Ver la versión completa : Nace G-ZONE, la pagina de jugadores
andresmigel5
01/06/2006, 21:27
Empezar un blog sobre una temática tan trillada en la red como son los videojuegos nunca es fácil. Toda web que versa sobre este contenido (bueno, sobre este o cualquier otro) tiene que ofrecer algo que enganche al usuario, que le haga decir: "****, pues la voy a meter en favoritos", ya que es muy dificil que, siguiento la tónica de las grandes webs, otra más pequeña se asiente.
No, la intención de G-ZONE no es analizar todas las novedades que salgan al mercado (que, por otro lado el 70 % son pura basura, pero eso es otro tema) o poner las ultimísimas noticias del mundillo. G-ZONE ofrece la visión selectiva de dos jugones (con años de experiencia) en relación a los juegos que nos gustan o hemos adquirido recientemente, a noticias destacadas a comentar o lo que nos venga en gana en relación a los videojuegos, ya sean retro o recientes novedades.
http://zonajugones.blogspot.com/
andresmigel5
01/06/2006, 21:37
lo siento, no trato de vender nada ni ganar nada, solo dar un punto devista sobre los videojuego, no creo que sea tan malo, ahora bien si lo veis conveniente eliminarlo, pero no creo que haga daño a nade, aun así si molesta no quiero causar problemas. Un abrazo nos vemos.
El nombre esta ya algo trilladito eh? xDDD
andresmigel5
01/06/2006, 21:44
bueno si, la verdad es que si , no es muy original el nombre, pero buen en defensa de él creo que va a ser un buen blog por eso lo hacemos, bueno espero que os guste mucho. para cualquier duda comentarlo o decirlo en el blog. un abrazo.
Molondro
01/06/2006, 21:47
:spam: :spam: :spam:
éste icono si que está trillado. Hay que hacer uno con este:
http://www.fightersgeneration.com/fightgen/characters/spawn9.jpg
< - >
bueno si, la verdad es que si , no es muy original el nombre, pero buen en defensa de él creo que va a ser un buen blog por eso lo hacemos, bueno espero que os guste mucho. para cualquier duda comentarlo o decirlo en el blog. un abrazo.
el tema está en que no has dado el enlace, o si? :D
andresmigel5
01/06/2006, 21:48
como, puedes repetirmelo por favor es que no lo he pillado?XDDD
El enlace...al blog, que no has puesto nada!
andresmigel5
01/06/2006, 21:59
bueno soy así de listo, os pongo el enlace http://zonajugones.blogspot.com/. Si es que....bueno perdonad la molestia XDDDD
< - >
una cosa, también está abierto a que la gente interesada pueda participar, nos encantaria contar con bastantes colaboradores. Bueno es dificil pero nos gustaria, un abrazo
Varias recomendaciones para los enlaces externos a: Vidaextra, Vandal, Meristation, Gamerah, IGN, Gamespot y gamesindustry.biz
andresmigel5
01/06/2006, 22:08
bueno los enlaces externos creemos que deberan espera un poco por que nos gustaria que igual que nosotros los ponemos ellos lo hagan y no creo que meri e ign nos ponga XDDD, esta medida solo estará al principio ya que necesitamos darnos a conocer, luego ya pondremos los que nos gusten. Un abrazo.
Molondro
01/06/2006, 22:30
...Vandal, Meristation...
tas tonto? caca! meri caca! vandal caca!
SilentSei
01/06/2006, 22:34
tas tonto? caca! meri caca! vandal caca!
Know you Foe!!!!!
jajajajaja ya pero estan intentando hacer un blog plural, asi que hay que dar 2 de cal blanca e inmaculada y 1 de basura manipulada xDD
Know you Foe!!!!!Staship Troopers. Peliculon!!!!
Attack his weak point for massive damage!!!
Adelante con el proyecto, que salga algo bueno de ahí.
Attack his weak point for massive damage!!!
And remember, change your weapon in real time to defeat your foe!!!
andresmigel5
02/06/2006, 02:04
muchas gracias por lo animos, eprmos que salga algo interesantre, o al menos algo .....un abrazo.
la pagina ya la tengo en mis favoritos ,le echaré una visual de vez en cuando ...,animo con el proyecto !
andresmigel5
02/06/2006, 02:11
la pagina ya la tengo en mis favoritos ,le echaré una visual de vez en cuando ...,animo con el proyecto !
muchas grcias, eso es lo que buscamos publico fiel XDD, de todas formas muchas gracias por apoyarnos lo necesitamos para saber que no escribimos para nosotros mismo jejejje:D. No vemos.
Bueno pues la idea me parece genial, y el estilo del blog me gusta mucho, espero que esto salga adelante!! Por mi parte ya os tengo puestos en favoritos ;)
< - >
No vemos.
Pues poneros gafas xDDDDDDDDDDDDDDD
andresmigel5
02/06/2006, 16:33
Bueno pues la idea me parece genial, y el estilo del blog me gusta mucho, espero que esto salga adelante!! Por mi parte ya os tengo puestos en favoritos ;)
< - >
Pues poneros gafas xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno gafas no necesito jejeje pero quien sabe ahora los que estudiamos tenemos casi un 90% de posibilidades de acabar con gafas jejejeje. Bueno el blog lo actualizaremos diariamemte por lo que hoy también habrá novedades. Un abrazo.
< - >
PD:se acaba de publicar un articulo que creo que es interesante, una especia de reflexión nostalgica referente Sega y sus diferencias. Un abrazo.
Propeller
02/06/2006, 16:48
Hola andrés, no está mal el blog aunque quizá es un poquito júligan. Ten en cuenta que te pueden freir en los comentarios si no los moderas.
Propeller
ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 16:57
un blog más...
The_Punisher
02/06/2006, 17:14
Está guapa, suerte con el proytecto :brindis:
andresmigel5
02/06/2006, 20:10
Hola andrés, no está mal el blog aunque quizá es un poquito júligan. Ten en cuenta que te pueden freir en los comentarios si no los moderas.
Propeller
Gracias, bien los comentarios moderados ahora mismo no lo veo bien, ahora esosi si alguno se pasa de tono claro que lo eliminaremos.Aun así muchas gracias por el comentareo.
< - >
un blog más...
Buenoprimero decri que claro que es un blogs más XDDD, siento que no te haya gustado o que no lo consideres bueno, pero de todas formas se agrede tu opinión, sabemos que tenemos que mejorar y que acabamos de empezar así que tampoco es que seamos muy profesionales, aunque tampoco es nuestra intención plena,ya que queremos ofrecer algo no tan visto. Bueno un abrazo y hasta pronto.
ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 23:01
Gracias, bien los comentarios moderados ahora mismo no lo veo bien, ahora esosi si alguno se pasa de tono claro que lo eliminaremos.Aun así muchas gracias por el comentareo.
< - >
Buenoprimero decri que claro que es un blogs más XDDD, siento que no te haya gustado o que no lo consideres bueno, pero de todas formas se agrede tu opinión, sabemos que tenemos que mejorar y que acabamos de empezar así que tampoco es que seamos muy profesionales, aunque tampoco es nuestra intención plena,ya que queremos ofrecer algo no tan visto. Bueno un abrazo y hasta pronto.
nono, no esque no me haya gustado, es mas, me parece que esta muy bien, simplemente lo decia porque hay miles de blogs de videogames;) pero animo;)
andresmigel5
03/06/2006, 01:40
nono, no esque no me haya gustado, es mas, me parece que esta muy bien, simplemente lo decia porque hay miles de blogs de videogames;) pero animo;)
hombre pues gracias, jejeje, sabemos a que hay miles pero bueno no busacmos tener 100000 visitas todos los dias, solo unos pocos lectores a los que nuestros comentareos le hagan pasar un rato divertido y ameno. Un abrazo.
andresmigel5
07/06/2006, 17:29
PD: gracias a todos por la felicitaciones que me habeis enviado por msn, nuestro trabajo es la forma de agradeceroslo, por ciero mi compañero opina igual XDDDD, un abrazo y nos vemos en g-zone.
perdon por reflotar el te.apero es que tenia que decirlo.