Ver la versión completa : bocachancla2 strikes back
Phill Harrison (dejamos el título de bocachancla mayor para kutaragi xD) ha hecho unas jugosas declaraciones, que podéis leer aquí (http://www.vandal.net/noticia/21028/Sony-niega-la-influencia-de-Wii-en-el-mando-de-PS3/).
Lo mejor de todo es cómo manipula la historia a su conveniencia:
"con PlayStation, que salió en 1994, nosotros introducimos los gráficos 3D en tiempo real [...] y Nintendo en 1996 lanzó Nintendo 64, también con gráficos 3D en tiempo real, y no nos pusimos a decir «Nintendo,¡nos habéis copiado!"
y claro, se olvida de "menudencias" como los chip fx y vr, máquinas arcade, 32x, 3do, saturn... Las otras perlas tampoco tienen desperdicio, pero os las dejo a vosotros.
este man es tontolculo xD
luego dice la gente ke porque nos metemos con sony XDDD
No se si fueron los primeros un usar 3d real (no, no fueron los primeros, pero si los mas temblones) lo que si que han introducido es el "cambio de armas en tiempo real", el "ataque al punto debil de los enemigos" y fueron los que introdujeron el cangrejo gigante depredador de hombres en el antiguo Japon; esto ultimo pasó realmente y está corroborado por historiadores. [wei] [wei] [wei]
Para decir esas chorreces, ya podria estar calladito ... su "argumentación" los pone aún más en evidencia :rolleyes:
Sony: Don't copy, only paste!
Propeller
01/06/2006, 17:52
No tengo demasiados problemas en creerme eso de que llevaban 4 años trabajando con sensores de movimiento, pero darles dos semanas a los del warhawk para que implementaran el control del sensor de inclinación me parece cuando menos sospechoso de que no tenían las cosas muy claras.
Y si las tenían, desde luego, son los peores cojonazos del mercado de los videojuegos.
Por otro lado, hemos pasado de la arrogancia (justificable) de kutaragi a ver a harrison cada dos por tres diciendo "a mi no me mireis, yo no he copiado este mando ni diseñé el otro que lapidasteis, ni he sido el causante de la barriga de consola, ni la idea de la versión para pobres es mía, ni soy yo quien peta los 8 de cada 10 cell que no funcionan; yo solo soy un pobre hombre que vive en sus 3 dimensiones con los grados de libertad justos."
Propeller
cuatrodé, su mundo es cuatrodé.
Volvió a reitar, además, que el Dual Shock de PlayStation 2 es el "estándar de facto para los videojuegos... nosotros definimos el estándar para la interfaz hombre-máquina en los videojuegos."
Hay que recordarles a estos sinvergüenzas que el dualshock2 no es mas que una evolucion del dualshock, que no es mas que una evolucion del analog controler de sony que no es mas que una evolucion del pad de sony que no es mas que una copia barata e incomoda del ya de por si incomodo mando de snes, y que los stcks analogicos los metieron porque se hicieron caca al ver el stick analogico de n64(que personalmente me parece muy incomodo de controlar), que metiedon vibracion al ver el rumble pack de n64(que creo que es peor que la vibracion del mando de psx), que los botones analogicos del dual shock 2 los metieron porque se hicieron cacota al ver que la gente jugaba a los juegos de coches de dreamcat con gatillos analogicos...DE QUE C0JONES VAN¿
a aquí tenemos la versión ultra-azucarada (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447eb2368a276&pic=GEN) de la noticia XD.
Propeller
01/06/2006, 18:26
que los botones analogicos del dual shock 2 los metieron porque se hicieron cacota al ver que la gente jugaba a los juegos de coches de dreamcat con gatillos analogicos...DE QUE C0JONES VAN¿
Todavía me acuerdo de lo nos reimos (y nos seguimos riendo) mis amigos y yo cuando mientras todas las consolas tenían, simple y llanamente, gatillos analógicos, playstation2 incorporaba botones de última generación con 256 niveles de pulsación. Y todo para que luego un orco también de última generación juegue al niz for espid undergron como si tuviera esparadrapo en el acelerador.
¿Os suena? Es lo mismo, los 256 niveles de pulsación, las 4D, los 6 grados de libertad, los 1080p... es propaganda fálica.
Propeller
Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, fue entrevistado recientemente por el magazine alemán Der Spiegel, donde comentó entre otras cosas que la controversia por el detector de movimiento del mando de PS3 estaba injustificada, pues Sony llevaba trabajando en él tanto tiempo como Nintendo en el mando de Wii.
Pues vaya panda de incompetentes :quepalmo:
Trabajan igual de tiempo que Nintendo, y disponiendo de más recursos económicos ... y sacan esta mierda mando 6 grados xDDDD
Se les tendria que caer la cara de verguenza afirmando esto :rolleyes:
soy un gran fan de los juegos de coches de ps2 (la uso casi solo pa eso)
y la verdad eske lo de los botones normales analogicos, es lo mas estupido ke han inventado nunca. no es nada util en los juegos de coches. Para eso preferiria usar los gatillos de la dc o cube. aun asi, ese metodo de gatillo no me gusta.
Prefiero utilizar el modo esparadrapo de toda la vida como dice propeller. Aunke no por eso soy un orco.
mortimor
01/06/2006, 18:37
y la verdad eske lo de los botones normales analogicos, es lo mas estupido ke han inventado nunca. no es nada util en los juegos de coches. Para eso preferiria usar los gatillos de la dc o cube. aun asi, ese metodo de gatillo no me gusta.
Prefiero utilizar el modo esparadrapo de toda la vida como dice propeller. Aunke no por eso soy un orco.
Eso si Syto, da una pena jugar al NFS en PC y llegar a casa de un amigo con la PS2 y ver los graficos y el control... juer.... y eso que mi pad de PC es un truyo, pero tiene guevos la cosa.
Molondro
01/06/2006, 18:38
çEstas discusiones sobre quien hizo que antes que nadie siempre me recuerdan a esta tira comica...
http://www.penny-arcade.com/images/2005/20050413h.jpg
No creo que propeller arremeta con los jugadores de nfs, solo creo que sony vende motos que despues no se venden, porque haber quien es el guapo que en nfs controla la velocidad que toma en una curva, con lo que mola derrapar y salir con nitro ^_^
Saludos
La ultima viñeta es mortal xDDD :quepalmo: jajajajajajajajajajaja xDDDD
Eso si Syto, da una pena jugar al NFS en PC y llegar a casa de un amigo con la PS2 y ver los graficos y el control... juer.... y eso que mi pad de PC es un truyo, pero tiene guevos la cosa.
a mi el mando de la pley no me resulta incomodo despues de todo. Tambien lo uso en el pc, porque tampoco creo ke haya otro pad mejor ke nosea de consola para usar en el pc.
En los graficos si ke es verdad ke es la leche el de pc.
bulbastre
01/06/2006, 18:47
Hay que recordarles a estos sinvergüenzas que el dualshock2 no es mas que una evolucion del dualshock, que no es mas que una evolucion del analog controler de sony que no es mas que una evolucion del pad de sony que no es mas que una copia barata e incomoda del ya de por si incomodo mando de snes, y que los stcks analogicos los metieron porque se hicieron caca al ver el stick analogico de n64(que personalmente me parece muy incomodo de controlar), que metiedon vibracion al ver el rumble pack de n64(que creo que es peor que la vibracion del mando de psx), que los botones analogicos del dual shock 2 los metieron porque se hicieron cacota al ver que la gente jugaba a los juegos de coches de dreamcat con gatillos analogicos...DE QUE C0JONES VAN¿
Los gatillos los vi yo en PSX, en el mando oficial del WipeOut (una poota joya de mando, probadlo)
Propeller
01/06/2006, 18:49
Evidentemente, no. Yo también uso el modo esparadrapo en todos los juegos de coches de PS1 y PS2, pero en Dreamcast y Gamecube uso el analógico mucho más a gusto. No hay ni color.
Jon
bulbastre
01/06/2006, 18:55
Si realmente la PS3 sirve de PC, entonces sí veo el precio justificado. La pregunta es: ¿La gente se acostumbrará a tener un PC de salón? ¿Será compatible con los estándares de linux? ¿Lo harán asequible a la gente que desconoce dicho sistema?
Mil perdones, pero si lo logran, tres hurras por SONY (y así lo mismo extiende linux, que va siendo horeja).
Yo ya lo dije hace un par de semanas. Felicidades a Sony por su ordenador. Yo me comprare una consola y para todo lo demas, mi portatil...
yo solo soy un pobre hombre que vive en sus 3 dimensiones con los grados de libertad justos
y un desarrollo lineal:rolleyes:
Sony se esta haciendo la cama ella solita,y le van a comer un gran trozo de su hasta ahora tarta particular,y no le va ha valer eso de "mi madre no me deja dejar"[wei5]
neostalker
01/06/2006, 19:11
$ony es muy triste... cada día más. Qué poca dignidad tienen...
La última viñeta del comic ese es tremenda :quepalmo: