PDA

Ver la versión completa : Sensible soccer, de nuevo de moda.

dimbo
03/06/2006, 23:38
Que os parece la nueva apariciención de sensible soccer en el mercado?!?!?!, la verdad es que es un gran juego, pero, creeis que tendrá el tirón que tuvo en su momento?!?!?!, volveremos a comprar ese juego!??!?!

Todo se sabrá en breve.[wei]

< - >
Estaría bien poner todas las plataformas en las que está portado el sensible soccer:
Por ejemplo para PC, va a salir para la xbox, ps2, SMS, estas son las que recuerda ahora mismo.

Wild[Kyo]
03/06/2006, 23:44
Te muevo el tema a su sitio... :p

Yo me he quedado un poco chof con la nueva imagen...esos gráficos en 3D no me convencen nada.

valebay
03/06/2006, 23:50
El original era muy buen juego, siempre he creido que a el le debo agradecer las dos dioptrias de mi ojo izquierdo, tenia unos sprites minusculos. No he visto ninguna imagen del nuevo, pero si es en 3d como los juegos actuales supongo que ya no tendra la misma gracia.

dokken
03/06/2006, 23:56
Buenas, he descargado la demo del sensible soccer y me da error de directx en los 3 PCs que la he probado, ¿a alguien mas le pasa esto?

LocoMJ
05/06/2006, 21:16
Cuando te pregunte si quieres verificar si hay una nueva versión de DirectX o algo asi, dile que sí. A mi también me pasó eso al decirle que no, y luego ni siquiera he conseguido hacerlo rular. La culpa de mi tarjeta gráfica de memoria compartida.

Lo jugaré en Xbox [wei2]

kiero
05/06/2006, 21:35
la traian la demo jugable de playstation 2 de sensible soccer ,junto al micromachines v4 y el monkey ball adventure...,aunque la verdad que para 3 demos que traia este mes solamente la revista de playstation 2 no me gasto 6 euros ,y además seguro que la vuelven a repetir en los siguientes números como hacen con la mayoria de demos...(y si no lo hacen tampoco pasa nada,prefiero quedarme con el recuerdo del original...)

Estopero
05/06/2006, 21:43
Ola! me alegra ver este post aki! xDD.

Yo soy fan absoluto de la saga Sensible soccer, y bueno os puedo decir que esta nueva version aunque no "clava" el antiguo sensi, si te consigue dejar pegado al ordenador. Los graficos en 3D estan muy muy conseguidos, a mi me parece que no se podian haber hecho mejor, sinceramente, la mezcla de modo "caricaturesco" con cell shading les ha salio de fábula. Es un juego muy rapido, a la antigua, y el balon se maneja al tirar tal y como se manejaba con el antiguo sensi.

Y direis... ¿que tiene de malo entonces? pues bueno,primero, el balon va pegado a los pies =(, le falta pulir temas como los pases o los remates de cabeza, sensi a pesar de lo simple que parecia luego tenia un monton de recursos, habia remates de cabeza hacia atras, hacie delante, en globo... aqui no he podido verlos aun, son bastante escasos, y los pases parecen demasiado "on rails", como si fuera imposible manejarlos y la makina lo hiciese todo por ti.

Aun asi tengo que decir, que para los que probaron la version 3D del 98, comprobaran la impresionante diferencia, la version de 98 fue un fiasco, una mierda de juego vaya, sin embargo este juego es sensible soccer del bueno, aunq le queden detalles por arreglar, yo espero que sean solucionables. Ademas dicen que el juego tendra un monton de opciones para personalizarlo, alomejor nos dan alguna sorpresa!.

El juego estara a la venta el 9 de junio xD por 26€! yo lo pienso comprar, como minimo para que sigan trabajando en ello y podamos encotnrarnos con una version definitiva, y mientras tanto diviertiendome con este nuevo juego, que aunq no sea puro sensible soccer recuerda mucho, y promete buenos ratos jejeje

Aki os dejo un torrent con la demo para pc:

http://www.eurogamer.net/file_service_files.php?action=show_file&file_id=488

un saludo!

catapum
28/06/2006, 01:22
Yo probé por primera vez el sensible soccer en mi amiga 500 y no hay versión comparable con esa.

He probado la 2006 y casi que mejor no digo nada..:(

Saludos

loixartx
28/06/2006, 01:26
Aqui descarga directa para PC: http://games.terra.com.br/downloads/sensiblesoccer2006/sensiblesoccer2006_demo.exe :D

Sistema operativo: Windows XP/2000
CPU: Pentium 4 ou Athlon de 1.4GHz
Memoria: 256 MB RAM
DirectX 9.0c

Yo no he probado las antiguas versiones, pero esta no está mal.

Elric
28/06/2006, 01:54
Como el primero y el Sensible World of Soccer no hay ninguno, no creo que este cumpla "mis exigencias" :P

Mathayus
28/06/2006, 02:21
es una MIERDA, al menos en PS2. Prefiero recordar el original

catapum
28/06/2006, 02:23
Yo no he probado las antiguas versiones, pero esta no está mal.

PUes socio, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que lo hagas. Te aseguro que no te va a defraudar.

Saludos

Werek
19/07/2006, 01:32
Es como el remake de outrun (http://www.outrun2006.com/en/index.html). A mi juicio, un chiste :S

lemure_siz
19/07/2006, 01:42
Es como el remake de outrun (http://www.outrun2006.com/en/index.html). A mi juicio, un chiste :S
Si eh? hacen un juego de coches rojos,y le ponen un titulo con solera y ya esta.:rolleyes:

kirbuk
19/07/2006, 02:00
Pues quizás sea porque juego en PC con un mando usb de esos tipo Psx de 15 euros, pero el control me parece muy poco preciso. Los pases son bastante incontrolables, el juego en el medio del campo es confuso, y además me ralentiza al jugar por las banda (no sé si es solo en mi caso). Total, que después de 20 minutos jugando me han entrado ganas de volver a mi Master Sistem II y meter el SS clásico para volver a disfrutar de un juego de futbol JUGABLE.

No sé si la versión de PS2 será mejor, pero la experiencia que he tenido jugandolo en PC ha sido de :vomiton5:

Werek
19/07/2006, 02:00
Si eh? hacen un juego de coches rojos,y le ponen un titulo con solera y ya esta.:rolleyes:
Exacto (:
Recorde como me senti cuando escuche el rumor de que iban a rehacer megaman Soccer

kirbuk
20/08/2006, 23:44
No sé si ya se ha puesto aquí, creo que no, así que como me ha hecho gracia, ahí va una review muy especial del Sensible Soccer "dibujada" por los amiguetes de Gamerah (sí, has leído bien, DIBUJADA. Según dicen es la primera comic-reseña de la historia :loco: )

Ahí va el enlace:

http://www.gamerah.com/leer.php?id=235

La verdad es que los "bocadillos" cuestan un poco de leer, pero son demenciales xDD