mi problema con el Super Metroid y ahora ya puedo avanzar [wei4]
Pruébalo y ya me dices si te funciona ;)
Arzakon, efectivamente se trata de un laberinto, por los movimientos que puedo hacer, esta claro que es un problema grafico entonces.
HANSEN, aprieta una vez dentro de la habitación que no ves nada lo siguiente:vol+- a la vez y sin soltar pruebas con los cuatro botones principales (A, B, X, Y)
Cada uno de estos botones activa o desactiva un layer, background, transparencia ,etc...
Verás que al apretar vol +- te aparece 1 2 3 4 y conforme aprietes los botones aparecerán o desaparecerán los números y los fondos, transparecias,etc correspondientes.
Yo así solucioné mi problema con el Super Metroid y ahora ya puedo avanzar [wei4]
Pruébalo y ya me dices si te funciona ;)
Vaya, no recordaba esta capacidad del emulador, efectivamente, una de esas capas es el agua, y cuando la quito aparece el protagonista, pero todo lo demas es negro, sigo sin ver el laberinto haga la combinacion de capas que haga :)
De todas maneras tengo varias versiones del emulador, porque depende que juegos va mejor en unos que en otros, esta noche probare con todas las versiones que uso y si con alguna funciona os lo comento.
Gracias
Un Saludo
enkonsierto
04/06/2006, 23:52
Esta preguntando por gp2x, aunque no se pa que lo digo, si se perfectamente que lo haces sabiendolo.
ya, pero sabes que es superior a nuestras fuerzas.. :D :D :D
Además, el chaval pedía recomendaciones de snes, megadrive, etc, no se por qué no puedo reocmendarle nds o gamecube...:D :D
Uala!, que risas con el lellenda de la zerda... gracias por mostrarlo Jed... xD