Ver la versión completa : Pedido de sticks para Sevilla
No se cuanta peoble habrá por aquí de Sevilla pero vamos a animarnos y hacemos un pedido de sticks juntos, nos ahorramos algo en gastos de envio y lo mas importante, Hacemos de una vez el especial de Ryu sin problemas!!
Postear el que se apunte[wei] [wei]
Me apunto, me apunto... un par de ellos ya que nos ponemos.. :D
Y una chapa si hace falta... [wei]
He estado fuera el finde, y no tenia internet (de camping como no con mi Negrita[wei] )
Pero bueno a ver si se anima alguien mas, sino entre tres ya nos ahorramos algo, así que cuando querais todos lo avisais y al lio
Hola! Si vais a hacer el pedido me apunto que tengo que pedir una tonteria en HG y paso de chuparme los gastos de envio. Entre 3 o 4 ya merece la pena. Un saludo!
Bueno, si nos animamos los 4 los gastos de envio por Seur serian 1,90€ por cabeza :heavy: , a mi me parece que no está nada mal, me comprometo a pedirlos y quedar donde mejor nos convenga a todos para hacer la entrega, cuestión de arreglarlo. Mandadme privi y me indicais cuantos vais a pedir o qué en el caso de Riochi.
Vamoooss que todavia está a tiempo la gente de apuntarsee
Joe-Kerr
08/06/2006, 04:47
Yo también me apunto que estoy hasta los güebos de tener que manejar mi negrita con el culo de un boli bic (Mi seta original esta mas perdia que Curro). Al menos un par de sticks no se me vaya a perder otra vez.
ElHobbit
08/06/2006, 05:26
Bueno ya supongo que lo habreis pedido, yo en verdad no me va mal con el antiguo pero era pa deci q yo tb soy de sevilla y que parece que somos de aqui muchos geperos ¿no? :)
Toy en D.H. y si no han echo el pedioo ya, tb me apunto. Dadme un toque con lo k sea, El Sicario.
ElHobbit
08/06/2006, 21:31
Podriamos aprobechar y hacer una KDD de geperos sevillanos y asi nos organizamos mejor para pedidos y demás.
Proponed un dia y sitio.
Yo propongo la cervecería que está en Torneo haciendo esquina junto al puente de la barqueta (no recuerdo ahora si se llama cervecería macarena o cervecería barqueta)
:brindis:
Pues venga ese pedido...
A mi la cerveceria de la barqueta me pilla al lao de casa :D
Renuente
10/06/2006, 04:28
Venga, yo también me apunto a una quedada, así me enseñáis como se saca el dichoso stick sin amputarte el dedo con sus afilados bordes.
ElHobbit
10/06/2006, 21:57
Pues eso hay que ir proponiendo fechas y hora
Joe-Kerr
10/06/2006, 23:55
¿Pues que alguien diga alguna fecha, porque no este mismo Domingo 10?
Renuente
11/06/2006, 05:45
Cuando queráis....¿Cuánto hay que pagar?:rolleyes:
enkonsierto
11/06/2006, 06:16
no es domingo 11? :S
Joe-Kerr
11/06/2006, 06:30
Pozi, me he equivocado, cosas de estar loco y en el paro que todos los días se te hacen iguales.
Es igual, ¿Quedamos este Domingo 11?
¡A ver si nos ponemos de acuerdo que al final no vamos a quedar en na!
Bueno Zomtack, no se si has pedido ya los sticks.. no te he podido mandar un privado, porque segun parece hay que tener 20 mensajes para poder hacerlo :loco:
¿hay alguna novedad?
Pues sí, pues sí, unos dias sin internet y parece que ha mejorado la cosa, se van a quedar en nada los gastos[wei2] . ahora toy en el curro "trabajando" y no tengo casi ni time pa postear
Desearía hacer el pedido esta semana y lo de la kedada me parece genial,creo que lo ideal sería hacer la kedada el mismo día de la entrega de lo que pidamos y matamos dos pájaros de un tiro.
pero eso, esta tarde posteo con mas tranquilidad y os digo como tengo pensado hacerlo.
[wei5]
ElHobbit
13/06/2006, 19:03
Tengo ganas de pillarme el Adaptador de corriente ¿os importa si ademas de el stick se mete en el pedido el adaptador?
¿Aun no se ha hecho el pedido no?
Por cierto, me parece que si es mejor que las cervezas nos la tomemos cuando nos veamos todos para recoger el pedido, si no es mas dificil ponerse deacuerdo.
Por cierto ¿quien se va a encargar de recibir el pedido y de pagar el dinero que luego le iremos devolviendo por partes?
:brindis:
Hola gente, como dije en un principio me comprometo a hacer el pedido, los gastos corerian de mi cuenta y ya ajustariamos en la entrega.
Voy a hacer el pedido el Lunes 19 y así dejar tiempo para que me confirmeis quienes y cuantos quereis, según los post va la cosa así:
Cimoc: 1 stick
yuusaku: 1
joe-kerr: 2 stick
sicario: 1 stick
renuente: 1 stick
hobbit: 1 stick (confirmado ya el stick)
Pero confirmarme a partir de hoy por MP o por aquí para justo antes de hacer el pedido tener una lista "real":D
Las cuentas son censillas:
*7,90€ a dividir entre los que seamos por los gastos de envio(lo hago mediante transferencia para ahorrar la comisión del reembolso)
*0.95€ por stick
Algunos como Hobbit quereis añadir alguna otra cosilla pero... yo corro con los gastos de los sticks que son un importe relativamente pequeño y si a alguien "se le olvida" que pidió uno, corro y acepto el riesgo de quedarme yo con él y pagarlo, pero algo ya de mas valor.. no se como podriais aseguarmelo, es mas complicadillo[Ahhh]
Pues a ver que os parece así, decidme lo que sea que el lunes me pido aunque sea solo el mioo jejej[wei5]
Joe-Kerr
14/06/2006, 03:01
Pues yo tambien estoy pensando en pillarme el adaptador de corriente. Evidentemente, no vamos a obligarte a que corras con todos los gastos Zomtack, que eso ya es un dinero. Así que yo creo que lo mejor es que tu, el hobbit y yo quedemos algún dia de aqui al lunes para darte el dinero, y en el caso que no fuera posible, pide solo los sticks.
Renuente
14/06/2006, 04:40
Venga, yo me pido uno, quedada y cervecita con los geperos de Sevilla :brindis:
Conyoneta
14/06/2006, 05:17
Barrilada gepera? XDDDDDD[wei2] [wei2]
ElHobbit
14/06/2006, 06:44
Lo que dice Joe-Kerr está bien, si te parece podríamos quedar antes del Lunes para darte nuestro dinero y asi puedes incluir los adaptadores de corriente con tranquilidad.
Os voy a enviar un mensaje privado a ambos con mi numero de telefono y mail y si os parece nos ponemos en contacto.
Zomtack, mejor apuntame 2 sticks, pa tener uno de repuesto.
Y gracias por tomarte todas estas molestias tio!
Lo que dice Joe-Kerr está bien, si te parece podríamos quedar antes del Lunes para darte nuestro dinero y asi puedes incluir los adaptadores de corriente con tranquilidad.
Os voy a enviar un mensaje privado a ambos con mi numero de telefono y mail y si os parece nos ponemos en contacto.
Pues me parece bien, ya me pongo en contacto con vosotros y dejamos hecho lo de los adaptadores :arriba: es ponernos de acuerdo en sitio y hora.:D
Bueno la lista "oficial" va así:
Cimoc: 2 sticks
Renuente: 1 stick
Joe-keer: 2 stick + adaptador
Hobbit: 1 stick + adaptador
Si veis algún error me lo avisais[Ahhh]
Conyoneta tu no quieres stick?
Por cierto.. he leido algo de barrilada???....jejee:brindis:
Ea, pos ya llegó el día y quien no ha podio tiempo ha tenio como decia este filósofo Griego de cuyo nombre ahora no macuerdo _se me va la pinza.._:loco:
Pues ya está el pedido hecho, ante ninguna nueva confirmación durante el fin de semana ni durante el día de hoy el pedido ha quedado como en el mensaje de arriba ^^^:
Cimoc: 2 sticks
Renuente: 1 stick
Joe-keer: 2 stick + adaptador
Hobbit: 1 stick + adaptador
Yo me he apuntado a un par de ellos, al final he elegido envio por UPS que es algo incluso mas económico 7,25€, por lo que entre 5 y según mi calculadora me dá 1,45€ por cabeza, a ver, a ver.., solo cuento UNA CABEZA por persona[wei4] [wei4]
A parte lo que haya pedido cada uno excepto los adaptadores de Joe-keer y Hobbit que ya nos vimos y solucionamos el tema[chuck2]
Os mantendré informado de cuando me llegue y... como ya toy cansao de escribir dejo lo del sitio pa quedar pal siguiente post[Ahhh]
Bieeen, gracias. por fin dejaran de dolerme los dedos.
cuando los tengas ponte en contacto para ver donde y cuando quedamos.
Chicos he tenido algunos problemillas esta semana y me he retrasado al hacer la transferencia a Harcore G.[Ahhh] , hoy mismo he echo la transferencia, como el envio es por DHL seran 24/48H me imagino a partir del lunes, así que ya me llagará a muy tardar el miercoles[wei5]
Podriamos ir quedando para hacer la entrega no??
Se dijo la cervecería que hay de esquina en C/ Torneo frente a Punente Barqueta, a mi me parece bien y ... el que llegue el último invitaaa!!!!!:brindis:
os mantengo informados
Renuente
25/06/2006, 00:54
Por mi de acuerdo.
enkonsierto
25/06/2006, 06:50
yo aunque no haya pedido nada si puedo me apunto a unos tapeos...
Por mi tambien de acuerdo.
Pos confirmado el sitio entonces, que yo ya hablé con Hobbit y Joe-Keer y les venia tb bien allí...
Con un poco de suerte me dejan hoy el paquete... (.....), umnn.. bueno sin comentarios, pes eso os mantengo informadosss[wei2]
loixartx
27/06/2006, 23:26
qué pena que no haya multiplayer para hacer una quedada de las buenas. Eso sí, en cuanto tenga mi GP2X pa este veranillo contad comigo para los tapeos :D
Ya me llegó el pedido, tengo todos los Sticks y las 2 fuentes de alimentación, además del primer número de la revista Game "Friki"que con sorpresa me lo encontré en la caja..aunque esa no se puede partir... bueno el que parte y reparte...[wei5]
El Stick no es la panacea, pero sí hay una mejora en el control, aunque echo de menos la base rugosa del antiguo, este es liso, con mas diámetro y algo mas alto.
Pues eaa, a quedar, solo que este finde me voy de camping que ya lo tenía reservado, si quereis que quedemos en chipiona...:D
Yo por mi parte tengo en principio las tardes libres aunque me imagino que lo mejor será quedar en fin de semana, el sitio ya está, solo queda saber hora, día y quien invita a la primera ronda :brindis:
Por cierto Joe-Keer, tenias razón la pistola que usa Robocop es una MGC M93K-AP, taba yo confundido, dejemos la Desert Eagle a Lara Croft y a los malos de Matrix[Ahhh]
Joe-Kerr
30/06/2006, 18:40
Por cierto Joe-Keer, tenias razón la pistola que usa Robocop es una MGC M93K-AP, taba yo confundido, dejemos la Desert Eagle a Lara Croft y a los malos de Matrix[Ahhh]
Exactamente, concretamente una Beretta m93R modificada especificamente para la pelicula. Estos italianos hacen buenas metralletas de mano. Como dijo Mark Hamill, "Don't fuck with a robo-master." No espera no era asi.
Respecto a lo de quedar, cuanto antes mejor, yo quiero ya mi stick que estoy hasta los @#€@#*&! de usar el culo de un BIC. Y de paso nos tomamos unas cuantas birras que a eso siempre me apunto.
¿Alguna posibilidad de quedar hoy mismo?
Renuente
02/07/2006, 05:52
Cuando queráis podéis ir fijando el día de la quedada.
¿Alguna posibilidad de quedar hoy mismo?
Perdona pero es que salí pitando pal camping y siquiera vi tu respuesta.
Ya estoy por aquí, así que como dije por las tardes cuando querais, miercoles, jueves... y si alguien no puede pos el finde Sabado a las 12:30?(que ya ta pegando el solano y entran bien las frescas:brindis: )
Lo suyo sería quedar un día que podamos todos[wei2]
ElHobbit
03/07/2006, 23:54
Perdona pero es que salí pitando pal camping y siquiera vi tu respuesta.
Ya estoy por aquí, así que como dije por las tardes cuando querais, miercoles, jueves... y si alguien no puede pos el finde Sabado a las 12:30?(que ya ta pegando el solano y entran bien las frescas:brindis: )
Lo suyo sería quedar un día que podamos todos[wei2]
Yo este Sabado tengo una comunión así que no podré (y el viernes una boda así que ese dia tampoco) :)
Como no sea Domingo 12:30
Renuente
04/07/2006, 00:16
Pues antes, el jueves, ¿no?
Por mi el jueves por la tarde esta bien.
¿Que tal a eso de las 9:00?, como se dijo en la cerveceria Macarena que esta en la rotonda de la barqueta.
Joe-Kerr
04/07/2006, 04:27
El jueves me parece bien, a partir de las nueve al menos, no tengo problemas, aunque al ser un día entre semana, mucha gente pude tener trabajo el Viernes (yo entre ellos).
Yo este Sabado tengo una comunión así que no podré (y el viernes una boda así que ese dia tampoco) :)
Como no sea Domingo 12:30
Mania le ha dado a la gente con casarse oye, si despues de todo, el matrimonio es la principal causa del divorcio. Y peor, aun CON BAUTIZARSE, total, si lo unico que te pierdes es la posibilidad de entrar en el cielo condenandote a una existencia enterna entre las llamas del infierno.
P.S. El agua bendita produce almorranas.
Por lo que veo en este post si el agua bendita fuera rubia y fresquita ibáis todos a la Iglesia to los domingos jaja[wei4]
P.D: lo siento tenía que ponerlo para dar desde Córdoba un saludo a esos sevillanos!
ole andalusíaaaaaaaaa[Ahhh]
P.S. El agua bendita produce almorranas.
¿Entonces es por eso el picorcillo que tengo en...[Ahhh] ???
Pos en principio y a la espera que Hobbit confirme si le viene bien, el Jueves a las 9:00 en la cervecería que dijimos, que hace esquina en la rotonda de la barqueta:brindis:
ElHobbit
04/07/2006, 19:46
¿Entonces es por eso el picorcillo que tengo en...[Ahhh] ???
Pos en principio y a la espera que Hobbit confirme si le viene bien, el Jueves a las 9:00 en la cervecería que dijimos, que hace esquina en la rotonda de la barqueta:brindis:
OK El Jueves en principio no tendría problemas por quedar a las 21:00, trabajo el Viernes claro pero con no recogerse mu tarde ni con muchas birras en el cuerpo pos...
Por el momento se va confirmando Jueves 21:00 (que supongo que cuando habeis dicho 9 se referíais a 21 o sea las "nueve de la noche") cervecería esquina rotonda barqueta.
DAME MI STICK YA !! KIAAAAA [chuck2]
OK El Jueves en principio no tendría problemas por quedar a las 21:00
Pues confirmado queda, el Jueves a las 21:00:D horas, traerse las "negritas" y los probais (que lastima que no tengamos Wifi pa liarla[Ahhh] )
Recordad, fianlmente se quedó la cosa en tan solo 1,45€ cada uno por gastos de envio mas lo que pidió cada uno (0.95€ por Stick, que los adaptadores ya están "regularizados")
Phoebe17
07/07/2006, 05:14
Oye, ¿vais a hacer algun otro pedido? Es que me gustaría pillarme el cable d alimentacion y tal.. y ustedes sabeis.. ahorrar en gastos es más mejó [wei]
ElHobbit
07/07/2006, 14:51
Ha sido una semi-kdd pa recoger las cosas y eso.
Yo es que al final estaba tela de liado y no me pude quedar a tomar unas birras. :brindis:
Gracias a Zomtack que lo ha organizado todo.
Con mas tiempo a ver si organizamos una KDD de geperos sevillanos (y los no sevillanos que se quieran desplazar claro) ya sea con pedido o sin el :)
Que pena que la negrita no tenga WIFI :(
PD: Phoebe17 llegas un poco tarde y no se si habrá mas geperos sevillanos que quieran pedir cosas. Si hacemos una kedada proximamente pues te apuntas y a ver si viene mas gente que quiera pedir cosas.
Phoebe17
07/07/2006, 17:12
Si en el fondo es una excusa pa tomar unas birras xDD
Hale hale pa la próxima me apunto ;)
javicarmona
19/07/2006, 09:08
queridos compis sevillanos, voy detras de una gp2x y me han ofrecido una de las negras von sd de 1gb por 120 euros (esta bien?), lo normal es que la pille asi que la proxima vez que quedeis avisarme y asi me pongo al dia con esta consola. un saludo...javier.....sakura11@hotmail.com
Buaaaaa he llegado tarde, aki otro gepereo sevillano (espero que me llegue hoy mi negrita). Javicarmona, yo me comprado una sd 2gb a 150x por menos de 50€ marca transcend :D,la de 1gb esta por menos de 30€, asi q la negrita te saldria por algo menos de 100, depende de que version sea y su estado te merece la pena o no.
Por cierto, me apunto a la segunda semikedada o kedada jejeje :), si se puede claro :P.
Saludosss
javicarmona
20/07/2006, 23:00
bueno si queda alguno que quiera pedir algo que se ponga en contacto conmigo.un apreguntilla el cable de la tele hayq ue comprarlo obligatoriamente en HG?o se puede pillar mas barato por aqui por sevilla
javicarmona
23/07/2006, 01:50
ya esta aqui, la verdad es que esta en buen estado, el "problema" es que tiene el firmware 1.4.0 se not amucho la diferencia con el 2.0? a ver si alguno me ayuda a acctualizarlo.por cierto voy a pedir un par de cosillas al hg si, por si alguien de sevilla quiere pedir algo.
javicarmona
26/07/2006, 19:46
na, que no me deja actualizarla,bueno po nada invito a unas birrillas al que me ayude :)
javicarmona
27/07/2006, 20:57
bueno, ahora si que tengo que hacer pedido obligatorio, he roto el stick.asi que si queda alguien en sevilla que quiera pedir algo al hg que me lo diga y compartimos gastos de envio. sakura11@hotmail.com