Ver la versión completa : Juegos que no furulan
bulbastre
04/06/2006, 03:52
HOIGAN!
Que resulta que le pedí a un compi que me dejara su SD de la DS para copiarme los juegos a la mía. Pues bien, están copiaos, recopiaos...
Y no furulan! Se queda la pantalla en blanco (máximo en negro) y de ahí no pasan!!! Estoy desesperado, no sé qué he hecho mal (algo tan simple como copiar-pegar...)
a mi me pasa algo parecido y la culpa es de la SD.... prueba con otra tarjeta
Es raro que no te funcionen. Con copiarlos debería ser suficiente.
Comprueba que tienes en la SC la misma versión del Kernel que tu amigo, o una version posterior (la última es la 1.62).
Si la SD es nueva, formateala con sistema de archivos FAT, por si estuviera con FAT32.
bulbastre
04/06/2006, 21:01
El formato debería ser el bueno, porque anteriormente me copiaron juegos (pero otra persona, no yo).
¿Y lo del kernel cómo se mira?
prueba otra cosa... como tienes conectado el lector de tarjetas? al usb delantero o trasero? o esta integrado?
si lo tienes conectado a un usb delantero, formatea la tarjeta y conectalo al usb trasero.
bulbastre
04/06/2006, 21:45
Dudo que sea por el lector. Acabo de meterle el beup y furula, pero los juegos no. Además, lo que paso a la GP desde el USB funciona.
El formato debería ser el bueno, porque anteriormente me copiaron juegos (pero otra persona, no yo).
¿Y lo del kernel cómo se mira?
La versión actual del hernel de la SuperCard se ve cuando actualizas a otra versión. Mete la última versión en la SD y ejecútalo. Entonces te sale la versión que tienes y te pregunta si lo quieres actualizar. No sé si hay una forma más fácil de verlo.
Yo lo actualizaría a la última versión (1.62). Si no es eso, entonces no sé que le puede pasar.
es cosa de la sd sin duda. Dudo ke sea el firm, ya ke al menos te harian intencion de cargar los juegos.
bulbastre
06/06/2006, 00:22
Bueno, intención... Se queda calao cuando ya están las pantallas en blanco (o negro). Si no se calaría en el mismo menú, ¿no?
Yo creo que no, porque cuando intentas arrancar sin SD se te queda en blanco, así que yo también creo que es de la SD.
bulbastre
07/06/2006, 20:22
Pues es de marca buena. Me se acaba de ocurrir una cosa. Cuando pasé los juegos pasé sólo los archivos .nds. ¿Había que pasar también los .sav? ¿No parece, no?
Pues es de marca buena. Me se acaba de ocurrir una cosa. Cuando pasé los juegos pasé sólo los archivos .nds. ¿Había que pasar también los .sav? ¿No parece, no?
claro!!! hay q pasar los 2 archivos!!!!
bulbastre
17/06/2006, 23:23
Pues he pasado los dos archivos y sigue sin funcionar. Mi amigo tiene un DS tocho antigua, o sea SUperPass versión 1, y yo la mesma.
No será por kernel o firm, vamos.
bulbastre
18/06/2006, 23:50
Hoigan!!!!!!!!!!!!!!!
¿Pero tus propios juegos funcionan No los que has copiado quiero decir, los que has parcheado tu mismo.
bulbastre
20/06/2006, 23:56
Yo no he parcheado ninguno. Los primeros estaban copiaos de un contacto (aunque los copió él) y los segundos de otro (que los copié yo).
O bien no es tan simple como copiar de una SD a otra y el primer contacto hizo algo que yo no hice o yo ya n'ontiendo ná.
a ti se te va la pinza tio. te comes la bola con chorradas impresionantes. y pones hilos volviendote loco cuando lo mas facil es ke los parchearas tu mismo tio.