Ver la versión completa : Cuanto hijo de put4 suelto y que pocas balas...
Nunca mejor escrito el titulo. Acabo de leer una noticia de hace un año en una web y todavia estoy temblando. A parte de la noticia trae un video del ataque que os lo digo en serio, son unas de las imagenes mas fuertes que vi en mi vida y os recomiendo no verlas. Todo ocurrio en Londres el verano pasado y esta grabado por unas camaras de seguridad.
Tres chavales aparentemente normales van caminando hablando y riendose y se encuentran a otros dos que parecen mas jovenes apoyados en una barandilla, esperando a que los vengan a recoger. Estos 2 chavales ni si quiera miraron para esos 3 asesinos. Sin mediar palabra uno de ellos le da un puñetazo a otro casi por la espalda y se aleja. El puñetazo es tan brutal que le rompe la mandibula y el chaval cae al suelo. Su amigo no hace nada y los otros 2 intentan pegarle a el tambien y el chaval lo unico que hace es retroceder y extender los brazos hacia adelante como queriendo decir "tranquilos". El chaval que esta en el suelo con la mandibula rota todavia tiene que aguantar una bofetada y varias puñaladas en la espalda de estos hijos de la gran put4. Su amigo no esta ni en escena y uno de ellos vuelve a por él y según la noticia lo apuñala una sola vez y lo mata. Eso no se ve, solo se ve al chaval correr cuando ya ha sido apuñalado.
El que peor parece que está es el que consigue sobrevivir.
Y los 3 asesinos se meten en un coche como sino hubiera pasado nada y se van.
Dios esto es vergonzoso, a este tipo de gente tenian que ejecutarlos pero ya. Si hay alguien que este en contra de la pena de muerte os digo en serio que este tipo de imagenes son las que le harian creer en ella. Se merecen la silla electrica los 3 y que cada uno vaya viendo como muere su amigo. Que un par de amigos esten tranquilamente charlando y venga un grupito de "malos" a quitarte la vida sin mas no tiene ningun tipo de perdon. Encima los chavales es que ni los miraron. Put0s cobardes, atacando por la espalda siendo uno mas y encima apuñalar a alguien que ni se defiende.
Solo pensar en los padres de ese pobre chico y el sufrimiento e impotencia al ver las imagenes me pone la piel de gallina.
El video esta en este link en medio de la noticia si quereis verlo, pero os recomiendo que no.
Aqui teneis la noticia: BORRADA
Si alguien piensa q es de mal gusto borro el hilo y ya esta.
Un saludo
The_Punisher
02/06/2006, 18:07
Entiendo que te sientas enojado y tal pero no creo que deberias poner tan link y para mi gusto ni siquiera recordar dicha noticia, porque nos guste o no, pasan cosas de estas mucho mas a diario de lo que piensas, en fin es mi opinión pero yo no estoy a favor de la pena de muerte en ningún caso.
Si no los cojen es para colgar a la policia. Se les enfoca y se les ve perfectamente la cara, incluso fijo que se le podría ver la matrícula al coche al irse. Lo curioso es como la cámara se va moviendo para enfocar la "acción" pero no aparece ninguna patrulla ni nada.
The_Punisher
02/06/2006, 18:10
Ahora que lo pienso deberías borrarlo no es justo que nadie sienta esa angustia y esas cosas tan desagradables yo ni me he limitado a abrirlo pero opino que deberías borrar el post.
Entiendo que te sientas enojado y tal pero no creo que deberias poner tan link y para mi gusto ni siquiera recordar dicha noticia, porque nos guste o no, pasan cosas de estas mucho mas a diario de lo que piensas, en fin es mi opinión pero yo no estoy a favor de la pena de muerte en ningún caso.
Porque se cierren los ojos a la realidad estas cosas no van a dejar de pasar.
http://www.informativos.telecinco.es/bbc/iraq/video_masacre/dn_26303.htm
no hay video, asik no os preocupeis...pero cosas asi pasa todos los dias, de unos nos enteramos, de otros no llegamos a saber nada.Las causas? muchas, pero ninguna nunca llegara a justificar ese tipo de acciones.
el mundo esta lleno de asesinos
The_Punisher
02/06/2006, 18:16
Tampoco van a dejar de pasar por sacar a la luz la basura de hace un año que ya huele muy mal.
pinchacantos
02/06/2006, 18:16
Yo creo que nadie se merece la muerte, nisiquiera el asesino, aunque estoy completamente de acuerdo con la cadena perpetua.
Estoy con Malenko, darle la espalda a la realidad no va a cambiar nada.
saludos.
The_Punisher
02/06/2006, 18:19
Insisto no doy la espalda simplemnte digo que no podemos cambiar el pasado y por tanto no merece la pena (en ciertos casos) volver a airer algo tan desagradable.
Y bajo mi punto de vista, visto lo visto (y sin ver el video) diría que esas cosas son inevitables y demuestra que algo estamos haciendo mal, para mi la base del problema es la educación desde muy pequeños, y aún así estas cosas seguirán pasando.
por esa regla de tres tendriamos k olvidar los horrores de genocidio de millones de personas por el regimen nazi, k ocurrio hace 50 años.
gitanos, judios, rojos, curas...gaseados, ahorcados, kemados vivos...
O el exilio y exterminio de opositores a stalin en la union sovietica.Morian en siberia, trabajando en la construccion de una linea de tren, a trabajos forzados con 2 raciones de comida a la semana....
O las matanzas a machete en Ruanda, burundi...o la guerra civil dnd no se respeta ni a la gente k reza en una iglesia, y se le prende fuego...si...cierto,lo mejor es no sacar a la luz ese tipo de basura pk nos puede hacer pensar y reflexionar sobre el mundo k hemos creado...y pensar es malo.
nada tio, un partidito de futbol, discutamos pk la sexta no emite en todo el territorio y pk ver a la seleccion es un tema de interes general y miremos a otro lado cuando estas cosas "malas y feas" pasen a nuestro alrededor.
¬¬
pinchacantos
02/06/2006, 18:25
A veces es necesario tener en cuenta el pasado para poder mejorar el futuro.
No creo que este tipo de conductas sean imposibles de erradicar, aunque creo como tú que el fallo está en la educación pero no siempre, 2 personas con la misma educación pueden tener actitudes muy diferentes.
Por ejemplo, alguien que ve esto, queda completamente indignado y ve hasta donde puede llegar la crueldad humana, sin embargo, la misma persona puede ver esto y pensar que es como un juego que si otros lo hacen será divertido.
Saludos.
SilentSei
02/06/2006, 18:26
Yo creo que nadie se merece la muerte, nisiquiera el asesino, aunque estoy completamente de acuerdo con la cadena perpetua.
Estoy con Malenko, darle la espalda a la realidad no va a cambiar nada.
saludos.
Quién a hierro mata, a hierro muere.
Yo creo que si a una persona que no esté a favor de la muerte, mataran o violaran a un familiar suyo, sus creencias cambiarian.
Una vida no remplazará a la otra, eso es cierto, pero una persona que ha privado una vida no se merece continuar con la suya. Cadena Perpertua? Encima tengo que pagar la estancia de un asesino con mis impuestos. Un tiro en la cabeza es mucho más barato.
Albacéa oficial...por qué se perdería tan noble trabajo?
Yo les cortaría varias extremidades con una máquina de cortar embutido (sí , sí, a rodajas finitas, nada rápido ^_^)
Salu2
ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 18:28
es una **** verguenza que este tipo de engendros anden sueltos por todas las calles del planeta. La pena de muerte lo que tiene es que muere mucha gente innocente, que simplemente culpan por lo que sea, por lo que no se puede estar nunca a favor. Pero desde luego cosas tan claras como esta si que tendrian que tenerla...que hijos de ****
pinchacantos
02/06/2006, 18:29
Quién a hierro mata, a hierro muere.
Yo creo que si a una persona que no esté a favor de la muerte, mataran o violaran a un familiar suyo, sus creencias cambiarian.
Espero que nunca cambien mis creencias.
De todas maneras, mi forma de ver el mundo cada vez cambia mas a peor, con el tiempo me voy dando cuenta de que todo esto tiene menos solución.
Saludos.
Un ejemplo:
Recordad los atentados en Londres perpetrados por Al-Caeda. Y ahora recordad los de Madrid. En Madrid se emitieron las imagenes más escabrosas. En Londres ni una, y da la impresión que por ello este atentado en londres fue mucho menor que el de Madrid. De hecho a veces me da la impresion de que apenas pasó nada allí.
Pienso que deben mostrarse las imagenes en su totalidad para mostrar la verdadera realidad de los hechos, y el que no quiera herir sus sentimientos, que simplemente aparte la mirada. Chukas ha avisado de lo escabroso de las imagenes, y ha hecho bien.
SilentSei
02/06/2006, 18:36
Espero que nunca cambien mis creencias.
De todas maneras, mi forma de ver el mundo cada vez cambia mas a peor, con el tiempo me voy dando cuenta de que todo esto tiene menos solución.
Saludos.
Ojalá no cambien, eso significará que no has tenido sufrido daño alguno, ni tú, ni tus seres queridos.
El mundo? Pues cada día va a peor, porque nos lo estamos cargando y lo peor es que lo sabemos y no hacemos nada, estamos muy ocupados en vivir del modo en el que nos dictan las compañías que no hacemos casos de los problemas reales.
Quién siembra vientos, recoge tempestades.
< - >
Un ejemplo:
Recordad los atentados en Londres perpetrados por Al-Caeda. Y ahora recordad los de Madrid. En Madrid se emitieron las imagenes más escabrosas. En Londres ni una, y da la impresión que por ello este atentado en londres fue mucho menor que el de Madrid. De hecho a veces me da la impresion de que apenas pasó nada allí.
Pienso que deben mostrarse las imagenes en su totalidad para mostrar la verdadera realidad de los hechos, y el que no quiera herir sus sentimientos, que simplemente aparte la mirada. Chukas ha avisado de lo escabroso de las imagenes, y ha hecho bien.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
No ver esas imágenes, no recordar la tragedia...el hombre que olvida su pasado está condenado a repetirlo.
Conociendo el pasado comprenderos el presente y podremos pronosticar el futuro.Esa es la cita concretamente y no esta carente de razon.
No es solo educacion, es un problema de la sociedad en general.Una sociedad dnd, por ejemplo, se justifica la violencia gratuita en los deportes, -ya sea violencia verbal o fisica- como "falta tactica", en el futbol, pj.
Dichas faltas tacticas, bonito efumemismo x cierto, justifican una accion k esta lejos del espiritu de la competicion.Se hace daño a otra persona con un fin, y se justifica esta accion como razonable.En la guerra,en teoria los ejercitos son los k se enfrentan, y los civiles los k huyen...en la realidad los civiles mueren en "accidentes desafortunados", por una bomba mal dirigida, por balas perdidas, fusilados...
Tenemos un problema k por muy pacifistas k nos mostremos con los niños, educandolos, la sociedad, cinica, violenta e estupida, se ocupara de corregir al mal camino.
la violencia, el hacer daño a los demas, ahora es visto como algo divertido, para "hecharse unas risas":no hay dolor por los demas, ni valoracion de lo k se ha hecho,ni consecuencias, nada.
Conocer el mundo en k vivimos, saber sus problemas es el primer paso para erradicarlos.
The_Punisher
02/06/2006, 18:37
por esa regla de tres tendriamos k olvidar los horrores de genocidio de millones de personas por el regimen nazi, k ocurrio hace 50 años.
gitanos, judios, rojos, curas...gaseados, ahorcados, kemados vivos...
O el exilio y exterminio de opositores a stalin en la union sovietica.Morian en siberia, trabajando en la construccion de una linea de tren, a trabajos forzados con 2 raciones de comida a la semana....
O las matanzas a machete en Ruanda, burundi...o la guerra civil dnd no se respeta ni a la gente k reza en una iglesia, y se le prende fuego...si...cierto,lo mejor es no sacar a la luz ese tipo de basura pk nos puede hacer pensar y reflexionar sobre el mundo k hemos creado...y pensar es malo.
nada tio, un partidito de futbol, discutamos pk la sexta no emite en todo el territorio y pk ver a la seleccion es un tema de interes general y miremos a otro lado cuando estas cosas "malas y feas" pasen a nuestro alrededor.
¬¬
¿Leiste bien mi post?, pos leetelo otra vez, pero no es cuestión de mirar o no, es cuestión de cambiarlo es cierto que la mejor manera de abordar un problema es lo primero concerlo a fondo, no digo que no haya que hacerlo, yo cambio el mundo muy poquito pero lo hago, en mi cierta manera siempre ayudo a pequeñas cosas abrir puertas a ancianos, subir comprar a una vecina, en mi casa tenemos apadrinados dos niños, hago recolecta de dinero para los pobres mediante operaciones bocata, pequeñas cosas con las que unos pocos intentamos cambiar un poquito el mundo a mejor, yo no quiero juzgar a nadie, pero ¿cuántos de vosotros haceís algo por cambiar el lugar en el que vivís? no me parece lo idóneo que se haya sacado a relucir un suceso tan horrorífico como ese cuando sabemos que es casí imposible solucionar esas cosas y sin embargo para otras que igual si tienen solución a esas realmente les demos la espalda es una pena.
caesaris
02/06/2006, 18:39
Como han dicho antes la solución es la educación , y de esto , desgraciadamente cada vez intentan darnos menos , la masa es mas facilmente manipulable cuanto menos formada está , bueno eso , y darle otros entretenimientos , pan y toros .
De todas formas el estado no creo que pueda tener el derecho de la pena de muerte es un poder demasiado grande y se puede llegar a usar de una manera pervertida , en un caso como este no considerandome violento creo que poniendome en la piel de el padre y según las responsabilidades que tuviera es posible que se lo intentase hacer pagar personalmente
Si lo piensas en frio, es mucho peor cadena perpetua que la pena de muerte. Estar encerrado toda tu vida en un cuchitril, sabiendo que no vas a hacer nada más en tu vida que dormir, comer y cagar. Con suerte pasear por tu celda de unos pocos metros cuadrados. Psicologicamente (para ellos) es mucho peor, pero esta claro que cuando te pasa algo de esto tienes hambre de sangre.
pinchacantos
02/06/2006, 18:42
Por eso estoy a favor de la cadena perpetua, a favor de privar de libertad, privar de la vida a otro hombre no deveria poder estar en manos de ninguna persona.
saludos.
The_Punisher
02/06/2006, 18:43
Si lo piensas en frio, es mucho peor cadena perpetua que la pena de muerte. Estar encerrado toda tu vida en un cuchitril, sabiendo que no vas a hacer nada más en tu vida que dormir, comer y cagar. Con suerte pasear por tu celda de unos pocos metros cuadrados. Psicologicamente (para ellos) es mucho peor, pero esta claro que cuando te pasa algo de esto tienes hambre de sangre.
Esa pena es la mejor porque moralmente acaba contigo, pero seamos realistas, ¿cuántas cadenas perpetuas o cualquier otra pena se cumplen integrámente? La justicia no debería tener ni una pizca de azúcar para con quién hace el mal.
Os comento que desde que llegué al Reino Unido en Septiembre del año pasado he visto algunas otra noticias más como esta. Por ejemplo, está la otra de un par de amigos de 20 y tantos que salieron de un bar para hablar un par de cosas y, de repente, un grupo les empieza a dar de hostias. Uno de ellos muere y el otro queda malherido. Luego se supo, por cámaras de seguridad, que el grupo estaba formado por adolescentes de 16 a 18 años, si no recuerdo mal... Incluso, una vez tirados en el suelo, se veía como volvían para seguir dándoles y, según leí, en el grupo había una chica que casi no participó pero que al final se ve que va y le da una patada en la cabeza al que murió, como si fuera un balón de fútbol. Lo último que supe es que a la chica le habían dado no se cuantos años de cárcel... Y a los otros más aún.
Luego había otro caso de unos que mataron a un soldado, también joven, pero que además era padre de familia.
Sin embargo, no es que solo pasen aquí esas cosas. Recordad el caso (¿en Madrid?) de los que quemaron viva a la vagabunda. Aunque también es posible que se vea con un poco más de frecuencia aquí... No se, a veces me ha dado la impresión de que en varias cosas el Reino Unido es como los EE.UU. de Europa.
De que esto va a peor, yo pienso que si... Y que nadie me hable de que el ser humano es esencialmente bueno o cosas por el estilo. Si, puede hacer cosas muy buenas, pero también es capaz de cometer las mayores atrocidades. Y cualquiera podría ser capaz de ser peor que Hitler, por poner un típico ejemplo que se da de hombre "muy malo".
¿Es cuestión de educación? Si, en parte... Otra parte, pienso, la culpa la tiene esta sociedad actual que te lleva a ser egoista y a pensar en tí mismo y, después, en los que te rodean de tu familia. Competitividad extrema, ser el primero, conseguirlo todo rápidamente, consumir sin parar para sentirse realizado... Y, también, que sencillamente hay personas que son unos hijos de p00ta sin remedio.
SilentSei
02/06/2006, 18:52
Por eso estoy a favor de la cadena perpetua, a favor de privar de libertad, privar de la vida a otro hombre no deveria poder estar en manos de ninguna persona.
saludos.
Siempre y cuando luego no le acorten la pena y salga en libertad provisional por buena conducta.
Los que quemaron a la vagabunda fué en Barcelona, no? Además fueron unos pijos asquerosos :mad:
Pero se ha visto que eso pasa en muchos casos... No me refiero a que sean pijos, si no que muchos de los involucrados en casos de violencia gratuita suele ser gente de nivel económico medio-alto. En el caso ese de la vagabunda o en otros casos que he visto aquí. Igualmente hay gente "hijaputarl" por todos lados.
En cuanto a lo de las imágenes de Londres, puedo decir después del tiempo que llevo aquí que seguro que no las pusieron por respetar la identidad de los afectados. Aquí tienen un respeto extremo, incluso a veces medianamente enfermizo, por la confidencialidad de tus datos.
Por ejemplo, en los exámenes que hago nunca tengo que poner mi nombre, salvo en una esquina que queda tapada hasta que el examen ha estado corregido. Cuando he ido al centro de salud y hago cola para pedir cita, hay un cartel que te pide que te quedes a cierta distancia de la persona atendida por respeto a la confidencialidad de esa persona. Y así muchas cosas más.
Puede que aquí haya cosas que no me gusta demasiado como funcionan, sobre todo por estar acostumbrado a otro estilo, pero hay que reconocer que otras funcionan muy bien y que merecen su reconocimiento. Por ejemplo, ayer tuve problemas de electricidad con la luz de mi cuarto de la residencia... A la noche escribí por internet un mensaje al centro encargado del alojamiento de la universidad y hoy a la mañana, recién levantado, el técnico ya estaba llamando a la puerta para arreglar el asunto. Rapidez absoluta.
SilentSei
02/06/2006, 19:03
Los que quemaron a la vagabunda fué en Barcelona, no? Además fueron unos pijos asquerosos :mad:
Yo creo que esa clase social, la adinerada es la que más predisposición tiene a la violencia gratuita. Son gente que está acostumbrada a tener siempre todo lo que quiere cuando y como lo quiere y siempre al margen de las normas. Generalmente con una cierta desatención paterna/materna en cuanto a su educación desde niños y que crecen siendo unos consentidos. Por eso se creen que pueden hacer lo que quieren y no les pasará nada. Luego vendrán los abogados de los papis y les sacarán del marrón, o peor aún, que los padres sean influyentes.
Van a condenar a unos chavalillos que no "saben lo que hacen" por una "travesura" a un indigente? A las pruebas me remito.
lo weno de la peña de muerte es que no le tenemos que pagar todos los españoles la estancia en la carcel durante tanto tiempo.
lo weno de la peña de muerte es que no le tenemos que pagar todos los españoles la estancia en la carcel durante tanto tiempo.
Se les tendría que hacer pagar la estancia al encarcelado (con sus ahorros) o a sus familiares. Cuando no puedan/no quieran pagar, pa la hoguera.
Yo siempre lo he dicho: El estado no deberia tener el poder de quitar la vida de una persona.
La situacion cambia en el supuesto de que una persona para defenderse mata a otra, ya que eso no me parece condenable. Por ejemplo el caso del policia del otro dia que iba de paisano, le atracaron entre 3 y le dieron una paliza. el policia llevaba la pistola y al sacarla y dar un tiro al aire lo unico que consigui fue que uno de los atracadores dijera : "matale" asi que le policia le pego un tiro y los otros huyeron. Un aplauso para le policia.
El estado lo unico que deberia hacer es encerrar a estos hijos de ****, en una celda totalmente solos durante el resto de sus dias, sin ver a nadie, realizando trabajos forzados y comiendo cosas que no comerian ni los perros.
slaudos
En un primer momento supongo que se desea la pena de muerte para esa gente, pero creo que eso no les "devuelve" el sufrimiento que han causado.
Creo que sería un suplicio mayor una cadena perpetua pero de verdad. Toda la vida en la carcel (no el máximo de 30 años de la ley española, que luego se queda en menos por buena conducta).
Eso sí, para casos CLARISIMOS, porque imagina que eres inocente y te meten de por vida en la cárcel.
neostalker
02/06/2006, 19:22
Yo jamás apoyaré la pena de muerte, ni para estos cabronazos de mierda, pero insisto en q para q estas cosas no ocurran deberíamos volver a la cadena perpetua íntegra (nada de chuminadas de a los 20 años te soltamos y si llevas buena conducta a los 10). Que unos chavales de 20 años se pasen los 60 o 70 que les queda de vida en la cárcel es un castigo cojonudo y encima en plan aislamiento, sin ver a nadie salvo al q le lleva la comida. Eso sí q es peor q la muerte.
A eso me refería yo. Le das un castigo y te aseguro que no se le olvida en todos los años que va a tener de vida. La pvtada es que ahora estudian, hacen cualquier otra cosa y a la calle en dos días :mad:
jmmanson
02/06/2006, 19:56
pues yo pienso que no deberias haber borrado el link y el que sea sensible que no lo pulse, la censura lo unico que hace es desinformar o incubrir la gravedad del asunto.
pues yo pienso que no deberias haber borrado el link y el que sea sensible que no lo pulse, la censura lo unico que hace es desinformar o incubrir la gravedad del asunto.
chukas es del PP :lol:
yo voy a ser claro. No me gustaria ke existiera la pena de muerte porque moririan muchisimos inocentes, o incluso delincuentes menores ke no harian daño a nadie nunca.
Solo por eso. Por lo demas, pienso sinceramente ke estas personas no merecen vivir. Y ke si se les aplicara la pena de muerte solo a este tipo de locos, me pareceria justo.
De todos modos, como ya he dicho, prefiero ke esa pena no exista.
A mi tampoco me gustaria que por culpa de la pena de muerte mueran inocentes (como a todo el mundo) pero en casos clarisimos como este tendrían que usarla. Es que solo se merecen lo peor, ni una gota de piedad.
neostalker
02/06/2006, 21:03
A mi tampoco me gustaria que por culpa de la pena de muerte mueran inocentes (como a todo el mundo) pero en casos clarisimos como este tendrían que usarla. Es que solo se merecen lo peor, ni una gota de piedad.
Pues por eso digo yo lo de la cadena perpetua... 60 o 70 años a la sombra sin un sólo ser humano con el cuál hablar. Si no se mueren de pena antes se volverán locos. Es la peor pena de todas si se cumple. Yo prefiero una inyección letal q estar tantos años aislado del mundo sin saber q pasa fuera o sin hablar con nadie.
Pues por eso digo yo lo de la cadena perpetua... 60 o 70 años a la sombra sin un sólo ser humano con el cuál hablar. Si no se mueren de pena antes se volverán locos. Es la peor pena de todas si se cumple. Yo prefiero una inyección letal q estar tantos años aislado del mundo sin saber q pasa fuera o sin hablar con nadie.Dime Neostalker, y ¿que necesidad tiene el resto de la sociedad a mantener viva a esa alimaña? ¿es que hay que sentirse culpable o menos civilizado por cortar de raiz el problema en el ejercicio de verlar por el bien general y el derecho a la vida del resto de componentes de una sociedad que esta alimaña parece despreciar por sus actos y, sobre todo, motivaciones?
Creeme, comprendo tu forma de pensar, hace años yo era más tolerante, hasta que abrí los ojos. El que no quiere dañar a otros, si "puede" y no se ve obligado, no lo hace, podemos ser cualquiera de nosotros que queremos vivir nuestra vida en paz y de buen rollo con los demás, pero si amenazan nuestra vida o la de otros que nos importan, el defendernos por los medios que sean es nuestro derecho porque es nuestra vida o la de los nuestros la que estaría en juego y puestos a elegir, si ha de caer alguien, que sea el que atenta o amenaza tu vida o la de tu gente... esto es por una lado, pero aquel cuyo deseo es conseguir lo que quiere a costa del precio que sea, mientras lo paguen otros, o satisfacer sus más oscuros placeres y viles instintos, aunque el precio se la vida de gente inocente, no solo no merece vivir, ni existir, sino que por cometer un delito atroz contra la sociedad, esta no debe "mantener" su existencia, sino eliminarlo para que no haga más daño, y si suena cruel y frio, analizemos la situación si aislaramos, en toda la extensión de la palabra, completamente a este ser de la sociedad:
Hay gente que, en la medida de sus delitos y motivaciones, se puede reformar, algunos incluso no deberían ni ser castigados, así que la sociedad tiene el deber de, al menos, darle una segunda oportunidad y los medios para conseguirlo, evaluar sus progresos y en función de los resultados, permitir su reincersión en la sociedad. Sin embargo otros, los seres más crueles y dañinos para la sociedad, cuyo único animo y motivaciones son destructivas, no tienen utilidad ni beneficio para la sociedad, al contrario, son un peligro constante para esta, así que un castigo como el de aislarlos de la sociedad y de los demás, solo y sin posibilidad de comunicarse con nadie más hasta el fin de sus dias, no hace a la sociedad más civilizada, tu mismo lo has dicho, que le haría sufrir más ¿estar aislado o que le eliminaran? ¿que es más civilizado? ¿castigar aislando a esa persona hasta el fin de sus dias? ¿que se buscaría con ello, proteger a la sociedad del mismo o buscar su sufrimiento a traves de un castigo casi eterno que no devolverá la vida a aquellos que este se las arrebató por puro placer o desprecio? Si es lo primero, me parece alargar lo inevitable, y si es lo segundo, la sociedad me haría dudar de sus verdaderas motivaciones y de quien es más cruel... :rolleyes:
Esta es una simple opinión, lo ideal es que la gente viviera en paz y dejara a los demás vivir su vida, vive y deja vivir, pero parece que muchos tienen el sindrome del "perro del hortelano", ni vive ni deja vivir, aunque algunos son peores, viven a costa de la vida de los demás, no solo son parasitos de la sociedad, sino sus peores depredadores...
SilentSei
02/06/2006, 21:51
A mi me da igual si existe la pena de muerte, cadena perpetua o similar. Como le pase algo a uno de los mios te juro que me arruino la vida.
neostalker
02/06/2006, 22:09
Uncanny, entiendo tu postura, pero la gran ventaja de la cadena èrpetua es q es reversible (en cierto modo), la pena de muerte no. La cantidad de inocentes q habrán sido ejecutados en China, EEUU, Cuba... sólo por estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno :(
El crimen de estos degenerados se puede probar muy fácilmente, pero hay otros igualmente horribles que no son tan transparentes. Ejecutar a un inocente es un doble crimen, uno contra la dignidad humana y otro contra la verdad.
Recuerdo a cHukAs que la pena de muerte en el Reino Unido y en Irlanda del Norte no se abolió hasta 1996, y que el método habitual era el ahorcamiento, y eso no ha cambiado nada. En España la pena de muerte no se ha abolido, simplemente su uso queda reservado para tiempos de guerra y la pueden aplicar tribunales militares, y eso no cambia nada.
Yo vi como unos tios se bajaron de una moto hace dos vernaos y mataron de cuatro tiros a otro, y se marcharon tan campantes con su moto, y como yo otras 15 personas que esperabamos el autobus, claro, que nadie los identifico, porque iban ocultos con casco.
Y los latin king te cobran 3 € por jugar al baloncesto en el parque, si no les pagas no puedes usar la pista, y eso en Madrid capital, y te recuerdo la puñalada trapera en la Plaza Eliptica ahace unos meses.
No creo que se solucione con pena de muerte, creo que asi los criminales matarian a todos los posibles testigos.
En cualquier caso editamos el titulo del post y los llamamos: Cuanta put4 y yo que viejo. Que mola más.
neostalker
06/06/2006, 04:53
Recuerdo a cHukAs que la pena de muerte en el Reino Unido y en Irlanda del Norte no se abolió hasta 1996, y que el método habitual era el ahorcamiento, y eso no ha cambiado nada. En España la pena de muerte no se ha abolido, simplemente su uso queda reservado para tiempos de guerra y la pueden aplicar tribunales militares, y eso no cambia nada.
Entonces la pena de muerte jamás se ha abolido según tú. Sí está abolida en España, otra cosa son los casos excepcionales como el estado de excepción, de sitio, o de guerra abierta, que anulan gran parte de las libertades sociales en casos muy extremos.
bulbastre
06/06/2006, 05:19
Mmmh... Qué alegría... Ahora se habla mi idioma. Primero señalemos a alguien que piensa en muerte, pero luego nos hierve la sangre a nosotros y queremos ver cabezas cortadas. Al menos los que hacen estas putadas son la minoría, pero los hipócritas son (¿sois?) la mayoría.
No sé, pero a mí me gustaría coger a un asesino de estos, sentarnos en sendas sillas y hablar. En el siglo XXI nos tiramos mucho el farol de la psicología, pero luego encerramos a la gente sin preguntar. A veces pienso que a la gente le da miedo el tipo de zumbaos que hay en esta noticia, pero le da más miedo aún lo que pueda haber de ellos en esos individuos...
Por cierto, exijo el enlace a ese video. Ahora resulta que este foro está poblado por niños de primaria a los que hay censurarles cosas porque aún no tienen cabeza para distinguir lo que deben y lo que no deben ver. Id a la mierda, anda XD
< - >
Bueno, yo creo que la dualidad de cadenaperpetua-penademuerte es mucho más simple. El ser humano teme la muerte. "Ay, no. ¡Muerte, muerte!" Y prefiere aislar de por vida a matar, porque le parece atroz. Y esto se ve claramente en la eutanasia. Vale, déjala morir DE HAMBRE, pero no la mates con medicamente letales, tiene cojones la cosa.
....permitir su reincersión en la sociedad. Sin embargo otros, los seres más crueles y dañinos para la sociedad, cuyo único animo y motivaciones son destructivas, no tienen utilidad ni beneficio para la sociedad, al contrario, son un peligro constante para esta, así que un castigo como el de aislarlos de la sociedad y de los demás, solo y sin posibilidad de comunicarse con nadie más hasta el fin de sus dias, no hace a la sociedad más civilizada, tu mismo lo has dicho, que le haría sufrir más ¿estar aislado o que le eliminaran? ¿que es más civilizado? ¿castigar aislando a esa persona hasta el fin de sus dias? ¿que se buscaría con ello, proteger a la sociedad del mismo o buscar su sufrimiento a traves de un castigo casi eterno que no devolverá la vida a aquellos que este se las arrebató por puro placer o desprecio? Si es lo primero, me parece alargar lo inevitable, y si es lo segundo, la sociedad me haría dudar de sus verdaderas motivaciones y de quien es más cruel...
Yo creo que en lugar de matarlos sin solucionar nada o encerrarlos sin más, deberian de estar estudiandolos constantemente para ver, si se puede sacar algo en claro, si es genetico, si es como dicen "la sosiedad" y las circunstancias o que motivo o solución hay, porque desde luego, no es normal. Y ni matarlos, ni dejarlos encerrados alli olvidados, no lo resuelve, la prueba es que en los paises donde hay cadena perpetua y pena de muerte, siguen ocurriendo, asi que, como solución no parece nada más que echan la vista para otro lado, y ya está.
Que todos los psicologos en paro sirvan para algo, ostia y dejen de entrometerse laboralmente en otros campos :rolleyes:
bulbastre
06/06/2006, 08:03
Y a todo esto... ¿Los individuos iban drogados? ¿O fue porque sí?
KE VUELVA EL GARROTE VIL PARA ESTE TIPO DE PERSONAS!Dd
SilentSei
07/06/2006, 00:55
Yo creo que en lugar de matarlos sin solucionar nada o encerrarlos sin más, deberian de estar estudiandolos constantemente para ver, si se puede sacar algo en claro, si es genetico, si es como dicen "la sosiedad" y las circunstancias o que motivo o solución hay, porque desde luego, no es normal. Y ni matarlos, ni dejarlos encerrados alli olvidados, no lo resuelve, la prueba es que en los paises donde hay cadena perpetua y pena de muerte, siguen ocurriendo, asi que, como solución no parece nada más que echan la vista para otro lado, y ya está.
Que todos los psicologos en paro sirvan para algo, ostia y dejen de entrometerse laboralmente en otros campos :rolleyes:
Pero las investigaciones valen dinero y quién estará dispuesto a correr con los gastos de semejante proyecto, que por otro lado me parece que ya se ha llevado a cabo alguna vez el de estudiar si es cuestión genética o no. Yo creo que es un poco de ambas: hay gente más tranquila y gente más violenta, luego el entorno influye en como y cuanto se desarrolla.