Ver la versión completa : Otro que va de suicida por el mundo
Pokeviktor
02/06/2006, 18:05
Quizás no sea tan impresionante como el del coche (ya lo conocemos todos), pero en este sale sangre y todo...
Es de un tío que quiere hacer la gracia de bajar todas las escaleras mecánicas de un salto... ¡¡Y lo consigue!! Gran proeza, sí señor.
http://www.youtube.com/watch?v=ZCw8H09Ou6E
Dioooos que ostia se mete.
Dioooos que sub-normal.
Dioooossssss
ostias!!! q manera de frenar con el careto!!! este tio es un superdotado!!!
neostalker
02/06/2006, 18:23
Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
de verdad, eske les pasa por **********.
¡¡¡Me cagüen diooooooooox!!! ¡Pero cómo se puede ser tan sub-normaaaal! Desde luego el tio lo iba buscando y lo ha encontrao. Jo-der.
Dios que 0stiaaaaaaaaaaaaa, hay un comentario en el video que dice que el brazo izquierdo tambien se lo ha jodid0 a parte de la cara y es verdad, fijaros la postura tan rara que tiene cuando esta en el suelo y luego cuando parece que avanza tirado en el suelo no lo mueve.
Ale ahora el proximo salto que lo haga con las escaleras que suben...
Hay que ser **********... esta gente que tiene en la **** cabeza? serrin?
Este tio se deberia llevar el premio al mas ********* del mundo.....si es ke hay gente aburrida....:loco:
Jackass total!!! que guarrazo... :D
|Wesker|
02/06/2006, 19:34
***** me ha dolido hasta a mí XDD
Pero la pregunta es... ¿Qué esperaba que pasara? ¿Qué iba a remontar vuelo?
Si es que ya lo digo yo, menos Benarda Alba y más fisica.
al proximo salto, ke pongan las escaleras en un coche en marcha y ke salte desde ellas para tirar a uno ke pase en bici
vale..ese tio es tonto y en su casa, ademas, lo saben.
pero a k mente se le puede pasar la idea de hacer esa memez?? 0_o
otaku_chobits
02/06/2006, 19:58
....y luego colgarlo en internet
Buen sistema para colarse en el metro.
Saludos, Nakio.
Wild[Kyo]
02/06/2006, 20:15
Bien merecido que se lo tiene... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vooooooooolareee uoooh, caaaantareeeeeee...uoooh!
Cantar, no se si va a cantar mucho por como le habrá quedao la boca :D
The_Punisher
02/06/2006, 22:38
Que se joda por imbécil
neostalker
02/06/2006, 22:40
Cantar, no se si va a cantar mucho por como le habrá quedao la boca :D
Las cuarenta como mucho :D
ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 22:42
ke guarrazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las cuarenta como mucho
Que no joden, pero atormentan [wei5]
enkonsierto
02/06/2006, 22:54
eso está mas planeao que todas las cosas...
The_Punisher
02/06/2006, 22:59
eso está mas planeao que todas las cosas...
Planear, planear planeo poco que digamos [Ahhh]
neostalker
02/06/2006, 23:06
:quepalmo:
Primero que aprenda a aterrizar y luego ya veremos si planea.
Ya sabemos porque los aviones llevan ruedas en lugar de dientes.
Elaprendiz_dep
03/06/2006, 00:20
No se que buscaba haciendo eso, pero sinceramente me rei bastante, que se joda por retrasao
¿Pero cómo puede una pesona en su sano juicio tirarse de cabeza por unas escaleras mecánicas y pensar que mágicamente va a aterrizar depié? venga, a ver cuánto tarda alguien en hacer el correspondiente GIF firmístico.
Rivroner
03/06/2006, 01:17
']Bien merecido que se lo tiene... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vooooooooolareee uoooh, caaaantareeeeeee...uoooh!
:quepalmo: X 1 millón Lo que me he reído :D
< - >
:quepalmo: X 10.000 [wei]
Si es que algunos no sé donde les dan el permiso de nacimiento.Su madre aún se está arrepintiendo [wei4]
eToiAqui
03/06/2006, 01:17
Pues la verdad es qu no me ha hecho mucha gracia... el tío se ha podido haber matado por hacer la gracia, y los amigos son peores por grabarlo y colgarlo por internet. Eso no se hace.
Rivroner
03/06/2006, 01:20
Pues la verdad es qu no me ha hecho mucha gracia... el tío se ha podido haber matado por hacer la gracia, y los amigos son peores por grabarlo y colgarlo por internet. Eso no se hace.
A mí el video no me ha hecho gracia, más bien me ha dado pena y me ha dolido al imaginarme aterrizando yo de esa forma.
Los comentarios de los foreros sí me han hecho mucha gracia.Partido el culo me yo solo en my room
neostalker
03/06/2006, 01:33
Me da la sensación q la idea de grabarlo fue del mismo inútil q imitó a la antorcha humana antes de destrozarse la boca :D
bitugarcia
03/06/2006, 01:39
Pienso exactamente igual que tu....
Lo q me come la cabeza es que motivos pueden llevar a una persona a hacer eso(una persona cuerda, si es q lo esta)...
Youtube la lacra de la juventud :loco:
Y un buen dolor para algunos XDDDDD
No tiene gracía. Podría haberse quedado postrado de por vida en una silla de ruedas.
Me parece de mal gusto. Pero en fin, allá él.
[chuck2] Chucks solo hay uno.
Anda que las clinicas de estetica estan haciendo el agosto, careto contra un coche, careto contra suelo de escaleras mecanicas...
juasjuajauajaus
a la gente asi la deberia de subencionar el estado
neostalker
03/06/2006, 02:28
juasjuajauajaus
a la gente asi la deberia de subencionar el estado
Para qué? Si ya brotan solos y hermosos como setas :D
CHUKNANO
03/06/2006, 02:37
Valgame!!! Se ha dejado media jeta
Demasiado ¿Matrix? ¿Starwars(jedis)? ¿Dragon Ball? ...
Hay que ser memo ...
Un Saludo
Se que no viene a cuento, pero...
Que ha pasado con el hilo de los raperos-porreros? xDDD
Pues porque esta puesto el video por internet y lo vera todo dios, pero perfectamente podria aver dicho que se a tropezado por algun fallo de la escalera mekanika y cobrar una pasta por daños y perjuicios,pero tambien ay que decir que tampoco tiene pinta de ser muy listo el xaval por lo que a echo,pero bueno el sabra
Un saludo
neostalker
03/06/2006, 03:53
Se que no viene a cuento, pero...
Que ha pasado con el hilo de los raperos-porreros? xDDD
Lo borraron pq vinieron aquí unos cuantos para tocar los webos y trollear. Fueron baneados, por supuesto :D
Rivroner
03/06/2006, 04:06
Lo borraron pq vinieron aquí unos cuantos para tocar los webos y trollear. Fueron baneados, por supuesto :D
No me jodas jaja :D Eso me lo perdí.
Les pitaban los oidos y no sabían quien era [wei]
Es cierto! asi que se ha borrado lo de "Civilizando toyacos..."
estos tios, asi como los skaters ke se pegan leches, son ellos mismos los ke deciden distribuir estos videos. Seguro ke son tan atrasaos ke les gusta verlo una y otra vez para ver dodne se ekivoco e intentarlo pronto de nuevo.
El la puerta y el coche no puede, ya ke desde entonces no tiene ojos.
El la puerta y el coche no puede, ya ke desde entonces no tiene ojos.
Ni dientes, ni nariz, ni lengua (tras cortarsela con los dientes del h0stion), ni cervicales...
Ni dientes, ni nariz, ni lengua (tras cortarsela con los dientes del h0stion), ni cervicales...
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] jajajja
¿Pero este tio no sabe bajar por las escaleras como una persona normal?
neostalker
03/06/2006, 17:21
Y el poco cerebro q tenía lo tiene ahora incrustado en la parte de atrás del cráneo :D
Supertroll
03/06/2006, 17:33
Hombre, yo sigo aqui...
Digamos que avise a los moderadores bajo una identidad secreta...