Ver la versión completa : He cambiado mi GP2X por una PSP ¿he echo bien?
javili23
03/06/2006, 15:39
Pues a ver, espero que no me apaliceis jejeje.
Resulta que he echo un cambio de mi GP2X+funda+1gb por una PSP+1gb+2 juegos.
La gp2x solo la usaba para ver video, asi que la psp me gusta mas para eso.
Como lo veis?? a los que sepais de PSP que novedades hay?? ALgun consejo??
Por cierto, no dejare de codificar para la GP2X, solo cambio de consola, pero seguire codificando para vosotros :D
Un saludo
pues no se si has hecho bien. Ke psp es? ke firmware tiene?
javili23
03/06/2006, 15:42
es una value pack de las negras con 1.50 y sin pixeles jodidos
ke ****. has hecho bien. XDDDDD
Yo tengo las dos, y para mi cada una tiene su ventaja. Los juegos comerciales de la PSP son la leche desde luego, ya k tiene Sony apoyandoles, el la verdad es k el emu de la NeoCD va bastante bien. La negrita tiene el emu de la Neo AES, k para mi es el no va mas para cualquier friki de verdad. Ultimamente me pico entre los juegos comerciales de la PSP y Metal Slug para la negrita. Yo diria k cada consola tiene su encanto y si te fuera posible tener las dos, El Sicario.
javili23
03/06/2006, 15:47
tu la tienes no syto?? que juegos wapos han sacado??
el caso es que yo no usaba los emus de la GP2X, asi que la decision la tome por la pantalla y los juegos comerciales. AMMm y tb por el wifi, que ahora tengo wifi en casita
si ha dicho ke no usaba para emus la gp2x, yo creo ke ha hecho bien cambiandola por una psp.
Bien es cierto ke reproduciendo videos la 2x no tiene rival, y en psp hay ke reconvertirlos. Pero la verdad eske en 2x si no kieres kedarte sin sd, tambien te ves en la obligacion de reconvertir videos. Ademas de ke aunke la pantalla de psp tenga algo de "rastro", en los videos apenas se aprecia y es infinitamente menos molesto ke las puñeteras lineas horizontales del refresco de la gp2x.
otro añadido es ke la psp tiene una pantalla mas grande y con mas resolucion. Por lo tanto, si lo ke kerias es ver pelis y tal, pues si, has hecho bien.
En emus tambien tiene su punto positivo, por si alguna vez kieres pasar el rato. Piensa ke tiene un emu de snes el cual es casi perfecto y rula al 100% casi todos los juegos.
Como usuario has hecho lo mejor. Como programador, tal vez no tanto.
< - >
juegos guapos? pues todos los de coches lo son.
Los need for speed, burnout (alucinante), gta, midnight club, etc...
El dragon ball esta MUY MUY PERO QUE MUY guapo, con graficos en cell shading y todo.
Y el daxter es un plataformas de esos miticos. Siguiendo la linea de los jak y daxter de ps2.
Esos juegos son mis favoritos en psp. Aunke puede ke medeje alguno...
javili23
03/06/2006, 15:59
Ya, el caso es que yo para GP2X siempre convertia los videos (como no) por el espacio y por el consumo de pilas, al menos con la PSP voy a poder ver una pelicula sin tener que cambiar de pilas jejeje. Ummm, pero creo que para PSp habia un reproductor de DIVX no? con ese podria verlo sin convertir.
No se si catare emus en la PSP pero si que hay cosas majas no? scumm, mame, snes, NeoCD, y posiblemente PSX perfecto dentro de poco.
< - >
ummmmm, ese dragon ball tiene muy wena pinta...
El Burnout Legends ya lo cate y la verdad es que es una maravilla :D :D
Y juegos de rol?? hay alguno majo en español??
el de psx perfecto no lo cuentes tio, no lo cuentes, aun no se sabe ke se trae sony entre manos...
javili23
03/06/2006, 16:04
ummm, se supone que vendra con algun firmware nuevo no?? para que la peña actualize jeje.
Hombre, la verdad que no me quita el sueño. SI sale, sale.
De todas formas, a ver lo que depara la salida del chip, segun dicen va a permitir crear firmwares caseros, por lo que pronto deberia aparecer algun firmware con lo mejor de cada firmware oficial y que leyese de todo (soñar es gratis).
o ke realmente no sea un emulador. sino un interprete para los juegos ke a ellos les de la gana VENDER.
javili23
03/06/2006, 16:09
osti :O si hacen eso seria una buena cagada por su parte. Pero desde el punto de vista de sony, seria el negocio del siglo. Poder vender de nuevo juegos de PSX jejeje.
Pero bueno, seguro que algun avispado desnudaria ese interprete para que rulara todo tipo de isos
Desde luego que has hecho bién, seguro que si la quieres vender si te cansas podras hacerlo por mas precio de lo que vale la PSP nueva, eso te da para volver a comprarte una gp2x y te sobra dinero.
saludos
javili23
03/06/2006, 16:27
la verdad que el pack es bastante bueno. Pero lo de venderlo por mas que una nueva? y eso? por el firmware??
Pues has hecho en negocio de tu vida socio.
La psp es un maquinón que te ofrece, a mi parecer, mucho más que la gp2x.
¿por qué? Pues porque vas a tener los mismos o más emus que en gp2x(has visto el de nintendo 64? la **** caña) y además todos los juegazos comerciales que la gp2x no tiene.
Para mí la psp es mucho más máquina que la gp2x, lo mires por donde lo mires.
Saludos
javili23
03/06/2006, 16:35
einnnnnnnnnnnnnn n64 en al psp??? me acabo de enterar que eso existe...
Pero como va??
Pues sí, nintendo64 en psp.
http://forums.qj.net/attachment.php?attachmentid=3744
Eso es un vídeo de hace más de un mes de la primera release del emu
Desde entonces se ha avanzado y se está avanzando bastante para mejorar la velocidad del emu.
Lo dicho, la psp tiene lo mejor de gp2x (y alguna cosilla más) y unos juegazos comerciales cojonudos.
Saludos
neostalker
03/06/2006, 17:16
Pues a ver, espero que no me apaliceis jejeje.
La gp2x solo la usaba para ver video, asi que la psp me gusta mas para eso.
Como lo veis?? a los que sepais de PSP que novedades hay?? ALgun consejo??
Por cierto, no dejare de codificar para la GP2X, solo cambio de consola, pero seguire codificando para vosotros :D
Un saludo
Mereces la muerte...
Qué va! Es coña :D
El cambio en lo q es diferencia de precio está bien, te has ahorrado un buen puñado de euros (si la PSP está libre de píxeles muertos y esas cosas). Mientras a ti te guste y creas q el cambio te satisface o beneficia, perfecto :)
El cambio los has hecho tú, mientras estés contento con él yo creo q has hecho bien :D
javili23
03/06/2006, 17:20
creo que si que saldre beneficiado, al menos la usare mas que la GP2X que la pobre no veia mis manos desde hace meses.
Eso si, GP32eG seguira vivita y coleando, es mas, estoy hablando con Espe3tek para unir fuerzas y hacer una base de pelis y series para GP32-GP2X.
Eso si, seguramente cambie el codec a XVID para que sea compatible con la PSP (cosa que no ha echo mucha gracia a Espe3tek jejeje)
¡¡¡A la hogueraaaaaa!!! ¡Traición! ¡Locura total! ¡¡¡Eres un vicento, hombre malo, violento!!! :canon2:
[baneo]
¡Jejeje! Pues yo diría que mal no has hecho. Por que si la GP2X no la quieres para emus y, por lo tanto, la PSP tampoco... Comparando ambos sistemas, si quieres ver videos pues mejor la PSP ya que tiene pantalla más grande y en cuanto a duración de la batería no creo que anden muy distanciadas entre sí.
Lo que si pasa, me parece, es que las Memory Stick son más caras que las tarjetas SD.
Y juegos comerciales, que en GP2X no hay :confused: :rolleyes: A mí me llama mucho la atención el LocoRoco y no tiene mala pinta el Killzone.
neostalker
03/06/2006, 18:23
Lo que si pasa, me parece, es que las Memory Stick son más caras que las tarjetas SD.
No es q te lo parezca, es q es un hecho :D
Por el precio de una Memory Stick de 512 te pillas una SD de 1 GB como mínimo. Según el sitio incluso puedes pillarte una SD de 2 GBs por el precio de la MS :)
Pienso que has hecho bien, yo he tenido una gp32 y segun dicen tiene mas o menos la misma pantalla que la gp2x y la verdad es que cuando me pillé la psp hace poco se me caía la babilla cuando puse un capi de evangelion...
Al final siempre acabas convirtiendo los video aunque el tv-out sea un puntazo...
Por cierto, juegos: dragon ball:babea: , virtua tennis, pro 5, lumines y mercury (que vicios *****), daxter, GTA, tales of eternia, key of heaven.
Salu2
También se ha de tener en cuenta el valor de ambas consolas..
Si te decides a venderla vas a sacar bastante más por la psp que por la gp2x. Y si encima es 1.5..
Saludos
digan lo ke digan, yo prefiero la pantalla de la blu ke la de la 2x. Vale, no tiene un contraste tan bueno, pero al menos no tiene lineas ESTUPIDAS.
Pa ke kieres un ferrari si tiene motor de 600?
el emu de n64 yo creo ke llegara algun dia a ejecutar al menos el mario 64 a full aunke sea sin sonido.
javili23
03/06/2006, 19:47
¡¡¡A la hogueraaaaaa!!! ¡Traición! ¡Locura total! ¡¡¡Eres un vicento, hombre malo, violento!!! :canon2:
[baneo]
¡Jejeje! Pues yo diría que mal no has hecho. Por que si la GP2X no la quieres para emus y, por lo tanto, la PSP tampoco... Comparando ambos sistemas, si quieres ver videos pues mejor la PSP ya que tiene pantalla más grande y en cuanto a duración de la batería no creo que anden muy distanciadas entre sí.
Y juegos comerciales, que en GP2X no hay :confused: :rolleyes: A mí me llama mucho la atención el LocoRoco y no tiene mala pinta el Killzone.
jejeje Gomen nasai :chupete: :chupete:
Pues si, pro la pantalla mas que nada. Lo de las memory stick pues mas o menos ehhhh, an pegado un bajon increible. Yo me pilaldo ya una de 2 gb por 65 € (de segunda mano claro) y no creo que me compre mas.
El locoRocco ese de que va??
digan lo ke digan, yo prefiero la pantalla de la blu ke la de la 2x. Vale, no tiene un contraste tan bueno, pero al menos no tiene lineas ESTUPIDAS.
Pa ke kieres un ferrari si tiene motor de 600?
el emu de n64 yo creo ke llegara algun dia a ejecutar al menos el mario 64 a full aunke sea sin sonido.
Opino lo mismo, se veia mucho mejor la pantalla de la Blu era una buena maquina y lo sigue siendo [wei4]
Eres un vicento Que es un Vicento??? :confused: [wei5] [wei5]
anda que comparar un motor con una pantalla xD
anda que comparar un motor con una pantalla xD
pues como ves la gente me ha entendido perfectamente. PAra que cojones kieres ke tenga un buen contrastey tal si luego tienes unas scanlines ke te dejan epileptico?
pues como ves la gente me ha entendido perfectamente. PAra que cojones kieres ke tenga un buen contrastey tal si luego tienes unas scanlines ke te dejan epileptico?
por mis manos han pasado una second edition y mi mk2, y no he notado las scanlines en ninguna de las dos, tampoco seran tan terribles [Ahhh] . Y que la gente te ha entendido ya lo suponia, pero no me deja de hacer gracia la comparacion
por mis manos han pasado una second edition y mi mk2, y no he notado las scanlines en ninguna de las dos, tampoco seran tan terribles [Ahhh] . Y que la gente te ha entendido ya lo suponia, pero no me deja de hacer gracia la comparacion
second edition? y kien esta hablando de second edition o mk2? estamos hablando de las primeras, las ke por desgracia tiene todo el mundo, y te aseguro ke SI ke son terribles, sobre todo en los videos, ya ke acabas mareado.
Y si, la comparacion es graciosa, pero es un buen ejemplo.
javili23
05/06/2006, 13:01
sip, la verdad es que las lineas molestan un poco, pero si es cierto que el ultimo firmware se arregla bastante.
Rivroner
05/06/2006, 13:12
A mí con el último firm ya no se me ve nada de nada.Ni una sóla scanline.
La verdad es que si me sobrara la pasta tendría las 2 sin dudarlo.Sobre todo por jugar al WIPEOUT :D
Aunque a lo mejor algún día lo juego a fullspeed en la GP2X, aunque sea sin sonido :)
seguro ke con el ultimo firm no se ve ni una scanline en la reproduccion de videos? en serio, creo que lo vuestro es de manicomio.
Rivroner
05/06/2006, 14:17
seguro ke con el ultimo firm no se ve ni una scanline en la reproduccion de videos? en serio, creo que lo vuestro es de manicomio.
Pues si se ven yo no lonoto, y te puedo asegurar que antes en el MAME en el firm 1.4 lo notaba bastante, pero sólo me pasaba en el MAME.
Supongo que será que ahora que la cosa se ha estabilizado más en cuanto a firm los coders tienen menos problemas con los ajustes de la pantalla con respecto al flickering.
No digo que no pueda haber alguna, pero no se ven como pasaba antes tan descaradamente.
Lo que está claro es que la MK2 seguro que no tiene ni una.
no, si lo de la mk2 no lo discuto, ademas no he visto ninguna y no puedo opinar.
second edition? y kien esta hablando de second edition o mk2? estamos hablando de las primeras, las ke por desgracia tiene todo el mundo, y te aseguro ke SI ke son terribles, sobre todo en los videos, ya ke acabas mareado.
Y si, la comparacion es graciosa, pero es un buen ejemplo.
con la second edition me refiero a las primeras que sacaron, sin cambiar la pantalla ni girar el stick, igual que la first edition pero sin que ponga first edition
Pues la verdad es que es un cambio c0jonudo... económicamente hablando. Ahora puedes cambiar la PSP por una GP2X+funda+1gb y te sobra para una NDS :D
Es coña, el cambio será bueno si te sientes más agusto con tu nueva adquisición. Yo no cambiaba mi gp2x ni por 3 PSPs, pero yo soy yo y la quiero para lo que la quiero ;)
PD: hecho se escribe con H :p
enkonsierto
05/06/2006, 16:45
javili, eres un hijoputa, donde la has cambiado para ver si hay más incautos...? :D :D :D :D
Damizean
05/06/2006, 16:54
Tio, javili, has dado el golpe de tu vida, pobre chaval al que hayas timado xD
Lo mejor el emulador del spectrum, el pspectrum jijijijijiji.
mortimor
05/06/2006, 17:38
Has hecho el **** negocio del siglo tio. :D:D:D
Ahora saldra alguno que si emuladores que si leches... Veras los videos de **** madre, escucharas musica, tendras juegos decentes originales, las baterias te duraran mas (por lo menos lo mismo).
Si alguien te dice que si mame que si leches le dices que tienes el Capcom Classics que ya incluye 3Wonders, Captain Comando, Knights of The Round, Street Fighter y muchos más. Y que en el futuro saldra un Capcom Classics 2 con los Dungeons And Dragons y demas, cosa que no se vera en GP2X :D:D:D
Con tanto remake y recopilatorio de las empresas grandes los emuladores van a pasar a segundo plano :D:D:D Eso si, algunas se pasan, como el recopilatorio del Gradius -> 4 juegos viejos, aunque muy adictivos, 40 euros. Pero bueno, siempre hay recopilatorios interesantes, como el de Sillent Hill Collection, que tiene un monton de material extra.
En pocas palabras: "¿Donde hay mas gente como el primo ese??"
javili23
05/06/2006, 18:29
:D Yo ahora la estoy flipando con la pasta por la que venden las 1.5. Una 1.5 + 1gb la venden por 300 € :loco: :loco:
Lo que hace la especulacion.
Si alguien te dice que si mame que si leches le dices que tienes el Capcom Classics que ya incluye 3Wonders, Captain Comando, Knights of The Round, Street Fighter y muchos más. Y que en el futuro saldra un Capcom Classics 2 con los Dungeons And Dragons y demas, cosa que no se vera en GP2X
Pero hay mame en psp no? o eso he visto
Ahora saldra alguno que si emuladores que si leches... Veras los videos de **** madre, escucharas musica, tendras juegos decentes originales, las baterias te duraran mas (por lo menos lo mismo).
Pues si, lo que mas me llama son los videos :D ademas, lo de la bateria, con la original tirara poco, pero le pillo una de 4200 Mah que venden por 24 € y tirando millas. Con la GP2X no puedes elegir
PD: hecho se escribe con H
[propeller] Mare mia, y no puedo poner la excusa de que soy de ciencias.....jejeje. Nada,nada, a la hogera.
Si la gp2x no te llena y esa psp satisface tus gustos yo creo que has hecho como un santo, lo que no se si te hará gracia es el gosting galopante de la psp del cual carece absolutamente la gp2x, lo cual la hace mas apta para la reproduccion de video.
Enhorabuena y que la disfrutes; para psp hay algunos juegos excelentes, pocos, pero los hay.
Saludos.
< - >
A los demas, solo una curiosidad:
¿ Hay algun aspecto de vuestra vida que desvinculeis totalmente del dinero ?
No es que me quiera yo hacer el importante, pero es que da la sensacion de que no pensais en otra cosa.
Saludos.
javili23
05/06/2006, 18:43
ummm, pues la verdad es que yo no note el ghosting galopante ese. Pues nada, la consola me llego esta mañana pero tengo que recogerla mañana en correos.
Ahora me juntare con las 2 en casita, aun estoy a tiempo de devolver la PSP cosa que dudo....
Fosfy, no es dinero. Esta claro que yo el cambio no lo he hecho para sacar beneficion. Si lo hiciera por eso, ahora venderia la PSP y me sacaria un beneficio considerable.
Desgraciadamente, todo en la vida esta vinculado directa o indirectamente con el dinero excepto pocas excepciones.
el ghosting existe, para ke negarlo, y en algunos juegos como el midnight club molesta demasiado. en otros como el gta o el burnout la verdad eske no tanto. Pero hay ke reconocer ke en videos no se nota NADA.
javili23
05/06/2006, 18:48
ah bueno, se referia en juegos. La verdad que algo si que se nota, pero tampoco es tan molesto.
De todas formas a mi lo que me interesa es el video.
neostalker
05/06/2006, 18:51
A los demas, solo una curiosidad:
¿ Hay algun aspecto de vuestra vida que desvinculeis totalmente del dinero ?
No es que me quiera yo hacer el importante, pero es que da la sensacion de que no pensais en otra cosa.
Saludos.
Algunos no pueden desvincularlo ni si quiera del sexo [wei]
javili23
05/06/2006, 18:52
lamentable pero cierto. Yo la verdad es que sere pobre, pero feliz [wei4] [wei4] [wei4]
Desgraciadamente, todo en la vida esta vinculado directa o indirectamente con el dinero excepto pocas excepciones.
Desgraciadamente el sistema os ha educado de tal forma que ya no veis el dinero como una herramienta para conseguir vuestros objetivos sino que lo veis como un objetivo en si mismo; para que me entiendas, lo que te divierte de esa psp no son los 300€ que vale sino el usarla, entonces, ¿ que mas te da que su precio de mercado sea de 30 o de 300 ? ¿ que mas te da comprar un piso por 30 y que ahora valga 40 o solo 20 si valga lo que valga necesitas un techo para vivir ?
En fin, no me hagas caso que hoy me he levantado con el dia torcido [Ahhh]
No quiero ensuciar tu hilo amigo, asi que me borro; espero que la disfrutes mucho, es una maquina excelente a la que se le puede sacar muchisimo partido :brindis:
Saludos.
< - >
Algunos no pueden desvincularlo ni si quiera del sexo [wei]
Buenisimo :quepalmo:
javili23
05/06/2006, 19:04
Fosfy, si yo estoy contigo.... La gente piensa que vale lo msimo que el saldo de su cuenta bancaria, y asi no se pude vivir.
Lamentablemente vivimos a espaldas de la especulacion, todo es un gran hervidero de gente con ansias de hacerse rico rapidamente cueste lo que cueste.
Por que paso lo de Afinsa y Forum filatelico??. Por esa ansia, gente que quiere hacerse rica como sea y no piensa.
Especulacion pura y dura que al final pasa factura... Pues la verdad es que me alegro en una gran mayoria de lo que ha pasado a esa gente..
Con el mercado inmobiliario tendria que pasar lo mismo.... Una caida brutald e precios y todos los especuladores que guardan sus pisos vacios a la mierda.
Pero bueno, yo soy de los quepiensan que hay qu trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Si tienes un trabajo en el que eres feliz (aunque paguen poco) y y te permite vivir con dignidad... eres el tio mas rico del mundo.
neostalker
05/06/2006, 19:09
Por que paso lo de Afinsa y Forum filatelico??. Por esa ansia, gente que quiere hacerse rica como sea y no piensa.
A mí lo q me hace gracia es q ahora se quejan y se manifiestan como si hubiesen sido víctimas de un atentado terrorista o algo así. Meter dinero en una agencia especuladora es tan arriesgado como asignar tu nómina a un estanco para q te compren lotería todos los meses. Puedes hacerte de oro... 1 de cada 40 millones de veces.
Si les han timado es normal q estén indignados, pero ahora q no vengan quejándose al gobierno ni chorradas así, ellos sabían en q se metían.
Yo no fiaria tanto, los foros de psp estan llenos de niñatos, ojo con que no te mande lo pactado y te ponga excusas cutres
neostalker
05/06/2006, 19:19
Yo no fiaria tanto, los foros de psp estan llenos de niñatos, ojo con que no te mande lo pactado y te ponga excusas cutres
Bueno, de eso hay en todas partes, siempre q se hace un cambio hay q tener cuidado estés donde estés :)
javili23
05/06/2006, 19:25
Vale, por eso mañana recojo la PSP la mirare bien la revisare de pm y cuando este contento le mandare la GP2X que esta en mi casita aun ;) lo acorde asi.
jejeje que uno no nacio ayer...ya he visto mucho timo.
La verdad es que los videos en la PSP de ven de lujo. Tan bien o mejor que en la GP2X. Pero no creo que la diferencia de tamaño de la pantalla sea tan grande, o al menos no lo es para ver videos en formato 3:4, que es lo que principalmente veo yo (series y demás).
Lo dicho, que según el uso que le vaya a dar cada uno a la consola, le vendrá mejor una u otra.
PD: El vil dinero, si no lo es todo, es un factor muy importante en nuestras vidas, desde que vamos a comprar chuches de niños, hasta que pensamos en como repartir nuestra herencia... quien lo niegue es que anda muy sobrado de pasta...
supermen
17/06/2006, 20:08
Yo creo que es lo mejor que has hecho. Y mas por una 1.5
Yo tengo un GP2x nuevecita: muy poco uso, de las primeras que salieron. No tienen ningun roce ni nada esta perfecta. Si pudiera la cambiaria por una psp 1.5 ya que no la uso mucho. Y eso que es un maquinon pero no es lo que quiero. Aunque cuando la compre si que estaba seguro de que le iba a sacar mas partido creo que la psp es lo que quiero ahora.
sikkkario
02/07/2006, 04:11
pues yo toy por comprar una y no se si hacerlo o no tengo la psp pero me entra el mono de tner esta ,que me recomendais?
PD: El vil dinero, si no lo es todo, es un factor muy importante en nuestras vidas, desde que vamos a comprar chuches de niños, hasta que pensamos en como repartir nuestra herencia... quien lo niegue es que anda muy sobrado de pasta...
Diselo al fosfy que se compra 2 o 3 consolas de cada para dejar una guardada, normal que diga esas cosas, cuando hay gente que aun trabajando tiene que ahorrar para comprarse solo una.
Que bonito es no tener que pensar en el dinero cuando no te falta.
EDIT: Volviendo al tema, si tu estas contento con el cambio, has hecho buen cambio. El valor economico de esa psp es mayor al de la gp2x, y por otro lado, si no la usabas, ya tienes un aparato para entretenerte probando cosas hasta que te vuelvas a aburrir, o no, o hasta que tengas otro aparato nuevo al que dedicarle tu tiempo, que esas cosas pasan XDD
En definitiva, si no vas a echar de menos la gp2x, es un buen cambio.
Diselo al fosfy que se compra 2 o 3 consolas de cada para dejar una guardada, normal que diga esas cosas, cuando hay gente que aun trabajando tiene que ahorrar para comprarse solo una.
Que bonito es no tener que pensar en el dinero cuando no te falta
No puedo estar más de acuerdo contigo camarada.
Ya me gustaría a mí no pensar en el dinero y no tener que estar haciendo cuentas pero es la PUTADA de ser currante/pobre y tener hipoteca y facturas a pagar cada fin de mes.
El día que me toque la quiniela o la primitiva entonces quizás vea las cosas de otro modo.
Saludos
javili23
02/07/2006, 13:37
Hombre, si hay dinero mejor. Pero mira, a mi ni me falta ni me sobra. Tengo lo suficiente para vivir feliz y contento [wei4] eso si, sin hipoteca, vivan los pisos de renta antigua :D a este paso ni fosfy se va a poder comprar un piso [wei6]
Lo que da pena es la gente que tiene dinero y se cree superior al resto, valiente estupidez.
quien ta echo ese cambio?XD