Ver la versión completa : nuevo video del Red Steel o_0
un video ams compelto, lleno de efectos de sonido y con la musica -k mola mazo- de la escena de lucha....TENEIS K VERLO COMPLETO!!! es una pasaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=m0Qa5lnHgJ4
un must have, si corrijen las cosas raras del movimiento.
freakstyler
01/06/2006, 02:45
Este video me parece que salio en el E3, si no pocos dias despues, asi que...
http://homepages.bw.edu/~gwalton/funnies/files/owned.jpg
p.d: tocan ya un poco las ******** los owned, no sabe uno si postear o no pero es lo que hay, hamigo [wei]
yo habia visto partes del mismo, pero seguido no, aunk tb puede ser, tantas noticias hace k te pierdas algo algunas veces ^^
freakstyler
01/06/2006, 02:51
Por cierto, el video es cojonudo. ¿Os vais a flipar vosotros tanto como se flipan los que juegan con el mando Wii? En este y en el otro de Red Steel, madre mia como lo viven...
yo si xD...viendolo a pantalla completa ya me veia haciendo movimientos con la pistola, al mas puro estilo mulder con pipa y linterna xDDDD
Este video es mas hype que otra cosa. La partida es grabada, no esta jugado el tio ni nada...
freakstyler
01/06/2006, 03:04
Este video es mas hype que otra cosa. La partida es grabada, no esta jugado el tio ni nada...
buah, menos mal que avisas porque ya empezaba a creer que habia gente que tenia la Wii en casa [wei5] [wei5] [wei5]
La verdad es que se podian currar otras escenas, porque sea el video que sea siempre salen las mismas...
A mi no me mola nada que para girar tengas que llevar el mando hasta el borde de la pantalla. Es que me convence -1, pero bueno... esperemos a probarlo
Yo he estado pensando en eso, Locke, y las razones que he podido encontrar son estas:
Si al desplazar el mando se moviera el puntero y la cámara, tal como ocurre con un ratón, hay dos cuestiones a resolver:
- Una es que el mando está apoyado sobre la mano, no sobre una mesa como el ratón, y la mano suele tener la manía de moverse, temblar y no quedarse en un sitio fijo. Por lo tanto, al ser el mando muy sensible, la cámara se estaría moviendo todo el rato, como si se sacudiera un poco y sería más una molestia que otra cosa. Sin embargo yo creo que eso sería solucionable y es probable que salgan títulos en los que la cámara se mueva igual que en los FPS "normales".
- La otra cosa es que al mover el ratón es posible levantarlo de la mesa para volver a "centrarlo". Principalmente si hay que girar mucho la vista... Uno no mueve el ratón hasta la otra punta de la mesa, si no que lo mueve, lo levanta y lo vuelve a dejar sobre esta. Con el revomando (creo que) no es posible hacer eso mismo ya que está siempre detectando movimiento. El ratón, al levantarlo, no detecta ninguno. Si el revomando (que se me olvida, Wiimando) detecta cualquier movimiento que hagas ocurriría lo siguiente: en un FPS con control tradicional, mueves el mando a la derecha para girar la vista... Pero al volver a centrar el mando la cámara se te volvería a poner en la posición anterior... No podrías hacer grandes giros. O te giras completamente tú mismo, lo que es algo estúpido para un juego, o aplicas un sistema de control algo diferente.
O te giras completamente tú mismo, lo que es algo estúpido para un juego, o aplicas un sistema de control algo diferente.El juego va con el nunchuck, que es el que maneja el personaje. Si el strafe lo hace el mando, el nunchako deberia hacer el giro.
O eso o que el bicho solo gire la camara si tenemos pulsado el boton (x?)
El juego va con el nunchuck, que es el que maneja el personaje. Si el strafe lo hace el mando, el nunchako deberia hacer el giro.
O eso o que el bicho solo gire la camara si tenemos pulsado el boton (x?)
Ahí está la cosa. Si el mando siempre detecta movimiento al girar, si se quiere seguir girando se tiene que dar una vuelta completa ya que no podemos poner de vuelta el mando en una posición "cero" para continuar. A lo mejor se podría hacer algo pulsando un botón para que en ese momento no detecte movimiento y volver a centrarlo... Pero eso ya empezaría a hacer la cosa un poco más complicada. Si es así, es más intuitivo con un ratón o con los analógicos.
En cuanto a desplazarse lateralmente con el mando, no lo veo una solución factible, ya que está más diseñado como para apuntar a algo... Intenta poner el desplazamiento lateral y el mirar hacia arriba y abajo con el eje vertical y ya verás que se hace más complicado.
bulbastre
01/06/2006, 04:55
Yo creo que al llegar al borde gira, y me parece una buena solución (sí, con VR me parecería mejor, pero es lo que hay)