PDA

Ver la versión completa : video winning eleven ds

ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 17:17
Bueno, al parecer ya lleva tiempo colgado, pero lo e visto ahora. Personalmente desde el principio el enfoque de la camara me a recordado demasiado a los fifa de DS y GBA, no obstante tecnicamente se ve muy superior a las versiones de psx. Pero vamos, como todo aficionado a los WE, un factor importantisimo (diria el que mas) es la jugabilidad, y dicen que este será similar a los de ps2, esperemos sea cierto.

http://youtube.com/watch?v=I6b1kIQCxu0&search=winning%20eleven%20ds

freakstyler
02/06/2006, 17:19
Pues a mi que me recuerda al de Psone...

¡¡¡Ojala sea asi!!! Menudos vicios con el Winning Eleven 2002...

poda_rm
02/06/2006, 18:27
Me parece q este video ya lo vi y se discutio sobre él en eol. Lo q no me acuerdo es de si al final esa seria la velocidad del juego o seria ajustable [Ahhh] Porq la verdad es q a ese ritmo parece todo menos un partido de futbol...

Salu2

ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 18:34
Me parece q este video ya lo vi y se discutio sobre él en eol. Lo q no me acuerdo es de si al final esa seria la velocidad del juego o seria ajustable [Ahhh] Porq la verdad es q a ese ritmo parece todo menos un partido de futbol...

Salu2
si, la verdad eske espero ke el juego corra mas rapido, y otro fallo el balon, que nose si será por el video o que, pero parece una peltoa de playa[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

otto_xd
02/06/2006, 18:57
enserio, no se, yo he jugado a lso de psx y me parece que van igual que este video pero con peores graficos:S
Saluods

ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 22:58
enserio, no se, yo he jugado a lso de psx y me parece que van igual que este video pero con peores graficos:S
Saluods
ostias no tio, la velocidad es bastante diferente...aunque espera, si jugaste al PAL puede ke si xDDDDDD