Ver la versión completa : Gp2x en la mula
No se si esto es legal, pero si no lo es que me borren el hilo.
Vamos que he recopilado la mayoria de los juegos, emuladores, ports, skins....que hay en la web a un archivo en el emule de 930 megas. El que he compartido no incluye todo, e igual esta un poco desorganizado, pero vamos, esta todo lo que se necesita para exprimir la negrita. Ahora mismo estoy haciendo un pack más bestia y más ordenado .
Que lo disfrutéis!!! :D:brindis:
Leguleyo
03/06/2006, 23:08
Creo que no lo que no es legal es poner el elink (almenos la ley lo estipula asi) otra cosa sea que anarchy no quiera que se pongan cosas de ese estilo por aqui. Pero no creo que tengas ningun problema, porque por aqui he visto muchos packs compartido como el tuyo.
Salu2
Pd: Lo mejor seria que pusieras como buscarlo, en vez del elink)
Pd2: si mi respuesta no es adecuada ruego sea borrada por los admins.
Lo mejor seria que pusieras como buscarlo, en vez del elink)
Simlemente busca GP2X ;)
guilleml
03/06/2006, 23:13
Vamos a ver, es legal hasta compartir música y películas (no así con software).
Poner enlaces (elinks por ejemplo) a material protegido también es legal mientras no haya lucro.
Y lo mires por donde lo mires, compartir una colección de juegos, emuladores, ports y skins no es en absoluto ilegal pues son libres, te los puedes descargar de esta misma página, otra cosa sería que incluyera roms.
PD:Otra cosa es que no esté permitido en el foro, pero eso es por otro motivo, no porque sea legal o ilegal.
ya se que no es ilegal, pero me referia en cuanto a normas del foro.
kakariko
04/06/2006, 00:41
Pues fabulosa idea la de compartir este pack, yo empecé a recopilar información, pero del palo que me daba lo dejé a medias, creo que tu esfuerzo se verá recomprensado con las gracias de quien lo pruebe.
Por otra parte, no puedo decir si las normas del foro lo permiten, pero no creo que haya problemas, la gente de este foro es muy enrollada, y anarchy es un tio genial, pero de lo contrario, se borra y punto. Por cierto si comento algo que pueda dañar dichas normas, que se me borre este post, y ningun problema.
Saludos.
Kakariko.
torero_ryz
04/06/2006, 01:13
luegocuando me la pille tio me vas a tener qe decir donde esta eso