PDA

Ver la versión completa : Trabajo en Málaga... una odisea?

RiCoCHi
01/06/2006, 23:32
Hola jamigüitos!

Resulta que por suerte me han aceptado en un periodico de Málaga para hacer prácticas en verano durante el Mes de Julio. El caso es que mi novia quiere venirse conmigo y currar ese mes tambien en algo royo hotel o algo así. El problema es que al no ser de allí no sabemos como pillar nada. Algún forero malagueño sabe de algun curro temporal en hotel, parque infantil o movidas así? Como siempre, este foro es un buen sitio para cualquier problema :brindis:

SilentSei
01/06/2006, 23:36
Hola jamigüitos!

Resulta que por suerte me han aceptado en un periodico de Málaga para hacer prácticas en verano durante el Mes de Julio. El caso es que mi novia quiere venirse conmigo y currar ese mes tambien en algo royo hotel o algo así. El problema es que al no ser de allí no sabemos como pillar nada. Algún forero malagueño sabe de algun curro temporal en hotel, parque infantil o movidas así? Como siempre, este foro es un buen sitio para cualquier problema :brindis:

Si esta de buen ver en Barcelona hay infinidad de Hoteles donde puede trabajar de recepcionista o camarera, tu enviame la foto y te digo algo:

Es broma, no te enfades. :brindis:

RiCoCHi
01/06/2006, 23:38
xDDDDDDD ijoputarl

p.d. Sí, está de buen ver :brindis:

Malenko
01/06/2006, 23:41
Que va a decir el novio xD Es mejor que lo digamos nosotros, que semos más objetivos.

Por cierto, creo que "PrincipeGitano" es de Málaga. Envíale un MP a ver que te puede decir. Recuerda que siempre te queda infojobs ;)

Suerte!

RiCoCHi
01/06/2006, 23:43
uOh! no conocía esa web, voy a ver que tal, gracias hamigo :brindis:

SilentSei
01/06/2006, 23:45
uOh! no conocía esa web, voy a ver que tal, gracias hamigo :brindis:

Qué no conocias Infojobs??????????? :confused: :confused: :loco: :confused: :loco:

Me has dejado sorprendido.

Malenko
01/06/2006, 23:47
De nada. Te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo, mi novia se ha venido a Barna a currar. Ella ha tenido más suerte ya que la han cogido en Port Aventura, así que tiene curro seguro durante todas las vacas, y encima entradas gratis... muhahahahaha!!!

RiCoCHi
02/06/2006, 00:02
Una pregunta: que **** hay que hacer en infojobs si te interesa el curro? porque no dan telefonos ni nada de nada .... :loco:

IsaacMG
02/06/2006, 00:03
Hago un inciso sin importancia para decir que mañana voy a Port Aventura [wei]

RiCoCHi
02/06/2006, 00:06
arrrrrrrrg dejad de trolearrrr :mad:

Yataran
02/06/2006, 00:07
Cosas hay, te lo puedo decir... Siento no poder ayudar más ya que ahora no estoy en Málaga, pero algún curro siempre hay ya que con el turismo la zona revienta (para bien y para mal).

Eso si, en hoteles el trabajo es bien esclavo. No se si ya habrá trabajado antes en el sector hotelero, pero en muchos lugares es algo así como que sabes a que hora entras pero nunca a que hora terminas. Claro que puede tener suerte y que caiga en un lugar bueno... Eso nunca se sabe.

Por otro lado, como yo digo, siempre nos queda el McDonald's. Ahí es muy probable que te cojan ya que normalmente necesitan gente y sobre todo en verano, con la gran afluencia de "zampa hamburguesas" que hay. Yo trabajé en uno en Fuengirola (a 30 km de Málaga City) y viernes y sábados el local abría hasta las 8 de la mañana. El trabajo era un coñazo, para que esconder la verdad, pero era sencillo y a mí me pagaron todas las horas extras que hice. Y algunas veces les dije que no quería quedarme más tiempo y no hubo problema. No se, al final detesté el trabajo allí pero tengo que decir que fueron legales y que el ambiente con los compañeros de curro fue agradable.

Sinceramente no se como estará para encontrar trabajo con la temporada ya comenzada, ya que normalmente se dice que uno tiene que empezar a buscar ya por abril-mayo si quiere para junio-julio... Pero creo que si es posible. Y en el McDonald's no hay tanto problema ya que siempre hay gente que se larga ya que no aguantan el trabajo que hay que hacer allí (flojos) y necesitan gente nueva. Yo presenté mi solicitud a principios de julio y me llamaron para agosto.

Por cierto, has dicho que vas a Málaga en julio, ¿no? Yo vuelvo alrededor del 20 de junio. En fin, suerte con todo eso y con los calores.

SilentSei
02/06/2006, 00:11
Una pregunta: que **** hay que hacer en infojobs si te interesa el curro? porque no dan telefonos ni nada de nada .... :loco:

Te tienes que registrar en la página. Rellenas un curriculum (aunque además puedes colgar el tuyo en formato txt o .doc) que será lo que vean las empresas cuando te inscribas a la oferta. Es decir, haces una búsqueda de ofertas y una vez abierto el link, al final de la oferta pone Incribirse a esta Oferta. Entonces rellenas tu mail y tus datos (si los piden) y quedas inscrito. Ellos se pondrán en contacto contigo, no suelen poner teléfonos, la cosa no va así.

RiCoCHi
02/06/2006, 00:22
Te tienes que registrar en la página. Rellenas un curriculum (aunque además puedes colgar el tuyo en formato txt o .doc) que será lo que vean las empresas cuando te inscribas a la oferta. Es decir, haces una búsqueda de ofertas y una vez abierto el link, al final de la oferta pone Incribirse a esta Oferta. Entonces rellenas tu mail y tus datos (si los piden) y quedas inscrito. Ellos se pondrán en contacto contigo, no suelen poner teléfonos, la cosa no va así.

Gracias... esperemos que haya suerte [wei4]

MoReNiLLo
02/06/2006, 21:12
soy de malaga y aqui tranquilo que trabajo de sobra y mas en el mes de julio que en todos los lados o necesitan dependientas o necesitan camareras asi que si quiere trabajar es facil pero claro sera horario de fiestas ... (viva la economia que nos da el turismo en malaga xD)

Karkayu
02/06/2006, 21:33
Lo que ha dicho MoReNiLLo es muy cierto. Ahora en verano esto se llena y curro encuentras casi seguro.
Ademas, en agosto con el tema de la feria hay trabajos por un tubo (eso si, te explotan un poco :p)

Un saludo
:brindis: