PDA

Ver la versión completa : **** raton

alberdi
01/06/2006, 22:53
Hola, se me acaba de ***** la ruedecilla del ratón, ahora no rueda, por lo que para navegar es un coñazo. El problema es que es un genius inalámbrico, pero venía junto con el teclado, con un único receptor. Sabéis si me compro un ratón genius sería compatible con el receptor? O me tengo que comprar todo el kit?

LukStarkiller
01/06/2006, 23:00
si compas el mismo modelos y de la misma serie si, por ejemplo en el telepizza en el que curro a tiempo parcial todos son logitech inalambricos con teclado y raton, y cuando a uno se le gastan las pilas, loq ue ahcemos es ir cogiendo el de otro y dandole al boton de debajo XD

doble-h
01/06/2006, 23:00
comprate un raton con cable optico, k vale 7 u 8 € y no se tienen k poner pilas

cHukAs
01/06/2006, 23:02
La verdad que es mejor que te pilles uno con cable. La de veces que mi raton ha hecho puenting en la mesa. Sino llega a ser por el cable ya habria jodido mas de uno seguro.

ZeNiTRaM
02/06/2006, 02:31
Pillate uno con cable óptico, sin duda. En PC-Box los tienen por 3-4€, tanto USB como PS/2, y van de p00ta madre.

ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 03:09
La verdad que es mejor que te pilles uno con cable. La de veces que mi raton ha hecho puenting en la mesa. Sino llega a ser por el cable ya habria jodido mas de uno seguro.
cierto xDDDDDDDD pero hace un par de semanas que compre uno inalambrico, y es la ***** de comodo :D y aun no se a suicidao xD pero als ***** pilas...¬¬

alberdi
02/06/2006, 03:30
hombre, la verdad es que prefiero inalámbrico, una vez que te acostumbras...

he mirado en pcbox, y sólo ratones genius no hay muchos, y por 15 euros más, me pillo el pack de ratón+teclado que tengo ahora... pero no sé, a ver qué hago, la verdad es que sin ruedecilla es un coñazo.