Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dilema! Ayuda!

JayZee
02/06/2006, 13:19
Bueno, ayer me llegó el paquete, la chapita guapísima, el adactador perfecto y la gp2x una sorpresa, me encanta... el caso es que estoy jugando... a los 10 min. de que me llegara y el stick veo que es un coñazo y yo pensando pues anda que si esta es la MK2 no sé como será el otro que en teoría es peor (porque yo en mi pedido tengo la MK2 pedida) y digo... anda a ver si se han equivocado y es la F100... pues eso... era la F100, no me di cuenta de primera porque nunca las he tenido en la mano, solo las he visto por internet...
Mi duda es... merece la pena montar todo el lío de que me la cambien?
¿Qué hago?
Lo chungo es que si no la cambio, con este stick... digamos que no se puede controlar bien, por decir algo... había pensado en llamarles y ya que ha sido un error suyo, que me manden por correo normal al menos un stick, no sé, ¿qué opináis?
P.D: HG lo ha llevado todo bien, supongo que se trata de un error humano, es normal, todos lo tenemos pero yo hice un pedido y en teoría como cliente tengo que recibir lo que pido[wei5]

JED
02/06/2006, 13:30
Diles esto mismo por email y seguro que llegais a una solución, su atención al cliente es de lo mejor.ç

De todas formas, yo sigo sin ver la incomodidad que le veis todos al stick "viejo". Seré raro.

Montblancx
02/06/2006, 13:42
Bueno, ayer me llegó el paquete, la chapita guapísima, el adactador perfecto y la gp2x una sorpresa, me encanta... el caso es que estoy jugando... a los 10 min. de que me llegara y el stick veo que es un coñazo y yo pensando pues anda que si esta es la MK2 no sé como será el otro que en teoría es peor (porque yo en mi pedido tengo la MK2 pedida) y digo... anda a ver si se han equivocado y es la F100... pues eso... era la F100, no me di cuenta de primera porque nunca las he tenido en la mano, solo las he visto por internet...
Mi duda es... merece la pena montar todo el lío de que me la cambien?
¿Qué hago?
Lo chungo es que si no la cambio, con este stick... digamos que no se puede controlar bien, por decir algo... había pensado en llamarles y ya que ha sido un error suyo, que me manden por correo normal al menos un stick, no sé, ¿qué opináis?
P.D: HG lo ha llevado todo bien, supongo que se trata de un error humano, es normal, todos lo tenemos pero yo hice un pedido y en teoría como cliente tengo que recibir lo que pido[wei5]

Yo la verdad es que no puedo opinar de la pantalla de la mk2 y demás porque tengo la f100,pero la verdad es que cuando le cambié el stick por el nuevo a la mía mejoró bastante,antes con el stick viejo tenía problemas con las diagonales y desde que lo cambié ya no me pasa.

Si querías la MK no creo que te pongan ninguna pega en cambiártela.

^MiSaTo^
02/06/2006, 13:45
Diles esto mismo por email y seguro que llegais a una solución, su atención al cliente es de lo mejor.ç

De todas formas, yo sigo sin ver la incomodidad que le veis todos al stick "viejo". Seré raro.
Yo también soy rara no te creas que no eres el único :brindis:

JayZee
02/06/2006, 13:51
La verdad es que estoy comparando fotos y aunque no ponga MK2 hay fotos con 2 sticks y la mía tiene el que sale en la foto de MK2 pero es que por detrás pone GPX-GP2X-F100(B) ... lo mismo es la mk2 y todo pero yo no veo escrito MK2 en ningún sitio

Montblancx
02/06/2006, 14:00
A ver, pero tiene el stick con forma de -D o -C ¿?

Me suena de haber leido que la mk2 también se llama f100 pero con una b...

Lo encontré http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=419920&postcount=99

JayZee
02/06/2006, 14:08
Nada, el stick es el que tiene un circulo dentro, en plan antena parabólica xD, no es el plano... pues entonces será la mk2, tiene el firmware V2

amzg
02/06/2006, 14:42
La parte frontal de la carcasa es algo gris??? o es entera negra?

Se puede mirar la version en la consola metiendote en Settings , luego info, y ahi te viene el modelo.

pinchacantos
02/06/2006, 14:44
Jayzee, a mi me llegó ayer mi GP2X MK2, y por lo que he visto no sale por ninguna parte lo de MK2, pero cumple todos los "requesitos" que enumeró Anarky, tiene la pantalla que si la ves de lado pierde un poco de color. La parte de delante un poco grisacea (poco) el stick concavo (aunque creo que según dice se lo está poniendo a todas) y en la caja no venian instrucciones sinó un CD, y no venian pilas.

En la caja y en la parte de detrás de la consola solo pone GPX-GP2X-F100(B).

Saludos.

JayZee
02/06/2006, 15:54
Ya está, seguro, es la MK2 gracias por la ayuda y disculpas a HG por dudar de su calidad jajaja es broma, que hicieron un buen servicio y esta tarde pondré mi opinión en la página ellos porque me llegó a tiempo, perfectamente embalada y hasta la chapita dentro de un plastico de esos protectores jaja.
Un saludo!

The_Punisher
02/06/2006, 16:06
En el apartado settings ahi una opción que te da informaíón acerca de la consola :brindis: hay podías haber mirado

fulcrum
02/06/2006, 17:44
A mi pasó igual cuando recibí mi MK2, me quedé un poco flipado en con la pegatina de detras donde pone GP2X-F100 . Pero nada, simplemente mirando la foto que puso Anarchy se ve claramente que la MK2 no es negra, es como un gris oscuro.

Además el signo del "Power" es verde en la MK2 y naranja en la F100 y First Editions.

También miré en la pantalla de opcíones a ver si ponía en algún lado como MK2 pero el firmware la detecta como una F100, lógico dado que la placa base y procesador son los mismos.

En fin, estate tranquilo, no es culpa de HG sinó de GP Holdings que ni siquiera se ha dignado a cambiar la pegatina de detras de la máquina.

Rivroner
02/06/2006, 18:08
Yo también soy rara no te creas que no eres el único :brindis:
Ya somos 3.Yo probaré el nuevo stick por curiosidad,porque con el antiguo juego muy bien a todo.Sölo hay que sacarlo un poquillo.Yo le meto papelitos en el agujero y así no se me hunde.Ese es el problema, que al estar tan metido para abajo no puedes girar bien, pero lo sacas unos milímetros y le metes tope en el agujero para que no se hunda y es igual que jugar con un mando normal de cualquier consola.En cuanto a la rugosidad, pues un poco de grip para que no se resbalase no le vendría mla,pero en mi caso no es problema porque tengo un dedo raro :D Lo tengo gordo y redondeado, no como el resto del mundo, y entonces no se me resbala nunca. [Ahhh] [wei4] :brindis: