Ver la versión completa : Existe adaptador corriente gp32?
Pues es, como la mayor parte del tiempo utilizo la gp32 en casa, queria saber si existe algun adaptador d corriente para la gp32 y asi utilizar la luz electrica en vez de las pilas en casa.
Tambien me gustaria saber cual es el mejor tipo de pilas q hay q comprar para los cargadores d pilas.
Y por ultimo, si alguien sabe como esta el tema de la FLU casera
Gracias
Adaptador oficial creo que no existe pero puedes comprar uno generico de esos que sacan diferentes tensiones y llevan varios conectores (cuidado con la polaridad y la tension si usas uno). Y pilas recargables es mejor usar las de Ni MH a ser posible de 2000mAh (yo las tengo de 1850mAh y me duran bastante).
Yo uso un transformador/adaptador de corriente que puedes elegir los voltios y la polaridad. Me lo compre algo caro (no fui al todo a 100) porque por aqui me comentaron que con algunos se veian cosas raras en la pantalla; me fui al corte ingles y creo que me costo 12eu.
Yo uso pilas recargables de 2200mAh (NiMH) y duran una barbaridad. Me las compre en una tienda de fotografia y extrañamente no me costaron mas caras que otras que tengo para la camara digital de mi novia de 1800mAh compradas en el MediaMarkt (creo que aqui me timaron).
Respecto a la FLU casera.... ni idea, yo tengo FLU :D
Yo me fui a un centro comercial de estos de cacharros electronicos electrodomesticos informatica y demas cosas (MediaMarkt pa mas señas por si a alguien le pilla cerca).
Hay que tener cuidado con la clavijita que la que
usa la gp32 es como la GB, muy muy fina.
Enseguida encontre un transformador que
tenia varios voltajes 1.5-12v (tipico) y daba justo 300mA (los habia de mas mA pero salen mas caros, obvio). Llevaba el conector finito entre otros, y encima en la caja ponia "especialmente diseñado para maquinas de ocio y recreativas".
Asi que se puede encontrar uno facilmente...
PD: me funciona de lujo