Ver la versión completa : television en gp32
Me preguntaba si seria posible ver la tele en la gp32. Se q las demas portatiles q lo han hecho ha sido a traves de la ranura del cartucho de la cual carecemos, pero tenemos el puerto USB y algunas cositas mas no?. Alguien q entienda de este tema, sabe si es factible este tipo de perifericos? si no se pudiese ver la tele, al menos usarlo como monitor para nuestra psone o videocamara. No se... a ver q me contais.
Un saludo!!
Un periferico asi haria que la GP32 fuera fantastica (mas aun)...
Cutreman
15/07/2003, 20:25
Hay tarjetas de TV via USB para PC portatiles, lo mismo es cuestion de hacer el programa que la maneje, ojala, seria un puntazo.
Lo de TV se podría hacer, porque Game Gear y GBA ya tienen periférico para ver TV.
Pero hay otro periférico de GBA que es muy interesante: salida de audio/video para poder jugar en la tele. Eso para mí si que sería la leche.
Pues eso es lo q digo. Existir, existen. A ver si alguno de nuestros programadores sabe si seria complicado hacer un programa q las hiciera funcionar en nuestra GP :D
Aki os pongo el link de la tarjeta en cuestion, q es una avermedia externa de las mas comunes ;)
http://img.neoseeker.com/view.php?pid=5012
Espero q se pueda sacar algo de esto. Seria genial! Saludos!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.