Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gizmondo y sus demos

r0uni
02/06/2006, 02:07
Me acabo de pedir la gizmondo [wei6] [wei6] , en ebay, y estoy preparando la llegada jijiiji.

Me podria decir alguien de donde sacar las 22 demos de la gizmondo??

Encontré un torrent, pero el tracker ya estava caido. Usé este para buscar las 22 demos en el emule, las cuales he encontrado 19, me faltan 3.... :( Además, las he acabado de poner, y no se si se me van a bajar o no, ya que has solo dos fuentes....

Alguien me podria decir alguna pagina, o donde pillarlas? Las necesitooooo [wei5] jajaja.

PD: Se que no se puede hablar de esto directamente aqui en el foro. Pero no me llegan los mensajes posteados (soy mas de leer que de postear [wei4] ), para enviar mensajes privados (queria preguntarselo directamente a Nuria). Asi que agradeceria, que si alguien me puede ayudar, que me mandara un privi con la informacion [wei2]

kiero
02/06/2006, 02:11
aqui tienes la página ,se puede dar sin problemas ya que son demos o eso dicen...,y es muy dificil conseguir los juegos ya que están completamente descatalogados debido a que es una consola "muerta" comercialmente (no asi la scene que sigue realizando y mejorando los emuladores existentes,asi como aportando pequeños juegos al estilo gp2x ) ...,la pagina se llama http://gizmondo.rxshorty.nl y tienes que registrarte obligatoriamente para acceder a las descargas...

r0uni
02/06/2006, 02:18
aqui tienes la página ,se puede dar sin problemas ya que son demos o eso dicen...,y es muy dificil conseguir los juegos ya que están completamente descatalogados debido a que es una consola "muerta" comercialmente (no asi la scene que sigue realizando y mejorando los emuladores existentes,asi como aportando pequeños juegos al estilo gp2x ) ...,la pagina se llama http://gizmondo.rxshorty.nl y tienes que registrarte obligatoriamente para acceder a las descargas...

Muchas Gracias!! :brindis: [wei4] [wei4]

Estoy super impaciente con esta consola, creo que tiene muchisimas posibilidades [wei6] [wei6] .

Estaba indeciso, pero despues de ver imagenes de juegos, me hago una idea de la potencia de esta consola. :P. Estoy ilusionadisimo [wei5]

fulcrum
02/06/2006, 18:25
Muchas Gracias!! :brindis: [wei4] [wei4]

Estoy super impaciente con esta consola, creo que tiene muchisimas posibilidades [wei6] [wei6] .

Estaba indeciso, pero despues de ver imagenes de juegos, me hago una idea de la potencia de esta consola. :P. Estoy ilusionadisimo [wei5]

Jejeje seguro que te gusta r0uni, yo tengo una y con todo lo que hace y el precio al cual se puede acceder a ella es la caña. ;)