Iniciar sesión

Ver la versión completa : El dia D (otra version)

pakoito
01/06/2006, 17:59
AHora parece que el dia D de lanzamiento sera el 6 de Noviembre en los USA para aprovechar accion de gracias. Con un facil silogismo sabremos q en japolandia y en territorio PALeto lo tendremos en un periodo de +-10 dias de ese 6...

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/01-wii-saldra-el-6-de-noviembre.php

Y ME VOY DE FIN DE SEMANA ASIQ NO ME BUSQUEIS. DISCUTID A GUSTO xDDD

cHukAs
01/06/2006, 18:05
Según vidaextra es el 6 de noviembre, no el 3.

Wild[Kyo]
01/06/2006, 18:07
Según vidaextra es el 6 de noviembre, no el 3.

Calla que igual pakoito es adivino. :quepalmo:

pakoito
01/06/2006, 18:10
Y que he puesto??

Wild[Kyo]
01/06/2006, 18:11
Y que he puesto??

Pues habias puesto el 3 de Noviembre... ^^ por más que lo edites ahora :p

cHukAs
01/06/2006, 18:23
Y que he puesto??

xDDDDDD
Tu no te ibas?? :D

AOJ
01/06/2006, 18:24
Hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!! Mierda, tenia que salir en Octubre!! EN OCTUBRE!! :llorosa:

Asco de festividades amariconas :cagonto:

Rezo para que sean -10 dias >_<

Wild[Kyo]
01/06/2006, 18:26
Hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!! Mierda, tenia que salir en Octubre!! EN OCTUBRE!! :llorosa:

Asco de festividades amariconas :cagonto:

Rezo para que sean -10 dias >_<

Weno por ahora todo son rumoreee son rumoreeeeeee... :D

PD: AOJ a ver si hoy o mañana te hago una visita en la factoria que tenemos que hablar muy seriamente tu y yo.

PD2: En el Corte Ingles me han pillao para la sección de bebes. No comments please... :quepalmo:

pakoito
01/06/2006, 18:40
AL final aguanto hasta esta tarde porq he perdido el bus por formatear un DD q nisikiera es mio...

Wild[Kyo] felicidades por el job!! Ya te has puesto el peinado relamio de vaca que han de llevar todos los dependientes?? xDDD

bulbastre
01/06/2006, 18:43
Sabéis que Nintendo ha prometido que en Europa no saldrá más cara? (de 175 a 195 euros)
SONY cuándo la saca?

SilentSei
01/06/2006, 18:45
']
PD2: En el Corte Ingles me han pillao para la sección de bebes. No comments please... :quepalmo:

Ajo, ajo,

Ea, ea, que no se me enfade el nene, ea ea.

:quepalmo:

Molondro
01/06/2006, 18:46
']

Argh! ahi siempre huele a galletas Maria masticadas y mezcladas con no se que!

Estaras bien en ECI, yo estuve hace un par de años los sabados y es el mejor trabajo que he tenido...

AOJ
01/06/2006, 23:41
']PD: AOJ a ver si hoy o mañana te hago una visita en la factoria que tenemos que hablar muy seriamente tu y yo.

Te esperaré mañana guapa ;) :quepalmo: Y ya sabes, intenta traer cosas que hayas hecho relacionadas con temas de multimedia como ya te he dicho :)

Bebés ... hmmm te suena de algo el post del partido holandes ese pederasta-zoofílico? Cual es tu opinión? >_< :miedo:

neostalker
02/06/2006, 00:08
']PD2: En el Corte Ingles me han pillao para la sección de bebes. No comments please... :quepalmo:
No quiero ni imaginar por qué te han pillado hay haciendo lo q sea :rolleyes:

Wild[Kyo]
02/06/2006, 06:12
AL final aguanto hasta esta tarde porq he perdido el bus por formatear un DD q nisikiera es mio...

Wild[Kyo] felicidades por el job!! Ya te has puesto el peinado relamio de vaca que han de llevar todos los dependientes?? xDDD

Gracias por las felicitaciones. :)

Sobre el peinado...voy a llevar el mismo de siempre, la verdad. :D

< - >

Ajo, ajo,

Ea, ea, que no se me enfade el nene, ea ea.

Como que ajo? Tu quieres morir joven eh! [baneo] [baneo]

:D

< - >

Argh! ahi siempre huele a galletas Maria masticadas y mezcladas con no se que!

Estaras bien en ECI, yo estuve hace un par de años los sabados y es el mejor trabajo que he tenido...

xDDDDDDDDDDDDDDDD Espero que huela a Nenuco y no ha esa mezcla de galleta con algo... :p

Ya me han dicho que trabajar en El Corte Ingles esta muy bien. Precisamente por eso me he decantado este verano por vivir esta experiencia de vendedor.

Y parece ser que se llevan comisiones sobre las ventas auque supongo que será poquisimo (y en bebes tampoco creo que venda mucho).

Wild[Kyo]
02/06/2006, 06:18
Te esperaré mañana guapa ;) :quepalmo: Y ya sabes, intenta traer cosas que hayas hecho relacionadas con temas de multimedia como ya te he dicho :)

Bebés ... hmmm te suena de algo el post del partido holandes ese pederasta-zoofílico? Cual es tu opinión? >_< :miedo:

Bueno mañana me pasaré por ahi... me llevo el Curriculum pero es que de cosas relacionadas con temas multimedia... ¿que llevo? He hecho alguna web, montajes (pero claro montajes para las vacaciones de los padres de mi novia, por lo que no voy a llevar el DVD alli, no? XD además de que lo tendria que pedir y quedaría muy sospechoso), he ripeado DVDs (pero no voy a llevar el concierto de Alejandro Sanz para demostrarlo, no?), he usado el VirtualDub para capturar video (pero no voy a llevar videos mios tocando la guitarra y cantando!, no?? XD)...

En definitiva que no sé que voy a llevar porque no tengo nada que llevar. XD

Mi opinión sobre el partido ese es que estan muy grillados... yo creo que lo que pasa es que estan muy necesitados y por eso quieren "abrir y expandir fronteras" para "contra más seamos, más tocamos". :quepalmo:

SilentSei
02/06/2006, 15:27
']
Como que ajo? Tu quieres morir joven eh! [baneo] [baneo]

No me das miedo, porque según mi cuñada yo moriré en un accidente de coche!!!! Ays, que cariño me tiene!!!!!

']Y parece ser que se llevan comisiones sobre las ventas auque supongo que será poquisimo (y en bebes tampoco creo que venda mucho).

Tu en el tema de artículos de bebé no estás muy puesto, no? Neng, fliparás con la cantidad de cosas que se venden y los precios que tienen. Aunque el % de comisión no creo que sea alto.

Propeller
02/06/2006, 15:31
¿A quién se le ocurre meterse en el departamento de bebés de El Corte Inglés? ¿Crees que vas a vender algo?

Te habría salido mucho más rentable meterte en el inmigración, hombre.

Propeller

Wild[Kyo]
02/06/2006, 15:38
Tu en el tema de artículos de bebé no estás muy puesto, no? Neng, fliparás con la cantidad de cosas que se venden y los precios que tienen. Aunque el % de comisión no creo que sea alto.

Ojala tengas razón camarada...ojala!

Creo que la comisión es del 1%.

< - >

¿A quién se le ocurre meterse en el departamento de bebés de El Corte Inglés? ¿Crees que vas a vender algo?

Te habría salido mucho más rentable meterte en el inmigración, hombre.

Propeller

No se me ha ocurrido a mi si no al Corte Ingles...

Por desgracia uno no puede elegir donde va :p si fuera por mi me hubiera ido a Informatica, Instrumentos, Videojuegos, Material Deportivo...

SilentSei
02/06/2006, 15:53
']Ojala tengas razón camarada...ojala!

Creo que la comisión es del 1%.

< - >

No se me ha ocurrido a mi si no al Corte Ingles...

Por desgracia uno no puede elegir donde va :p si fuera por mi me hubiera ido a Informatica, Instrumentos, Videojuegos, Material Deportivo...

Ays, que poca vision. En el de Bebés vas a pode rver más de una MQMF y sino los suyo es la Zona Joven y no me refiero por la ropa :babea:

Wild[Kyo]
02/06/2006, 15:56
Ays, que poca vision. En el de Bebés vas a pode rver más de una MQMF y sino los suyo es la Zona Joven y no me refiero por la ropa :babea:

Hombre eso ya lo sé, pero a mi lo que me interesa son las pelas. :D

SilentSei
02/06/2006, 15:58
']Hombre eso ya lo sé, pero a mi lo que me interesa son las pelas. :D

Pues por eso!!!

En la primera sección una madurita con pasta (da igual si con o sin marido) o en el segundo una pija con papis ricachones.

AOJ
02/06/2006, 16:13

Es verdaaaaaaaaad!! Mira que no lo habia pensado, visto así este puesto de curro puede estar muy pero que muy bien :) Madres primerizas :babea:

Wild[Kyo], no te preocupes hombre. Si ahora no tienes material a punto, prepara un buen currículum y el material lo traes para la entrevista (que esta tarde no va a ser porque en teoria no estara la jefa :)). Yo lo que les traje bàsicamente, fue una web y unas publicidades que hice para la asociación amistad penedès-japó, nada más xDDD

Saludos!

Propeller
02/06/2006, 16:43
Ey, que si son madres es por algo... si quieres ligar con maduritas, puedes irte a la sección de perfumería, que ahí están las mayores lobas del territorio. Garantizado.

Propeller

alberdi
02/06/2006, 16:48
Ey, que si son madres es por algo... si quieres ligar con maduritas, puedes irte a la sección de perfumería, que ahí están las mayores lobas del territorio. Garantizado.

Propeller

bueno, como dice un amigo mio, el novio/marido molesta pero no impide [wei]

Wild[Kyo]
05/06/2006, 20:56
Otro dia D, esta vez para Europa.

Rumores provinientes de la publicación T3, una guía sobre tecnología puntera y gadgets, apuntan, gracias a supuestas informaciones de insiders de Nintendo, a que Wii llegará a Europa el 6 de noviembre del presente año. De confirmarse, se adelantaría a la salida de PlayStation 3, supuestamente el 17 del mismo mes.

Pese a que la fecha supuestamente escogida sería un lunes, este rumor, que la publicación califica como bastante creíble, otorgaría una ligera ventaja de fechas, más allás de precios y características, sobre la salida de PlayStation 3.

De momento tendremos que seguir esperando, aunque esperamos que pronto se nos den detalles oficiales.

pakoito
05/06/2006, 20:58
Ya van 2 con el dia 6, no???

No es mala fecha, el dia antes de empezar las clases xDDD

alberdi
05/06/2006, 21:48
Ya van 2 con el dia 6, no???

No es mala fecha, el dia antes de empezar las clases xDDD

empiezas las clases en noviembre?