Ver la versión completa : Calico Electrónico HA VUELTO!!!
Pues sí y no, "Cálico" ya está akí de nuevo, o no... lo que sí que está es el primer capículo de la 3ª temporada, que lo disfruteis :D
Y si no conoceis a Cálico Electrónico, es una serie hecha en flash y por españoles, que es muy divertida :D, os la recomiendo. También disponible para la GP2X por emule :D.
Link: http://huerfanoselectronicos.com
Link directo: http://huerfanoselectronicos.com/estreno.swf
Ojo que son 9 megas :D
Aiossss.
otaku_chobits
01/06/2006, 21:27
Y ahora porque tiene una nueva direccion? Antes era www.calicoelectronico.com
No entiendo nada, son otros tipos los que han hecho el "nuevo" calico? Anda! Si regalan psp's xD
que son 9 megas :D
A ver si te enteras:D
SilentSei
01/06/2006, 21:35
Y ahora porque tiene una nueva direccion? Antes era www.calicoelectronico.com
No entiendo nada, son otros tipos los que han hecho el "nuevo" calico? Anda! Si regalan psp's xD
No, son los mismo de siempre, el estudio de Niko. Pero han querido hacer un supergrupo de heroes y para ello han hecho que cálico no esté en la ciudad y por eso la ciudad se ve obligada a reunir un grupo de "super?heroes??" para suplir la ausencia de Cálico. Es una forma de crear más personajes y no quemar al personaje rápidamente y una buena oportunidad para más merchandising.
jajajaj bastante bueno. Aunque no es lo mismo...me ha molado el HIJA DE PVTA que se oye de fondo con la mujer araña jajaajaja xDDDD :quepalmo: :quepalmo:
Anda! Si regalan psp's xDEl autor siempre dijo q creo a calico para vender merchardising y promocionar "esa web", con lo que no extraña cosas como el club calico, calico para tu movil en Zed, calico pines, calico chapas, calico camisetas, concursos de consolas (y que consola quiere el español medio?)
|Wesker|
01/06/2006, 21:42
No, son los mismo de siempre, el estudio de Niko. Pero han querido hacer un supergrupo de heroes y para ello han hecho que cálico no esté en la ciudad y por eso la ciudad se ve obligada a reunir un grupo de "super?heroes??" para suplir la ausencia de Cálico. Es una forma de crear más personajes y no quemar al personaje rápidamente y una buena oportunidad para más merchandising.
Pero entonces que es, la tercera temporada o a una especie de spin-off ¿?
SilentSei
01/06/2006, 21:46
Pero entonces que es, la tercera temporada o a una especie de spin-off ¿?
Un spin-off.
neostalker
01/06/2006, 21:48
SOY UN GNOOOOOOMOOOOOOO!!! :quepalmo:
Vedlo perracas q es para partirse xDDDDDDDDD
SilentSei
01/06/2006, 21:50
El autor siempre dijo q creo a calico para vender merchardising y promocionar "esa web", con lo que no extraña cosas como el club calico, calico para tu movil en Zed, calico pines, calico chapas, calico camisetas, concursos de consolas (y que consola quiere el español medio?)
El autor creo a Cálico para un tutorial de como comprar en la página web de Electronicaweb. Y depués surgió la idea de la serie y como esta tuvo tanto éxito vieron la luz con el merchandising, que todo pudo venir de un "Anda que no molaría una camiseta de Cálico" y de ahí se fueron animando visto que la gente compraba.
el tuto de la web está muy currado :D, el primer curro de calico en al red :D
Un spin-off con Ardorin haciendo de Robin en Teen Titans...puffff a ver qtal sale
HIJA DE PVTAAAAAAAAAAAA :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
01/06/2006, 23:01
Un spin-off con Ardorin haciendo de Robin en Teen Titans...puffff a ver qtal sale
HIJA DE PVTAAAAAAAAAAAA :quepalmo: :quepalmo:
Mola más el tío de: Ahora me ves! Ahora desaparezco! Soy TOTALMENTE INVISIBLE!
Y la paliza q le dan al hombre bala xDDDDDDDDD
Beeeeeeeeeeeeeee... Beeeeeeeeeeeeeee...
Beeeeeeeeeeeeeee...
SilentSei
01/06/2006, 23:14
Mola más el tío de: Ahora me ves! Ahora desaparezco! Soy TOTALMENTE INVISIBLE!
Y la paliza q le dan al hombre bala xDDDDDDDDD
Y cuando aparece el lobohombre y directamente dicen "Siguiente"??
El hombre bala mola cuando hace realidad su apodo.
Hola, habria que crear un club de fans del hombre lobo, esta desaprovechado ...
El problema de Calico es que esta tan bien, que querrias uno diario.
Saludos.
SilentSei
01/06/2006, 23:32
Hola, habria que crear un club de fans del hombre lobo, esta desaprovechado ...
El problema de Calico es que esta tan bien, que querrias uno diario.
Saludos.
Pero es que tu has visto al Lobohombre cuando vuelve a ser hombre??
Lo siento pero no.
neostalker
02/06/2006, 00:09
Pero es que tu has visto al Lobohombre cuando vuelve a ser hombre??
Lo siento pero no.
Mirusté [wei5]
SilentSei
02/06/2006, 00:12
Mirusté [wei5]
XDDDDDDDDDDD
Ese sí que daba miedo, eh?
P.D: No dudaba que tú lo hubieras visto!!!!! ;)
Dioxxx ke rabia no puedo verlooooooooooooooooooooooooooooooo jodErrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CHUKNANO
02/06/2006, 04:20
Jajaja que bueno,me enviaron el email está tarde y me tronche al verlo jaja.
Club de lobohombre NOOO, MIIIIRUSTEEEDDD, NOOOOO, ale vete a matar gente :D
Club de lobohombre NOOO, MIIIIRUSTEEEDDD, NOOOOO, ale vete a matar gente :D
Hola, no me acordaba de esa transformacion, pero yo creo que fue una falsificacion. El hombre lobo es muy sensible y no tiene nada que ver con el señor ese.
Saludos.
shiva_duna
03/06/2006, 00:25
A mi me encanto calico pero a mi me gustaria que sacaran muchos caps mas la verdad esta genial sobretodo aquel cap que salia el de poeta al final .XD lo que rei cvoya ver este ahora mismo
neostalker
03/06/2006, 01:16
A mi me encanto calico pero a mi me gustaria que sacaran muchos caps mas la verdad esta genial sobretodo aquel cap que salia el de poeta al final .XD lo que rei cvoya ver este ahora mismo
Me parece q si no van mu rápido con los capis es pq se hablaba de una posible película y una serie de dibujos animados para la tele. Casi todo son rumores, pero molaría un webo y parte del otro :D
Aunq supongo q si vuelven a sacar capítulos ahora volveran a lo de "1 por mes", como antes :)
a mi me da mucha rabia esta serie. Previsible cada segundo. Y mira ke me gusta reirme de lo absurdo. Pero yo no le veo nada de especial. Tecnicamente es la leche, si, pero sus voces y chistes son penosos.
CHUKNANO
03/06/2006, 16:57
Me parece q si no van mu rápido con los capis es pq se hablaba de una posible película y una serie de dibujos animados para la tele. Casi todo son rumores, pero molaría un webo y parte del otro :D
Aunq supongo q si vuelven a sacar capítulos ahora volveran a lo de "1 por mes", como antes :)
Sería la rehostia que sacaran peli o serie de cálico :D.La peli esa de los Carnivoros que preparaban se sabe ya fecha?
Bueno chickos por si no lo sabiais, ya ha salido el 2º capítulo, y es larguisimo :D.
Un saludete.
SilentSei
10/07/2006, 18:48
Bueno chickos por si no lo sabiais, ya ha salido el 2º capítulo, y es larguisimo :D.
Un saludete.
A verlo pues....
< - >
a mi me da mucha rabia esta serie. Previsible cada segundo. Y mira ke me gusta reirme de lo absurdo. Pero yo no le veo nada de especial. Tecnicamente es la leche, si, pero sus voces y chistes son penosos.
Pues espero que te siga dando rabia mucho tiempo y que tengamos cálico para rato, porque a mí me encanta!!!!!! :brindis:
neostalker
10/07/2006, 19:06
[LOBOHOMBRE MODE]
Sois unos cabroneeeees... hijos de putaaaaa, tienes envidia de mis dotes interpretativaaaas... yo que vengo aquí con toda la ilusióoooon... miserableeeees
[/LOBOHOMBRE MODE]
:quepalmo:
SilentSei
10/07/2006, 20:59
[LOBOHOMBRE MODE]
Sois unos cabroneeeees... hijos de putaaaaa, tienes envidia de mis dotes interpretativaaaas... yo que vengo aquí con toda la ilusióoooon... miserableeeees
[/LOBOHOMBRE MODE]
:quepalmo:
[LOBOHOMBRE MODE]
Lobohombre for jirou...Hijos de püt@
[/LOBOHOMBRE MODE]
alguien me podria decir si hay alguna forma de bajar los episodios de calico electronico favor dejenme saber donde. gracias por su ayuda
SilentSei
15/07/2006, 23:00
alguien me podria decir si hay alguna forma de bajar los episodios de calico electronico favor dejenme saber donde. gracias por su ayuda
E-M-U-L-E