Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wii en el E3 - Solo la punta del Iceberg



AZ!DØ
03/06/2006, 21:10
fuente : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560987

fuente original en ingles : http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12859

un relaciones publicas de ATI comenta que graficamente lo visto de Wii en el E3 es tan solo la punta del iceberg

segun el RRPP, que la gente presente en el E3 observo una calidad grafica de los juegos de Wii muy a la par de los graficos de una GameCube, pero eso no implicara que Wii seria en el final simplemente una GC con un sistema de control diferente

tambien evita comparar el chip de ATI en Xbox360 con el de Wii, diciendo que son sistemas diferentes, que no seria una comparacion justa, y que la concepcion del chip no se centra en las especificaciones tecnicas del HW, sino en lo que puede ofrecer para el usuario medio


si tenemos en cuenta que en un iceberg, 9/10 partes estan bajo el agua, y la decima parte restante es la punta del iceberg...

Wii sera 10 veces mas potente graficamente de lo visto hasta ahora!!! [wei5]


AZ!DØ

drai_kin
03/06/2006, 21:24
Pues me parece genial !!

cuando sacaron en IGN lo del chip hollywood y todo el rollo de la patente de nintendo entorno a eso, la cosa prometia bastante.

sino recuerdo mal lo del chip hollywood esta mas relacionado con software no?
algo asi que con menos recursos y a partir de imagenes simples se pueden generar entornos en 3D etcetc...

si digo alguna tonteria me lo decis :brindis:

<->

Si los graficos se ponen a un nivel que roze los de xbox o ps3 le veo ya pocos o ninguno pero a esta maquinilla :) (si es que tenia alguno, claro ;) )

Wild[Kyo]
03/06/2006, 21:25
Noticia traducida:


ATI, fabricante de la GPU, considera que lo visto es sólo la punta del iceberg.

Wii, la próxima consola doméstica de Nintendo, cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre de este año en todo el mundo, fue mostrada en el pasado E3 2006 con multitud de juegos, desvelándose así ante los asistentes el modo en el que se usa su sorprendente y revolucionario mando de control. Habiendo obtenido galardones de los Game Critics Awards como “mejor hardware” y “lo mejor del evento”, la consola sin embargo mostró gráficos muy por detrás de lo ofrecido en los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3, aunque Nintendo ya había insistido en el pasado que no iba a apostar por un fuerte avance en ese aspecto.

Sin embargo, John Swinimer, gerente de relaciones públicas de productos de consumo de ATI, afirmó a GameDaily que la GPU (unidad de proceso gráfico) de Wii, conocida como “Hollywood” puede ofrecer resultados superiores a los presentados en el E3: “Creo que lo que visteis es sólo la punta del iceberg de lo que el chip Hollywood puede ofrecer en Nintendo Wii.”

Swinimer recordó que han trabajado en colaboración con Nintendo, estando involucrados en el proyecto los mismos que crearon el chip gráfico Flipper de GameCube (desarrollado por ArtX antes de ser absorbida por ATI), quienes ya tienen experiencia en el pasado dado a su historial de colaboraciones con la compañía japonesa, ofreciendo muy buenos resultados.

Con todo, considera que lo importante no serán los datos técnicos, sino la innovación que presenta la consola, con un chip “que es lo suficiente potente y eficaz” como para proporcionar esta experiencia, y que “estará bastante bien para el jugador medio.”