Ver la versión completa : GP2X y Super Nintendo
OAnxoNegro
03/06/2006, 03:21
Me voy a comprar una MK2 casi con toda seguridad pero tengo una duda, es buena compra si mi principal intencion es utilizar emus de Super?, tb me interesan los de la game gear, Neo Geo etc.Tb debo decir que pretendo juegar sin overclockear la consola.Que tal esta el tema de compatibilidades de Roms etc.Esta consola me daria la posibilidad de guardar mi super en un cajon y dejar espacio para mi nueva dreamcast.[wei4]
KOLALOKA
03/06/2006, 03:30
Bueno en cuanto al emu de Snes todavía está verde pero avanza a pasos agingantados, gracias tito "ryle".
En cuento a neo geo va de koña.
Lo de no overclockear la consola, si no lo haces no vas a jugar con el emu de neo geo ni snes a una velocidad decente. Pero overclockear la consola no tiene ningún riesgo, sólo ke se come las pilas en un perikete.
Salu2
bitugarcia
03/06/2006, 03:31
Segun los emus que llevo probado el de SNES tira practicamente perfecto, eso si poniendolo a 265 Mhz, es decir, overclokeandola, pìenso q no es una tonteria el comprarselo principalmente por ese emu ya que da muxo de si...
Rivroner
03/06/2006, 03:38
Bueno en cuanto al emu de Snes todavía está verde pero avanza a pasos agingantados, gracias tito "ryle".
En cuento a neo geo va de koña.
Lo de no overclockear la consola, si no lo haces no vas a jugar con el emu de neo geo ni snes a una velocidad decente. Pero overclockear la consola no tiene ningún riesgo, sólo ke se come las pilas en un perikete.
Salu2
Pues si está verde el emu de SNES apaga y vámonos :D
Aún no está a la altura del de Megadrive, pero no le queda mucho.Con Overclock muchos juegos van incluso por encima de la velocidad real.
Hay que probar varios juegos, porque si siempre pruebas el Donkey Kong Country o el Pugley´s Scavenger Hunt pues estos en concreto van mal, pero es más problema de ese juego en concreto.
Bienvenido a la comunidad!!! :brindis:
Si vas buscando emulación de Snes perfecta (gráficos con transparencias, sonido, etc) y sin overclockear la consola, siento decirte que aún queda bastante para eso. Reesy, el que hizo el mejor emu de megadrive para la GP32 (la antecesora de GP2X), está haciendo grandes avances en su emulador de Snes (la última versión es SquidgeSNES 0.37 beta) pero aún le queda un tiempo hasta que sea compatible con todos los juegos y que vayan a una velocidad aceptable para jugar sin subirla de revoluciones. Yo creo que algún día se llegará ha hacer el emulador perfecto de Snes para la GP2X como se hizo el de Megadrive para la GP32.
El de Neo-Geo va mucho mejor, aunque no te puedo responder cómo de bien va ya que no tengo una GP2X.:rolleyes: Si tuviese una estaría jugando a la neo-geo todo el día...[wei5]
Espero haberte sido de ayuda, y si te la compras pues que la disfrutes.
S. _Mergos_
OAnxoNegro, no hay ningun problema en overclockear la consola si es esa la razon por la que no quieres hacerlo.
La Snes ha mejorado y mejorara en la GP2X, pero como ya te han dicho de momento hay que ponerla por encima de 200mhz. Pero bueno, para los emuladores que quieres comprar la GP2X es una gran idea.
OAnxoNegro
03/06/2006, 04:22
Estoy deacuerdo en que comprar esta consola para jugar solo a la super es una tonteria, si es que le voy a sacar el maximo partido (PC engine,Neo,MD etc.).Pero el tema de retirar mi super al estante de los clasicos me tira muxo[Ahhh] .Osa que la consola soporta bien el pverclockeo (dentro de unos limites logicos), pos entonces ya no lo pienso, voy a empezar a quemar mis juegos de cartucho al pc y me pillo una[wei4] .Graciñas.
fan_cassidy
03/06/2006, 04:58
Noooo. Por lo del overclock tranquilo, parece hecho para ella. La consola no sufre ni nada parecido, y se hace todo de una manera muy sencilla. Anímate, porque quizá aún el emu de snes no rule al 100%, pero va realmente muy bien y es una gozada jugar con el! Yo solo echo de menos una cruzeta!
kakariko
03/06/2006, 05:42
Pues yo todavía no he probado dicho emulador porqué todavía no tengo gp2x :p, pero según he ido leyendo su estado overclockeando no es malo, incluso en algunos juegos va bastante fino, pero aun no esta al 100%, aunque en mi opinión, al ser una plataforma muy demandada se le está poniendo muchas ganas, y se estan consiguiendo muchas mejoras en tiempos récord.
Pues nada, tu prueba y veras como no te defrauda, es una gran consola.
Kakariko.
Es cierto que todavía le queda, pero sin duda ahora mismo (overlockeando) va bastante bastante fino. Antes o después tendremos, yo creo, una versión TOTAL de este emulador.
Yo ando a la espera de que los de UPS aparezcan por mi casa para traerme el adaptador de red (cuando me hice con la gp2x no quedaban, y he estado esperando hasta que me interesara algo más...) para poder continuar tranquilamente con mis vicios al FFVI!!!
Un saludo!
Por lo menos los RPG van de vicio. Los demás también, pero principalmente es a lo que juego xDDDDDDD
Y overclockear la consola no es como overclockear tu ordenador, no tiene nada de riesgo de quemarse porque los ARM se cuelgan antes de llegar a eso. Además, los procesadores que lleva estaban originalmente diseñados para ir a 266 mhz, si recuerdo bien, y por defecto la velocidad que traía la consola era de 200 mhz, asi que tienes un margen bastante amplio para trastear, hay consolas que llegan a los 280 mhz sin problemas, la mía se queda en 275 :D
Estelilla_ok
03/06/2006, 15:44
¿Y los juegos como mario rpg, que en la gop32 ni siquiera se encendían? Porque esos incorporaban un chip o algo así..
Me encantaba ese juego y tengo unas ganas de poder pillarlo de nuevo
¿Y los juegos como mario rpg, que en la gop32 ni siquiera se encendían? Porque esos incorporaban un chip o algo así..
Me encantaba ese juego y tengo unas ganas de poder pillarlo de nuevo
Ahora te lo pruebo que lo tengo metido en la SD pero aun no lo habia probado.
Edit: vaya, justo la rom que tengo de Super Mario RPG no me carga... luego probare otra version de rom.