Ver la versión completa : ¡Sorteo de un lote de productos de GP2X!
Para celebrar el contínuo crecimiento de GP32Spain con cada vez más visitas, más usuarios y una comunidad más fuerte día a día (y otras razones que ahora no vienen al caso) (vale, sí, era mi cumpleaños) [wei], se va a sortear entre todos los foreros que deseen participar, un lote compuesto por:
-Consola GP2X.
-Cable TV GP2X.
-Cable de alimentación GP2X.
-Filtro protector GP2X.
-Correa GP2X.
Para participar basta con llevar al menos 90 días registrado en el foro y haber posteado un minimo de 50 mensajes. Cumpliendo estos requisitos y accediendo a esta página (http://www.gp32spain.com/concurso.php), se entra automáticamente en el sorteo, recibiendo un número de 4 cifras al azar para participar.
El límite para poder participar es del día 3 de Junio a las 23:59h. Una vez que el concurso haya finalizado, el día 4 se anunciará cómo se realizará el sorteo entre todos los participantes.
http://www.gp32spain.com/concurso.php
Suerte a todos. :brindis:
therealyeep
02/06/2006, 06:47
Como mola! tengo el numero 7291, y resulta que es mi número de la suerte!!! [wei5]
WoW 7244 cruzaremos los dedos.
Porcierto, gran propuesta, muchas gracias por el detalle :)
Saludos
WoW 7244 cruzaremos los dedos.
Porcierto, gran propuesta, muchas gracias por el detalle :)
Saludos
De nada, gracias a todos vosotros. :brindis:
Anarchy eres el pvto amo!! :brindis:
Como han dicho ya...DETALLAZO! Muchas Gracias!!
Un saludo http://img409.imageshack.us/img409/6902/pelota8xw.gif
neostalker
02/06/2006, 06:59
La GP2X será una clásica o una MK2? :D
< - >
Se me olvidaba: Muchísimas gracias Anarchy! :brindis:
Así da gusto pertenecer a una comunidad ;)
Una sorpresa inesperada y un gran detalle este sorteo para los usuarios del foro, muchas gracias Anarchy :brindis:
Yuhuuuuuuu!!
Que detalle Anarchy! Elevando moral mode on incluso en exámenes :D
Un detallazo, salvo porque... ¡¡¡no puedo participar!!! [Ahhh]
Cagüen... [chuck1]
Como siempre, Anarchy desviviéndose por la gente del foro...
VIVA PAPA PITUFOOOOOOOOOOOOOO
Molondro
02/06/2006, 07:15
Caray, Anarchy cómo te lo curras, si es que sabes cómo tenernos contentos jejeje.
Muchas gracias por éste sorteo, ésto es fidelizar al cliente y lo de más son tonterías....
Rivroner
02/06/2006, 07:21
Pues un lujazo Anarchy :brindis: Como siempre cuidando de los tuyos como tiene que ser :lovegps:
Voy aintentar participar pero creo que ando justito justito, igual llevo sólo 89 días :D No me extrañaría con la suerte que tengo.
¡¡¡Suerte a los participantes!!! [wei4]
Asi da gusto, solo espero que si me toca, esta venga montada... ^^;
Takumi Fujiwara
02/06/2006, 07:23
Muchas gracias :D
Estos detalles te hacen grande, mas grande que nuestro amigo chuck [chuck1]
Un saludo [wei4]
El mio es el 9911, y tambien es mi numero de la suerte :rolleyes: [wei5]
Puck2099
02/06/2006, 07:24
Ala, apuntado, a ver si con un poco de suerte si no me toca a mi que le toque a Neo y así se mete más caña con los gráficos de los juegos :D
Gracias Anarchy
Rivroner
02/06/2006, 07:25
Pues un lujazo Anarchy :brindis: Como siempre cuidando de los tuyos como tiene que ser :lovegps:
Voy aintentar participar pero creo que ando justito justito, igual llevo sólo 89 días :D No me extrañaría con la suerte que tengo.
¡¡¡Suerte a los participantes!!! [wei4]
Acabo de probar y me dice que no cumplo los requisitos :( Probaré mañana a última hora aver si ya tengo 90 días [wei2]
Hehehehe, mushas gracias Anarxy, a ver si soy el afortunado de algo , suerte a todos :D
Salu2 :brindis:
caesaris
02/06/2006, 07:32
Pues visto lo visto , después de 2 años leyendo casi a diario esta web me voy a animar , y postear los ultimos 6 o 7 mensajes que me quedan para participar ...
< - >
Aunque , no tenga nada interesante que decir :P
Snakefd99cb
02/06/2006, 07:34
Apuntado, suerte a todos[wei].
Salu2
Bueno Anarchy, ya sabes lo que toca ahora, hala, quita la noticia que ya somos demasiaos los apuntaos al concurso ;) (es que si no, no me toca nada, joé)
neostalker
02/06/2006, 07:41
Pues visto lo visto , después de 2 años leyendo casi a diario esta web me voy a animar , y postear los ultimos 6 o 7 mensajes que me quedan para participar ...
< - >
Aunque , no tenga nada interesante que decir :P
Por si acaso especifica esto en cada post q pongas, no vaya a ser q te baneen pensando que quieres entrar en compraventa xDDDD
caesaris
02/06/2006, 07:44
Por si acaso especifica esto en cada post q pongas, no vaya a ser q te baneen pensando que quieres entrar en compraventa xDDDD
La verdad es que en los últimos dos post que he hecho la postdata la he incluido.
Otro menos XDDD
jur, por 5 mensajes casi participo, pero no es plan de spamear ahora, ya tengo gp2x sino me lo pensava [wei] , suerte y espero q la gane alguien no la tenga aun.
Pues yo pensaba que tenía bastantes menos mensajes y iba a poder participar, pero que va tengo suficientes, aunque por los pelos porque hace un montón que no posteo (Cantidad de vicios que tiene uno [Ahhh])
Ha sido todo un detallazo digno de Anarchy y H-G. ¡Cuánto mejoraría el mundo si todos actuásemos así!
¡Un saludo y suerte a todos! :brindis:
gracias ,anarchy !! esto es un motivo más de ilusión ...! a soñar todos los que no la tenemos con la gp2x !!! suerte a todos (y a mi mismo :rolleyes: ) !!
Uff me ha tocado un numero redondo redondo, de esos que no suelen salir, cachis en la mar xDDD
Suerte a todos! :D
MaDsk8tard
02/06/2006, 08:50
yeah very great this news :D
i made 54 posts in 2 years lol
so maybe il will get a gp2X with that :D
Lo dicho: ¡gracias Anarchy!
wiiii! , genial esto, a ver si nos toca :P
suerte a todos ( ojala me venga un poquito mas a mi :P ) y eso
Anarchy gracias
javili23
02/06/2006, 13:34
uooooooo, y yo acabo de vender la mia....a ver si tengo suerte :D
VAya detallazo, te lo curras mucho, gracias Anarchy!!
:llorosr: :llorosr: :llorosr: ¿por qué no la pillé antes?!:llorosr: :llorosr: :llorosr:
Montblancx
02/06/2006, 14:04
¿Soy el único que se ha dado cuenta de la fecha del sorteo?
Wild[Kyo]
02/06/2006, 14:10
Suerte a todos! ^^
Uff me ha tocado un numero redondo redondo, de esos que no suelen salir, cachis en la mar xDDD
Suerte a todos! :D
¡¡Para redondo el mio!!
Buena iniciativa Anarchy.
Esto me recuerda un colega de trabajo que coleccionaba DVDs. Cuando le salía uno repe lo sorteaba en el curro :)
CaminanteSilenc
02/06/2006, 14:15
Esto me pasa por no escribir nunca (aunque me leo hasta los mensajes de "¿para cuando un emulador de Play3 para la gp2x?")
De todas formas, aunque no pueda participar, enhorabuena por la iniciativa.
que bueno es tito anarchy! [wei6]
Esto si que no me lo esperaba. Asi, sin comerlo ni beberlo, esto es lo que distingue esta de otras comunidades.
P.D. El **** canguronet no me deja entrar. Cuando se acaba el plazo de incripción, porque como no me de tiempo... bueno, en cuanto llegue a casa me apunto
Puck2099
02/06/2006, 14:45
Desde luego cuidadín de postear a saco para alcanzar los 50 mensajes, que es motivo de baneo igual que el hacerlo para postear en el C/V :rolleyes:
Me respondo. Si que hay limite!!! Que me he puesto nervioso y ni he terminado de leer la noticia. Menos mal que no es por orden de solicitud.
ala! que divertido!
gracias! tambien participo...
...nos vemos!
Estas detalles molan :brindis:
Venga, suerte!
Saludos
Ala! esto mola. este foro sin duda es especial ;)
Te dan una participación si tienes 50 mensajes y 90 días de antigüedad; entonces... desde diciembre del 2004 que estoy aqui han pasado 6 veces los 90 días de rigor; luego necesito los mensajes que son... 6x50=300 ¡Tengo de sobra!. Con lo cual, me corresponderían 6 participaciones... pero prefiero que siga el sistema actual de una por persona porque si no, me se yo de un DJ que anda por aquí que debería tener unas 40 o 50 participaciones XDDDD
Gacias Anarchy, y mucha suerte a todos!!!
Viva er endeAnartxi! :D
Jajajaj te veo muy feliz hombre! Eso es bueno ;)
Un gran detalle para la comunidad, que sabemos apreciar (incluso los guiris xD) :brindis:
PD: No me digas que las "razones que no vienen al caso", son personales? :p Te vas a casar o algo? :quepalmo: x100
The_Punisher
02/06/2006, 15:20
Muchisimas gracias Anarchy así da gusto, ¿para cuando la presidencia del gobierno? Mi voto es para ti[wei5] :brindis: [wei]
QUOTE=AOJ]Viva er endeAnartxi! :D
Jajajaj te veo muy feliz hombre! Eso es bueno ;)
Un gran detalle para la comunidad, que sabemos apreciar (incluso los guiris xD) :brindis:
PD: No me digas que las "razones que no vienen al caso", son personales? :p Te vas a casar o algo? :quepalmo: x100[/QUOTE]
Creo que no es guiri :P sino de un país vecino [wei]
l_draven
02/06/2006, 15:29
Un super-detallazo Anarchy!!!!!.
Asi da gusto.
Miles de gracias.
Un abrazote.
yo eske ya tengo una... si me toca puedo cambiar el premio por un par de chapas? JAJJAAJA, EH KE NO, ke es broma :P
yo eske ya tengo una... si me toca puedo cambiar el premio por un par de chapas? JAJJAAJA, EH KE NO, ke es broma :P
Syto si ganas tu te cambia la GP2X por una chapa especial con tu avatar[wei5]
Anarchy habria la posibilidad de poner premio de consolacion algun que otro stick de los nuevos? :D, por ejemplo para los 20 restantes o algo así :)
Muchísimas gracias, Anarchy, es un detallazo por tu parte.
Suerte para todos! ...pero qué estoy diciendo? Que me toque a mí! [wei]
The_Punisher
02/06/2006, 15:52
Anarchy habria la posibilidad de poner premio de consolacion algun que otro stick de los nuevos? :D, por ejemplo para los 20 restantes o algo así :)
Jajajaja o unas gominolillas de cola :babea: jajajaja tu chaval :loco: :brindis:
FFantasy6
02/06/2006, 15:53
De nada, gracias a todos vosotros. :brindis:
Que no, que no, gracias a ti :brindis:
canoista
02/06/2006, 16:01
Vaya pensaba que había posteado menos mensajes. ¡¡Muchas gracias por este sorteo Anarchy!!
Uno más que se apunta :brindis:
D_Skywalk
02/06/2006, 16:20
Vamos al Mogollon!!
:fieston:
xDDD
A mi Tayra le vendra bien asi no tiene que pedirme mi gp2x para: "testear el juego" :D
Un Saludo y veri zankiu anarxi ^^_
muchas gracias ANARCHY con estos detalles es como se demuestran k es la unica pagina de internet k entro dia a dia sin faltar
graicas anarchy, espero k estra comunidad este SIEMPRE abierta!!!
mucha suerte a todos los participantes!
antoniou
02/06/2006, 16:37
En pocos foros habrá un webmaster tan grande como éste. Viva anarchy! [wei2]
neostalker
02/06/2006, 16:49
Desde luego cuidadín de postear a saco para alcanzar los 50 mensajes, que es motivo de baneo igual que el hacerlo para postear en el C/V :rolleyes:
Hombre, a los q tengan 40 y pico mensajes dales un poco de campo, q les faltan muy poquitos :)
< - >
En pocos foros habrá un webmaster tan grande como éste. Viva anarchy! [wei2]
En un foro de toyacos q me sé yo seguro q no :rolleyes:
Puck2099
02/06/2006, 16:56
Hombre, a los q tengan 40 y pico mensajes dales un poco de campo, q les faltan muy poquitos :)
Nada, no hay margen, si postean para subir mensajes se les borran o banean, que en 3 meses han tenido tiempo de sobra de postear 50 mensajes si realmente les interesaba esta comunidad.
Como ejemplo al menda que le he borrado 3 mensajes seguidos del tipo "llevo 22", "21 ya queda menos", "solo me faltan 20".
Saludos
saboteur
02/06/2006, 16:56
Por fin me ha tocado algo... una participación en un sorteo. :D
Mola, y sin tener que mandar sms, como es tan habitual XD
gracias Anarchy :D
suerte a todos
freakstyler
02/06/2006, 17:04
Buah y Pakoito de gira mundial...¡¡¡cuando se entere!!!
Bueno muchas gracias Anarchy, prometo portarme bien si me toca y hacerte un macropedido :quepalmo:
Ale suerte a todos, la vais a necesitar :p
debo de ser al unico que (realmente) le toco su numero de la suerte 0005 [Ahhh][Ahhh]
me se quedo la cara a cuadros cuando lo vi, despues de reaccionar lo unico que paso por mi cabeza fue que lo del control mental funciona y ademas es bidireccional (anarchy ademas de controlarnos sabe 'demasiadas' cosas de nosotros) !!!
saludos
patolucas
02/06/2006, 17:23
:loco: ¿Tú es que no tienes sentido de humor o ... a lo menjor pensabas seriamente que iba a escribir 20 mensajes para participar en un concurso?:loco:
:brindis: Pues nada...ojalá te toque:brindis:
ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 17:36
***** anarchy, que currada tio:brindis: asi da gusto pertenecer a esta nuestra comunidad:brindis: :brindis: ahora solo falta que me toque a mi...:D seria la ostia, 1- me quiero pillar una pero no hay moneys 2- Nunca me a tocado nada xD
viva Anarchy!:lovegps:
tioalfredillo
02/06/2006, 17:44
Lo primero es felicitar y darle las gracias a Anarchy por el detallazo, aunque uno no cumpla los requisitos.
Lo segundo es desearos suerte a todos y enhorabuena a quien le toque.
Saludos
elarcadio
02/06/2006, 17:52
Pues nada, apuntado quedo. La idea es buenisima pero si me toca entonces será perfecta ;)
Salu2
Scrembolxp
02/06/2006, 18:07
Un detallazo Anarchy :brindis:
No puedo decir mas de lo que han dicho. A los que llevamos aqui algun tiempo nos haces sentir orgullosos de pertenecer a esta comunidad,[Mode :saltando: ON] tanto por estas cositas que haces, como por el trato de HG al consumidor. Pasando por las buenas gentes que aqui paran claro esta :lovegps: [Mode :saltando: OFF]
Suerte a todos.
Salu2
bitugarcia
02/06/2006, 18:11
Todavia no cumplo los requisitos... :confused:
¡¡¡La consola será míiiiiiiiiiiaaaaaa!!! ¡¡¡Buahahahahahaha!!!
Si, please, que nunca me toca nada y no tengo los leeeeeuros para comprármela :(
Jors... que rabia... x_D Deberia haber opinado mas veces... x_D
El mio sera el ganadoR jujujuuuuuuu gracias a tos :)
JimmySlam
02/06/2006, 19:07
***** no puedo porke no llevo mas de 90 days. no se los ke llevaré pero eso si he metido a mucha gente en esta pagina. Asike creo ek se deberia bajar el limite a menos dias. no es justo nen. :(
***** no puedo porke no llevo mas de 90 days. no se los ke llevaré pero eso si he metido a mucha gente en esta pagina. Asike creo ek se deberia bajar el limite a menos dias. no es justo nen. :(
Sorry, la vida no es justa, pero anda por aqui y veras mas coss como esta en el futuro:brindis:
JimmySlam
02/06/2006, 19:13
si andar ando! ese es el tema. hay gente con mas dias y con menos integracion ke yo...
Este sorteo me atrae, pero creo que esperare al sorteo de la xgp...
xD Es broma, mola mucho xD
Pd: suerte!
BUHOnero
02/06/2006, 19:31
Muchas gracias Anarchy, una gran sorpresa que hace que este foro parezca de otro planeta, espero que esta comunidad dure mucho mucho mucho tiempo, felicidades a todos.
PD: Si se me permite un apunte, veo que en el sorteo falta una dockstation... eso hubiera sido el punto sobre la 'i' para este sorteo :D
|Wesker|
02/06/2006, 19:35
A ver si hay suerte :)
Muchas gracias Anarchy, una gran sorpresa que hace que este foro parezca de otro planeta, espero que esta comunidad dure mucho mucho mucho tiempo, felicidades a todos.
PD: Si se me permite un apunte, veo que en el sorteo falta una dockstation... eso hubiera sido el punto sobre la 'i' para este sorteo :D
Por pedir que no sea. JAJAJA
Pero creo que aun no estan disponibles, asin que.
wally2.0
02/06/2006, 19:40
Que me toque, que me toque, que me toque, que me toqueee!!! [Ahhh]
uff,k nervioso me pongo con los sorteos, la putada es que nunca me toca na xD
Saludos
no sé si es cosa mía. Pero derepente la portada de la web se está llenando de posts del mismo usuario que sospechosamente no ha escrito apenas desde septiembre y misteriosamente ahora se está poniendo tibio....¬¬
chemaris
02/06/2006, 19:54
joer que detallazo :brindis:
habra que participar [wei4]
patolucas
02/06/2006, 20:02
Te cambio el mes que te falta por 25 mensajes :D :D :D
P.D. Puck2099 no me borres, anda...que ni de lejos pretendo llegar a los 50...es que el tema tiene mucha [wei5] y no lo he podido evitar.
¿Soy el único que se ha dado cuenta de la fecha del sorteo?
¿Qué pasa con la fecha?
Como ejemplo al menda que le he borrado 3 mensajes seguidos del tipo "llevo 22", "21 ya queda menos", "solo me faltan 20".
:quepalmo: Vaya güevos el chaval...
Puck2099
02/06/2006, 20:26
no sé si es cosa mía. Pero derepente la portada de la web se está llenando de posts del mismo usuario que sospechosamente no ha escrito apenas desde septiembre y misteriosamente ahora se está poniendo tibio....¬¬
Dime quien es para vigilarlo :rolleyes:
si andar ando! ese es el tema. hay gente con mas dias y con menos integracion ke yo...
Como por ejemplo yo, que suelo postear mas bien nada, aunque entro todos los dias a la pagina y me miro un poquillo los foros ^^, pero es que casi nunca tengo nada que decir :\
Anarchy, GRAN iniciativa, me estaba pensando comprarme una TX-4000, pero ahora si consigo pasta seguro que me la pillo en HG, con gente como tú da gusto ^^
SUERTE A TODOS!!!
P.D.: Oh, mi numero de la suerte! el 7217!!! :P
Saludos.
RoQueN
andresmigel5
02/06/2006, 20:46
que lujo!anarchy es e mejor jejeje.muchas gracias por el sorteo.
Muchas gracias Anarchy!!! que detalle y participacion directa sin tener que escribir un post en un hilo ni nada de nada, asin da gustar participar en los concursos :)
Anvazfer
02/06/2006, 20:58
Jo! Pasaba por aquí, me encuentro con el sorteo y para mi sorpresa... hasta yo soy apto! Joer, esta comunidad es lo mejor. ¡Suerte amigos!
^MiSaTo^
02/06/2006, 21:02
Gracias Anarchy, ya me he apuntado.. :brindis:
A ver si al menos le toca a Neo y así puede ponerse bien con nuestros proyectos ^^
Muy bueno el sorteo, en fin, mala suerte a todos y tal y cual [wei]
Salu2
¡¡Muchas gracias, Anarchy!!
Me ha encantado el sistema del sorteo, clickas y ale, ya estás apuntado con tu numerito y todo.
Saludos :brindis:
neostalker
02/06/2006, 21:17
Gracias Anarchy, ya me he apuntado.. :brindis:
A ver si al menos le toca a Neo y así puede ponerse bien con nuestros proyectos ^^
JUAS! El Puck2099 tb me dijo lo mismo ayer xDDDDD
JimmySlam
02/06/2006, 21:34
venga ke tengo 70 dias........ porfaaaa baja la cantidaddd andaaaaaaaaa.....
no sabia si llegaba a los 50 mensajes pero parece k si, 1819 ftw!
está amañado..voy a ganar yo
weno yo no entro en el sorteo, pero suerte al resto ! [wei6] [wei6] [wei6] [wei5] [wei5] [wei2] [wei2]
TitoPincho
02/06/2006, 21:44
Muchas gracias anarky por este sorteo, venga chavales apuntaros.
Cuantas caras nuevas!!!!!!! XDDD
El pack lo ganare yo!!!!!!! Moa ha ha ha ha
Joer, ¡¡¡que pedazo de detalle!!!
Nos mimas demasiado..., al final vamos a ser unos consentidos...:D
Gracias Anarchy:brindis:
Gracias por este sorte Anarchi, segun vi la noticia pense que no iba a poder participar por no tener lo mensajes suficiente pero si [wei]
Suerte a todos
Gracias Anarchy :D
suerte a totos ;)
¿Donde esta el boton de editar?, bueno que mas da, que era pa corregir que puse Anarchy con i latina pero bueno
Segata Sanshiro
02/06/2006, 21:59
No dices qué ha sido la feliz noticia que especialmente ha impulsado el concurso, pero bueno xD Gracias por molestarte y poca suerte a todos, que me toque a mí.
Gracias por molestarte y poca suerte a todos, que me toque a mí.
qué dices! ¡QUE ME TOQUE A MI!
JAJAJAJAJA.
Detallazo de tu parte Tito A. Así da gusto.
lemure_siz
02/06/2006, 22:19
Todo un detalle si señor,iniciativas como esta son muy de agradecer
xipi2002
02/06/2006, 22:25
Tras mucho tiempo sin postear pero siguiendo mucho el foro(sobre todo lo referente a gp32).Quiero agradecer a Anarchy la iniciativa.:D
Wild[Kyo]
02/06/2006, 22:27
Ahora solo falta que nos cuenta la noticia. ¿Se casa? Ya nos podría invitar a todos al convite... :D
ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 22:47
a mi me hace gracia ver aparecer a gente posteando, cuando hacia años que no lo hacian[wei] [wei] es lo que tienen los sorteos con regalo xDDDDDDDD
Sprunkie
02/06/2006, 23:22
Aunque últimamente no posteo demasiado, pero sigo visitando la pagina casi todos los días y sigo los foros por encima, que menos que darte las gracias por esta iniciativa, pues eso gracias y mucha mala suerte al resto que esa gp2x tiene que ser mía.
guevaudan
02/06/2006, 23:38
que bien me acabo de apuntar, haber si hay suerte.
Topochan
02/06/2006, 23:45
mola, a ver si tengo suerte...
VOY A SER YOOO!!
Ya me falta un mensaje menos para poder participar.
Elaprendiz_dep
03/06/2006, 00:31
TENGO UN PROBLEMA!!!!!
En teoria yo llevo mas de 90 dias registrado y mas de 90 mensajes, pero al darle a la pagin dice que no cumplo los requisitos.Que hago para participar?
Puck2099
03/06/2006, 00:41
TENGO UN PROBLEMA!!!!!
En teoria yo llevo mas de 90 dias registrado y mas de 90 mensajes, pero al darle a la pagin dice que no cumplo los requisitos.Que hago para participar?
Te registraste en Abril, así que no llevas más de 90 días :rolleyes:
Gracias por la iniciativa Anarchy. Es genial la facilidad para concursar, solo un clic y ya esta, a ver si hay suerte :brindis:
VOY A SER YOOO!!!
No llevas mas de 90 dias, 90 dias son 3 meses.
Y ya me falta otro mensaje menos para poder participar.
Muchas gracias por el detalle Anarchy, solo por ver a gente que hacía meses, incluso años que no posteaba vale la pena :)
Anarchy, ¿El motivo especial (que tal vez no venga al caso), puede ser que mañana te acercas peligrosamente a la treintena?... es un tema memotecnico, desde que vi un dia cual era tu fecha de cumpleaños, se me quedo grabada por que solo eres 10 dias mayor que yo:brindis:[wei5]
Hay que ver como eres! en vez de recibir regalos por tu cumple, los das... eres un crack!...
ahh! y felicidades por si mañana no me conecto:brindis:
Rivroner
03/06/2006, 01:06
VOY A SER YOOO!!!
No llevas mas de 90 dias, 90 dias son 3 meses.
Y ya me falta otro mensaje menos para poder participar.
¡¡¡Que no que no!!!, que 1 mes tiene 60 días :D A ver si cuela y puedo participar,que no voy a poder por 1 día [Ahhh]
neostalker
03/06/2006, 01:23
Anarchy, ¿El motivo especial (que tal vez no venga al caso), puede ser que mañana te acercas peligrosamente a la treintena?... es un tema memotecnico, desde que vi un dia cual era tu fecha de cumpleaños, se me quedo grabada por que solo eres 10 dias mayor que yo:brindis:[wei5]
Hay que ver como eres! en vez de recibir regalos por tu cumple, los das... eres un crack!...
ahh! y felicidades por si mañana no me conecto:brindis:
Es q Anarchy es como los supermercados de los majos, él cumple años pero los regalos nos los llevamos nosotros :quepalmo:
Por cierto, ya tarda Syto en decir q en este concurso se da de lado a la GP32 xDDDDDDDD
Se agradece el detalle :D
Si gano prometo emplearla para el bien de esta comunidad.
Y quizas hasta aprenda a programar XDDD
Es q Anarchy es como los supermercados de los majos, él cumple años pero los regalos nos los llevamos nosotros :quepalmo:
Por cierto, ya tarda Syto en decir q en este concurso se da de lado a la GP32 xDDDDDDDD
Una vez escuche que si algo hay que ganar, el pico has de chapar![wei5]
javizarim
03/06/2006, 01:50
Muchas gracias Anarchy por tu inciativa, asi vas a conseguir que siga esta comunidad activa. Aver si tengo un poco de suerte y cambio ya mi gp32 por la gp2
Javi
CHUKNANO
03/06/2006, 01:57
4962. Apuntado tambien,Gracias Anarchy por este gesto
neostalker
03/06/2006, 02:01
Una vez escuche que si algo hay que ganar, el pico has de chapar![wei5]
Shin Chan MODE ON
Era una broma sin malicia ^^
Shin Chan MODE OFF
[modo niño chungo]
A veces ... veo usuarios registrados de hace tiempo, pero con muy pocos posts, que postean como posesos! :miedo:
[/modo niño chungo]
:rolleyes: Cuanta gente nueva ...
Pues simplemente desear suerte a tod@s los que participen y decirle a Anarchy que es flipante ver hoy en día algo así. Yo ya pensaba que nadie daba nada sin recibir algo a cambio, pero desde luego me he equivocado.
Gracias Anarchy por esta iniciativa y aunque no puedo participar me ha impactado ver este sorteo; y yo tanto tiempo sin conocer esta comunidad. :D
Enhorabuena y suerte a los participantes.
Un saludo.
Me dice que no estoy registrado el enlace .............. ¿¿????¿¿????
neostalker
03/06/2006, 02:30
[modo niño chungo]
A veces ... veo usuarios registrados de hace tiempo, pero con muy pocos posts, que postean como posesos! :miedo:
[/modo niño chungo]
:rolleyes: Cuanta gente nueva ...
Eso digo yo :rolleyes:
AkumaSoul
03/06/2006, 03:09
Es lo que tiene ser un "espectador" y no hablar nunca :(
guilleml
03/06/2006, 03:33
Es lo que tiene ser un "espectador" y no hablar nunca :(
Es una forma de incentivar la participación, quizá para la próxima puedas, acuérdate de participar.
Muchas gracias Anarchy, un detallazo, así da gusto, me parece una idea genial.
Por cierto, felicidades adelantadas :brindis:
Furanchu
03/06/2006, 04:41
Anarchy una vez más demostrando como cuida a su gente.
Para ser sincero,me gustaría que le tocara a alguien que no tuviera la negrita,que no es mi caso.
Gracias de nuevo a Anarchy por estos detallazos.
Se que no me va a tocar, pero si no se intenta seguro que no toca.
Muchas gracias Anarchy
Vendi mi negrita hace poco :(
ke me toke oeeeeeeeeeeee, ke em toke oeeeeeeeee, ke me toke ooeeeeeeeeeeeeee, ke me toke oeeeeee oeeeeeeee!! xDDDDD
Muchas gracias Anarkista!!!! er **** amo!!! :)
Bueno empezaré por aquí a acumular mensajes a ver si llego a los 50 que me hacen falta :P
Desde luego que ha sido un detallazo
Hombre, muchas gracias, esto es todo un detalle por tu parte :brindis:
Por cierto, los que tenemos mas de un nick registrado ¿ podemos sacar mas de un numero o chequearas las ip en busca e pirulas ?
Saludos.
kakariko
03/06/2006, 05:31
Magnífica propuesta, aunque algunos no podamos participar :'(.
Por cierto se que ya lo han dicho por aqui, pero eso es pensar en el cliente y lo demas son tonterias.
Marbella_gp
03/06/2006, 05:44
Esperemos que haya suerte
no se cuantos participantes en el concurso y sigo de primero [wei4]
Listado de participantes
riptide 0005
hi-tek 0042
Char Aznable 0198
bitrider 0252
phenix 0259
haber asta cuando dura :D
^MiSaTo^
03/06/2006, 06:25
Hombre, muchas gracias, esto es todo un detalle por tu parte :brindis:
Por cierto, los que tenemos mas de un nick registrado ¿ podemos sacar mas de un numero o chequearas las ip en busca e pirulas ?
Saludos.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: No se me había ocurrido, que lástima que sólo tengo este registrado xDDDDDD
Muchas gracias Anarchy. Un detallazo por tu parte. [wei4]
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: No se me había ocurrido, que lástima que sólo tengo este registrado xDDDDDD
Yo tengo otros 3 usuarios registrados. Se los vendo al mejor postor xDDDDD
PD: Sí, ya sé que esto debería ir en C/V.
neostalker
03/06/2006, 07:40
Yo voto por banear a quien use más de un usuario en el concurso :demonio:
Yo también [wei5]
PD: Mis otros usuarios tienen 0 mensajes xDDD
Muy buen detalle! Suerte a los que puedan participar ^^.
Yo desgraciadamente... Ummmm, como que no posteo demasiado. Y ya sabeis eso de "quien no opina, no tiene derecho a quejarse"[chuck1]
En este caso seria "quien no opina, se queda sin numericu "[wei].
:brindis:
mierda, no llego al límite de 50 mensajes :(
syto debería de tener dos números, no? xD
Se que no me va a tocar, pero si no se intenta seguro que no toca.
Muchas gracias Anarchy
Vendi mi negrita hace poco :(
gracias por el detallazo anarchy
que no te va tocar??
yo soy el hombre de la mala suerte en sorteos, y premios.
de pequeño recuerdo que regalaban con unos chicles unas naves que se tansformaban e robots....2 trozoz de plastico....y tocaban muy a menudo...igual de cada 5 chicles tocaban 2, pues a mi nunca me toco y se le tuve que quitar a mi hermano una de las suyas.
desde entonces no tengo suerte, me pillo un coche nuevo y me sale rana y lo tengo que vender con 30mil km, hace unas semanas me compro unos altavoces para el pc en mediamark llego a casa y estan rotos....los descambio , llego a casa y estan rotos tambien....voy otro dia, me devuel.ven la pasta y me pillo otros....salgo a la calle los abro y adivinad....otra vez a cambiarlos XDDDDDD
asi que debo ser muy negro, luego igual tengo suerte...me encuentro dinero o cualkier otra cosa...pero en cuestion de sorteos......ah tb hace poco sortearon una guitarra entre 20 personas y yo era el unico que tenia 4 boletos....tenia un gran porcentaje de que me tocase...y no me kede ni cerca XDDDDDDDDD
un saludo
neostalker
03/06/2006, 17:37
asi que debo ser muy negro, luego igual tengo suerte...me encuentro dinero o cualkier otra cosa...pero en cuestion de sorteos......ah tb hace poco sortearon una guitarra entre 20 personas y yo era el unico que tenia 4 boletos....tenia un gran porcentaje de que me tocase...y no me kede ni cerca XDDDDDDDDD
un saludo
Calla, calla, q yo llevo una racha con todo lo electrónico q asusta...
Compro un mando pal ordena y a los 3 días lo cambio por otro igual pq el analógico era "anormalmente" impreciso (jugabas a un plataformas y el personaje padecía parkinson xD), el q me dan va chungo tb y lo cambio, a la tercera fue la vencida. Poco después compro un mp3 (inovix) y la batería dura 2 horas en vez de las 6 q ponía el manual, a la segunda carga la batería dura 2 minutos y medio. Lo cambio por otro igual al q la batería le dura incluso menos, lo devuelvo me dan las pelas y me pillo otro de otra marca totalmente distinto, pues lo tuve q devolver porque el cable de datos era defectuoso (aunq en el momento de devolverlo no lo sabía). Finalmente me compro una tarjeta de red wifi q hace q el ordenador se me bloquee cada 10 minutos, la cambié por otro modelo y va perfecto.
La de viajes q tuve q hacer entre idas y venidas... :p
Mariner_I
03/06/2006, 17:40
Sombrerazo para Anarchy, la primera web que veo que sortean algo por estar registrado, asi da gusto :D muchas gracias
andreu111
03/06/2006, 17:41
Buff 50 mensajes creo que me quedan unos cuantos de todas formas genial el sorteo, a ver si se hace periodicamente.[wei5] [wei5]
Speed_zgz
03/06/2006, 19:03
Aunque sea tarde te felicito el cumpleaños. Y gracias por el sorteo, también.
PUes amigo anarchy, simplente COJONUDA LA INCIATIVA
Gracias por ofrecernos la oportunidad de disfrutrar de este concurso.
Saludos
Yo la verdad es que no tengo mala suerte en temas de electronoca,escepto en los TDT, que ya he tenido 3, y el ultimo tambien lo voy a cambiar porque el sonido rasca; ¿¿¿sera que yo no compro en MediaMarkt??? Yo no soy Tonto!!! XDDDD
Mala suerte a todos!!!
PuNk_NoT_DeAd
03/06/2006, 19:23
Gracias anarchy ,eres el pitufo mas GRANDE!!! xD.
Suerte a todos.
Salud.
muy grande el detallazo que te has marcado Anarchy! Gracias!
aunque yo de suerte en juegos de azar o concursos, mas bien poco o nada (crucemos los dedos :D)
AZ!DØ
Leguleyo
03/06/2006, 23:03
Pues nada a ver si me toca.....
Y sino me toca a mi, que le toque a alguien que aun no la tenga......
Pd: Muy buena iniciativa Anarchy
Si señor, y felicidades por tu cumple
guevaudan
04/06/2006, 01:46
muchas felicidades! y gracias por el sorteo
neostalker
04/06/2006, 02:47
No conozco ni a la mitad de los participantes :rolleyes:
Wild[Kyo]
04/06/2006, 02:51
No conozco ni a la mitad de los participantes :rolleyes:
Y yo a la otra mitad... [wei5]
neostalker
04/06/2006, 03:33
']Y yo a la otra mitad... [wei5]
****! Tú quién eres? :quepalmo:
MiKeL SnAkE
04/06/2006, 03:37
Que detallazo Anarchy!!! y felicidades :D
Se que soy de los que escribe poco, pero me pasa en todos los foros xD, aun y todo entro todos los dias desde que me registre, y esto ha crecido mucho desde entonces, ahora es imposible leerse todos los posts :D , pero lo intento. Te has currau una web de p*** madre Anarchy, enhorabuena!!!
salu2 y suerte a todos
PD: soy el 5339 [wei5] [wei5] [wei4]
Wild[Kyo]
04/06/2006, 04:31
****! Tú quién eres? :quepalmo:
yO sOy tU pAdRe... :starw:
neostalker
04/06/2006, 05:50
']yO sOy tU pAdRe... :starw:
Ah, vale! Pos dile a mamá q no me espere despierta, que he quedao con unas chatis :D
Por cierto, en q cajón me guardas los condones? es q a mí se me han acabao :quepalmo:
]Es que la madre de neostalker me esta volviendo locoooooooo
Jajajaja la prensa rosa de GP32Spain xD
Ya que estamos:
Aprobecho para felicitar a bitugarcia y JED, que han posteado 1/3 del total de sus mensajes en 2 dias :rolleyes:
Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding....
Se acabo el tiempo, Han de güiner is.....
neostalker
04/06/2006, 07:51
Aun va a ganar alguien de esos q ponen un posta cada alineación de planetas :quepalmo:
Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding....
Se acabo el tiempo, Han de güiner is.....
Cuidadín, que yo también entendí eso leyendo rápido el texto de Anarchy pero en realidad lo que dice es que el 3 a las 23:59 se acaba el plazo y que el 4 dirá cómo hará el sorteo. Así que de momento a esperar pacientemente... :)
Bueno pero me la guardo para esta noche después del telecupón, o mañana, o pasado....
Hola, para quien no lo sepa (ni tenga ganas de mirarlo) :
--------
¿Cómo se realizará el sorteo?
El ganador del lote de productos de GP2X será aquel cuyo número corresponda con las cuatro últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE que se celebra el Domingo 4 de Junio.
Si ningún número participante coincidiera con el número ganador, se pasaría al sorteo de la ONCE que se celebra al día siguiente, y así consecutivamente hasta que alguno de los números participantes coincidiera con las cuatro últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE.
Suerte!
--------
Saludos.
COJONUDO! Me voy 3 dias y aqui regalan hasta la PS3, mecagonlaostiapvtaqueloparioquemalasuertequetengo. ..
Wild[Kyo]
05/06/2006, 05:42
COJONUDO! Me voy 3 dias y aqui regalan hasta la PS3, mecagonlaostiapvtaqueloparioquemalasuertequetengo. ..
TJ. :)
te jodes.
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5].....
Rivroner
05/06/2006, 06:59
Ahora si que echará espumarajos por la boca, ojos, oidos e incluso el tercer ojo :D
Si que es mala suerte sí [Ahhh]
anibarro
13/06/2006, 05:54
Una mini-noticia cada dia que haya sorteo, recordando que no ha ganado nadie, le daria un poco de vidilla y tension al asunto, no? :P
^MiSaTo^
13/06/2006, 05:55
Una mini-noticia cada dia que haya sorteo, recordando que no ha ganado nadie, le daria un poco de vidilla y tension al asunto, no? :P
Mas bien seria una mini-noticia con el numerillo de la once, q a mi siempre se me olvida mirarlo xD
Si quereis lo pongo yo, que ya casi acabo de examenes :brindis:
A mi me vale con que se suba este hilo de vez en cuando...
2693, Parece que seguimos esperando...
A ver si mañana España nos da suerte para que salga el ganador (seré yo padre, seré yo??)
anibarro
14/06/2006, 14:09
(seré yo padre, seré yo??)
(sere yo, sere yo... ¬¬
Me partia con ese chiste cuando me lo contaron xD
43500 el número que salió ayer (parece que esto pierde fuelle).
Veremos cual sale hoy... seguiremos informando :D
Es que ya llevamos dias con el concurso xD. La estadística nos va a dar por culete por lo que se ve :p
anibarro
16/06/2006, 02:50
El 1 de Julio es mi cumple, a ver si aguanta si salir hasta entonces y me da una sorpresa ^_^
saboteur
16/06/2006, 03:24
43500 el número que salió ayer (parece que esto pierde fuelle).
Veremos cual sale hoy... seguiremos informando :D
Pues kiero se ha quedado a 3 puntos... esto es nuevo record, ¿no? [wei]
Rivroner
16/06/2006, 03:49
Pues kiero se ha quedado a 3 puntos... esto es nuevo record, ¿no? [wei]
Batido por mrneo04 que se ha quedado hoy a 1 de acertar.Eso duele [Ahhh]
saboteur
16/06/2006, 04:27
jajajajaja..... huuuuuuuuy (todos a la vez) (dios, que maldad)
joer yo no me he fijado en los numeros ultimamente, no ha tocado a nadie todabia? :S
esto tiene pinta de poder acabar en cualquier momento/dia
Rivroner
17/06/2006, 22:48
esto tiene pinta de poder acabar en cualquier momento/dia
Puede ser porque en los últimos días ha estado cerquísima varias veces :brindis:
Auqnue tb puede ser que toque en navidad :D
Rivroner
21/06/2006, 03:34
Ha salido el 2159, sigue sin haber suerte para nadie.
< - >
Sigue sin tocar, ha salido el 4952
< - >
Martes 20 de Junio, seguimos sin suerte:
4816
Wild[Kyo]
21/06/2006, 10:18
Ya caerá :)
... un año de estos...
:quepalmo:
Rivroner
23/06/2006, 03:46
Miércoles 21 de Junio: 2267 <--Nada.
Jueves 22 de Junio: 8476<--Más de lo mismo.
el lado bueno es que para cuando toque, ya estara listo el emulador de psx
Salustian
23/06/2006, 15:49
Puede tocar hoy o dentro de 3 meses...
Una sugerencia... ¿que tal si Anarchy nos asigna a todos 9 números más? Así cada uno tendría 10 y las posibilidades de que toque en un sorteo sería 1/3 aproximadamente.
Un saludo.
Puede tocar hoy o dentro de 3 meses...
Una sugerencia... ¿que tal si Anarchy nos asigna a todos 9 números más? Así cada uno tendría 10 y las posibilidades de que toque en un sorteo sería 1/3 aproximadamente.
Un saludo.
O que nos asigne números de 3 cifras, de ese modo habría más probabilidades.
anibarro
23/06/2006, 17:05
nada, nada, hay q esperar hasta el 1 de julio al menos, que ese dia tocara :D
Salustian
23/06/2006, 17:12
O que nos asigne números de 3 cifras, de ese modo habría más probabilidades.
Yo es que ya le he cogido cariño a mi número... y sería un poco decepcionante que nos cambiasen los números y saliese el que teníamos antes. Con más números por persona nos evitamos la posible decepción.
Jajajaja os puede el aaaaaaaaaaansiaaa!! xD
Según el simulador, pasados entre 30 y 50 sorteos acaba tocando a alguien. Así que simplemente nos queda esperar un poquito más :)
63157 el número de hoy, yo sé de uno que se tirará de los pelos...
dn@ 3158
Como joden esas cosas eh? quedarse a tan sólo uno [Ahhh]
neostalker
24/06/2006, 22:33
63157 el número de hoy, yo sé de uno que se tirará de los pelos...
dn@ 3158
Como joden esas cosas eh? quedarse a tan sólo uno [Ahhh]
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(voz de Nelson Muntz)
Menudo putadón xDDDDD :quepalmo:
Rivroner
25/06/2006, 08:37
(voz de Nelson Muntz)
Menudo putadón xDDDDD :quepalmo:
Pues ya ves [Ahhh]
Espero que al menos haya mojao esta noche :D
CHUKNANO
25/06/2006, 17:12
Espero que al menos haya mojao esta noche :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A ver si toca de una p*ta vez!!!!!!!!!!
Rivroner
28/06/2006, 04:37
Sigue sin haber ganador: 2149
Anarchy, ¿has pensado en cambiar el metodo para obtener ganador? Es que así me veo diciendole a mis nietos que miren gp32spain a ver si me ha tocado [wei4]
Yo ya después de tantos días casi prefiero que siga así...
anibarro
28/06/2006, 08:02
Mierda yo crei que iba a tocarme el dia de mi cumpleaños y resulta que es el Sabado y no hay sorteo :( :(