PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el emulador de neo geo

bitugarcia
02/06/2006, 19:45
Por favor necesito ayuda con el gngeo2x pq por mas que intento no se que me falla, tengo metida la bios y el rom en cuestion es el metal slug3, q lo meto comprimido(esta bien hecho?)

Los pasos que he seguido son bajar el emu, descomprimirlo y meterlo en la SD bajarme la bios y meterla en la carpeta roms de dentro del emu(es lo q pone en el readme), y paso siguiente a sido meter el rom comprimido en la carpeta roms(la misma que la bios, q hago mal?

PD:Antes de que "me os tireis al cuello" alego en defensa propia que he buscao y e encontrado a gente con problemas diferentes al mio :D

GRACIAS de antemano

antidark
02/06/2006, 19:57
Busca en google esta palabra magica :

gp2xtorrents home

Quiza encuentres los 5 metal slugs en un torrent. Sino mandame un privado y te ayudo.

Saludos

JC

bitugarcia
02/06/2006, 19:59
Gracias por contestar antidark, voy a probar en googuel

Estopero
02/06/2006, 20:04
pues no se si sera tu caso, pero para roms grandes tienes que crear un archivo .gfx para que funcionen las roms :), lo q no se es como se crea el archivo xD. Hay un pack por el emule con un webo de roms de neo geo y los archivos .gfx ya hechos , pero no recuerdo el niombre!!!! un saludo!

Zoiberg
02/06/2006, 20:36
Solo dices "la bios", si no me equivoco, hay que tener varias bios metidas en la carpeta roms, no?

ashmcleod
02/06/2006, 20:50
la bios la metes comprimida o descomprimida...
yo la primera vez la meti comprimida y no me funcionaba, luego la descomprimi y meti los ficheros sueltos en la carpeta roms y perfect!!

Yod4z
02/06/2006, 22:01
los bios tiene de ser descomprimidos