PDA

Ver la versión completa : Habeis probado el PASSCARD2

serranoc123
02/06/2006, 17:05
Hola, estoy mirando por internet las novedades sobre passcard, passme, superpass y similares. He visto este dispositivo nuevo, que en teoría pinta muy bien, ya que suprime el zopenco que tenías que colocar en la Nintendo DS para poder ejecutar emuladores, etc. ¿alguno lo ha probado yá?, ¿qué mejoras presenta frente a la actualización del firmware?, ¿funciona bien tanto con la Nintendo DS cómo con la NDS Lite?. Un saludo.

plopgar
04/06/2006, 20:14
Yo tengo el Max Media Launcher, que es parecido al PASSCARD2. De momento me va muy bien con una Supercard SD.

La ventaja que tiene sobre la actualización de firmware es que no tienes que abrir la consola y no pierdes la garantía.

En teoría funciona también con las DS Lite, pero no lo he probado porque la mía es la tocha.

otto_xd
04/06/2006, 20:18
Que tal esta el reproductor que tiene ese cartucho?
Viene con soft para comprimir las peliculas?
Podrias decir lo que ocupa un capitulo?
Podrias dumpearlo con raine y subirlo a la red?(o mierda, mi subcons pirata ha aflorado tututututu)
Saludos

plopgar
04/06/2006, 20:40
Que tal esta el reproductor que tiene ese cartucho?
Viene con soft para comprimir las peliculas?
Podrias decir lo que ocupa un capitulo?
Podrias dumpearlo con raine y subirlo a la red?(o mierda, mi subcons pirata ha aflorado tututututu)
Saludos

Lo siento , pero creo que te has confundido. Lo que yo tengo es el Max Media Launcher, y no tiene reproductor, ni ningún tipo de software para comprimir películas. Es simplemente como un passme, pero del mismo tamaño que un juego de DS, y no hace falta un original para lanzarlo.

Max Media Launcher:
http://us.codejunkies.com/images/GB_product_images/big/MediaLaunch.jpg

Los que tienen el reproductor y el software para comprimir películas son el Max Media Dock y el HDD/Media Player, pero no tengo ninguno de estos. El HDD/Media Player tiene un disco duro de 4 GB. El Max Media Dock es parecido al HDD/Media Player, pero en vez de disco duro lleva un lector de tarjetas Compact Flash.

HDD/Media Player:
http://us.codejunkies.com/images/GB_product_images/big/MediaPlayer.jpg

Max Media Dock:
http://us.codejunkies.com/images/GB_product_images/big/max_media_dock_ds.jpg

otto_xd
04/06/2006, 21:27
Uops, pense que el software para ver las piniculas iba en el max media launcher :P
Perdon por el error :D
Saludos

dj syto
05/06/2006, 12:36
si otto_xd, eske lleva a confusion. Claro, para venderlo no van a decir ke es para ejecutar juegos piratas, sino ke "alegan" ke se utiliza para cargar videos, musica, etc...

serranoc123
05/06/2006, 19:57
Hola, gracias por tu respuesta. Al final he encargado un Max Media Launcher, más barato y facil de conseguir. Ya te comentaré como me vá. Saludos.

serranoc123
08/06/2006, 05:06
Hola, he recibido el Max Media Launcher. Raudo y veloz, lo he probado junto con una Supercard miniSD. Va de "cojón de mico". No veas que gozada no tener ningún armatoste sobresaliendo de la consola. Ahora ya puedo viciarme a jugar al Scummvm.