PDA

Ver la versión completa : Xbox a 59€ en el mediamarket ^^

Bakar
01/06/2006, 03:25
Weenas, pues me ha llegado esta mañana la publicidad de mediamarkt, y cuando la abro.. taxaaaan!!! Xbox a 59€ me ha parecido unprecio tremendo, asi, ke me he dixo, pues aviso, y el ke kiera ke se pille una, ke por dinero no sera..., ke aparte tb tiene juegos por 9€

http://jotapeges.greenshines.com/out.php?i=140605_31052006001.jpg

es casi tan buena la oferta, como kuando likiedaron las cube en azabache, ke las vendian por 69€ y tenian pack de pokemon stadium, pack resident evil 4, y pack super mario kart ^^

Salu2!!

Rivroner
01/06/2006, 03:34
Flipo.Pues porque ya tengo una hace 4 años y medio que sigue funcionando perfecta para todo que o sino me la pillaba :D

freakstyler
01/06/2006, 03:41
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo***, a mi el catalogo de juegos no me interesa mucho pero siempre he oido hablar de la scene. ¿que tiene asi interesante?

Bakar
01/06/2006, 03:52
yo no se mucho, pero hace poko fui a casa de un amigo, la tenia pinchada con un xecuter, y un disco de 100 GB y akello era tremendo :)~~~~~ pelis, musica, juegos, supongo ke de emus estara tb el mame, MD, neogeo & company

si no fuera porke me vaa costar mas pincharla ke la propia consola.. jaja no me lo pensaba muxo ^^

seguro ke termino callendo, la deje pasar hace un mes cuando la tenain en pack con el forza, y otro con el fifa, pero dejar pasarla esta vez keo ke seria delito ¬¬

Salu2!!

pakoito
01/06/2006, 03:52
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo***, a mi el catalogo de juegos no me interesa mucho pero siempre he oido hablar de la scene. ¿que tiene asi interesante?
TODO desde PSX hacia atras excepto la Saturn. Pelis en DivX, agenda, interne messenyer. En cuanto a Scene es la mas completa para mi gusto, es como tener un PC de salon pero por 60€. Ademas no necesita chip ni nada.

Los juegos son los mismos que salieron en PC en los ultimos 3 años, con la diferencia de que van a tope de graficos y no tienes q andale configurando tarjetas graficas ni ostias...ademas creo q tienes el pr0 ;) Bueno y ademas el Halo 2, el Ninja Gaiden Black, el Forza Motosports y alguno multiplataforma de consolas.

PD: si vas al mediamarket de aqui y la ves, avisame! Alomejor la pillamos para el piso...

Bakar
01/06/2006, 03:54
no hace falta pinxarla?

chipan
01/06/2006, 04:02
TODO desde PSX hacia atras excepto la Saturn.
Yo diría que emula todo desde nintendo 64 hacia atras (no olvidemos que era mas potente).

el Halo 2, el Ninja Gaiden Black, el Forza Motosports y alguno multiplataforma de consolas.

El ninja gaiden black sera bueno, pero es insufrible a la hora de jugar; es que el enemigo mas cutre te puede pegar una tunda de lo lindo; y los jefes, ni os cuento.

no hace falta pinxarla?
Con un PC, el software y los destornilladores adecuados puedes hacer que trague con todo sin necesidad de chips. Incluso con una tarjeta de memoria con usb y el juego adecuado es más que suficiente.

pakoito
01/06/2006, 04:04
El ninja gaiden black sera bueno, pero es insufrible a la hora de jugar; es que el enemigo mas cutre te puede pegar una tunda de lo lindo; y los jefes, ni os cuento.Calla, calla, que ando jugando al Viewtiful Joe 2 (a la venta en mi mercadillo) y me matan mas los bichos pequeños que los bosses, a losq me cargo con V y A tranquilamente...

Un consejo para jugar mejor al Ninja Gaiden: "attack his weak points for massive damage" xDDD

Bakar
01/06/2006, 04:11
pero no hara falta tenerla conectada al pc todo el rato no?

pregunto porke no tengo ni papa

Tetsu
01/06/2006, 04:13
argggg yo que quiero pillar una hace tiempo, y el media markt que tengo mas cerca es a 180 kilometros :(
dios, y que dias son la oferta? a ver si consigo que alguien me la compre

pakoito
01/06/2006, 04:14

Tiene un disco duro interno de serie. Coges, lo enchufas al PC, le pasas un programa, lo ejecutas y reenchufas el DD a la xbox. Ejecutas otra cosa en la Xbox y ya'sta. No te vuelves a preocupar...

< - >

argggg yo que quiero pillar una hace tiempo, y el media markt que tengo mas cerca es a 180 kilometros :(
dios, y que dias son la oferta? a ver si consigo que alguien me la compre
Sospecho que son liquidaciones, asiq de oferta poco. En los :rolleyes:Centromail:rolleyes: tambien estan a la venta por 60€ por si no lo sabias...

Molondro
01/06/2006, 04:17
Podrías decir en qué MM está esa oferta? no quisiera llegar tarde y que hayan volado a manos de los que van a por su 5ª ó 6ª Xbox para montarse un cluster en casa...

chipan
01/06/2006, 04:17

No; una vez que instalas el exploit ya está. Instalar el exploit no es complicado, pero eso si, hay que seguir bien las instrucciones para no ***** nada (en especial si haces hotswap, que es el metodo que mas barato sale). Vista www.zxbinstaller.com que está muy bien.

P.D.: Respecto a la oferta, 59€ no esta mal, a mi me salió por 59€ hace unos meses y con un juego a elegir de regalo ¡Y nuevecita de paquete!

ChAzY_ChaZ
01/06/2006, 04:19
joderrrrrrr ahora es el momento de pillar una! que dias son la ofertaa? pone 4 dias, dias rojos :S

Tetsu
01/06/2006, 04:28
Tiene un disco duro interno de serie. Coges, lo enchufas al PC, le pasas un programa, lo ejecutas y reenchufas el DD a la xbox. Ejecutas otra cosa en la Xbox y ya'sta. No te vuelves a preocupar...

< - >

Sospecho que son liquidaciones, asiq de oferta poco. En los :rolleyes:Centromail:rolleyes: tambien estan a la venta por 60€ por si no lo sabias...

aja, en centromail, eso mejora las cosas, la mas cercana a 80 kms
puede que me llegue [chuck1]

JED
01/06/2006, 04:34
Si tienes un colega con la Xbox chipeada y tarjeta de memoria (o una tarjeta de memoria con adaptador USB, como la del Action Replay), y el juego Splinter Cell no necesitas ni enchufarla al PC, ni hotswap ni leches.

pakoito
01/06/2006, 04:35
aja, en centromail, eso mejora las cosas, la mas cercana a 80 kms
puede que me llegue [chuck1]

TE LA COMPRO Y TE LA ENVIO PESAOOOOOOOO xDDDDD

chipan
01/06/2006, 04:37
Si tienes un colega con la Xbox chipeada y tarjeta de memoria (o una tarjeta de memoria con adaptador USB, como la del Action Replay), y el juego Splinter Cell no necesitas ni enchufarla al PC, ni hotswap ni leches.
Si pero el hotswap es gratis y solo dependes de tu pericia y 3 destornilladores.

pakoito
01/06/2006, 04:38
Se revenden bien los SC? Lo he visto por 10€ y si sirve seria como para pensarselo...

JED
01/06/2006, 04:42
Si pero el hotswap es gratis y solo dependes de tu pericia y 3 destornilladores

Y con el Splinter y la tarjeta ni necesitas los destornilladores. [wei2]

No sé si los Splinter se revenden bien. Yo pillé el mio por 4 euros y me lo he quedado para futuros exploits.[chuck1]

fosfy45
01/06/2006, 04:45
No comprarsela a ese precio no tiene perdon de dios; pese a ser de microsoft una xbox chipeada es la maquina de emulacion mas cojonuda que hay.

Saludos.

FFantasy6
01/06/2006, 04:48
Si pero el hotswap es gratis y solo dependes de tu pericia y 3 destornilladores.

A mi me dijeron que hacia falta un desatornillador especial para abrir la xbox, pero con uno normal se abre perfectamente.

pakoito
01/06/2006, 04:51
A mi me dijeron que hacia falta un desatornillador especial para abrir la xbox, pero con uno normal se abre perfectamente.
Opino lo contrario que el!!! A mi me dijeron que se abria con uno normal y yo use el de Xbox, solo por llevar la contraria a FF6!!!

Es coña, sabes q los pikes fuera de los temas Sony-Ninty no estan permitidos entre compañeros jugones ;) :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2006, 04:52
Amos a ver, la Xbox no es en todos los media mark a ese precio? y los juegos?

Me parece que pillarme otra mas, no seria malo para mi :D

pakoito
01/06/2006, 04:54
Amos a ver, la Xbox no es en todos los media mark a ese precio? y los juegos?

Me parece que pillarme otra mas, no seria malo para mi :D
Ordenador con mejor relacion calidad/precio no encontraras.

De hecho, porq no utilizan este hardware para los famoso PCs de 100$ para el 3er mundo??? No es esto mejor que un P3 con 128 de RAM??

snake54
01/06/2006, 05:03
Lo del exploit, me estuve informando hace tiempo del tema y me parece que necesitas el zxb installer dvd o cd-rom que te lo bajas de zxbinstaller.com, metes el dvd o cd-rom en la xbox y hay una opcion que pone exploits y desde ahi lo instalas y todo ok ;)

Bakar
01/06/2006, 05:10
Pues la oferta es desde el viernes 2 de junio hasta el martes 6 de junio, yo la he visto para el Mediamarkt de Asturias, no se si en el resto delos sitios estara igual...

salu2!!

(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2006, 05:13
Ordenador con mejor relacion calidad/precio no encontraras.

De hecho, porq no utilizan este hardware para los famoso PCs de 100$ para el 3er mundo??? No es esto mejor que un P3 con 128 de RAM??
No pero si yo ya tengo Xbox, lo que me quiero pillar mas xDDD es las ansias que son mu malas, con todas las consolas me pasa y muchas las tengo repetidas (creo que esto tiene tratamiento con el psicologo no?).

Yo lo que quiero saber es si la oferta es a nivel nacional o solo en ciertos media marks.

PD: El tema del exploit esta mas jodido de lo que parece, porque para conseguir el Splinter Cell o el 007 para arrancar la partida hackeada desde el pendrive e instalarlo esta chunguisimo.

Vakero
01/06/2006, 05:16
se puede poner el emule? aunq sea bajo linux?

pakoito
01/06/2006, 05:21
se puede poner el emule? aunq sea bajo linux?
SE PUEDE PONER EL AMULE EN LA XBOX???

EDIT: SI, se puede

El objetivo de aMule es ser un "eMule multiplataforma", funcionando actualmente en los sistemas operativos Linux, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, Solaris, Mac OS X y Windows, y en las arquitecturas x86, AMD64, UltraSPARC, PowerPC, Macintosh (G4, G5,...), Xbox y NSLU2.

Y como se haria para pasar esas cosas al PC?? La xbox puede usar DDs externos???

PiXeL2004
01/06/2006, 05:24
¿HAY UN PORT DE FÉNIX PARA XBOX?

eso es más importante!! :D

(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2006, 05:25
Amule en la Xbox? eso seria ya un pasote, la verdad es que no se si se ha puesto un full linux en la consola o windows (solo se de las versiones empotradas del firmware).

Si alguien sabe algo, que lo diga, porque la verdad no seria mala compra otra Xbox solo para ordenador.

JED
01/06/2006, 05:29
Lo del exploit, me estuve informando hace tiempo del tema y me parece que necesitas el zxb installer dvd o cd-rom que te lo bajas de zxbinstaller.com, metes el dvd o cd-rom en la xbox y hay una opcion que pone exploits y desde ahi lo instalas y todo ok

Sí, pero el DVD grabado no te lo reconoce de entrada. Tienes que exploitearla antes.

(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2006, 05:31
Sí, pero el DVD grabado no te lo reconoce de entrada. Tienes que exploitearla antes.
Claro, tienes que hacer lo que yo he comentado, sino nanai.

combini
01/06/2006, 05:34
Me parece que sólo es válida en algunos Mediamarkets... he estado mirando la web y para ver ofertas tienes que decir la ciudad y no he visto esta oferta en el folleto.

PiXeL2004
01/06/2006, 05:48
si alguien consigue más información de alguien cercano a media markt que suelte prenda :)

kaos
01/06/2006, 05:51
Buenas a todos
Si le instalais la ultima version del XBMC (xbox media center) lo podeis actualizar con multitud de scrips desde el emule,asta el msn pasando por radio streaming video streaming y unas cuantas perlas mas....yo desde que me la compre no me ace falta ningun tipo de reproductor aparte pa ver divx y tal

Un Saludo

PiXeL2004
01/06/2006, 05:54
mmm... y una vez con linux se le podría poner una "llave" wifi por usb? no macuerdo como se llama xD q fuerte xD

digo xq si es así ya tengo un media center perfecto :)

pakoito
01/06/2006, 05:56
A ver, tu que parece q estas puesto.

Busco un ordenador para usarlo con 2 colegas. Internet se lo paso a traves de un router wi-fi (con contraseña). Debera estar 365/24 bajando del eMule. Despues cualquiera de nosotros acceder a una intranet y pasarselo a su ordeñador. Y nada mas, ni juegos ni nada q no sea necesario... tenemos piezas para montar un PC aunque no lo tenemos completo, pero podria salirnos por unos 100€ aunque seria inferior a la susodicha Xbox. Merece la pena la Xbox o montar el PC??

kaos
01/06/2006, 06:09
Sobre el wifi por usb todo depende de que sea compatible,no te lo puedo decir con seguridad pues no tengo ninguna para probarlo pero en el tema de accesorios tengo puesto un teclado y raton usb y funciona ala perfecion,Sobre el tema de PC o XBOX la verdad que yo me decantaria por la XBOX mas que nada por el precio,y como e dicho antes con el XBMC instalado te ace lo mismo que un pc,Video,Musica,Imagenes,Programas,Juegos de todo,Si en el MM de mi zona saliera no dudaria en comprarme otra pa montarla en el comedor,
Os pego una foto pa que veais el menu principal

PiXeL2004
01/06/2006, 06:10
toy puesto en informática, pero de la XBox no tengo ni idea xD
lo cierto es que para la mula no hay que tener mucho PC, sobre todo si va a ser exclusivamente para la mula.
si te pillas un pc malísimo te recomiendo ponerle una debian mínima con el aMule daemon, en modo consola, nada de sesiones gráficas. luego para añadir elinks, ver su estado, etc... pues usa la interfaz por web que tiene :)

requiere un poco de investigación pero tiene sus frutos xD

la xbox es posible que ardiese a los dos días o así...

(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2006, 06:40
La Xbox como PC, es algo poco util, porque para sacarle partido necesitas un SO y no un firmware con muchas utilidades integradas. Necesitas drivers para el Wifi USB(los cuales en Linux no estan muy conseguidos que digamos, asi que para Xbox es imposible), necesitas SAMBA para compartir, necesitas un firewall... Luego ademas te encuentras que el HD de la Xbox es reducido y para meter todo lo que necesita un emule enchufado 24 horas, no da. Tambien esta el tema del calentamiento, la Xbox cuando pasa unas horas de juego comienza a resentirse y los cuelgues creo que al poco tiempo serian irremediables.

Si alguien conoce solucion para todo esto, o conoce algun Linux para Xbox totalmente funcional con soporte para red.. que lo comente porque yo tambien estaria interesado (hace tiempo que sobrevivo con un pentuim 3 escacharrado y estoy buscando sustituto)

ChAzY_ChaZ
01/06/2006, 06:45
a ver, tengo entendido que con conectar dos ekisbocs, una con chip y otra sin, puedes pasar la bios o noseke y ale, chipeada :D

fan_cassidy
01/06/2006, 07:40
De verdad está a 59 lerus en centromail? Aquí en MediaMarkt no pone nada (Donostia), y en la web de centromail la tienen a 100 y pico...
Si alguien sabe algo...

(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2006, 07:46
a ver, tengo entendido que con conectar dos ekisbocs, una con chip y otra sin, puedes pasar la bios o noseke y ale, chipeada :D
Mmmmm, pa mi que noo ehh.(O este metodo lo desconozco) Para que se pueda copiar la bios a la Xbox que no esta hackeada hace falta un software que tiene que arrancar de algun lao.

El exploit que yo conozco es el bajate a un pendrive la nueva bios hackeada camuflado en forma de partida salvada del Splinter Cell o del 007, luego arrancas el juego (que tienes que tener origianl) y cargas la partida instalas la nueva bios y luego ya tienes varias formas de jugar a copias de seguridad. Bien cargando copias, para lo cual creo que tienes que cambiar el lector de DVD, o mediante HD (sustituyes el que tiene, por uno de mayor capacidad que previamente has formateado conectandolo a n PC y usando un CD live de linux que hay preparado para tal fin) luego mediante FTP conectado al PC copias las copias de seguridad al HD.

Todo esto para no usar chip.

ChAzY_ChaZ
01/06/2006, 07:46
De verdad está a 59 lerus en centromail? Aquí en MediaMarkt no pone nada (Donostia), y en la web de centromail la tienen a 100 y pico...
Si alguien sabe algo...
es lo que digo yo, la tienen en centro gay a 150 napos:loco: mañana llamare como loco a todos xD

fan_cassidy
01/06/2006, 07:50
Bueno, si alguien sabe de algo en Gipuzkoa o Bizkaia que avise xf...

AZ!DØ
01/06/2006, 08:25
Amule en la Xbox? eso seria ya un pasote, la verdad es que no se si se ha puesto un full linux en la consola o windows (solo se de las versiones empotradas del firmware).

Si alguien sabe algo, que lo diga, porque la verdad no seria mala compra otra Xbox solo para ordenador.

http://www.xbox-linux.org/wiki/Main_Page

http://www.xbox-linux.org/wiki/Xebian

http://gentoox.shallax.com/

http://www.x-dsl.org/wiki/Main_Page

posiblemente el mejor de todos sea el x-dsl, por consumo de memoria al estar basada en Damn Small Linux (yo lo tengo en un equipo relativamente viejo y va como un tiro)

me esta tentando pillarmela por 60 euros, a ver si despues de los examenes que si no... :rolleyes:

AZ!DØ

ChAzY_ChaZ
01/06/2006, 08:29
http://www.xbox-linux.org/wiki/Main_Page

http://www.xbox-linux.org/wiki/Xebian

http://gentoox.shallax.com/

http://www.x-dsl.org/wiki/Main_Page

posiblemente el mejor de todos sea el x-dsl, por consumo de memoria al estar basada en Damn Small Linux (yo lo tengo en un equipo relativamente viejo y va como un tiro)

me esta tentando pillarmela por 60 euros, a ver si despues de los examenes que si no... :rolleyes:

AZ!DØ
desde luego eso no me interesa demasiado, pero la xbox en tema multimedia/scene se sale, y debo pillarla a ese precio ya!

AZ!DØ
01/06/2006, 08:38
desde luego eso no me interesa demasiado, pero la xbox en tema multimedia/scene se sale, y debo pillarla a ese precio ya!
eso por descontado!! [wei5]

pero como ZaXeR preguntaba por distros de linux para xbox...

y rizando el rizo

linux cluster con 3 Xbox : http://www.shadowflux.com/xbox.html

AZ!DØ

Vern
01/06/2006, 13:07
Yo la compre en la oferta anterior del Mediamarkt de 69 euros de hace unos meses, es una maravilla, la verdad es q apenas la utilizo para jugar, más q nada la utilizo como media center, pero ojo con chipearla!

Yo y dos colegas compramos una para cada uno y despues de mirar q version de Xbox teniamos para chipearla nos pusimos manos a la obra, pero cual es nuestra sorpresa q despues de chipear la primera se reiniciaba constantemente.

Bien despues de buscar en EOL encontramos un post en el q Talfi ponia q a el tmb le habia pasado con una Xbox y q habia probado con varios chips pero sin exito, por lo q habia llegado a la conclusión de q no se podia chipear.

Despues de quitarle el chip la consola seguia sin funcionar asi dimos el cambiazo y finalmente optamos por el exploit.

El exploit lo hicimos con el Splinter Cell, el cable conversor de xbox->usb, y con un pendrive.

Saludos [wei]

JED
01/06/2006, 13:20
Bueno, si alguien sabe de algo en Gipuzkoa o Bizkaia que avise xf...

En Vizcaya estuvo a 59 en Eroski hace tiempo.

dj syto
01/06/2006, 13:38
dios!! 59 euros??? y trae hd por ese precio?

cHukAs
01/06/2006, 14:21
Bakar, me imagino que esa publicidad es del Media Markt de parque principado no??? pa que lo habras puesto cabr0n. No se si resistire ir a comprarme una argh.

Molondro
01/06/2006, 14:28
dios!! 59 euros??? y trae hd por ese precio?

Claro famigo, de 8 o 10 gigas. Viene de serie.

dj syto
01/06/2006, 15:13
me cago en dios. Pues nada, voy a ir al mediamark de castellon, y si la tienen a ese precio, la compro.

The_Punisher
01/06/2006, 15:21
Una cosilla, la emulación de N64 ¿que tal es?, es que es lo único que me interesaría pero ayer cerre un trato de N64+ 2mandos = 20 € y creo que esta bien ¿no?.
Además este verano saldrá un cartucho flash para N64...

alberdi
01/06/2006, 15:23
Una cosilla, la emulación de N64 ¿que tal es?, es que es lo único que me interesaría pero ayer cerre un trato de N64+ 2mandos = 20 € y creo que esta bien ¿no?.

yo me he pasado el mario64 din problemas, pero no todos los juegos funcionan correctamente, no sé dondo podrías conseguir una lista.

Syto, trae disco duro, pero es bastante limitado, lo mejor es cambiarle por uno nuevo.

The_Punisher
01/06/2006, 15:31
yo me he pasado el mario64 din problemas, pero no todos los juegos funcionan correctamente, no sé dondo podrías conseguir una lista.

Entonces creo que he caertado con mi compra :D os desweo suerte a los que querais conseguir una xbox :brindis:

Molondro
01/06/2006, 15:33

Hamigo, la N64 esta bastante bien emulada, pero nada como jugar un juego en su sistema original, y esa n64 + 2 mandos por 20 € esta MUY bien.

< - >

Syto, trae disco duro, pero es bastante limitado, lo mejor es cambiarle por uno nuevo.

Hombre, limitado limitado... Ent total usable son unos 5-6 gigas Yo tengo el romset completo del FBA-XXX y algunos de N64 ahi metidos... Eso si, como quieras pasarte los juegos de xbox al HD y tener pelis, pues si, le metes uno de 250 Gb y a vivir!!!

SilentSei
01/06/2006, 15:46
Yo esta tarde me pasaré por el Media Markt de Sant Cugat a ver si está la oferta. Por ese precio me pillo una o sí o sí.

En el Centro Mail las XBox que yo he visto a 60 eur son de 2ª mano y ya me tentaba, pero si por el mismo precio está nueva de trinca...

Molondro
01/06/2006, 15:50
Yo esta tarde me pasaré por el Media Markt de Sant Cugat a ver si está la oferta. Por ese precio me pillo una o sí o sí.

Mantenme informado.

nandove
01/06/2006, 16:08
¿se sabe algo de esta oferta en madrid?

IsaacMG
01/06/2006, 16:29
Mantenme informado.
A mi tambíen, porfavor. He llamado y me han dicho que no les quedan Xbox, y que esa oferta sería en otro MediaMarkt, pero con suerte la tía no tenía ni idea, aunque no creo xD

SilentSei
01/06/2006, 16:37
A mi tambíen, porfavor. He llamado y me han dicho que no les quedan Xbox, y que esa oferta sería en otro MediaMarkt, pero con suerte la tía no tenía ni idea, aunque no creo xD

A cuál has llamado??

Puff que mal lo voy a pasar esta tarde como esté a ese precio y cerquita estará la micro a 49,95...este mes se cobra la paga los que no la tenemos prorrateada, no?

Ay señor, porque me hiciste jugón????

< - >

Mantenme informado.

Eso está hecho!!!!!

Por cierto, ayer por la tarde fue alguno de BCN a H-G y se pasó el camino de vuelta jugando a la NDS y además llevaba un skate??

PiXeL2004
01/06/2006, 20:02
en el media markt de castellón la xbox ya está liquidada (y no he tenido que ir hasta allí! viva el teléfono! xD)

pakoito
01/06/2006, 20:10
Ay señor, porque me hiciste jugón????Podria haberte echo cocainomano. O cani. Asi que no te quejes de saber que hay detras de la industria y juega, juega, mi marioneta MUA HA HA HA

SilentSei
01/06/2006, 20:39
Podria haberte echo cocainomano. O cani. Asi que no te quejes de saber que hay detras de la industria y juega, juega, mi marioneta MUA HA HA HA

Pakoito, es que soy cocainomano.

No veas como le doy a la Coke!!!!! Y es que la cafeina y la programación van juntas de la mano.

< - >
En Sant Cugat y en Maquinista no les quedan consolas.
En Hospitalet les quedan unas cuantas a 149 eur. la básica.

Así que por aquí nada de nada. Habrá que esperar a ver si rebajan las de Hospitalet.

Molondro
01/06/2006, 21:02
En Hospitalet les quedan unas cuantas a 149 eur. la básica.

Chorizos. Estuve ayer por allí. En principio la oferta empieza mañana. Justo mañana que tengo todo el dia ocupado.

Ejem, estamos hablado de que posiblemente sean las únicas XBOX a 59 € de toda barcelona, y quedan unas pocas. Haréis fotos del evento?

SilentSei
01/06/2006, 22:32
Chorizos. Estuve ayer por allí. En principio la oferta empieza mañana. Justo mañana que tengo todo el dia ocupado.

Ejem, estamos hablado de que posiblemente sean las únicas XBOX a 59 € de toda barcelona, y quedan unas pocas. Haréis fotos del evento?

Pues cuando y ohe llamado no me han dicho nada, que ********.

En SAnt Cugat cuando le he preguntado me ha dicho que debía ser una oferta de otra tienda, cuando yo sólo le había preguntado si tenian XBoxes no el precio, así que alquién más les habría llamado preguntandoselo.

Habrá que ver si las bajan o no.

nandove
01/06/2006, 22:42
Pues acabo de estar en el mediamark (me he saltado la hora del papeo)y se habian acabado las xbox a ese precio... pero si que las llegaron a tener:(

Pero me he consolado encontrando un wavebird NUEVO por 30€ (tal vez no sea barato... pero ya no lo encontraba en ningun sitio[wei5]

rafivp
01/06/2006, 23:09
A cuál has llamado??

Puff que mal lo voy a pasar esta tarde como esté a ese precio y cerquita estará la micro a 49,95...este mes se cobra la paga los que no la tenemos prorrateada, no?

Ay señor, porque me hiciste jugón????

< - >

Eso está hecho!!!!!

Por cierto, ayer por la tarde fue alguno de BCN a H-G y se pasó el camino de vuelta jugando a la NDS y además llevaba un skate??

La Micro a 49.95 ??? Donde??

SilentSei
01/06/2006, 23:17
La Micro a 49.95 ??? Donde??

En el Media Markt de Sant Cugat del Vallès Provincia de Barcelona.

Nandove: Pero la oferta no empezaba mañana??

dj syto
02/06/2006, 12:28
en el media markt de castellón la xbox ya está liquidada (y no he tenido que ir hasta allí! viva el teléfono! xD)

me parece ke tenemos el mediamarkt mas inutil de todos los existentes...

ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 14:12
nada en mi mierdamarket de aki tampoco la tienen, ni a ese precio ni a ninguno...lo mas seguro ke la pille a 60 napos de 2 mano en el centro gay...U_U

SilentSei
02/06/2006, 15:18
nada en mi mierdamarket de aki tampoco la tienen, ni a ese precio ni a ninguno...lo mas seguro ke la pille a 60 napos de 2 mano en el centro gay...U_U

En cúal?

Molondro
02/06/2006, 15:20
En cúal?

En cualquier Centro Mail o Game tienen Xbox de segunda mano a 60 €, eso si, sin mando alguno...

SilentSei
02/06/2006, 15:31
En cualquier Centro Mail o Game tienen Xbox de segunda mano a 60 €, eso si, sin mando alguno...

No, me refiero que en que MM ha mirado Chaz que no hay Xboxes. Lo de los Centros mail ya lo sé, inclusi vi una el otro día en el Cash a ese precio, pero estaba super trillada, con muchos arañazos y descantillada en algunas esquinas.

JED
02/06/2006, 15:54
El exploit que yo conozco es el bajate a un pendrive la nueva bios hackeada camuflado en forma de partida salvada del Splinter Cell o del 007, luego arrancas el juego (que tienes que tener origianl) y cargas la partida instalas la nueva bios y luego ya tienes varias formas de jugar a copias de seguridad. Bien cargando copias, para lo cual creo que tienes que cambiar el lector de DVD, o mediante HD (sustituyes el que tiene, por uno de mayor capacidad que previamente has formateado conectandolo a n PC y usando un CD live de linux que hay preparado para tal fin) luego mediante FTP conectado al PC copias las copias de seguridad al HD.

Es que tú no sabes el método "weno".

* Pasas el hack camuflado al disco duro de la Xbox (conectando la Xbox al PC, o usando una tarjeta de memoria conectada al PC, o usando una Xbox chipeada o exploiteada con tarjeta de memoria).

* Inicias el Splinter Cell con esa partida (es el que usé yo; por cierto que leí que tiene que ser la versión original, no la "platinum").

* Se inicia un programita que te da opción de instalar el Xploit.

* Eliges esa opción, esperas a que se instale, reinicias y hala, Xbox con exploit (nuevo menú, nuevas opciones, etc).

* Ya puedes usar DVD-R y software "rarito" sin ningún problema. Nada de cambiar el lector ni el disco duro ni ná.

Y esto no lo digo de oidas, que lo he hecho en 2 Xbox.

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2006, 16:10
eso por descontado!! [wei5]

pero como ZaXeR preguntaba por distros de linux para xbox...

y rizando el rizo

linux cluster con 3 Xbox : http://www.shadowflux.com/xbox.html

AZ!DØ
*****!!! igual que la DC, entonces esos linux son distribuciones completas no? como se meten en la xbox que voy a empezar a trapichear?

La verdad es que para montar cluster es la put@ leche. A 59 lebros el equipo, puedes montar un cluster con dos c0jones por 360 euros, por el mismo precio no montas un cluster de PCs nuevos con la misma potencia ni de coña.

< - >

Es que tú no sabes el método "weno".

* Pasas el hack camuflado al disco duro de la Xbox (conectando la Xbox al PC, o usando una tarjeta de memoria conectada al PC, o usando una Xbox chipeada o exploiteada con tarjeta de memoria).

* Inicias el Splinter Cell con esa partida (es el que usé yo; por cierto que leí que tiene que ser la versión original, no la "platinum").

* Se inicia un programita que te da opción de instalar el Xploit.

* Eliges esa opción, esperas a que se instale, reinicias y hala, Xbox con exploit (nuevo menú, nuevas opciones, etc).

* Ya puedes usar DVD-R y software "rarito" sin ningún problema. Nada de cambiar el lector ni el disco duro ni ná.

Y esto no lo digo de oidas, que lo he hecho en 2 Xbox.
Mas o menos es lo que yo he dicho, solo que sustituyes meter la partida en un pendrive por meterlo en el disco duro o en una tarjeta de memoria. Yo lo que pasa es que he incluido en la explicacion la instalacion de un HD de mayor capacidad para no tener que grabar DVD para las copias de seguridad.

De todas formas lo jodido del tema es conseguir el Splinter CEll originario, que es algo casi imposible.

Lo de cambiar el lector de DVD de la Xbox depende de la Xbox que tengas, segun la version te ves obligado a cambiarlo o no.

JED
02/06/2006, 16:32
Yo lo que pasa es que he incluido en la explicacion la instalacion de un HD de mayor capacidad para no tener que grabar DVD para las copias de seguridad.

Hombre, pero si quieres evitar grabar DVDs, el problema de cambiar el HD lo tienes también en las Xbox chipeadas. Bueno, lo único que te cambien el disco cuando te ponen el chip.

Yo de momento prefiero los juegos en DVD y paso de trastear con el disco duro, que me parece complicadísimo.

De todas formas lo jodido del tema es conseguir el Splinter CEll originario, que es algo casi imposible.

Yo tuve suerte y lo pillé nuevecito en un MediaMarkt a 4,95 (o 4,95, creo.

Lo de cambiar el lector de DVD de la Xbox depende de la Xbox que tengas, segun la version te ves obligado a cambiarlo o no

Vaya, eso no lo sabía. Yo he metido exploit a 2 (compradas a partir de la bajada a 99 euros de hace unos meses) y sin problemas. Igual pasaba con los primeros modelos.

ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 16:54
En cúal?
en el de gerona

< - >

pues esa misma voy a pillar esta tarde, sin mando...¬¬ aue remedio xD

AZ!DØ
02/06/2006, 16:55
*****!!! igual que la DC, entonces esos linux son distribuciones completas no? como se meten en la xbox que voy a empezar a trapichear?

La verdad es que para montar cluster es la put@ leche. A 59 lebros el equipo, puedes montar un cluster con dos c0jones por 360 euros, por el mismo precio no montas un cluster de PCs nuevos con la misma potencia ni de coña.

pues mucho mas yo no te puedo decir, porque todavia no tengo Xbox

pero en la pagina que postee anteriormente

www.xbox-linux.org dice :

An Xbox with Linux can be a full desktop computer with mouse and keyboard, a web/email box connected to TV, a server or router or a node in a cluster.
y una guia paso a paso para meter el Linux en la Xbox :
http://www.xbox-linux.org/wiki/Getting_Started

y se me habia olvidado que tambien hay versiones de FreeBSD y Mandrake/Mandriva

AZ!DØ

Bakar
02/06/2006, 17:05
weeep, pues si cHukAs, la oferta es del media amrket de parke principado.... a ver los ke os acerkeis hasta ayi si teneis surte, y se portan ;)

Salu2!!

Serke
02/06/2006, 17:13
Yo hoy o mañana me paso por el de tarragona, aunque en el folleto no sale, si quedan ya os avisare.

Casia
02/06/2006, 18:26
Yo mañana me pasare por el de Parque Principado (Asturias) en donde me han dicho que hay, si alguien quiere se la pillaria sin problemas si me da la pasta y paga el envio claro. Lo digo por si en algun sitio no las hay y eso

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2006, 18:57
Hombre, pero si quieres evitar grabar DVDs, el problema de cambiar el HD lo tienes también en las Xbox chipeadas. Bueno, lo único que te cambien el disco cuando te ponen el chip.

Yo de momento prefiero los juegos en DVD y paso de trastear con el disco duro, que me parece complicadísimo.

Yo tuve suerte y lo pillé nuevecito en un MediaMarkt a 4,95 (o 4,95, creo.

Vaya, eso no lo sabía. Yo he metido exploit a 2 (compradas a partir de la bajada a 99 euros de hace unos meses) y sin problemas. Igual pasaba con los primeros modelos.
Joe con el MediaMark aqui en Sevilla lo abrieron hace 4 dias como quien dice, para mi que ha sido tarde para que hayan traido suficientes Xbox y juegos como para que se tengan que deshacer de ellos y los tengan baratos :llorosa:

SilentSei
02/06/2006, 21:37
Pues en el de l'Hospitalet sigue la Xbox a 149 eur!!!!!!!

Y las micros a 89 leuros

LADRONES!!!!!

electron
02/06/2006, 22:17
mmm... y una vez con linux se le podría poner una "llave" wifi por usb? no macuerdo como se llama xD q fuerte xD

digo xq si es así ya tengo un media center perfecto :)

Para conectarla con wifi tienes que usar un punto de acceso conectado a ella por la entrada ethernet.

< - >

La Xbox como PC, es algo poco util, porque para sacarle partido necesitas un SO y no un firmware con muchas utilidades integradas. Necesitas drivers para el Wifi USB(los cuales en Linux no estan muy conseguidos que digamos, asi que para Xbox es imposible), necesitas SAMBA para compartir, necesitas un firewall... Luego ademas te encuentras que el HD de la Xbox es reducido y para meter todo lo que necesita un emule enchufado 24 horas, no da. Tambien esta el tema del calentamiento, la Xbox cuando pasa unas horas de juego comienza a resentirse y los cuelgues creo que al poco tiempo serian irremediables.

Si alguien conoce solucion para todo esto, o conoce algun Linux para Xbox totalmente funcional con soporte para red.. que lo comente porque yo tambien estaria interesado (hace tiempo que sobrevivo con un pentuim 3 escacharrado y estoy buscando sustituto)

Sistema operativo: Gentoo (ya lo trae el ZXBInstaller)
Samba: ya esta hecho, mismamente el XBMC ya tiene
Drivers wifi usb? Yo la tengo con un punto de acceso ethernet, me costo 20 euros. Ni drivers ni nada.
HD? Cambiaselo...

La Gentoo no se si tiene soporte de red, me imagino que no tendra problema, es una ethernet al fin y al cabo.

< - >

en el de gerona

< - >

pues esa misma voy a pillar esta tarde, sin mando...¬¬ aue remedio xD

Coñe, alguien de gerona!!! Oeoeoe, ya no me siento solo en el foro. Si dices que en el MM no hay pues ya ni miro. En el centro gay cuantas tienen? La ultima vez solo vi una.

Gaijin
02/06/2006, 22:27
Drivers wifi usb? Yo la tengo con un punto de acceso ethernet, me costo 20 euros. Ni drivers ni nada.
HD? Cambiaselo...

Y de dónde lo has sacado a ese precio si se puede saber?? :confused:
Yo de los 40-50€ no bajo :(

electron
02/06/2006, 22:36
No ahora no bajas de eso salvo que rebusques mucho, efectivamente. Lo compre en PCBox en febrero mas o menos. El problema es que ahora han cambiado los modelos, muchos de ellos ahora son de 108 mb, y han subido los precios. Hasta hace poco en APP habia por 18 euros, pero acabo de mirar la web y ya las han quitado.

A mi me costo 22 euros un punto de acceso SMC, y va de lujo.

ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 23:05
Para conectarla con wifi tienes que usar un punto de acceso conectado a ella por la entrada ethernet.

< - >

Sistema operativo: Gentoo (ya lo trae el ZXBInstaller)
Samba: ya esta hecho, mismamente el XBMC ya tiene
HD? Cambiaselo...

La Gentoo no se si tiene soporte de red, me imagino que no tendra problema, es una ethernet al fin y al cabo.

< - >

Coñe, alguien de gerona!!! Oeoeoe, ya no me siento solo en el foro. Si dices que en el MM no hay pues ya ni miro. En el centro gay cuantas tienen? La ultima vez solo vi una.
si tio :D:D:D:D:D pues nada, e vuelto a llamar hoy y ni rastro, en el centro gay nidea de cuantas, pero imagino que una o dos como mucho

< - >

Pues en el de l'Hospitalet sigue la Xbox a 149 eur!!!!!!!

Y las micros a 89 leuros

LADRONES!!!!!
ladrones? pero si aun es el precio "oficial" de hoy en dia xDDDDDDDD

SilentSei
02/06/2006, 23:10
si tio :D:D:D:D:D pues nada, e vuelto a llamar hoy y ni rastro, en el centro gay nidea de cuantas, pero imagino que una o dos como mucho

< - >

ladrones? pero si aun es el precio "oficial" de hoy en dia xDDDDDDDD

ya pero que en un MM estén a 59 y en otro a 149 es molt fort, tiu!!!!

aguirrech
02/06/2006, 23:16
Es un oferton, x cierto AOJ, te he mandado un MP

plopgar
02/06/2006, 23:29
Vaya ofertas que pillais. Yo la XBOX más barata que he visto ha sido por 99 euros.

ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 23:46
ya pero que en un MM estén a 59 y en otro a 149 es molt fort, tiu!!!!
ya tio, la verdad eske es acojonante a la vez ke veridico xDDD

electron
02/06/2006, 23:53
si tio pues nada, e vuelto a llamar hoy y ni rastro, en el centro gay nidea de cuantas, pero imagino que una o dos como mucho
Acabo de pasar por el centro gay y al menos aun tienen la que tienen siempre bajo el mostrador de cristal. Parece que esta en bastante buen estado. Me la compraria por las ganas, pero ya tengo una y hay que apretarse el cinturon [Ahhh]

Elaprendiz_dep
03/06/2006, 00:27
gente como es eso de cambiarle el lector a la xbox ? osea para que?
es que tengo una y desde hace tiempo le he querido hacer exploit, pero no habia oido nunca eso de cambiarle el lector

Malenko
03/06/2006, 00:30
pues porque la xbox no lee cd's. Cambiando el lector se puede hacer que lo haga.

Isidor
03/06/2006, 00:41
Hola, me he pasado esta tarde por el Game (antiguo Centro Mail) de Barcelona (Pau Claris), y las XBOX que tienen a 60 euros son de segunda mano y sin mando (con garantia de 1 año). Eso si, tienen unos packs con mando y 1 juego, entre 119 i 129 Euros (dependiendo del juego), lo que pasa es que no se me ha ocurrido preguntar si son de primera o segunda mano (iban en caja original). No se si en otros Game tendran las mismas ofertas. Yo me lo estoy pensando. Tambien tenian una GameCube por 59 Euros (creo que sin mando y de segunda mano).

Saludos.

Vakero
03/06/2006, 03:08
pufff tios no se si comprarla siguen sacando juegos pa ella?

ChAzY_ChaZ
03/06/2006, 03:11
Acabo de pasar por el centro gay y al menos aun tienen la que tienen siempre bajo el mostrador de cristal. Parece que esta en bastante buen estado. Me la compraria por las ganas, pero ya tengo una y hay que apretarse el cinturon [Ahhh]
yo acabo de comprar la mia:D no tenia ninguna, y solo la quiero para los emus, 60 pavos de 2 mano en centro gay del centro comercial :D:D:D ahora a sacarle partido![wei6] [wei2]

electron
03/06/2006, 03:58
yo acabo de comprar la mia:D no tenia ninguna, y solo la quiero para los emus, 60 pavos de 2 mano en centro gay del centro comercial :D:D:D ahora a sacarle partido![wei6] [wei2]
ah pos yo decia en el de emili grahit!!

aun queda una señores!!

que ganas de comprarmela para chafardear en ella...

(_=*ZaXeR*=_)
03/06/2006, 07:22
pufff tios no se si comprarla siguen sacando juegos pa ella?
Si siguen sacando juegos, aunque logicamente muy pocos, de todas formas merece la pena al 100% es lo mas parecido a la DC que existe ahora y tiene muchos juegos buenos. Yo por 60 euros no la dejaria escapar

ChAzY_ChaZ
03/06/2006, 08:25
ah pos yo decia en el de emili grahit!!

aun queda una señores!!

que ganas de comprarmela para chafardear en ella...
aja, alli no pregunté, pero vamos, creo que en los dos centros son xbox cristal y salen a 70 :(

catapum
03/06/2006, 08:26
Alguien se ha pasado por le mediamarkt de Alicante a ver si está esa oferta?

Saludos

electron
03/06/2006, 13:49
aja, alli no pregunté, pero vamos, creo que en los dos centros son xbox cristal y salen a 70 :(

En el de emili grahit esta a 60 la version clasica.

Vakero
03/06/2006, 15:48
Me convencistre zaxer voy aora a por ella

catapum
03/06/2006, 16:42
Bueno chavales, pues ni en el Mediamarkt de Alicante ni en el de Murcia la tienen.

A joderse toca.

Saludos

Vakero
03/06/2006, 17:18
Estaban agotadas asi q me he apuntado a una lista de espera...

catapum
03/06/2006, 17:36
¿sabéis si en los carrefour las siguen vendiendo?

Si es así ¿a qué precio?

Muchas gracias

hokori
03/06/2006, 18:24
¿sabéis si en los carrefour las siguen vendiendo?

Si es así ¿a qué precio?

Muchas gracias

En manresa(barna) a 99€

(_=*ZaXeR*=_)
03/06/2006, 18:43
Estaban agotadas asi q me he apuntado a una lista de espera...
Y en la lista de espera te la mandaran a 59 lebros? vaya suerte.

Te aseguro que no te arrepentiras de comprarla.
Doom3, Outrun 2, FABLE, HALO 2, Ninja Gaiden, star wras republic comando.. todos a un precio bastante asequible. Y logicamente el tema de los emuladores ya lo dice todo.

catapum
03/06/2006, 19:03
Gracias hokori..

Pues no sé si pillarla a ese precio.

He llamado a un cash en donde ví una ayer y la acababan de vender..:(

Así que, quizás me acerque al carrefour y la pille.

Saludos

Molondro
03/06/2006, 19:07

Doom3, Outrun 2, FABLE, HALO 2, Ninja Gaiden, star wras republic comando.. todos a un precio bastante asequible. Y logicamente el tema de los emuladores ya lo dice todo.

realmente vale la pena el doom3? los otros ya los tengo catados, pero éste...

Vakero
03/06/2006, 21:10

Yo he ido esta mañana a las 10:30 y no quedaban, me han apuntao a una lista de espera donde hay 5 personas delante mio...
Dicen que esas las pidieron a microsoft y que ya no les sirven mas :D
Pero yo les dije que en otro mediamarkt seguro q habría y me dijo que el chico que ellos lo intentarían pero no se pueden comprometer.
Dijeron que si las podían conseguir por mercado interno es decir de otro mediamarkt lo harían aunque no me fio yo...
Lo que me jode es q el doa ultimate valga 9 € y el pack xbox + doa ultimate 129 €.

PD: Xro yo n tengo la culñpa de q se les agote no? teoricamente si lo acaban se tienen que comprometer a traertela al mismo precio... o eso tengo yo entendido.

Malenko
03/06/2006, 23:17
PD: Xro yo n tengo la culñpa de q se les agote no? teoricamente si lo acaban se tienen que comprometer a traertela al mismo precio... o eso tengo yo entendido.

Tu lo has dicho. Si se les acaba un producto, tu tienes derecho a reservarlo y a que te lo vendan al mismo precio, aún cuando en la fecha de reposición del producto la oferta haya caducado. Tu mira de hacer una reserva y que te den una cópia del papel donde ponga bien clara la fecha de reserva. También es muy importante que guardes una copia de la propaganda. Si se ronean mucho o te dan largas o un precio que no es el de 59€, ponle una reclamación, la llevas a consumo y ganas fijo. A mi me paso exactamente lo mismo pero con una GameCube, y me la tuvieron que vender: de hecho, pedí dos :D

dimbo
03/06/2006, 23:21
La xbox tiene una scene salvaje, yo tengo 2 X y son la pera limonera, es un media center en toda regla, una pasada, no solo para jugar sino como centro multimedia.

valebay
03/06/2006, 23:21
"realmente vale la pena el doom3? los otros ya los tengo catados, pero éste..."

A mi me gusto muchisimo, en los CM lo tienes a 15 euros y si te llevas un segundo juego a 20 euros. Asi que puedes comprar el doom y su expansion por 20 euros. El juego como digo esta muy bien, peor hay gente que opina que es muy lineal (entra en una habitacion, mata a todo lo que s emueva, pasa a la siguiente habitacion...)

dimbo
03/06/2006, 23:27
El doom3 está que te cagas, pillatelo

Molondro
03/06/2006, 23:32
El doom3 está que te cagas, pillatelo

más bien me refería al control, no me van mucho los FPS en consola, y no se si me merece la pena este doom3... si veo algun juego majo para hacer la oferta 2x20 igual lo pillo...

(_=*ZaXeR*=_)
03/06/2006, 23:32
"realmente vale la pena el doom3? los otros ya los tengo catados, pero éste..."

A mi me gusto muchisimo, en los CM lo tienes a 15 euros y si te llevas un segundo juego a 20 euros. Asi que puedes comprar el doom y su expansion por 20 euros. El juego como digo esta muy bien, peor hay gente que opina que es muy lineal (entra en una habitacion, mata a todo lo que s emueva, pasa a la siguiente habitacion...)
Joe lo exigente que es la gente, pues es tan lineal como cualquier otro DOOM.

Malenko
03/06/2006, 23:35
Joe lo exigente que es la gente, pues es tan lineal como cualquier otro DOOM.

No solo es tan lineal como cualquier DOOM, sino la mecánica es casi la misma a todos los shotters: cargarte a todo bicho viviente, coger llaves para entrar en más salas y cargarte más bichos. Pues igual que en un juego de F1 tienes que llegar primero, es parte de la mecánica del juego.

valebay
03/06/2006, 23:36
"Joe lo exigente que es la gente, pues es tan lineal como cualquier otro DOOM"

La verdad es que si, no se si esperaban alguna opcion para construir tu propias armas, hacer pocimas contra los demonios y poder vestir al marine al gusto d ecada uno...

Molondro
03/06/2006, 23:42
"Joe lo exigente que es la gente, pues es tan lineal como cualquier otro DOOM"

La verdad es que si, no se si esperaban alguna opcion para construir tu propias armas, hacer pocimas contra los demonios y poder vestir al marine al gusto d ecada uno...

Pues te vas a reir, pero para los móviles existe un doom que no es tipo fps sino de rol!

(_=*ZaXeR*=_)
03/06/2006, 23:45
Pues te vas a reir, pero para los móviles existe un doom que no es tipo fps sino de rol!
Woooo lo que hay que ver xDDD, tiene que ser de un entretenido pa flipar.

valebay
03/06/2006, 23:54
"Pues te vas a reir, pero para los móviles existe un doom que no es tipo fps sino de rol!"

Creia que lo decias de broma, pero me he puesto a buscar y lo he encontrado. Nunca lo hubiera imaginado:

"El clásico videojuego que fue pionero en los juegos de primera persona llega por fin a los móviles en una versión que recupera perfectamente la esencia del legendario Doom.

Platforma:Móvil Lanzamiento:Ya disponible
Editor:Jamdat Género:Acción
Precio:Según operador Doom RPG es un juego de rol por turnos en primera persona basado en el universo de Doom. En este juego desarrollado específicamente para móviles, encargas al marine que llegó a la fama gracias a los revolucionarios títulos de id Software, Doom, Doom II y Doom III. Olvídate de los monótonos juegos para móviles y prepárate para volver a Marte en un enfrentamiento contra las legiones del infierno. Descárgate ya DOOM RPG! Una aventura apocaliptica!"

Molondro
04/06/2006, 00:02
Woooo lo que hay que ver xDDD, tiene que ser de un entretenido pa flipar.

Sorprendentemente lo es, uno de los mejores juegos java para móviles que he jugado.

Aquí la review. (http://www.gamespot.com/mobile/action/doomrpg/index.html)

Vakero
04/06/2006, 03:27
Tu lo has dicho. Si se les acaba un producto, tu tienes derecho a reservarlo y a que te lo vendan al mismo precio, aún cuando en la fecha de reposición del producto la oferta haya caducado. Tu mira de hacer una reserva y que te den una cópia del papel donde ponga bien clara la fecha de reserva. También es muy importante que guardes una copia de la propaganda. Si se ronean mucho o te dan largas o un precio que no es el de 59€, ponle una reclamación, la llevas a consumo y ganas fijo. A mi me paso exactamente lo mismo pero con una GameCube, y me la tuvieron que vender: de hecho, pedí dos :D

***** eso no lo sabía pasare el martes que es el ultimo día a ver como va la lista (q no es mas q un archivo de excel) y le pedire a ver si me puede hacer un papel, pero supongo que se negaran porque según ellos no quedan existencias y es un producto que ya no se fabrica...

JED
04/06/2006, 05:38
pues porque la xbox no lee cd's. Cambiando el lector se puede hacer que lo haga.

A mi con que lea DVD-R (que los lee) me sobra. :)

más bien me refería al control, no me van mucho los FPS en consola

Yo odiaba jugar a FPS con pad, pero desde luego el de la Xbox es el más cómodo con diferencia para este tipo de juegos. Para mi gusto, vamos.

en los CM lo tienes a 15 euros y si te llevas un segundo juego a 20 euros. Asi que puedes comprar el doom y su expansion por 20 euros.

Yo hice eso, pero además tuve suerte y pillé la edición limitada en latita. :D

Malenko
04/06/2006, 06:13
***** eso no lo sabía pasare el martes que es el ultimo día a ver como va la lista (q no es mas q un archivo de excel) y le pedire a ver si me puede hacer un papel, pero supongo que se negaran porque según ellos no quedan existencias y es un producto que ya no se fabrica...

El martes? No abren el lunes? Ya se que es fiesta pero creia que los grandes almacenes abrían estos días. Yo en tu lugar, y si realmente la quieres, le pediria que te pusieran por escrito la reserva, sellada con el sello de la empresa y la fecha. Todo bien redactado. Que se niegan, que será lo más seguro, pide una hoja de reclamaciones y pones una reclamación. Yo la pondría porque te aseguro que la tendrás antes, de la otra manera se excusarán en que hay más personas en la lista, que ya no se fabrica, etc. Con la reclamación en menos de un mes la tienes. Yo puse la reclamación y a la semana recibí una carta de Alcampo diciendo que no me podían hacer la oferta porque perdían dinero, que estaba fuera de stock, etc. A la semana siguiente me llamaron para decirme que cuando quisiera me podía pasar a buscarla. No menosprecies el poder de una denuncia, se les pone el culillo hecho agua y te hacen caso super rápido, en cambio con la lista de espera...

Yo pondría en la reclamación que no te la quieren vender diciendo que ya no se fabrica o algo por el estilo. Ellos no pueden decir ni mu de lo que tu pongas, así que ... y en estos casos te aseguro que te darán la razón. Yo conseguí dos consolas de esta manera, así que se de lo que hablo [wei4]

dimbo
04/06/2006, 07:09
jodo si estoy por apuntarme y pillarme mi 3ª X ***** como suena, xXx, hjjijji

rafivp
04/06/2006, 19:20
Yo también me estoy planteando comprarla , sobre todo por emulación y como centro multimedia, aunque también por Fable y los Star Wars Kotor.
Webs así con tutoriales y eso de Xbox, cuales hay ? Es que yo me acuerdo que antes , hace un año o así , entraba a una que había cientos de tutoriales , en castellano , y una comunidad bastante grande de Xbox.
Gracias.

PD : como está el tema ese de que con 3 destornilladores y pericia???

ZeNiTRaM
04/06/2006, 19:27
Yo también me estoy planteando comprarla , sobre todo por emulación y como centro multimedia, aunque también por Fable y los Star Wars Kotor.
Webs así con tutoriales y eso de Xbox, cuales hay ? Es que yo me acuerdo que antes , hace un año o así , entraba a una que había cientos de tutoriales , en castellano , y una comunidad bastante grande de Xbox.
Gracias.

PD : como está el tema ese de que con 3 destornilladores y pericia???
http://www.xbox-scene.com en inglés.
En español.. la unica que conozco es http://www.zxbinstaller.com

Abrirla... no es para nada dificil, solo te hacen falta los destornilladores. Tambien se pueden usar unas llaves negras que tienen forma de L, no se como se llaman exactamente.

rafivp
04/06/2006, 20:39
¿Se necesita obligatoriamente algún juego para hacerle el Xploit? Gracias

AZ!DØ
04/06/2006, 21:19
Abrirla... no es para nada dificil, solo te hacen falta los destornilladores. Tambien se pueden usar unas llaves negras que tienen forma de L, no se como se llaman exactamente.

me imagino que te refieres a estas :

http://www.importper.cl/images/products/015004.JPG

son llaves Allen

AZ!DØ

(_=*ZaXeR*=_)
04/06/2006, 21:27
¿Se necesita obligatoriamente algún juego para hacerle el Xploit? Gracias
Pos basicamente necesitas uno de estos juegos, Splinter Cell o 007. Tienen que ser los primeros que salieron para Xbox y en la version original, nada de ediciones clasic.

Los juegos son baratos, pero casi imposibles de encontrar.

Sobre la llave allen, el que haya tenidoo alguna vez en su vida un mecano no se tendra que preocupar por nada.

Malenko
04/06/2006, 21:27
Si, pero la que necesita la Xbox es un destornillador Torx, no se si era el 20 o el 25. Es muy facil de encontrar en cualquier ferreteria ;)

alberdi
04/06/2006, 21:41
Si, pero la que necesita la Xbox es un destornillador Torx, no se si era el 20 o el 25. Es muy facil de encontrar en cualquier ferreteria ;)

creo que eran el 10 y el 15, se encuentran fácil. En eol hay tutoriales para saber cómo abrir la consola, es muy parecido a un pc.

Tetsu
04/06/2006, 22:09
tambien se puede meter el exploit sin uno de esos juegos, por medio de otra xbox exploiteada
o eso dicen...

Demon_X
04/06/2006, 22:24
Viendo el precio yo tb estoy pensando en pillarme una xbox, mas q nada para media-center, para los que esteis entendidos, el splinter cell q hace falta cual es, el primero de todos? y el 007 alguien sabe el nombre completo? porque supongo q habra mas juegos de 007 para xbox...
Y hablando del tema linux, conectando la xbox a un monitor de pc mediante cable vga se podria tener una resolucion de 800x600 o 1024x768?
En la version de linux disponible para xbox se podria poner el wine(emulador de sopftware de windows)?

PD: Ya se q son demasiadas preguntas pero a ver si alguien se anima y m resuelve las dudas...

electron
04/06/2006, 22:26
tambien se puede meter el exploit sin uno de esos juegos, por medio de otra xbox exploiteada
o eso dicen...

Se puede meter sin juegos y sin otra xbox exploiteada. Solo con la xbox, el pc y un cd de utilidaes.

rafivp
04/06/2006, 22:27
Se puede meter sin juegos y sin otra xbox exploiteada. Solo con la xbox, el pc y un cd de utilidaes.

No sabrás de ningún Tutorial ? Gracias!

electron
04/06/2006, 22:38
No sabrás de ningún Tutorial ? Gracias!

Si, en EOL los encuentras todos, en el foro de XBOX. Vas a necesitar un cd de XBOX HDM 1.9 Uxe creo que es.

alberdi
04/06/2006, 22:45
de todas formas, si eres un poco manitas, tb puedes mirar la opción del chip. para el tema live etc.

Molondro
04/06/2006, 23:10
Viendo el precio yo tb estoy pensando en pillarme una xbox, mas q nada para media-center, para los que esteis entendidos, el splinter cell q hace falta cual es, el primero de todos? y el 007 alguien sabe el nombre completo? porque supongo q habra mas juegos de 007 para xbox...
Y hablando del tema linux, conectando la xbox a un monitor de pc mediante cable vga se podria tener una resolucion de 800x600 o 1024x768?
En la version de linux disponible para xbox se podria poner el wine(emulador de sopftware de windows)?

PD: Ya se q son demasiadas preguntas pero a ver si alguien se anima y m resuelve las dudas...

Por lo que tengo entendido (y quizá me equivoco) el linux de X-box es muy justito, así que de wine olvídate...

rafivp
04/06/2006, 23:28
Es este uno de esos Xploits??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=347436

enkonsierto
04/06/2006, 23:47
Es este uno de esos Xploits??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=347436
por ejemplo ese te vale...

Shiniori
04/06/2006, 23:52
Noveas !! pero seran limitadas, no ? es decir habra un numero maximo de unidades a ese precio o seran de otros años para quitar stock, no?

Saludos

rafivp
04/06/2006, 23:55
por ejemplo ese te vale...

Pues mañana mismo veré haber si en alguno de los de Valencia la tienen y pa casa :).

pakoito
06/06/2006, 07:09
[B]hola soy nuevo.yo compre dos,y una de ellas la revendo al mismo precio que la compre 59€ pero con la condicion que me preparen la otra para poder jugar con "copias de seguridad".entrego tike de compra y esta sin abrir con su precinto original de cierre de la caja.
ponerse en contacto en buscounamigo@hotmail.com
seriedad no trato con benitos y compañia.seamos legales.
soy de oviedo.[chuck1]

< - >
hola yo compre dos xbox y una de ellas la revendo con la condicion que me preparen la otra para poder jugar con "copias de seguridad".la revendo al mismo precio de compra 59€, entrego tike de compra y la caja esta sin abrir con su precinto original.
no trato con benitos y compañia.ser legales.
para ponerse en contacto buscounamigo@hotmail.com
soy de oviedo.[chuck1]

Y porqué no te compras un amigo???

Wild[Kyo]
06/06/2006, 07:12
Y porqué no te compras un amigo???

Lo que hay que ver... [wei5] [wei5]

enkonsierto
06/06/2006, 07:12
Oye, no querrás que te hagamos un fan club de busco un amigo, no?

(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2006, 07:13
Joe me lo habeis borrado, no ha durao el chaval ni 2 minutos, y yo que le iba a decir que es un ansias verdes.

electron
06/06/2006, 07:25
Seamos legales. Tu regalas la consola al que te haga el trabajillo, y las copias de seguridad te las haces con discos que paguen canon.

Ah perdon, eso era ilegales...

P.D.: Que alguien me de una buena razon para comprarme mañana mi segunda XBOX... (no, no se la compro al mojigato este).

pakoito
06/06/2006, 07:30
Poder montar un Teraflow enganchando 10 en serie??

freakstyler
06/06/2006, 07:43
Carbayon (de Oviedo para que me entendais) tenia que ser...

[chuck1] [chuck2] [chuck1]

:quepalmo:

ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 08:49
a ver, si teneis un compi con xbox chipeada, solo tendreis que hacerle el exploit mediante chipeada a la otra xbox, haciendo un change de cable ide entre ambas ekisbocs, y con el cd en concreto. Luego os meteis programillas y ale :D os recomiendo encarezidamente, hace 4 dias que la tengo y es un gozo. Media player una maravilla, va de lujo. El finalburn se sale, cps2-cps2-neo geo :baba: y de lujo, megadrive, snes...eske es la ***** xDDD eso si, haceros con un buen adaptador de ps2 a xbox y conectarle un arcade, una recre en casa[Ahhh]

SilentSei
06/06/2006, 15:17
JAJAJA

buscounamigo...has probado a regalar la consola? Aquí te saldían unos cuantos

cHukAs
06/06/2006, 15:46
Carbayon (de Oviedo para que me entendais) tenia que ser...

[chuck1] [chuck2] [chuck1]

:quepalmo:

xDDDDD, escribe bien, se dice hobiedo.
buscounamigo, sabes si quedaban mas xboxes ??

JED
06/06/2006, 15:55
el splinter cell q hace falta cual es, el primero de todos?

Necesitas el juego Splinter Cell (el primero, no la reedición "classic", ni el "pandora tomorrow" ni el "chaos theory"). Esto ya es más jodido de encontrar. Yo tuve suerte porque pillé uno de saldo en Media Markt por 4 euros. Igual en algún Centro Mail lo encuentras. La portada la podeis ver aqui: http://www.amazon.com/gp/product/B00006JZQZ/qid=1149581825/sr=8-8/ref=pd_bbs_8/002-3337892-0932022?%5Fencoding=UTF8&v=glance&n=468642

Que alguien me de una buena razon para comprarme mañana mi segunda XBOX...

Yo me pillé la Crystal teniendo ya la negra por pu-to frikismo. Me venía con un juego de futbol que no me interesa en absoluto y ahi lo tengo precintao.

electron
06/06/2006, 16:01
El problema es que aqui no es la Crystal. A no ser que ChAzY_ChaZ me diga que quedan en el centro comercial, que lo dudo. :\

JED
06/06/2006, 16:14
Es que no sé por allí, pero en Vizcaya hemos pasado por varios saldos ya.

Primero saldaron en Saturn (o MediaMarkt, no recuerdo) las Xboxes a 69,90, creo. En ese momento (igual hace medio año o más) no conocía mucho la consola y dejé escapar el pack rojo furia. :(

Más tarde saldaron en Eroski a 99 euros, y ahí cayó el pack Halo, con los 2 Halos y 2 mandos.

Y ya hace menos pusieron en algunos Eroskis las Xboxes y las Gamecubes a 59 euros, y ahí me pillé la crystal. Eso fue hace un par de meses o así.

Vakero
06/06/2006, 16:14
***** pq lo borrasteis voy a agregarle que no kedan mas xbox en media markt... a ver que me dice el pavo este

cHukAs
06/06/2006, 16:24
***** pq lo borrasteis voy a agregarle que no kedan mas xbox en media markt... a ver que me dice el pavo este

syto, como puedes ver te has quedado sin xbox :( por lo menos de aqui.

Vakero
06/06/2006, 16:34
lo q pasa q yo tampoco tengo ni **** idea de hacer el exploit

chipan
06/06/2006, 16:37
Yo, no tenía ni idea el viernes por la mañana tras comprarla el jueves por la tarde; pero el viernes por la tarde ya estaba exploiteada.

lacorredoria
06/06/2006, 16:45
Yo, no tenía ni idea el viernes por la mañana tras comprarla el jueves por la tarde; pero el viernes por la tarde ya estaba exploiteada.

me pordias explicar paso a paso como se hace y si en dificil o no y que necesitas , como se conecta , como se hace en fin todo de todo
soy de oviedo

Wild[Kyo]
06/06/2006, 16:48
me pordias explicar paso a paso como se hace y si en dificil o no y que necesitas , como se conecta , como se hace en fin todo de todo
soy de oviedo

xDDDDD

JAJajAJAjajAJjaAJjaAjaJaJAjAjaJAjajaJAjAJAjajAJaj :quepalmo:

cHukAs
06/06/2006, 16:53
soy de oviedo
Pues chipan es de asturias, lo que no es de que parte pq es un misterio, el tio nunca lo dice. Mandale un mp o un email a ver si queda contigo y te ayuda, es muy buen chaval y seguramente no tendra problema en hacertelo :D

JED
06/06/2006, 16:53
soy de oviedo

¡Ole! [wei2]

Vakero
06/06/2006, 17:04
soy de oviedo

Tio yo soy de oviedo y la verdad es que me interesa una xbox ya que en el mediamarkt no quedan, pero no se hacer el exploit aunq no creo q haya problema.
Pero en segun lo que estoy leyendo se necesita un splinter cell (edición original) un 007 Agent under fire o mechassault.
Tb podemos usar una xbox exploiteada de algun colega (los mios no tienen)
O una cosa llamada hotswap.

Lo mas facil es hacerlo con los juegos xro no son faciles de conseguir...

Chipan tu q metodo seguiste?

chipan
06/06/2006, 18:19
Como han dicho por ahi atras, soy asturiano, pero ultimamente ando un poco por fuera por motivos de trabajo, por lo que no puedo haceros el xploit; pero si puedo deciros que:
Con un PC, la XBOX, y una mini distro de linux preparada para ello se hace sin problemas.
Eso si, teneis que tener unos conocimientos minimos de hardware para no ***** nada.
Yo recomendaría que os bajaseis el DVD del zxbinstaller; trae un monton de tutos y todo lo necesario para poner a andar la xbox como es debido (mini distro de linux incluida XDDDD).

< - >

Chipan tu q metodo seguiste?
Hotswap PC->XBOX en lugar del clásico XBOX->XBOX

Molondro
06/06/2006, 18:38
Hotswap PC->XBOX en lugar del clásico XBOX->XBOX

Es lo mejor y lo más fácil, por no hablar de barato. Coste = 0 €.

Fíjate si es fácil, que después de tener comprado el Splinter cell en el MM(y era el último de la tienda), lo devolví y me animé con el hotswap.

Vakero en unos minutos tendrás un MP

Saludos

Vakero
06/06/2006, 18:43
no si lo he estado mirando y es bastante facil, vamos la tecnica esta en instalar el xploit fuera de la xbpox pq el lector de la xbox es incapaz de pillar elk cdboot ese con linux ya q no hay exploit [wei] [wei]

ok lo siguiente q decir esq si lo haces con un hd mas grande ya t lo pilla luego o hay q hacerlo con el HD original?:confused:

chipan
06/06/2006, 19:05
no si lo he estado mirando y es bastante facil, vamos la tecnica esta en instalar el xploit fuera de la xbpox pq el lector de la xbox es incapaz de pillar elk cdboot ese con linux ya q no hay exploit [wei] [wei]

ok lo siguiente q decir esq si lo haces con un hd mas grande ya t lo pilla luego o hay q hacerlo con el HD original?:confused:
En principio lo hay que hacer con el original; para hacerlo con uno mas grande y sin chip tienes que hacerle más cosas. Segun tengo entendido, lo primero es averiguar la clave de bloqueo del HD original (mediante una utilidad de backup y no se que mas cosas); luego preparar el otro HD (instalarle el exploit como si fuese el original de XBOX), bloquearlo(con una orden un poco rara que viene en la mini distro), y luego que a la XBOX le valga (no todos son compatibles, igual me animo y lo hago un día de estos).

ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 19:13
En principio lo hay que hacer con el original; para hacerlo con uno mas grande y sin chip tienes que hacerle más cosas. Segun tengo entendido, lo primero es averiguar la clave de bloqueo del HD original (mediante una utilidad de backup y no se que mas cosas); luego preparar el otro HD (instalarle el exploit como si fuese el original de XBOX), bloquearlo(con una orden un poco rara que viene en la mini distro), y luego que a la XBOX le valga (no todos son compatibles, igual me animo y lo hago un día de estos).
en teoria no tiene que haber ningun problema a la hora de poner un HD de 80 gb o mas y hacerle el xploit, viene a ser lo mismo que con el HD de serie. Y con los ultimos ficheros o no se que historias, se ve que te reconoze HD de 200 gb. Eso si, si nada mas la tenemos xploideada tendremos que repetir todos los pasos con el HD nuevo..

< - >

El problema es que aqui no es la Crystal. A no ser que ChAzY_ChaZ me diga que quedan en el centro comercial, que lo dudo. :\
cuando yo compre la mia el viernes, quedava una cristal a 70 euros, nose si aun persistira. LLama por si acaso:)

electron
07/06/2006, 00:06
Acaba de llamar. No queda. En el de Emili grahit la tienen nueva con el fifa por 180 €, anda que no se columpian ni nada estos...

lacorredoria
07/06/2006, 01:59
vaquero no se como te puedes poner en contato conmigo o yo contigo

Vakero
07/06/2006, 04:10
ok toma mi msn ruubens[aroba]hotmail.com

Decirte que ya la reserve en el mediamarkt con lo cual ya no necesito.
2º ya t explico como va lo del exploit y te digo donde encontrar el tuto. :D

rafivp
07/06/2006, 04:15
lacorredoria , agrégame a mi también que te quiero consultar una cosilla...
rafivp[arroba]hotmail.com

Tetsu
07/06/2006, 04:40
agregame a mi tambien de paso
tetsuxd[arroba]hotmail.com

Vakero
07/06/2006, 05:15
q pasa q yo pongo el [arroba] asi y tol mundo me copia? :D:D:D

electron
07/06/2006, 05:17
Venga venga orgia messengera!!

Me aburro mucho, quiero llegar al compra venta. Repito que quiero vender mi cuerpo serrano. Solo chicas.

Bueno no esta en venta, se alquila. Consultar agenda en Google Calendar XD

rafivp
07/06/2006, 05:20
Venga venga orgia messengera!!

Me aburro mucho, quiero llegar al compra venta. Repito que quiero vender mi cuerpo serrano. Solo chicas.

Bueno no esta en venta, se alquila. Consultar agenda en Google Calendar XD

Bueno tengo que reconocerlo , he escrito el mensaje para poder entrar en el foro de compra-venta...

Tetsu
07/06/2006, 16:08
q pasa q yo pongo el [arroba] asi y tol mundo me copia? :D:D:D

claro vake, si es que creas escuela so piraaata [wei2]

dj syto
07/06/2006, 16:12
a mi no me agregueis.

cHukAs
07/06/2006, 16:15
Por cierto, ayer vi game boys micro a 60 €. En rosa, gris y verde. Habia bastante. Que tal estan de precio??? es q igual me pillo un par.

SilentSei
07/06/2006, 16:15
a mi no me agregueis.

Tarde...

dj syto
07/06/2006, 16:21
Por cierto, ayer vi game boys micro a 60 €. En rosa, gris y verde. Habia bastante. Que tal estan de precio??? es q igual me pillo un par.

y la xbox? estaba?

cHukAs
07/06/2006, 16:24
No xD, no hablo del Media Markt. Syto dice vakero que se pueden reservar las xbox. Si llamas y reservas una te la pillo cuando te llegue ok? El número es este -> 985 03 10 00

alberdi
07/06/2006, 16:26

dónde los viste?

cHukAs
07/06/2006, 16:33
En Alcampo, aqui en Gijón. Tendrian como unas 20 o 30. Esta bien el precio??

alberdi
07/06/2006, 16:35
yo creo que sí, de normal cuestan 99, no?

SilentSei
07/06/2006, 16:49

El lunes pasado vendían en el Alcampo de Sant Quirze las Micro a 44,99 eur!!!!!! Lástima que fuera sólo ese día!!!!

lacorredoria
07/06/2006, 17:26
Venta ilegal, gracias por el aviso, ffantasy6

rafivp
07/06/2006, 18:00
venta ilegal

Te he enviado un mail con tutoriales y eso.

corredoria
07/06/2006, 18:36
bueno yo no vendo nada solo digo que compre dos y que una la voy a devolver y antes de devolverla a la tienda si uno del foro la necesita es suya,o que es mejor que la devuelva a la tienda y que los del foro le den por el culo y la coja el primerode la lista que no se sabe ni quien es.estoy hasta los cojones de que me baneeis y tener que poner otra direccion.

< - >
gracias rafivp por los tutoriales
el ultimo no puedo verlo

chipan
07/06/2006, 18:43
bueno yo no vendo nada solo digo que compre dos y que una la voy a devolver y antes de devolverla a la tienda si uno del foro la necesita es suya,o que es mejor que la devuelva a la tienda y que los del foro le den por el culo y la coja el primerode la lista que no se sabe ni quien es.estoy hasta los cojones de que me baneeis y tener que poner otra direccion.

< - >
gracias rafivp por los tutoriales
el ultimo no puedo verlo
Bueno, ya se que mosquea que te baneen; pero oye, las normas son las normas; además, es mejor un banea que lo que le han hecho a chucesito; que aunque no nos han explicado mucho; le han hecho un baneo especial del palo de que el puede postear pero no se reflotan los hilos, nadie ve sus mensajes y por supuesto, no puede entrar en compraventa.
Pa otra vez, te cuidas y lo dices en privado ;)

corredoria
07/06/2006, 18:45
gracias pero com en privado

Propeller
07/06/2006, 18:53

Y yo estoy hasta los cojones de los elementos que entran aquí y se pasan por la punta del nabo las normas.

Transgrédelas de nuevo, y necesitarás otra dirección de correo para poner.

Propeller

corredoria
07/06/2006, 18:55
las nnormas estan bien pero la interpretacion,queda mucho que desear

Propeller
07/06/2006, 18:57
las nnormas estan bien pero la interpretacion,queda mucho que desear

Postúlate para moderador e interprétalas bien, pues. Yo soy un mal moderador, todo el mundo lo sabe.

Propeller

corredoria
07/06/2006, 19:08
ya me quedo claro que eres un mal moderador y el que se chivo ese peor ya que si lo hubiese leido bien sabria que no vendo nada

SilentSei
07/06/2006, 19:11
ya me quedo claro que eres un mal moderador y el que se chivo ese peor ya que si lo hubiese leido bien sabria que no vendo nada

La regalas???

FFantasy6
07/06/2006, 19:13
Todo el mundo sabe que soy de lo peor.

corredoria
07/06/2006, 19:14
no la ofezco antes de llevarla a la tienda

cHukAs
07/06/2006, 19:14
En ese caso yo la quiero, soy de Gijón :D

SilentSei
07/06/2006, 19:15

Define Ofrezco??

corredoria
pues yo tambien lo se ya

FFantasy6
Pues se lo comentas al moderador que no era una venta y todo arreglado

corredoria
07/06/2006, 19:30
que quieres que me largen ota vez la comre hace 4 dias y la voy a devolver con el tique.la compre en el media mark de parque principado.tengo 15 dias para devolverla y la tengo una de ellas sin habrir la otra la compre para mi,la que devuelvo era para mi hermano

< - >
si y como se lo comentas si no te dejan entrar

< - >
yo solo quiero que mi xbox nueva funcione con copias de seguridas y no tener que gastarme lo que me costo la consola en un chip

< - >
solo busco informacion y no lucro

< - >
no puedo aportar informacion y la unica forma de ayudar a alguien era esa, pero ya ves por buena persona me jodieron

Propeller
07/06/2006, 20:00
que quieres que me largen ota vez la comre hace 4 dias y la voy a devolver con el tique.la compre en el media mark de parque principado.tengo 15 dias para devolverla y la tengo una de ellas sin habrir la otra la compre para mi,la que devuelvo era para mi hermano

< - >
si y como se lo comentas si no te dejan entrar

< - >
yo solo quiero que mi xbox nueva funcione con copias de seguridas y no tener que gastarme lo que me costo la consola en un chip

< - >
solo busco informacion y no lucro

< - >
no puedo aportar informacion y la unica forma de ayudar a alguien era esa, pero ya ves por buena persona me jodieron

Ya vale de llorar. En mi opinión era un intento de venta clara, y al menos hasta que tú seas moderador, seguirá siéndolo.

Además, no me ha gustado nada que le llames chivato a ffantasy6, porque la mierda que se me escapa a mi es la que le va a él después.

Propeller

SilentSei
07/06/2006, 20:29
Ya vale de llorar. En mi opinión era un intento de venta clara, y al menos hasta que tú seas moderador, seguirá siéndolo.

Además, no me ha gustado nada que le llames chivato a ffantasy6, porque la mierda que se me escapa a mi es la que le va a él después.

Propeller

Al final habéis banneado al chaval...ahora me quedo sin que me defina el término ofrecer, ese que no se puede considerar venta [wei]

qwertyuiop
09/06/2006, 03:41
Ola, bueno despues de ver esta sorpresa de precio, me gustaria deciros que desde ya unos 2 meses que los juegos mas baratos de X-Box te valen 7 euros aqui en Portugal (en una cadena de distribucion situada en los centros comerciales llamados Feira Nova, y que siempre ha tenido los juegos baratos en todos los sistemas), despues 10,15,20 euros en adelante para los restantes juegos ....
Esto no quiere decir que sean los peores, pues he visto autenticas joyas en gama baja de precio.

La X-Box vale 99 euros todavia, pero asi ya me esperanzo a que tanbien vuelva a bajar aqui :)

Lamentable es lo que han canbiado las cosas, ni a este precio la gente se compra juegos, pena que quando era peque no havia de estas promociones, pues antes si que podria comprarme muchos juegos originales (que eran como sabeis muy caros, y los mas baratos no se encontraban por menos de 25 euros), ahora me compro lo que puedo pero ando siempre sin dinero ;(

La falta de tanto desinteres por parte del publico es devido a la mucha oferta que hay, esto es triste, se oferece muchas cosas con gráficos increibles que solo se esperimentan (en mi caso), antes en las otras generaciones (tengo la suerte de haver esperimentado todas con mis 28 añitos) havia menos pero duravan mas las cosas, y dar 50 euros por un juego te permitia por lo menos jugarlo un mes sin cansarte (en el caso de los peores).

Ya me compre mas de 30 juegos X-Box a 7,10,15 euros y todos juntos no los jugue tanto tiempo como jugava tan solo un juego de otros tiempos y plataformas ...

Casi seguro que a la proxima se oferecen X-Box en las entradas de las tiendas, este Bill Gates quiere inponernos su reino a todas costas ...