Ver la versión completa : Para Anarchy (principalmente :D) - Diseño alfombrilla apoyo scene -
l_draven
02/06/2006, 20:48
Hola compañeros, me he animado a hacer un diseño de una alfombrilla que podia servir como otro producto de apoyo a la scene (si os gusta claro esta ;-) ). Lo he hecho con material de mi juego pero dando sobre todo la publicidad global a esta PEACHO DE PAGINA que es gp32spain y a la GENIAL TIENDA ONLINE "Hardcore-Gamer".
Bien os pongo lo que seria mi diseño y luego una preview en 3D de como quedaria mas o menos en una alfombrilla.
lo tengo a hecho a 22x17 cm que es el tamaño de casi todas mis alfombrillas.
En fin camaradas que espero que os guste mi aportacion.
Un abrazo a todos.
http://80.59.39.159/l_draven/files/design1.jpg
http://80.59.39.159/l_draven/files/pw_alf.jpg
Y aqui una chapita :D
http://80.59.39.159/l_draven/files/chapa.jpg
ashmcleod
02/06/2006, 21:02
jeje... menuda escusa para dar publicidad a tu juego XD
no, en serio, ta mua chula, y animo con ese juego que tiene una pinta fantastica.
fan_cassidy
02/06/2006, 21:04
Ey! Muy wapa! Aber si vemos dentro de poco alfombrillas así para pillar!
l_draven
02/06/2006, 21:07
Hombre, hay que promocionarse jajaja.
En serio,ashmcleod, la idea principal no era darme publicidad, os lo puedo jurar, pero estuve probando con el muñeco del juego, le puse esta pose de anuncio y me vino la foto de una alfombrilla asi jeje, y ya pues aproveche jejej.
Pero lo digo en serio, si se va a tomar como algo malo, me lo decis y retiro el diseño, no pacha nada.
Un abrazo people.
PD: Muchas gracias fan_cassidy.
neostalker
02/06/2006, 21:14
Joer, como mola!
Podrías hacer la mía en 3D a ver cómo queda? :D
Menudo morro tengo [wei]
a mi me gustaria una gp32 o gp2x y el muñeco dentro de la pantalla , el de equisde.
me gusta el diseño de i%draven pero me gustaria tb tener otros diseños....que salgan dibusjos de consolas....etc
dios esta chulisima, la verdad es q para jugar en competición no me serviría, pero me encantaría tenerla, me encanta el diseño :):):):)
ashmcleod
02/06/2006, 22:15
Pero lo digo en serio, si se va a tomar como algo malo, me lo decis y retiro el diseño, no pacha nada.
no hombre...ke era broma!!!! me parece un buen diseño.
Wild[Kyo]
02/06/2006, 22:16
Como mola... :) Me gusta, me gusta.
Pon la de neostalker en 3D a ver que tal que tambien tiene pinta de molar mucho. :D
PD: A ver si voy mañana a por unos sticks a HG-BCN. :)
esta muy wapa :p
hay sticks en bcn ya?
Snakefd99cb
02/06/2006, 22:53
Buen curro tío[wei]. Una de estas para el ordenador del comedor.
Salu2
Pues l_draven, está muy chula y queda muy profesional, me gusta mucho el diseño que le has dado.
Y por otra parte la de neostalker está muy graciosa, sólo faltaría algo de publicidad a gp32spain y hardcore-games; es una simple opinión. ;)
Un saludo.
Elaprendiz_dep
02/06/2006, 23:19
I_draven esta cojonuda, pero me gustaria que tuviera un diseño menos gpero (es solo una opinion personal)
Neo:
Se sale por cierto tus tiras tambien son cojonudas
l_draven
03/06/2006, 00:04
Gracias a todos, he añadido una chapita al primer post, a ver si os gusta tb jeje.
Neostalker si saco un rato intento hacer algo con tu muñeco,jeje.
Un abrazo gente.
ami me gustan las dos cosas, estan chulisimas!
saludos
Meldinov
03/06/2006, 00:48
L_draven, me encanta la alfombrilla, con tu personaje ese me recuerda a las cajas de las T.graficas, siempre con un fulano/fulana en 3d pa fardar.
PD: que no se quejen los de la 32, que la suya sale mucho mas grande que la 2x
Hola, esta muy bien. Pero, no podria haber una version femenina del personaje (y de paso añadirla a tu juego, que tiene que haber igualdad de oportunidades, que tambien hay chicas geperas).
Saludos.
Me encanta la alfombrilla, me la compraría sólamente porke aparece tu personaje. x'DDDDDDDDD
Salu2
l_draven
03/06/2006, 07:22
Hola compañeros.
Lo primero agradeceros vuestros post y vuestras palabras, me alegro de que os guste como han quedado.
Isidor: Pensare en lo que me has dicho e intentare hacer algo, aunque a corto plazo no se si podre pero intentare meter una chica en el juego final (y si puedo en una alfombrilla tambien jeje).
Un abrazo a todos, camaradas.
Hola compañeros.
Lo primero agradeceros vuestros post y vuestras palabras, me alegro de que os guste como han quedado.
Isidor: Pensare en lo que me has dicho e intentare hacer algo, aunque a corto plazo no se si podre pero intentare meter una chica en el juego final (y si puedo en una alfombrilla tambien jeje).
Un abrazo a todos, camaradas.
Hola, ya sabes que los geperos somos los campeones en pedir ;) . El juego te esta quedando de fabula, y lo de la chica estaria bien para la version 2 (y para futuras remesas de alfombrillas ...).
Gracias por tu esfuerzo :brindis: .
Saludos.
kakariko
03/06/2006, 17:53
Pues esta muy guapa, realmente te ha quedado genial, a ver si sacan alfombrillas con diferentes diseños como han hecho con las chapas, estaria genial tener una con cada una de nuestras consolas, o con un wei :p, solo es una idea.
Kakariko.
l_draven
04/06/2006, 18:36
Gracias chicos, tengo algunas ideas mas en la cabeza que cuando tenga un rato las hare tambien a ver que os parecen XD
Un abrazo.