PDA

Ver la versión completa : comprar gp2x ?

torero_ryz
03/06/2006, 19:41
wenos tios asta hace unas horas estba pensando en comprarme una psp pero me e acordado de la gp32 qe hace unos mese rondo la ideoa en mi cabeza de comprarmela pero al final no lo llebe acabo weno pos mire aver la gp32 mi sorpresa qe an sacao un modelo nuevo weno tios mis preguntas son estas merece la pena gastarse 138 euros en esta videoconsola? qe emulador es el mas alto para esta video consola?(me refiero cual es la video consola mas moderna qe reproduce) se pueden ver peliculsa en buena calida y peliculas largas?

y la ultima i mas importante no tengo nada mas qe una minima ideade instalr emuladores y toa la poya creeois qe aprendere sin ***** la video consola? espero qe me ayudeis tios si me la piyo por qe no teng ni idea

espero pillarmela por qe por lo qe e visto parece una gran videoconsola portatil

fan_cassidy
03/06/2006, 19:51
*****, tio, menuda manera de escribir, asi cuesta mogollon que te entendamos. Intenta ser mas claro. Si vas a la pagina principal de gp32spain tienes esta zona:

Últimas preguntas en el FAQ

- ¿Que emuladores hay disponibles? ¿Funcionan bien?
- Cómo quitar motas de polvo/pelos que se han quedado entre la pantalla y el protector
- ¿Cuando tengo que insertar la tarjeta SD en la consola? ¿antes, durante o despues de haber arrancado?
- ¡Al mover el stick salen ondas en la pantalla de mi GP2X!
- Mi ordenador dice que ha reconocido la GP2X pero yo no la veo en Mi PC.

..:: Entrar en el FAQ ::

Ahí encontraras toda la información que quieras.
Saludosmen

PD: Todo es muy facil de utilizar, y siempre que tengas alguna duda que no este contestada ya, todos te echaremos una mano para lo que te haga falta.

bitugarcia
03/06/2006, 19:52
En la preguntare de si te ayudaremos estoy seguro que si, yo hace unos dias estaba como tu, me la pille(si no , no estaría aqui jejeje) y desde entonces me han surgido un monton de dudas y entre todos me han ayudado y ahora soy una persona mas feliz con la GP:D .
En cuanto a lo de PSP o GP2X, todo depende de si lo q mas te llama los juegos comerciales, yo tengo las dos consolas y uso bastante mas la GP, hasta para los videos, por la comodidad y demas.

En cuanto a lo de cargartela no creo q lo hagas por los riesgos mas grandes segun tengo entendido volaron al llegar el firmware 2.0 jijiji

EDITO:MIERDA ya se me han adelantaO!

torero_ryz
03/06/2006, 19:55
muxas gracias tios qe emuladores de videoconsolas modernas puedo meterle

fan_cassidy
03/06/2006, 19:59
EDITO:MIERDA ya se me han adelantaO!
Buahahaha! Desenfunda! xDDD
Lo de los emuladores lo tienes aclarado todo en el FAQ, donde te he dicho antes, está el primero. SAlen todos los emuladores y como rulan. No se cuales son las consolas modernas, pero de xbox, ps2 y gamecube olvídate eh? Este finde quizá salga una beta del emulador de psx.

fulcrum
03/06/2006, 20:10
Lo siento pero cuesta un montón entender lo que escribes, además así se nos quitan las ganas hasta de responder...

Esto es un foro de internet, no un [B]p u t o móvil.

Ah, por cierto. Anarchy no cobra pelas por cada mensaje que escribas y tampoco te pone ningún límite de carácteres en cada post. [wei]

dimbo
03/06/2006, 23:16
No puedes comparar un gp2x con una psp, no tienen nada que ver una con la otra.

enkonsierto
04/06/2006, 00:09
muxas gracias tios qe emuladores de videoconsolas modernas puedo meterle
xbox360, ps3 y wii

Gangreneitor
04/06/2006, 00:24
xbox360, ps3 y wii
Bah,no le hagas caso que no es verdad lo que pasa es que es caxondo mental:D no ombre no, supungo que lo mas moderno sera la psx, pero no te vayas a pensar que jugar en la gp2x es igual que jugar en la psx, que el emu va lentillo pro lo estan mejorando poco a poco.
Saludos

xabi
04/06/2006, 00:25
no hagas caso al troll, lo mas moderno que podras meter sera el emulador de gba, pero va de pena, asique como que pasando xD

kakariko
04/06/2006, 00:37
Pues bien, yo no puedo opinar mucho, puesto que no tengo la consola, pero llevo unos meses aqui y estoy un poquito informado, y lo que te puedo decir es que es una gran consola, y si ademas buscas emulación de sistemas antiguos, reproducción de divx con buena calidad y mp3, esta es tu portátil, si por el contrario lo que buscas es emular sistemas medianamente actuales, olvídate, esta consola te defraudará aunque hay quien opina que el emulador de psx va fino, lo cierto es que dia a dia se consiguen mejoras.
Resumiendo que si te gusta el hombrew, y ademas deseas aprender, este es tu lugar y esta es tu consola, en cambio la psp es mas a un uso comercial.
Saludos.
Kakariko.

torero_ryz
04/06/2006, 01:12
muxas gracias tio hombre yo no busco qe reproduzaca una ps3 pero por lo menos qe aga game boy advance , psx o si fuese muxo pedir qe ojala se pudiese qe va aser qe no nintendo 64

^MiSaTo^
04/06/2006, 01:24
Otra vez con N64??? [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Al final me volvereis loca..

PD: Torero_ryz deja de contestar a miles de hilos ... no se si tienes intención de entrar al CV... pero al menos lo parece

enkonsierto
04/06/2006, 02:56
no hagas caso al troll, lo mas moderno que podras meter sera el emulador de gba, pero va de pena, asique como que pasando xD
que manera de meterte con los nuevos tio, ya sé que no debo hacerle caso, pero no hace falta que lo llames asi... :D :D :D :D

Mira lo que has hecho ya lo han baneado...

fmayosi
04/06/2006, 03:49
Si estas interesado en juegos actuales o emulación de consolas medianamente modernas (GBA, N64,...) no te recomiendo la GP2X.

Por el contrario si quieres pasar un buen rato emulando, master system, game gear, nes, gameboy, gameboy color, neo geo, megadrive, mame,... etc. o jugar a juegos de la scene y disponer de una portatil con posibilidad de correr divx nativo muy bien, reproducir mp3, lector de ebooks, etc.

Sí, te recomiendo la GP2X, para esto último que te he indicado.

Toma tu decisión en base al uso que le darás a la consola, ya que ambas son buenas en su campo (PSP dirigido al comercio y GP2X a la Scene), yo me basé en toda la información del foro y opiniones de gente que tenía una u otra y finalmente me decanté por GP. No me arrepiento para nada de mi decisión, ya que la PSP no la usaría tanto como uso la GP2X.

Busca y compara, después simplemente elige.

Un saludo.

fan_cassidy
04/06/2006, 03:54
TRanki, parece que no le interesaba mucho la consola...
Ya le han baneado...

bitugarcia
04/06/2006, 04:28
Pero que co***** ha hecho para que lo baneen tan pronto???

fan_cassidy
04/06/2006, 04:33
Postear en todos los hilos que pillaba, creo, supongo. Incluso ha reflotado algún hilo antiguo para no decir na de na. Pero no estoy seguro. Quizá solo le apetecía postear mogollon, pero... Mucha gente solo postea para conseguir entrar en el compra-venta, y todos andamos muy al loro con esa gente... Mira el post de "Apoyo a la scene, nuevos productos" o el de " Cuando piensan solucionar todos los problemas...". Nose, este último es raro, pq no tiene gp2x y opina sobre la calidad de video...
El que haya decidido banearlo, sus razones tendrá...

bitugarcia
04/06/2006, 04:57
Hombre es muy sospexoso q haga eso jejeej que otro motivo tendra si no??superar los 15000 y pico de Djsyto,[wei5]

fan_cassidy
04/06/2006, 05:01
A mime da igual lo que haga, yo tengo dias que contesto a todo lo que pillo, pero bueno... Se lo merece por escribir tan mal y no hacer ni #%!*/ caso de lo que se le dice...
No termino yo de entender esa furia por entrar en el C/V, no se puede vender en otros lugares? O comprar?
Nose, viene bien si encuentras algo interesante, pero esas ganas..

guevaudan
04/06/2006, 05:02
sin duda se tienen que subir los mensajes a 100 para poder entar en el compra-venta

bitugarcia
04/06/2006, 05:03
sin duda se tienen que subir los mensajes a 100 para poder entar en el compra-venta

No era a 60¿?

JED
04/06/2006, 05:08
No era a 60¿?

Es a 60, pero habla de subir el número mínimo de posts para entrar a 100, para ponérselo más difícil a los que sólo quieren llegar al cupo para entrar.

Eso sí, que se esperen un poco para ponerlo a 100, que yo estoy casi en 60 y tengo ganas de echarle un vistacillo a ese foro. [wei2]

bitugarcia
04/06/2006, 05:18
JAJAJA JEd tu y yo estamos casi iguales, yo tb tengo ganas de exarle un vistacillo a ese foro, jajaja.

No me parece mala idea lo de ponerlo a 100 para hacer la entrada mas dificil a malintencionadoS!!

PD: En menos de una semana he llegado :lovegps:

JED
04/06/2006, 05:43
JUASJUASJUAS. Bueno, ya he pasado de 60, así que ahora puedo poner paridas sin que parezca que lo hago para aumentar el contador. ¡Viva! [wei2]

bitugarcia
04/06/2006, 06:40
jijiji yo tb e llegaUU me ganas por uno!

Rivroner
04/06/2006, 07:41
JAJAJA JEd tu y yo estamos casi iguales, yo tb tengo ganas de exarle un vistacillo a ese foro, jajaja.

No me parece mala idea lo de ponerlo a 100 para hacer la entrada mas dificil a malintencionadoS!!

PD: En menos de una semana he llegado :lovegps:
No sé como están las normas ahora pero igual hasta que lleves 3 meses inscrito no puedes entar al C/V
No sé si las vana a cambiar o lo han hecho ya.

Metallyan
04/06/2006, 09:12
Ya sólo por emular Neogeo, Megadrive, Snes, Mame y posiblemente Psx (todo esto es lo más moderno que emula) creo que merece mucho la pena, tu decides ;-).

bitugarcia
04/06/2006, 16:21
No sé como están las normas ahora pero igual hasta que lleves 3 meses inscrito no puedes entar al C/V
No sé si las vana a cambiar o lo han hecho ya.

Ya entre ayer jejeje[wei5]

fmayosi
04/06/2006, 17:26
Pues después de ver este post y responder vi que este usuario posteaba en todos y cosas sin sentido, pero en este post la verdad es que escribió bastante y parecía muy interesado. :P

Nunca iré contra la política de baneo de otros webmaster y si lo han baneado sus motivos tendrán, pero en ocasiones a mí también me han acusado de intentar entrar en el compra/venta (algo en lo que no estoy interesado, no quita que algún día lo esté, pero por el momento si quieren subirlo a 100, 200 o los post que quieran me parece estupendo). Seguramente fue promovido porque me gusta contestar en los foros que considero que tengo algo que opinar.

En este caso el usuario parecía que no tenía mucho que decir, pero en otros casos se acusa a la gente por el simple echo de escribir 3 o 4 posts seguidos (algo normal en esta comunidad al ser tan grande, no creeis?). ;)

En definitiva, pienso que no se debe prejudgar a la gente tan rápido, a no ser que sean casos tan evidentes para los moderadores, que son los que realmente saben detectarlos. :D

Bueno, basta de parrafadas, creo que este post se debería cerrar, porque si no lo vamos a llenar de offtopic; tal y como hemos hecho yo, bitugarcia y JED.

Perdon si molesto a alguien con este post y un saludo.

xabi
04/06/2006, 17:54
Pues después de ver este post y responder vi que este usuario posteaba en todos y cosas sin sentido, pero en este post la verdad es que escribió bastante y parecía muy interesado. :P

Nunca iré contra la política de baneo de otros webmaster y si lo han baneado sus motivos tendrán, pero en ocasiones a mí también me han acusado de intentar entrar en el compra/venta (algo en lo que no estoy interesado, no quita que algún día lo esté, pero por el momento si quieren subirlo a 100, 200 o los post que quieran me parece estupendo). Seguramente fue promovido porque me gusta contestar en los foros que considero que tengo algo que opinar.

En este caso el usuario parecía que no tenía mucho que decir, pero en otros casos se acusa a la gente por el simple echo de escribir 3 o 4 posts seguidos (algo normal en esta comunidad al ser tan grande, no creeis?). ;)

En definitiva, pienso que no se debe prejudgar a la gente tan rápido, a no ser que sean casos tan evidentes para los moderadores, que son los que realmente saben detectarlos. :D

Bueno, basta de parrafadas, creo que este post se debería cerrar, porque si no lo vamos a llenar de offtopic; tal y como hemos hecho yo, bitugarcia y JED.

Perdon si molesto a alguien con este post y un saludo.

yo cuando entre aqui no pensaba que llegara a vender nada en los foros de compra venta, y al final lo hice. Yo creo que hay gente que postea porque tiene algo que decir, compra venta es algo extra, que solo interesa a gente que mueve bastante pasta

hardcrack
05/06/2006, 07:25
Bueno, a mí también me ocurrió lo de que se pensaban que entraba por el c/v :D

Lo que ocurre es que mis posts tienen "sustancia", y que no busco entrar a ningún c/v xD De hecho, yi sigo abogando por el mínimo de 100 mensajes y de 3 meses de estancia en el foro.

Lo de este que han baneado era bastante descarado, en todos contestaba algo como: ey lo siento tio k putada, ostia mola k no veas, k guay... y paridas así xDD

PD: 3 meses no, pero los 100 mensajes ya los tengo xDDD Ya ves tú que "ilu" :D

teimaginas
12/06/2006, 04:07
*****, tio, menuda manera de escribir, asi cuesta mogollon que te entendamos. Intenta ser mas claro. Si vas a la pagina principal de gp32spain tienes esta zona:

Últimas preguntas en el FAQ

- ¿Que emuladores hay disponibles? ¿Funcionan bien?
- Cómo quitar motas de polvo/pelos que se han quedado entre la pantalla y el protector
- ¿Cuando tengo que insertar la tarjeta SD en la consola? ¿antes, durante o despues de haber arrancado?
- ¡Al mover el stick salen ondas en la pantalla de mi GP2X!
- Mi ordenador dice que ha reconocido la GP2X pero yo no la veo en Mi PC.

..:: Entrar en el FAQ ::

Ahí encontraras toda la información que quieras.
Saludosmen

PD: Todo es muy facil de utilizar, y siempre que tengas alguna duda que no este contestada ya, todos te echaremos una mano para lo que te haga falta.
perdona mi ignorancia,pero yo es q no encuentro lo de FAQ:confused: :confused:
y las preguntas esas me parecen interantes,para un "ignorante" de la consola:loco: :loco:
en donde puedo encontrar esas respuestas?,porque le doy a la bsuqueda y fallo mas q una escopeta de feria:brindis:
Un saludete y gracias

fan_cassidy
12/06/2006, 04:22
El faq está aqui: http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show
Pero es que si entras en www.gp32spain.com, parece para entrar en la página principal...
Si? Nose, para lo que sea, pregunta aqui mismo que te contesto gustoso. ;P
byez!

teimaginas
12/06/2006, 04:36
El faq está aqui: http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show
Pero es que si entras en www.gp32spain.com, parece para entrar en la página principal...
Si? Nose, para lo que sea, pregunta aqui mismo que te contesto gustoso. ;P
byez!
muchas gracias:brindis:
es q pensaba q te referias dentro del foro,y claro no encontraba nada:loco:
un saludete

natalia
12/06/2006, 04:44
Pues puede emular,ps2 y proximamente cuando se arregren los bugs, la ps3

a'dam
12/06/2006, 04:50
Y si se la overclokea mucho incluso te subes en ella y vuelas, a lo regreso al futuro [wei]

:brindis: