Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas de juicio??

Asuka
15/07/2003, 22:48
Hola, he estado hablando esta tarde con un amigo que tiene una tienda de videojuegos, y me ha dicho que parece que la gp32 esta teniendo unos problemas legales y algo de juicio... también me ha dicho que link-sank ( no se bien como se escribe ^^U ) esta pensando en seguir distribuyendo gp32... alguien sabe algo ??
También me ha dicho de que los mismos emuladores de gp32 están saliendo su versión para gba, por lo cual ahora mismo parece mas rentable la gba... vosotros que opinais ? Yo sigo teniendo claro que la gp32 es mucho mejor que la gba, pero quiero saber la opinión de los demás y si es verdad que está teniendo problemas ...
Ah, y otra pregunta, se sabe algo del emulador de Amiga 500 ?
Un saludo pa todos, y hasta luego! :rolleyes:

Anarchy
15/07/2003, 22:59
Hola:

Gamepark no está metida en ningún tipo de problemas legales en estos momentos.

Lik-Sang es el primer re-distribuidor mundial de GP32 y están orgullosos de ponerlo en la web y de decirlo cada vez que tienen oportunidad.

Hay algunos emus para GBA, pero no le llegan ni a la suela de la zapatilla a la GP32. Calcula, la GBA funciona a 18Mhz, mientras que la GP32 puede funcionar hasta 133Mhz (166Mhz con riesgos para la pantalla). Yo creo que los programadores se las tienen que ver y desear para poder hacer emuladores decentes en la GBA :D
Además, para poder aprovechar los emus y juegos freeware, tienes que comprarte un linker y cartuchos regrabables, que cuestan una pasta, frente al sistema de la GP32, que la conectas al PC y usas tarjetas SMC que están tiradas de precio.

Ah! Lik-Sang ya no distribuye linkers de GBA, precisamente por problemas legales con Nintendo, que les atribuye que son los culpables de la piratería en su portatil (flipad).

Sobre el emu de Amiga500, no tengo ni idea de como está el tema...

Un saludo
Anarchy

rafivp
26/07/2003, 17:01
para mi la re****ción de lik-sang está pendiente de un hilo. Les pedí una GP32 y pagué por transferencia bancaria . Y ahora van y me dicen que me falta dinero por pagar!!! tengo que solucionarlo pero...

dj syto
27/07/2003, 07:15
LA gp32 problemas legales? de que tipo? ke yo sepa game park no ha incurrido en ningun delito ni ha hecho nada ilegal, porke ellos no hacen los emuladores, seria como denunciar por poner un ejemplo a hewlett packard por fabricar pcs para los cuales sacan emus de todas las consolas, seria un poco absurdo.

Sobre lo de ke esten sacando los mismos emus pa gba ke pa gp32, ejeeem, xDDD, para gba nunca sacaran el scummvm, el cual recuerdo que el autor empezo a programarlo pero lo dejo porque la gba no tenia potencia suficiente (ni resolucion en pantalla), y para mi el scumm es uno de los motivos por el cual compre la gp32, los otros emus? el de nes, funciona hoy por hoy mucho mejor en gp32 ke en gba, es cierto ke en gba funciono mejor antes, pero es imposible verlo bien, puesto ke la nes tenia mas resolucion ke la gba, y si kieres ver entera la pantalla de un juego de nes, tienes ke "aplastarlo" con lo que pierdes unas lineas de pantalla. El de master system en gba, ke yo sepa todavia anda un poco verde y no emula game gear, y el de pc engine no se ke tal rula, pero dudo ke tan bien como el de gp32 (corregidme si me equivoco), y luego ¿que otros emuladores hay para gba ke merezcan la pena? creo que ninguno mas (salvo de spectrum, coleco y cosas asi). ademas el sistema de meter emus en gba requiere tener un flash link (el cual por si solo vale casi tanto como una gp32) y tener ke codificar cada juego e nel pc, osea ke en cada rom tienes ke ponerle el emu, con lo ke el espacio aumenta considerablemente, ycada vez ke saken una nueva version del emu, si tienes 30 roms metidas, tendras ke borrarlas y crearlas de nuevo, un tanto incomodo la verdad.
La gba me encanta es cierto, sobre todo la sp (con la cual estoy encantado) pero para ciertas cosas, es mucho mejor la gp32 (mp3,divx,emulaores, etc.). osea ke no lo dudes asuka.

Y respecto a tu problema rafivp, estate trankilo, yo tuve ese problema con lik sang, pero puse mas dinero (el cual realmente faltaba) y se solucionó, osea ke no creo yo ke su re****cion este pendiente de un hilo, tu no te preocupes ke seguro ke se soluicona.

Un saludo.

rafivp
27/07/2003, 09:48
pero el dinero lo tengo que volver a poner por transferencia bancaria?? es que cobran un huevo de cargos . lo podría pagar el resto por otro método??

rafivp
27/07/2003, 19:57
djsyto, y tu kuanto pagaste la segunda vez??? respóndeme lo más rápido que puedas!!:D