Ver la versión completa : GTA: San Wii
On the GameCube, it can be argued that the lack of third party support turned the machine from a contender in the battle against Sony and Microsoft into an also-ran - a very profitable also-ran for Nintendo, but an also-ran nonetheless. On the Wii, there's a school of thought which says that it doesn't matter quite as much, since nobody will buy this machine for cross-platform titles or for big third-party franchises. If the Wii needs Grand Theft Auto to survive, then Nintendo's plan for the system has already failed, frankly.
GTA 4 para Wii
Rockstar ha informado de que estan encantados y sorprendidos con la nueva consola de Nintendo, y que estan desarrollando un GTA adaptado al Wiimando. Dicen que no será igual que el GTA 4 de PS3 o X360, pero que mantienen ese nombre por razones de marketing. Dicen que de momento no van a enseñar niguna imagen y que probablemente no lo hagan, ya que prefieren enseñar videos y su gran jugabilidad.
Yo por mi parte, me conformo con los gráficos del San Andreas en PC; aunque obviamente, serán mejores
Attack his weak point for massive damage!!!!
De que juego es esa frase?? es que la vi el otro dia tambien y no consigo acordarme, me suena muchisimo.
De que juego es esa frase?? es que la vi el otro dia tambien y no consigo acordarme, me suena muchisimo.
Es de la conferencia de Sony. Le dedique un thread entero. El del cangrejito ****. Ve a Trolls&Trash y alli esta.
neostalker
01/06/2006, 20:19
DIOS! PODREMOS USAR EL WIIMANDO PARA APALEAR *****!!!
Qué divertido... yupi... jo... :rolleyes:
La verdad es que el primer parrafo es muy cierto. No tiene sentido que Wii acoja juegos multiplataforma, porque saldria perjudicada en potencia y seguramente no harian buen uso de las posibilidades jugables (es el mismo caso que los juegos de EA para PSP y DS)
Sin embargo la cosa cambia cuando el mismo titulo se desarrolla desde 0 de nuevo para Wii, como puede ser el Sonic o este GTA del que hablan. Incluso atraeria a muchos casualines el poder usar el mando como bate de baseball, pipa, volante de coche, etc...
La verdad es que el primer parrafo es muy cierto.El artitulo entero, por si quieres leerlo, aqui (http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17084).
Sin embargo la cosa cambia cuando el mismo titulo se desarrolla desde 0 de nuevo para Wii, como puede ser el Sonic o este GTA del que hablan. Incluso atraeria a muchos casualines el poder usar el mando como bate de baseball, pipa, volante de coche, etc...
Consolador...
Consolador...
No creo que se puedan usar consoladores en este juego en concreto, pero dejemos a los japos, que seguro que se les ocurre algo... [wei] [wei] [wei]
Propeller
01/06/2006, 20:33
Consolador...
Percutor cerebral... alguno incluso me ahorraría trabajo.
Propeller
Percutor cerebral... alguno incluso me ahorraría trabajo.
Propeller
Don't keel the troll xDDDD
SilentSei
01/06/2006, 20:47
Don't keel the troll xDDDD
Keel him, kell him, keel him!!!!!!
tiene k haber de todo, incluso gtas, y eso, todo sea dicho, es un golpe de efecto a la linea de flotacion psx-casuals en su trinidad sagrada ("pro,gta y metal gear").
pero sabeis, sienceramente prefiero un gta, k mira k no me gusta nada el concepto -desde el 2, el 1 aun bien- antes k saber k hay dos juegos de futbol americano en desarrollo...no 1, 2!!!!!!!!!!!
No se, la wii necesita originalidad y variedad, y no otro juego casposo de nfl dirigido a una minoria muy minoritaria en europa (en usa venderan seguro, aki no tanto).
Mas variedad, mas creacion de nuevos conceptos, mas i+d y menos eskemas clasicos, con los juegos tipicos de lanzamiento y un par de joyas, mas nights y menos Nfl league!!
SilentSei
02/06/2006, 17:17
tiene k haber de todo, incluso gtas, y eso, todo sea dicho, es un golpe de efecto a la linea de flotacion psx-casuals en su trinidad sagrada ("pro,gta y metal gear").
pero sabeis, sienceramente prefiero un gta, k mira k no me gusta nada el concepto -desde el 2, el 1 aun bien- antes k saber k hay dos juegos de futbol americano en desarrollo...no 1, 2!!!!!!!!!!!
No se, la wii necesita originalidad y variedad, y no otro juego casposo de nfl dirigido a una minoria muy minoritaria en europa (en usa venderan seguro, aki no tanto).
Mas variedad, mas creacion de nuevos conceptos, mas i+d y menos eskemas clasicos, con los juegos tipicos de lanzamiento y un par de joyas, mas nights y menos Nfl league!!
Yo no lo veo mal. Aunque ese tipo de cosas ensucien el catálogo de Wii, hará que otro tipo de jugador mire a la consola. Nintendo necesita quitarse la etiqueta de "Infantil" fuera de japón y de la mente del gran público si quiere competir contra Sony Y Microsoft. Porque aunque el artista no le guste, tiene que "comer" y es difícil invertir en I+D sin dinero. Dinero que le aportará sin dida este tipo de juegos. La idea es que la gente pique con Wii y esos juegos y luego ya descubrirá el auténtico catálogo de Nintendo.
Wild[Kyo]
02/06/2006, 19:04
A mi no me parece mal, siempre y cuando utilice todas las posibilidades del wiimando.
Si no es asi: muerte a Rockstar.
|Wesker|
02/06/2006, 19:32
Que digan ahora que nintendo es infatil :D
mortimor
02/06/2006, 19:33
Hacen falta titulos como este para llegar al gran publico. La marca Playstation vende y la marca GTA vende. Ver GTA4 en X360 y Wii es un golpe chungo a PS3.
Hacen falta titulos como este para llegar al gran publico. La marca Playstation vende y la marca GTA vende. Ver GTA4 en X360 y Wii es un golpe chungo a PS3.
si, segun he leido hasta square se esta planteando no programar para ps3
Propeller
02/06/2006, 19:49
¿Fuentes? Eso no entraba en mi información "directa" de square.
Propeller
lo he leido hoy en el foro de informatica de ogamehttp://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=92762&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=124
el ultimo post de la pagina, no cita fuentes tampoco :(
Suena raro, cuando ya han enseñado 2 juegos para PS3 y poco o nada mas para las demas xD
Wild[Kyo]
02/06/2006, 20:14
¿Fuentes? Eso no entraba en mi información "directa" de square.
Propeller
Tu información "directa" no será Hobby Consolas no? [wei5]
En fin decir que Square no va a programar para PS3 es como un chiste...
Propeller
02/06/2006, 20:41
lo he leido hoy en el foro de informatica de ogamehttp://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=92762&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=124
Leer ese foro después de estar acostumbrado a este me ha resultado nocivo.
]Tu información "directa" no será Hobby Consolas no?
Extraído de la RAE:
directo, ta.
(Del lat. directus, part. pas. de dirigĕre, dirigir).
1. adj. Derecho o en línea recta.
2. adj. Que va de una parte a otra sin detenerse en los puntos intermedios.
3. adj. Que se encamina derechamente a una mira u objeto.
Lamento entrar en modo prepotente, pero a veces no me queda otro remedio.
Propeller
Wild[Kyo]
02/06/2006, 22:19
Extraído de la RAE:
directo, ta.
(Del lat. directus, part. pas. de dirigĕre, dirigir).
1. adj. Derecho o en línea recta.
2. adj. Que va de una parte a otra sin detenerse en los puntos intermedios.
3. adj. Que se encamina derechamente a una mira u objeto.
Propeller
No sé que me quieres decir... :confused: Pero creo que era evidente que era broma lo que he dicho no? :loco:
SilentSei
02/06/2006, 22:28
Propeller
Mentira, no lo lamentas [wei]
Qué Square no programa para Sony? Y Gran Turismo saldrá para la 360.
Qué Square no programa para Sony? Y Gran Turismo saldrá para la 360.
esto último no lo descartes, porque creo que meristation va a poner dinero, puesto que le parecería injusto que los usuarios de 360 y wii no pudiesen disfrutar del título.
Wild[Kyo]
02/06/2006, 22:33
esto último no lo descartes, porque creo que meristation va a poner dinero, puesto que le parecería injusto que los usuarios de 360 y wii no pudiesen disfrutar del título.
Creo que en Meristation también explicaban que Zelda igual es multiplataforma... [wei5] [wei5]
Propeller
02/06/2006, 23:16
']No sé que me quieres decir... :confused: Pero creo que era evidente que era broma lo que he dicho no? :loco:
A mi me ha parecido francamente despectivo pero, si no lo ha sido, me alegro por ello.
Propeller
< - >
El comentario más certero y ácido que he leído en los últimos meses. Gracias por tu inteligencia.
Propeller
SilentSei
02/06/2006, 23:21
']No sé que me quieres decir... :confused: Pero creo que era evidente que era broma lo que he dicho no? :loco:
Era, era. Además tienes a este wei [wei5] de testigo.
Buen golpe para nintendo. Eso si , cuando dije que nintendo necesitaba estos juegos , todos me empezarona decir que era una mierda , que nadie lo queria etc... Y ahora a todos gusta.
En fin... como digo , un gran golpe de nintendo el tener un GTA "exclusivo" ya que si mejora a lo visto en ps3 o xbox , puede ser un duuuuro golpe , eso si... si es peor o incluso si vende mal aun siendo mejor... olvidaros de mas GTA. Espero que salga bien. Solo dependera de quien compre la Wii y el exito que tenga.
XDdddd muy buena.:D :D :D [wei]
Propeller
03/06/2006, 00:07
Buen golpe para nintendo. Eso si , cuando dije que nintendo necesitaba estos juegos , todos me empezarona decir que era una mierda , que nadie lo queria etc... Y ahora a todos gusta.
Yo sigo sin quererlo, pero qué se le va a hacer...
Por cierto, un pajarito me ha dicho que Rockstar London le ha desmentido esa información :loco:
Propeller
Elaprendiz_dep
03/06/2006, 00:17
Espero que sea cierto.A mi me gustan todos los GTA (el san andreas ya no tanto por lo de apalear prostituas) y sinceramente no me importaria jugar a este tipo de juegos en mi WII compartiendola con el red steel y el creativo catalogo de nintendo.Despues de todo el revomando tiene una capasidades gigantescas para este tipo de juegos.
Propeller:
Esto no tiene mucho que ver con el hilo, pero hace tiempo que no pasaba por aqui y aprovecho para preguntar, cual era el famoso secreto de wii con respecto a los graficos y a que venia aquello que dijiste de interpretar el logo como un dibujo, es que se especulo mucho con eso pero al final quedo en nada.
Saludos
Wild[Kyo]
03/06/2006, 03:17
A mi me ha parecido francamente despectivo pero, si no lo ha sido, me alegro por ello.
Propeller
Propeller pues juro y perjuro que no iba con esas intenciones, entre el muñeco wei y lo de Hobby Consolas pensé que seria tomada asin...
Fijate que en la siguiente linea digo que decir que Square no va a programar para PS3 es un chiste como estando de acuerdo en que es disparatado la idea de decir tales cosas.
Es lo que tiene internet amigo, lo siento si te lo has tomado mal. :(
< - >
Era, era. Además tienes a este wei [wei5] de testigo.
Ya... ahora me sabe mal :( Con lo que quiero yo a tito Propeller...
[propeller]
Propeller
05/06/2006, 17:19
']Ya... ahora me sabe mal :( Con lo que quiero yo a tito Propeller...
Flower power [wei]
Propeller
Wild[Kyo]
05/06/2006, 20:36
Flower power [wei]
Propeller
Anda tontin, dame un abrazo y acabemos con esto... :amor:
Yo sigo sin quererlo, pero qué se le va a hacer...
Por cierto, un pajarito me ha dicho que Rockstar London le ha desmentido esa información :loco:
Propeller
Yo tampoco lo echo de menos . Pero no le hago ascos. Eso si , me cansa ya la tecnica de usar la polemica para darse auto-bombo.
Habra que ver si es cierto , o no .
']Anda tontin, dame un abrazo y acabemos con esto... :amor:
Sexo en gp32spain!!!! Me pido a la que se casaba con el judio!!!!
ChAzY_ChaZ
05/06/2006, 20:40
cojon! pero es veredad ke saldra el gta?? wowowowowo![Ahhh]
Wild[Kyo]
05/06/2006, 20:43
cojon! pero es veredad ke saldra el gta?? wowowowowo![Ahhh]
No es verdad, es un rumor.
jesuszuno
14/06/2006, 19:49
Por fin titulos adultos con violencia y seguro que fases ocultas con sexo, ya tengo ganas de desbloquear alguna fase en la que apalear a pikachu.
ya tengo ganas de desbloquear alguna fase en la que apalear a pikachu.Tu y medio planeta :rolleyes: