Ver la versión completa : Fake de la Supercard
freakstyler
02/06/2006, 23:49
Pues si hamigos, ya hay fakes incluso para la Supercard. Asi que tened cuidado, comprad la supercard a Hardcore Gamers para evitar sustos innecesarios. Aqui adjunto un par de fotos e info para que identifiqueis que Supercard es el bueno y cual es Fake
http://eng.supercard.cn/images/fake1.jpg
http://eng.supercard.cn/images/fake2s.jpg
How to differentiate FAKE SuperCard SD version
1. The label of FAKE SC is very blurry.
2. The circuit board is BLACK.
3. NDS games compatibility is poor.
Voy a añadir otra diferencia de mi cosecha. El Supercard bueno tiene un circulo en la parte de abajo, el Fake no
Esto lo he visto antes en EOL, asi que hay que tener cuidado, pero no por eso, si no que tambien se ha dicho que esto mismo del fake puede ser un fake y no existir Supercard falsas, mucho cuidadin que se puede hacer daño con esto. Yo no he puesto nada aqui porque no me ofrecia seguridad esta noticia.
freakstyler
03/06/2006, 05:01
Pues la noticia la he sacado de la misma pagina de Supercard, habra que avisar a Anarchy
Si, cierto, esta en la pagina oficial:
http://www.supercard.cn/eng/
Montblancx
03/06/2006, 05:14
Yo hace un par de semanas compré la mía en HG y tiene la placa verde así que es original.
Estos chinos ya se copian a ellos mismos :loco:
PD:habeis visto el SuperKey? En la foto parece que tiene el tamaño de un juego de DS,con eso ya no haría falta llevar el superpass ni flashear la consola... a ver si anarchy lo trae
freakstyler
03/06/2006, 05:17
Pues a mi que me parece que el tio ese que dice que lo compro en HG no dice la verdad o se equivoca, porque ya es raro que la cantidad de gente que habra comprado la Supercard en HG de este foro y nadie ha puesto pegas ni le funciona peor.
Confio mas en 5 personas de aqui que en 2000 de otros foros
Mi supercard tambien es comprada en hg y no es la fake, tiene el circuito impreso verde.
Yo tambien la he comprado en HG, no la tengo en casa porque me ha secuestrado mi novia la NDS :) pero se que la SC me funciona perfectamente.
freakstyler
03/06/2006, 05:27
Aitorpc, has cometido un pequeño error. He pasado por EOL y el mismo que dice que tiene la falsa de HG, dice esto:
He patinado, tengo la version buena ^^u
Corrige tu post no vaya a ser que se cometan equivocaciones tontas de la tipica persona que no le gusta leer el hilo entero
Ok, cagada mia de no haber llegado hasta ese post, gracias por decirmelo freakstyler.
Hola!
Nosotros compramos las SuperCard directamente al fabricante, por lo que sería absolutamente imposible que fueran falsas, a menos que en realidad fuera el mismo fabricante quien las estuviera haciendo [wei5] [wei].
Un saludo
Anarchy
Elaprendiz_dep
03/06/2006, 06:39
Una cosilla, a cuanto saldria una imitacion de supercard vendiendose como tal y no como una original?
Por simple curiosidad.
Saludos
Has comprado una falsa y te quieres deshacer de ella, pillin? :D
ChAzY_ChaZ
03/06/2006, 06:49
lo jodido es ya, como si la supercard aparentemente no fuera ya pirata, ke para colmo saken versiones mas piratas aun otros fabricantes xDDDDD
Montblancx
03/06/2006, 06:53
O quiere pillar una imitación si es más barata que la original :D
Será verdad lo de peor compatibilidad o lo dirán para no perder clientes? :rolleyes:
Montblancx
27/06/2006, 12:26
Atención nuevo fake de la supercard (esta con la placa verde como la original) y ahora también de la supercard mini SD (pero sin pila :loco: ) así que tened cuidado [Ahhh]
En la web de la supercard han puesto fotos para diferenciarlas:
http://eng.supercard.cn/
freakstyler
27/06/2006, 12:57
Bueno gracias al cielo tenemos a Anarchy que nos surte con las originales (en un par de dias lo comprobare de 1ª mano jijiji)
Gracias por el aviso Montblancx
en el de la mini salta a la vista porque no hay pila.
Yo tampoco comente esto antes porque al fin y al cabo es una copia de algo ke tambien puede ser considerado una copia. Osea ke no creo ke sea ilegal XDD
Mi prima adquirió una super card falsa, sin embargo esta si aparecia con el circuito impreso en verde, pero si fallaba en lo del circuito y tambien con una pila atras. Mi veredicto de esta copia es HORROROSA, no solo cuesta 40€ su precio, sino que ademas mi prima se quejó que no se le guardaban las partidas de sus juegos de DS, probé primero una con new super mario bros, enviado directamente desde mi SD.
La partida no se guardó, probé tambien enviando el Tetris DS y tampoco las guardaba con configuracion de grabar en tarjeta DS.En fin, yo no se si es que nuestra version pirata de la super card salió mala o realmente son todas asi, por mi cuenta me siento bastante resuelto con la supercard de Hardcore Gamer, todo funciona perfectamente a excepcion de carga lenta de GBA y algunos fallos de guardado de esta. De todas formas ya sabiamos que la SC no tenia muy buena compatibilidad de GBA, a si que para los juegos de DS esta tarjeta es mas que perfecta.