Ver la versión completa : Usuarios del PIU... ¿Compraríais una pista para casa?
Hola:
Llevamos tiempo con ganas de traer pistas de baile "no oficiales" para PIU, ya que el núcleo de usuarios de este juego de baile parece estar creciendo y cada vez nos las piden más.
Lamentablemente, no se realizan pistas no oficiales del PIU que tengan una calidad decente y que sean de un fabricante de confianza, así que hemos consultado la posibilidad de mandar fabricar una tirada de pistas para nosotros.
Por esto, me gustaría saber si realmente hay tantos usuarios interesados en este juego, ya que la tirada mínima es de 1000 pistas (lógicamente no espero que contesten 1000 foreros, pero me gustaría saber vuestra opinión.) :D
Las pistas serían o normales tipo manta, con un precio estimado de 12 a 14€ o bien tipo "deluxe ignition", con relleno interior acolchado y un precio de unos 20 a 22€. El diseño sería como el de la foto adjunta.
Un saludo
Anarchy
Wild[Kyo]
01/06/2006, 05:11
A mi, viendo lo que me ha gustado el DDR, seguramente me interese... :)
Puede ser interesante y este verano hay que darle caña al cuerpo. :D
Para PS2 o PC o Xbox?
Inicialmente PS2, pero estamos viendo si sería factible y no aumentaría mucho su coste hacerlas 3in1 (PC, Xbox y PS2), como las ignition.
Inicialmente PS2, pero estamos viendo si sería factible y no aumentaría mucho su coste hacerlas 3in1 (PC, Xbox y PS2), como las ignition.
Yo se donde conseguir el PIU para Pc con un buen surtido de canciones...asiq si es por eso que no quede.
No limites las ventas a alfombras de PS2, por favor...
Sería interesante, todas las maquinas que veo son de pump, no estaría mal una pista de ese tipo para entrenar.
Wild[Kyo]
01/06/2006, 05:23
Estaria genial que fuera para PC, PS2 y XBOX. Yo lo usaria solo para PC igual que hago con el DDR...porque me da un palo increible mover la alfombra para jugar a las mismas canciones! XD
Ya que te metes en fabricacion, no seria posible hacer una alfombra mixta de DDR PumpItUp, con las 8 direcciones y el centro pulsables?
Asi podriamos jugar al DDR sin problemas y al pumItUP, lo cual es un puntazo, pero no se si seria posible.
OTra cosa, hay algun simulador de PiU para PC tipo step mania?
Saludos
Y que es el PIU ? no es lo mismo que DDR ?
Ya que te metes en fabricacion, no seria posible hacer una alfombra mixta de DDR PumpItUp, con las 8 direcciones y el centro pulsables?
Asi podriamos jugar al DDR sin problemas y al pumItUP, lo cual es un puntazo, pero no se si seria posible.
Eso es un buen punto si señor.
Saludos
El stepamnía se puede poner en modo pump; aparte han salido varios juegos originales de pump it up para PC
Wild[Kyo]
01/06/2006, 17:09
Saludos
Claro, el Stepmania mismo. :)
< - >
Y que es el PIU ? no es lo mismo que DDR ?
Nop, no es lo mismo. Su mayor diferencia es que en el PIU solo se usan diagonales y en el DDR se usan las flechas "normales".
SilentSei
01/06/2006, 17:13
O sea, lo mismo.
Wild[Kyo]
01/06/2006, 17:16
O sea, lo mismo.
Hombre siempre puedes aventurarte a jugar y decidir tú mismo si es lo mismo. :p
Tengo que ver que tal esta el tema PIU en el Stepmania. SI esta igual de avanzado que el DDR, y hay cantidad de canciones para bailar ... ¡No dudes en traerlas! :D
(pero no va a tener tanta salida como las del DDR, tenlo en cuenta en el pedido :p)
< - >
Saludos
No son tan parecidas como parecen las pistas (por desgracia :()
Las pistas PIU tienen las flechas traseras y delanteras más juntas que en DDR (almenos en la recreativa). También el centro es "pisable".
Y en temas de botones, pues los PIU utilizan los R1, R2, ... para las flechas, cosa que en DDR son las direcciones y los botones frontales del mando. Esto implicaria tener que cambiar la config cada vez que se jugara al uno o al otro, sinó habria algun que otro conflicto.
Esto último si hablamos de versiones PS2.
Saludos
Yo se donde conseguir el PIU para Pc con un buen surtido de canciones...asiq si es por eso que no quede.
Ahora te mando un PM. Y por dios, se que soy pesado pero leeme xDDD
Pues si yo fuese un comprador me decantaría por una deluxe porque tiene diagonales también y creo que es compatible con PIU, no? , además de barata también es compatible con todos Xbox,PS2, PC 0o!
Salu2 :brindis:
Wild[Kyo]
01/06/2006, 17:55
Pues si yo fuese un comprador me decantaría por una deluxe porque tiene diagonales también y creo que es compatible con PIU, no? , además de barata también es compatible con todos Xbox,PS2, PC 0o!
Salu2 :brindis:
Pues creo que no es compatible, porque además de que las diagonales son distintas, hay un boton central... :)
Ahora te mando un PM. Y por dios, se que soy pesado pero leeme xDDD
MARCHANNNNDO UNA DE MUCHAAAAA GRACIIIIIIAAAAS!!!!
Epa, despues me tomo un descanso y miro bien lo que tienen :P
Saludos
Se venderian sin duda, la comunidad Dancer a la que pertenezco esta deseosa de poder conseguirlas de algun modo, y te hablo de un minimo de 30 personas. De todos modos, lo suyo seria poder tener una esterilla "all in one" con las 9 flechas, y si encima es metalica (una TX) te digo yo que se vende como churros, aunque no en el caso de que eso suponiera una subida desorbitada de precio.
De todos modos, para esterillas de tela, ya esta bien esa misma, aunque no vaya a servir para jugar al nivel maximo, que para los que no habeis probado el arcade (gente de bcn, pasaros por la recreativa del Heron City) no teneis ni idea del nivel de dificultad, es 3 veces mas dificil y caotico que una de las canciones mas dificiles del DDR, pero es otro rollo, parece lo mismo, pero esa posicion de las flechas provoca otro estilo de juego.
De todos modos, para esterillas de tela, ya esta bien esa misma, aunque no vaya a servir para jugar al nivel maximo, que para los que no habeis probado el arcade (gente de bcn, pasaros por la recreativa del Heron City) no teneis ni idea del nivel de dificultad, es 3 veces mas dificil y caotico que una de las canciones mas dificiles del DDR, pero es otro rollo, parece lo mismo, pero esa posicion de las flechas provoca otro estilo de juego.
Tendremos que pasarnos por el Heron City este :) , al PIU solamente he jugado un par de veces en una recreativa en Santa Susana xDDDD
Encontré por eso que la dificultad estaba un poco desajustada, salian muuuuchas más flechas en nivel fácil con el PIU que con un DDR :S. Y lo del posicionamiento, pues supongo que falta de costumbre, es ya mucho tiempo de vicio a los DDR xD
Si nos quejábamos del intercambio de flechas arriba/abajo en el Beat2x, que nos hacia fallar ... pues con esto de las diagonales y el medio, lo flipamos en colores :quepalmo:
Es un nuevo reto para los viciados al DDR (que no son pocos!)
]Pues creo que no es compatible, porque además de que las diagonales son distintas, hay un boton central...
Y en temas de botones, pues los PIU utilizan los R1, R2, ... para las flechas, cosa que en DDR son las direcciones y los botones frontales del mando
anarchy, igual que ultimamente habreis recibidos muxos pedidos de deluxe ignitions en murcia (eso ha sido asias a mi xD), si traes alfombras de piu, en mi ciudad se de muxos ke la pillarian seguro (yo el primero)..pero tengo una dudaa...
para ps2 hay piu..pero para pc y xbox hay algo?
anarchy, igual que ultimamente habreis recibidos muxos pedidos de deluxe ignitions en murcia (eso ha sido asias a mi xD), si traes alfombras de piu, en mi ciudad se de muxos ke la pillarian seguro (yo el primero)..pero tengo una dudaa...
para ps2 hay piu..pero para pc y xbox hay algo?
No llevo el control del tema de las pistas, pero de todas formas muchas gracias. :D :brindis:
Para PC tienes el propio Stepmania, que ya incorpora un modo PIU con sus propias canciones. Para Xbox supongo que lo mismo, ya que está portado el Stepmania, pero necesitas tener la consola chipeada.
Un saludo!
Anarchy
electron
02/06/2006, 07:34
Yo si son 3in1 estaria interesado pero primero que alguien me explique que es el PIU. Porque hace una semana que tengo una ignition de estas y me estoy viciando al DDR... si a pesar de los examenes.
Pump It Up
Lo mismo pero con diagonales+centro en lugar de arriba abajo izquierda y derecha y con una dificultad mucho mayor en niveles altos.
tonces hay canciones piu para stepmania? es ke sabia que llevaba ese modo el SM pero amos..que seguro que en bemanistyle hay muxa cancion de piu...la verdad es que tengo unas ganas enormes de poder jugar a piu barato en casa ^^
En el menu principal del stepmania selecciona la segunda opcion, una vez ahi escoge "pump" ahora jugaras TODAS las canciones que tienes en ese modo.
Si quieres conseguir las canciones de la maquina, tendras que recurrir a las redes p2p, en la web no las encontraras.
entonces en la mula hay canciones originals de piu??? por que si es asi, juer, las bajo, me pillo la alfombra y ara que me he enterado que acaban de poner un piu exceed en san javier (cerca de donde veraneo)..madre mia..me pasaré las tardes ahi ^^
Sisi estan las oficiales en la mula, aunque quiza te sea dificil de localizar. Busca por "pump it up the 1st dance floor" "pump ot up the 2nd dance floor" y asi sucesivamente.
Sisi estan las oficiales en la mula, aunque quiza te sea dificil de localizar. Busca por "pump it up the 1st dance floor" "pump ot up the 2nd dance floor" y asi sucesivamente.
asias, tengo unas ganas enormes de jugar..ara que anarchy haga las alfombras ^^
No hay que tirar de la mula... http://pumptheprex.es.mn
Yo supongo que en un tiempo podria coger 2, ya que en Zgz solo tan solo hay una maquina y es de PiU.
Tambien prefiero estilo ignition deluxe, que es como la que tengo ya en casa :)
En la tienda online ya estan no?
Yo solo veo la oficial, y es un poco cara.
Sep, a esa me referia. No es la pista de la que hablaba Anarchy?
Y si... es bastante cara :S
Sep, a esa me referia. No es la pista de la que hablaba Anarchy?
Y si... es bastante cara :S
Hombre, a mi no me parecen iguales, juzga tu mismo, ademas este hilo iba de fabricar pistas no oficiales.
Hola:
Perdonad que no pueda seguir estos temas muy a menudo, pero últimamente no paro y no tengo mucho tiempo para pasar por aquí :( :(
La pista que hay en la web es la oficial y es realmente cara, de ahí que nos hayamos decidido por la fabricación de unidades no oficiales, ya que no hay ni un solo fabricante ni distribuidor con los que hayamos contactado que tenga pistas para el PIU :loco:
Estamos en tramites de cerrar el trato. Finalmente serán pistas PIU 3in1 (PC/Xbox/PC) con acolchado blando, como el modelo Deluxe Ignition v1 de DDR. Es posible que finalmente su precio esté entre los 22€ y los 24€, 2€ más de lo que costaría el modelo solamente de PS2.
Eso sí, antes de cerrar el trato nos man a mandar una muestra, aunque sin el acolchado.
Si conocéis gente que juegue al PIU, os agradecería si les avisáseis para que pusiesen sus comentario por aquí, ya que traer un mínimo de 1000 pistas, que ocuparían 2/3 de un contenedor de 40 piés, supone un "pequeño" :rolleyes: riesgo si luego resulta que apenas hay usuarios interesados.
Yo ya estoy haciendo mis investigaciones por mi parte, pero todo comentario e información es bienvenida. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Supongo que si nadie mas tiene pistas PIU puedes tener segura la venta de esas 1000 unidades, pero dentro de españa no se, mejor que tu nadie sabe en este pais cuantas alfombras se venden xDDD
Otro tema, esas alfombras cuanto ocupan plegadas, como dos alfombras sin acolchado?
Es posible que la distribuccion del tamaño de las direcciones sea la misma para todas, lo digo por lo que comente de compatibilidad, si es posible con salvar la configuracion todo hecho.
Saludos.
o con el programa joy2key y diciendole al stepmania que los manejas con el teclado; de todas formas yo tengo una de DDR.
No, si yo 2, pero como me quiero comprar una acolchada y me piro de interrail, pues como que no ando para derroches, y eso que ya tengo una lista de cosas qye voy a comprar en hcgamer en cuanto pueda(pordioooos, espero que te queden figuras de samura champloo cuando haga mi pedido anarchy!!)
PD.Mi ninia esta encantada con el disco de avalon que tragiste, eres un crack ;)
anarchy,diles a los de ddrspain.com y piuspain.com que lo posteen de noticia o algo asi
Yo me compraria una acolchada si traeis a hg-barcelona y estan al precio que has comentado.