Ver la versión completa : SNK vs Capcom en neo geo
JimmySlam
03/06/2006, 21:11
ALguie ha echo funcionar el snk vs capcom en el emu de neeogeo.???
A mi se me salta al menu cada vez ke lo cargo. alguna idea?
fan_cassidy
03/06/2006, 21:57
A mi me pasa muy a menudo con diferentes juegos, que me salte al menu cuando termina de cargar. Nose porque es, pero lo que hago es formatear la SD y volver a poner el emulador. Normalmente, al segundo intento funciona todo.
Y tambien hice funcionar el SVC, asi que no es cosa del juego. Prueba y me cuentas.
Byez!
a mimme va perfectamente (del pack de succo)
ALguie ha echo funcionar el snk vs capcom en el emu de neeogeo.???
A mi se me salta al menu cada vez ke lo cargo. alguna idea?
podeis poner una fotito del juego please , que no se cual es
fan_cassidy
03/06/2006, 22:10
El juego es este:
http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/561/561033/snk-vs-capcom-svc-chaos-20041027002245499.jpg
De todas fromas, tio, escribe en google svc chaos y tienes mogollon, que te cuesta lo mismo que a los demas, no? :brindis:
bitugarcia
03/06/2006, 22:14
Este juego es la MONDA!!
PD:toavia no lo e probao en el emu
El juego es este:
http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/561/561033/snk-vs-capcom-svc-chaos-20041027002245499.jpg
De todas fromas, tio, escribe en google svc chaos y tienes mogollon, que te cuesta lo mismo que a los demas, no? :brindis:
***** , este juego ni lo he visto ni lo he probado , yo me baje el pack de 1,7 gb del burrito y este no se cual es , buff, me puedes decir el nombre en zip a ver si esta en el pack????
fan_cassidy
03/06/2006, 22:21
SVCPlus es es el nombre de la rom. Pruébalo, no está mal, aunque yo prefiero los Kof, o sino el Svc Eo2 de gc. Pero no está mal, ya te digo.
Que lo disfrutes!
Esa imagen no es del SVCplus, es del svc normal, el svc plus deja escoger más personajes, como red arreemer, athena, mars people y demás.
fan_cassidy
03/06/2006, 22:32
Esa imagen no es del SVCplus, es del svc normal, el svc plus deja escoger más personajes, como red arreemer, athena, mars people y demás.
Vale, es verdad, perdona, no me había dado cuenta. De todas formas creo que se ha echo una idea del juego.
Vale, es verdad, perdona, no me había dado cuenta. De todas formas creo que se ha echo una idea del juego.
Solo era un apunte XD; es que con mas personajes el juego se hace más atractivo ¿no? :brindis:
ya se porque no lo he visto , con el rage2x no aparece aunque tengas el rom ,debe ser por el nombre o algo asi , en cambio cargando el emu de neo geo sin el rage2x si me aparece y ya juego ,
se llama svcchaos.zip aunque me parece raro que no aparezca en el frontal que hicieron antidark y ...... con las pantallas en previsualizacion .
Pd : he estado jugando un rato y por ahora me quedo con el mark of wolves , hay una segunda parte del svcchaos que funcione en la gp2x?? y si es asi con que nombre????
gracias
fan_cassidy
03/06/2006, 22:51
Que raro, a mi si que me sale en rage2x!
De todas formas ahora mismo no me urla ninguno, estoy aqui probando versiones.
Yo tambien me quedo con el Mark of the Wolves, ese es el mejor juego de neo geo!!!
Chipan, tranki, no me lo he tomado mal. Y claro, el juego cuanto mas peña, mas wapo!
JimmySlam
03/06/2006, 23:37
mark of wolves? es otro game? no me suena....
fan_cassidy
03/06/2006, 23:46
Si, el Garou(O fatal fury):Mark of the wolves.
Creo que es el juego mas "pesado" de neogeo, muy pro, a mi me gusta mogollon.
http://www.emulationgalaxy.co.yu/images/systems/NEOGEO_Garou_Mark_Of_The%20Wolves.png
Yo tengo la version k viene con el pack de antidark, y va perfectamete, El Sicario. P.D. De hecho, todos los juegos k he probaoo hasta ahora del pack me rulan sin problemas.
final fight¿?¿? ke dices!! fatal fury!!!!
fan_cassidy
04/06/2006, 00:58
Weno o lo que sea! Estoy sometido a mucha presión! Perdonadme los deslices! Arghhhhhhhh! P00ta computación numérica!
JimmySlam
04/06/2006, 01:58
lol , ya me parecia a mi ke me habia perdido con el final fight en neo geo xD
< - >
tonces ke nombre lleva la rom del svcplus?.zip
SVCPlus es es el nombre de la rom. Pruébalo, no está mal, aunque yo prefiero los Kof, o sino el Svc Eo2 de gc. Pero no está mal, ya te digo.
Que lo disfrutes!
me contesto ami mismo xd . sorry
Estoo, sabeis que si teneis la Unibios en el emulador de la gp2x podeis escoger a muchos personajes más con el modo cheats que podeis activar con el select y el start ¿verdad? :D
fan_cassidy
04/06/2006, 04:35
Si. XDDD
Y que a Mai le boten...[Ahhh]
The_Punisher
04/06/2006, 04:46
Estoo, sabeis que si teneis la Unibios en el emulador de la gp2x podeis escoger a muchos personajes más con el modo cheats que podeis activar con el select y el start ¿verdad? :D
No, pero ahora ya si jejeje :D muchas gracias famigo :brindis:
< - >
Un poco de off: me voy de farra ya mismo uuuuuueeeeee¡¡¡ jajaja
JimmySlam
04/06/2006, 04:52
***** porke no me va . creo ke tengo mal la rom o algo...
cuanto os ocupa etc?
zipeado y no zippeado, tengo la version ke salen muchos. (lo se porke en el kawaks si me va)