PDA

Ver la versión completa : La Dreamcast mas viva que nunca !!!

Iced
03/06/2006, 12:03
Aparte del lanzamiento de nuevos juegos y consolas en japon, la revista online ign anuncia que vuelve a abrir su sitio online para dreamcast y la empresa Goat acaba de anunciar el lanzamiendo de nada mas y nada menos 10 titulos !!!!
La mejor consola de la historia se resistio siempre a morir pese a las normas del mercado , pero aqui la tenemos, vivita, coleando, con ganas de dar caña.

Fuente: http://www.vidaextra.com/

Tanta wii y tanta leche ............ pero si la revolucion de verdad la empezo sega con la Dreamcast

timofonic
03/06/2006, 13:08
Ya G.Rev (los creadores de Border Down y Under Defeat) y Milestone (creadores de Chaos Field y Radilji, este último un shooter muy original e interesante) se picaron con lo de que no serían sus últimos juegos, jeje.

Hay rumores de que ciertas cosas se cuecen, la traca final todavía no ha explotado y todavía queda...

Bueno, los Dreamcasteros podeis entrar en dciberia.net que hace falta BASTANTE ayuda ahora que Ron ha dejado el puesto de capitán y ahora se ha retirado... :(

dj syto
03/06/2006, 13:24
al final me parece ke exagerais con la dreamcast. Es una buena consola. Pero no inicio nada ke no existiera antes ya.

timofonic
03/06/2006, 13:37
Impulsó algo muchísimo más de lo que te crees...

Sin Dreamcast, GP32 no hubiera existido.

dj syto
03/06/2006, 13:38
Sin Dreamcast, GP32 no hubiera existido.

yo no kiero kitarle meritos a la dreamcast, ke es una consola ke me gusta mucho. Pero creo que con esa afirmacion te has pasao.

timofonic
03/06/2006, 15:22
yo no kiero kitarle meritos a la dreamcast, ke es una consola ke me gusta mucho. Pero creo que con esa afirmacion te has pasao.

Para nada, incluso me quedo corto. Dreamcast ha creado un movimiento de scene en las consolas que antes era algo demasiado anecdótico, si no lo quieres ver allá tú.

Te recuerdo que mucha gente que ha hecho cosas muy interesantes para GP32 salió de Dreamcast.

dokken
03/06/2006, 15:30
de P.M., ya tenia ganas de algo nuevo para la más grande de sega, je je je.

a sacarla de la zona del museo y a quitarle el polvo [wei4]

timofonic
03/06/2006, 15:32
De aquí a poco va a estar mucho tiempo fuera de esa zona, ya verás ;)

dj syto
03/06/2006, 15:44
Para nada, incluso me quedo corto. Dreamcast ha creado un movimiento de scene en las consolas que antes era algo demasiado anecdótico, si no lo quieres ver allá tú.

aki no se trata de ke lo kiera o no lo kiera ver. Si, la scene de la dreamcast es grande, no lo discuto, lo unico ke digo es ke no entiendo muy bien aun el motivo.

Te recuerdo que mucha gente que ha hecho cosas muy interesantes para GP32 salió de Dreamcast.

MUCHA gente? no tanta, no tanta. De todos modos kien sabe. Si dreamcast no hubiera existido, tal vez hubieran empezado directamente con la gp32.

Lo unico ke te digo eske ni de coña pienses ke si la gp32 existe es gracias a la dreamcast.

timofonic
03/06/2006, 15:51
aki no se trata de ke lo kiera o no lo kiera ver. Si, la scene de la dreamcast es grande, no lo discuto, lo unico ke digo es ke no entiendo muy bien aun el motivo.

MUCHA gente? no tanta, no tanta. De todos modos kien sabe. Si dreamcast no hubiera existido, tal vez hubieran empezado directamente con la gp32.

Lo unico ke te digo eske ni de coña pienses ke si la gp32 existe es gracias a la dreamcast.

Pues es así, veo que no quieres ver que Dreamcast a traido a programadores y a gente interesada en la scene. Se pueden dar nombres de gente que sin ellos, la GP32 no hubiera sido ni la mitad de lo que fue, y encima ciertas personas muy importantes vienen de Dreamcast.

Y para argumentos aplastantes: Si la saturn no hubiera existido, hubieran empezado directamente con la Dreamcast.

O: Si la PS2 no hubiera existido, se empezaría directamente con la PS3.

O... gilipolleces varias...

dj syto
03/06/2006, 15:58
Pues es así, veo que no quieres ver que Dreamcast a traido a programadores y a gente interesada en la scene. Se pueden dar nombres de gente que sin ellos, la GP32 no hubiera sido ni la mitad de lo que fue, y encima ciertas personas muy importantes vienen de Dreamcast.

Syto, veo que lo único que haces es quitar mérito sin argumentos, pareces resentido por algo. ¿Porque estas tan susceptible? Si quieres dar caña a la Dreamcast por asuntos personales pues te creas un hilo o lo que sea, porque te repites y molestas sin aportar nada.
tu eres tonto timo.
sin aportar nada? yo lo unico ke estoy diciendo eske no se porque se considera a la dreamcast la mejor consola de la historia, porque ni de lejos lo es.

Y no, no tengo nada en contra de ella. de hecho tengo la mia como un tesoro. Pero con gente como tu que contesta asi, creo que voy a cogerle mania.

Recuerda ke esto es un foro publico. Donde puedo dejar mis opiniones, si no te gustan o no estas de acuerdo conmigo, dilo, pero no me pidas ke me marche de este hilo, ya ke AUN no he faltado a nadie al respeto.

Y PUNTO.

Y SI, YA SE KE CHUI HA HECHO COSAS IMPORTANTES PARA GP32, PERO REPITO, ESTO NO ES GRACIAS A LA DREAMCAST, SINO A CHUI.

< - >
Por cierto, me parece genial ke se este abriendo paso otra vez al mercado y ke vayan a sacar mas juegos :brindis:

svarada
03/06/2006, 16:00
En mi humilde opinión, la scene empezó con los MSX, pero no quiero remontarme a tanto tiempo. La DC fue la priemra que revolucionó la scene, luego continuó con la gp32. Ahora no concibo comprar ninguna consola que no permita scene (directamente o mediante chip).
Saludos.

dj syto
03/06/2006, 16:03
En mi humilde opinión, la scene empezó con los MSX, pero no quiero remontarme a tanto tiempo. La DC fue la priemra que revolucionó la scene, luego continuó con la gp32. Ahora no concibo comprar ninguna consola que no permita scene (directamente o mediante chip).
Saludos.

opino igual ke tu hamigo.

A veces pienso ek el timofonic no lee los posts y ni sikiera piensa sus respuestas, parece ke es como hablar con una pared.

< - >

Y para argumentos aplastantes: Si la saturn no hubiera existido, hubieran empezado directamente con la Dreamcast.

O: Si la PS2 no hubiera existido, se empezaría directamente con la PS3.

O... gilipolleces varias...

ves como no sabes ni de lo ke hablas? tu dices las gilipolleces!!

con esto estas dando a entender ke la dreamcast existe gracias a la saturn? Va timo, cogete y tirate por unas escaleras mecanicas de cabeza, anda.

RiCoCHi
03/06/2006, 16:16
Noooooo no quiero gastarme mas pasta en consolaaaaaaaas no me hagais comprarme una Dreamcaaaast (aunque por 32 euros.... [wei] )

dj syto
03/06/2006, 16:18
joer, por 32 euros seria vergonzoso ke no te la compraras.

RiCoCHi
03/06/2006, 16:20
La verdá es que sí tio... creo que me lo voy a tomar como premio por los exámenes...

P.D. Si a alguien le interesa, en el Cash Converters de Sevilla hay 2 [wei6]

Segata Sanshiro
03/06/2006, 16:40
Hombre, programación amateur para consolas existe desde hace mucho tiempo. Quizás incluso desde antes de Saturn y Playstation. Desde luego que para estas dos ya había.

El caso es que no me importa que Dreamcast sea revolucionaria o no. Sí que ha sido la primera consola con una scene tan grande, si no contamos ordenadores de 8 o 16 bits. Lo que me importa es que ha sido mi primera consola, mi favorita, y la que más diversión me ha dado hasta ahora. También he pasado mucho tiempo defendiéndola ante amigos y cía. Así que cuanto más cosas buenas pasen para la consola mejor.

dj syto
03/06/2006, 18:28
Hombre, programación amateur para consolas existe desde hace mucho tiempo. Quizás incluso desde antes de Saturn y Playstation. Desde luego que para estas dos ya había.

El caso es que no me importa que Dreamcast sea revolucionaria o no. Sí que ha sido la primera consola con una scene tan grande, si no contamos ordenadores de 8 o 16 bits. Lo que me importa es que ha sido mi primera consola, mi favorita, y la que más diversión me ha dado hasta ahora. También he pasado mucho tiempo defendiéndola ante amigos y cía. Así que cuanto más cosas buenas pasen para la consola mejor.

veo ke tu eres de los mios, y al menos tus opiniones son logicas. Eske joer, parece ke el timo no entienda o no kiera entender...

VIVA LA DRINCAS!!!

ilarri
03/06/2006, 18:32
la dreamcast ha sido para mi la mejor compra k he hecho, desde el punto de vista de rentabilidad (diversion/precio) dsd k me compre mi gp32 blu =).

un monton de buenisimos juegos por descubrir, diversion a kilos y muchas horas de entretenimiento =) k mas pedir ?

Javac
03/06/2006, 18:36
No se si os estais dando cuenta pero nintenda sony y demas estan dividiendo a los jugadores...

Por un lado lo que buscan en una consola graficos impresionantes, suelen ser trabajadores que pueden permitirse el lujo de gastarse 600 euros en consola y unos 120 euros mensuales en juegos (o mas...). Consolas: ps2 ps3 xbox xbox360

Luego los jugadores que buscan divertirse con la consola suelen ser mas jovenes y no tener tanto dinero pero tiran de masterparents... no les importa los graficos aun que si son demasiado bajo se quejan... Nintendo of course

Luego estamos los que no trabajamos, no ganamos dinero y estamos bastante desengañados de las consolas, lo vemos una perdida de dinero constante y buscamos sistemas que se puedan utilizar sin gastar dinero y sean libres para libre creacion de juegos y aplicaciones... Vease Dreamcast, gp32, gp2x, etc...

Y tu de cual eres?

neostalker
03/06/2006, 18:36
Lo único malo q impulsó la Dreamcast fue hacer Sonics q no respetaran el espíritu de los de 16 bit :(

Segata Sanshiro
03/06/2006, 18:42
Pues a mí los Sonic Adventure me encantaron. No eran simplemente tirar para alante y saltar de vez en cuando. Algo que no parece pasar con Heroes y demás, según dicen. Pero a mí los Adventure sí me parecen dignos sucesores de los de Megadrive.

neostalker
03/06/2006, 18:51
Pues a mí los Sonic Adventure me encantaron. No eran simplemente tirar para alante y saltar de vez en cuando. Algo que no parece pasar con Heroes y demás, según dicen. Pero a mí los Adventure sí me parecen dignos sucesores de los de Megadrive.
Yo es q para los Sonic soy muy purista... Las únicas "salidas de tono" con Sonic q me gustaron fueron el Sonic Spinball (q me pareció muy entretenido aunq el control era un poco tosco) y el Sonic R de PC y Saturn q para piques estaba genial y la BSO era una maravilla.

Los Sonic Adventure me gustan en cuanto a jugabilidad, pero me parecen una mierda en cuanto a ambientación. Prefería mil veces el rollo de planeta sin más humanos q Robotnik y con paisajes totalmente utópicos. El meter ciudades actuales me ha parecido una pifia...

stalker
03/06/2006, 18:52
No se si os estais dando cuenta pero nintenda sony y demas estan dividiendo a los jugadores...

Por un lado lo que buscan en una consola graficos impresionantes, suelen ser trabajadores que pueden permitirse el lujo de gastarse 600 euros en consola y unos 120 euros mensuales en juegos (o mas...). Consolas: ps2 ps3 xbox xbox360

Luego los jugadores que buscan divertirse con la consola suelen ser mas jovenes y no tener tanto dinero pero tiran de masterparents... no les importa los graficos aun que si son demasiado bajo se quejan... Nintendo of course

Luego estamos los que no trabajamos, no ganamos dinero y estamos bastante desengañados de las consolas, lo vemos una perdida de dinero constante y buscamos sistemas que se puedan utilizar sin gastar dinero y sean libres para libre creacion de juegos y aplicaciones... Vease Dreamcast, gp32, gp2x, etc...

Y tu de cual eres?

Yo este análisis no lo veo. Yo trabajo y tengo dinero y solamente compro consolas de Nintendo.

Los chavales que no trabajan han comprado la PS2 en masa.

Vamos, no lo entiendo. La realidad es diferente.

(y bueno, ya que estamos en un hilo de DC y tal, pues a mi la DC me gusta por el catálogo comercial. Aunque no tuviese ni un solo proyecto de scene, seguiría siendo una gran consola).

Yataran
03/06/2006, 18:55
Y tu de cual eres?
Joer, Javac, con esa última frase me has recordado los antiquísimos anuncios de los muñecos de 'Los Caballeros del Zodíaco'... "¿Yo? ¡De Bandai!" :D

Por otro lado, a veces no entiendo para nada las disputas que se dan por tal o cual sistema. Hasta cierto punto puede ser divertido, con las tonterías que se dicen de un lado o del otro, pero llegado un punto se hace cargante.

¿Qué más da que la Gp32 exista gracias a Dreamcast o no? ¿Lo importante no es echarse un par de vicios y divertirse un rato? A cada cual con lo que le guste y lo que quiera... Y si hay diferentes opiniones, pues si, se expresan pero desde un respeto total. Qué voy a llegar a pensar que los videojuegos son el nuevo opio del pueblo "friki" :D

¿Qué a tí solo te gusta la Pesetré y la Pesepe? Pues vale, pues me alegro. A mí me puede gustar más otro sistema y detestar esos otros, pero ya está, que no se va a acabar el mundo. Es que lo he estado pensando después del hilo de los "toyacos"... Al principio me pareció un poco gracioso lo que leí en el foro y comenté un par de cosas, pero al final ya acabó dándome vergüenza ajena como miembro de GP32Spain. Mucha de esa gente serán jugadores "casuales", como dicen algunos de manera medio despectiva... ¿Es malo? No, total ellos tienen otros intereses mucho más prioritarios que tener tal o cual sistema o jugar a un emu de 8 bits. Sus aficiones me podrán parecer, en parte, una tontería extrema pero listo.

¿Qué ahora Dreamcast reciba cierto impulso gracias a un par de webs o compañías? Pues la verdad es que me alegro mucho ya que fue una consola que me gustó de verdad y con la que disfruté. Pero tampoco seamos ilusos pensando que va a volver con más fuerza que nunca. Lo que está ya enterrado por los grandes, ahí se quedará.

Y estoy de acuerdo con Javac, con lo de que esto no es más que una afición "saca leuros". Una vez hice un balance de lo que me gasté en Dreamcast (y eso que pillé prácticamente todo de 2ª mano) y casi me da un soponcio, mire usté.

Y, punto, que me he alargado demasiado ya. Ya me fui por los cerros del "off topic".

dj syto
03/06/2006, 18:55
Lo único malo q impulsó la Dreamcast fue hacer Sonics q no respetaran el espíritu de los de 16 bit :(

impulso? macho, eso fue culpa de la gba, y no de la dreamcast. El sonic adventure 2 fue el ultimo sonic decente.

El adventure 1, sin ser malo, no era un sonic comun. Pero el 2 tio, salvo las fases de knuckles ke eran una rallada, tenia todo el espiritu de los sonics, solo ke en 3d.

neostalker
03/06/2006, 19:00
impulso? macho, eso fue culpa de la gba, y no de la dreamcast. El sonic adventure 2 fue el ultimo sonic decente.

El adventure 1, sin ser malo, no era un sonic comun. Pero el 2 tio, salvo las fases de knuckles ke eran una rallada, tenia todo el espiritu de los sonics, solo ke en 3d.
Yo insisto q Sonic en el mundo real no pega. Mil veces mejor en Moebius o como **** se llame xD. Yo me quejo de la ambientación, no de q estén en 3D.

phenix
03/06/2006, 19:05
joer, por 32 euros seria vergonzoso ke no te la compraras.
pues la mia (una de ellas mejor dicho) me costo hace poco 20€ con 2 mandos...[wei4]

neostalker
03/06/2006, 19:08
pues la mia (una de ellas mejor dicho) me costo hace poco 20€ con 2 mandos...[wei4]
Yo sigo diciendo: Mi Dreamcast + 1 mando = 8 euros :D

dj syto
03/06/2006, 19:09
pos la mia me costo 30 moniatos en su dia, y hablo de pesetas, no de euros XDDDDDDDDDDd

Segata Sanshiro
03/06/2006, 19:18

Pero qué demonios... xDDD

A mí me costó 20.000 pelas con el Sonic Adventure.

enkonsierto
03/06/2006, 19:20
Acepto tu oferta, te la compro...:D :D :D :D

Javac
03/06/2006, 19:57
A mi me cost0 40000 pelas con sonic tambien xDDD la compre en el corte ingles nada mas que salio... dije esta es mi consola...y acerte... vaya vicios ninguna se parece a ella xDDD es unica

ChAzY_ChaZ
03/06/2006, 20:06
AMEN!

AZ!DØ
03/06/2006, 20:37
:asomb: si es en Pontevedra, dime... DONDE?! [Ahhh]

AZ!DØ

neostalker
03/06/2006, 20:55
:asomb: si es en Pontevedra, dime... DONDE?! [Ahhh]

AZ!DØ
En Cash :D

Pero hubo un chanchullito mío de por medio xDDDD
(el precio al q debería haberla adquirido sería 25€)

Ahora no vayas q la han subido a 45€ :loco:

Iced
03/06/2006, 21:40
Hombre , pues si sacan 10 juegos como han prometido ya sacarian mas novedades que la cube XDDDDDDDDDD asiq no se de donde sacais que es una noticia importante " pero no tanto"

anibarro
03/06/2006, 21:58
De momento los juegos de los que hay algo de informacion parecen muy simples, creo que es mas un intento de aprovecharse de las ganas de novedades de los usuarios de Dreamcast que aun resisten

SilentSei
03/06/2006, 22:12
Qué van a sacar 10 juegos nuevos para DC?? Cómo? Cúando? Y por cuanto??

Pero si la consola ya está muerta y enterrada?? ASí serán los juegos, aunque ojalá me equivoque

AZ!DØ
03/06/2006, 22:20
En Cash :D

Pero hubo un chanchullito mío de por medio xDDDD
(el precio al q debería haberla adquirido sería 25€)

Ahora no vayas q la han subido a 45€ :loco:

45 euros... va a ser que no! :D por poco mas me pillo una Xbox, que tambien le tengo ganas

ese chanchullito, ya te imagino convenciendo a los del cash de que era una nes piratona para ahorrarte unos euros [wei4]

AZ!DØ

neostalker
03/06/2006, 22:32
45 euros... va a ser que no! :D por poco mas me pillo una Xbox, que tambien le tengo ganas

ese chanchullito, ya te imagino convenciendo a los del cash de que era una nes piratona para ahorrarte unos euros [wei4]

AZ!DØ
No, pero les colé unos CDs de música HORRIBLES q encontré por casa y les saqué 17 euros por ellos :D

Así las cuentas sí q salen, no? xDDDD

Lo gracioso es q la GC la tienen a 55€ y la PS2 a 95€ :quepalmo:

jwill
03/06/2006, 23:01
Yo la pille por 40000 pelada el mes de su salida.

Y no me arrepiento por nada.

Shenmue I & II :babea: ( a dia de hoy siguen en dura pugna con las aventuras de Lucas Arts en mi podio personal )

conversiones perfectas de Arcades ( Soul calibur, power stones , F355 ... ) :babea:

Jet Set radio :babea: ( Que vicio, que graficos y que musica )

NBA 2k2 :babea: ( simplemente el mejor simulador de basket de la historia )

Blue Stinger :babea: ( a pesar de lo que diga la gente, fue mi primer juego y me lo pase genial )

Virtua Tennis :babea:( prefiero el primero )

Ikaruga ( desbancando al Parodius DA y al Rtype de mi Shotter favorito, lastima de no haber provado el Radiant )

Ufff no pararia....

Actualmente me quedo con los "emuloloquesea" for all :babea:

Cosas jodidas a mi parecer

El sonic adventure 2 por ejemplo me parecio...... una mierda . La razon, a cada fase buenisima de sonic le seguian unas fases vomitivas con el resto de los personajes.

Que no portaran Scud Race, Lost World y Spike Out IMPERDONABLE

La sangrante falta de Beat em Ups, RPGs y juegos de accion en 3ªp

La decepcion del VF3 y la no salida del 4

Ver Monkey Ball corriendo en naomi y en los folletos de proximos juegos de DC

dimbo
03/06/2006, 23:11
Con la primera consola que yo jugue online fue la dreamcast, con la primera que navegue fue la blanquita, el primer stick arcade, mas de lo mismo, raton, teclado, conexion a banda ancha, la dreamcast es mucha dreamcast.

valebay
03/06/2006, 23:15
Yo no tengo la DC, mas que nada porque despues de comprarme la 32x (y revenderla a toda prisa cuando vi la forma en que Sega nos iba a agradecer el apoyo a todos los que habiamos confiado en la consola) me olvide unos años del tema de las consolas, y jamas supe que esta consola habia existido. Me pase 2 o 3 años pensando que solo existia la ps2 y la cube...

De todas formas si hay gente que va a comprar estos nuevos juegos me alegro, aunque de ahi a sospechar siquiera un renacer de una consola muerta...

Por cierto, el sonic adventure (que tuve para la cube) fue una de mis grandes decepciones por el simple hecho de ver a sonic al lado de humanos. Manioso que es uno:

dimbo
03/06/2006, 23:23
De todas formas a la tierra de don Quijote no llegará nada, pero bueno, siempre nos queda la importación.

Todavia me pego unas pasadas al F1, Virtua Tennis, Nba 2k2,..

|Wesker|
03/06/2006, 23:32
No puedo competir con la DC de 8€ :D pero por 60€ pillé Consola + Mando + VMU + 4 juegos Originales + Dreamkey 1.5 + Teclado + Un par de Demos :)

eToiAqui
05/06/2006, 00:54
Cosas jodidas a mi parecer

Que no portaran Scud Race, Lost World y Spike Out IMPERDONABLE

La sangrante falta de Beat em Ups, RPGs y juegos de accion en 3ªp

La decepcion del VF3 y la no salida del 4

Ver Monkey Ball corriendo en naomi y en los folletos de proximos juegos de DC

En estas coincido contigo. Que no sacaran esa maravilla llamada El mundo Perdido... cuando en la recreativa casi había que hacer cola para jugar una partida...
Sobre el VF4... no sé para qué sacaron los accesos personalizados de VF4 para DC... el juego, leches, el juego !!!

PD: La dreamcast ha sido la 1ª consola en Europa y creo que en USA en la que se ha podido jugar online, la primera con una cantidad enorme de emuladores (y los que siguen sacando), lo que implica la 1ª con un apoyo muy importante de desarrolladores "sin ánimo de lucro".
La consola por la que descubrí que había emuladores hasta en mi PSX, y que podía jugar a juegos de consolas "antiguas" con tan sólo bajar un archivo de algún lugar que alguien preste generosamente a ello, y coger un emulador de alguien que sólo lo hace por afán personal, por diversión, por afición... La 1ª consola que mezcló lo novedoso con lo "retro".

fosfy45
05/06/2006, 01:50
Bueno, los Dreamcasteros podeis entrar en dciberia.net que hace falta BASTANTE ayuda ahora que Ron ha dejado el puesto de capitán y ahora se ha retirado... :(

LOL

Yo entre hace unos dias y al primer mensaje ya me respondieron con palos y cuestionando la veracidad de lo que he dije.

A mas de uno en esa web le falta paciencia y le sobra soberbia.

Saludos.

Segata Sanshiro
05/06/2006, 04:06
Megadrive y Saturn ya tenían desde hace años en EEUU servicios online. Y me refiero a jugar online contra otra persona, no descarga de juegos ni nada. Imagino que en Japón ya se jugaría online con la NES xD

Pero vamos, que la DC lo llevó a un nivel mucho más alto. Lástima que no le dieran más tiempo. Pero bueno, yo hace unas semanas me agencié un PSO v2 nuevo y precintado, y ahí estoy jugando en los servers oficiales que sigue manteniendo Sega. Si alguno quiere echarse una partida que me avise y quedamos (en la nave que sea, quiero decir xD).

Propeller
05/06/2006, 17:45
Hombre , pues si sacan 10 juegos como han prometido ya sacarian mas novedades que la cube XDDDDDDDDDD asiq no se de donde sacais que es una noticia importante " pero no tanto"

http://www.tothegame.com/gamebrowse.asp?sort=title&letter=all&page=1&sortdir=asc&platform=gcn&category=all&status=upcoming&territory=eu&image.x=34&image.y=10&image=submit

Sólo en Europa yo cuento 36. Se puede defender a Dreamcast sin atacar constantemente a Nintendo o a sus consolas.

Propeller

alberdi
05/06/2006, 17:53
http://www.tothegame.com/gamebrowse.asp?sort=title&letter=all&page=1&sortdir=asc&platform=gcn&category=all&status=upcoming&territory=eu&image.x=34&image.y=10&image=submit

Sólo en Europa yo cuento 36. Se puede defender a Dreamcast sin atacar constantemente a Nintendo o a sus consolas.

Propeller

no!!! que vuelvan las míticas peleas sega vs nintendo :D

Desde cuando las bestias tienen cerebro?

Mira que cuando era un tierno infante era seguidor acérrimo de sega, pero lamentablemente, todo ese espíritu se ha ido perdiendo, y solo queda nintendo, así que ahora me siento como vegeta, luchando al lado de goku [wei5]

Machine
07/06/2006, 03:58
Megadrive y Saturn ya tenían desde hace años en EEUU servicios online. Y me refiero a jugar online contra otra persona, no descarga de juegos ni nada. Imagino que en Japón ya se jugaría online con la NES xD
Bueno, ahí está una de las grandes carencias de la Dreamcast, el juego peer to peer. El modem está desperdiciado, por qué demonios no se pueden conectar 2 o más dreamcasts entre sí sin tener que depender de Seganet o Dreamarena?????

alberdi
07/06/2006, 05:26
Bueno, ahí está una de las grandes carencias de la Dreamcast, el juego peer to peer. El modem está desperdiciado, por qué demonios no se pueden conectar 2 o más dreamcasts entre sí sin tener que depender de Seganet o Dreamarena?????

la misma carencia que tiene xbox,xbox360, nds y (no estoy seguro)ps2 y psp. Y la misma carencia que van a tener wii y ps3.

phenix
07/06/2006, 05:31
la misma carencia que tiene xbox,xbox360, nds y (no estoy seguro)ps2 y psp. Y la misma carencia que van a tener wii y ps3.
perdona... pero yo juego a internet con la xbox sin el live!, uso otros sistemas... hay varios xbconnect, xlynk.....

valebay
07/06/2006, 05:31
"la misma carencia que tiene xbox,xbox360, nds y (no estoy seguro)ps2 y psp. Y la misma carencia que van a tener wii y ps3."

Supongo que no os referis al servicio on line, por que la xbox y la 360 van bien servidas.

efegea
07/06/2006, 05:33

nds y psp si tienen conexion peer to peer (sin depender de un servidor)

pakoito
07/06/2006, 05:35
Y la wii, que lo dijeron el otro dia.

Iced
07/06/2006, 06:09
Defender Dreamcast y sega sin atacar a nintendont ??? eso no existe XDDDDD

phenix
07/06/2006, 06:19
Defender Dreamcast y sega sin atacar a nintendont ??? eso no existe XDDDDD

eso eso.. y luego nos metemos con los "yankis" [wei5]

alberdi
07/06/2006, 16:06

psp no sé, pero lo de nds es en local, creía que se refería a jugar por internet, en todas las consolas necesitas un servidor.

Lo de wii era un rumor, y lo considero bastante improbable.