PDA

Ver la versión completa : Necesito el software de la cybiko extreme

K-teto
01/06/2006, 01:54
Y a que viene esto ahora? a estas alturas, pues que estoy intentando revivir una cybiko extreme que tengo aqui, porque simplemente me gusta y me da pena que no funcione.
Asi que necesito el software, que perdi, y sin el cual no puedo hacer nada, ademas de que tengo otra funcionando, y sigo sin poder hacer nada con ella.

Tambien se me ha ocurrido ponerle una "mochila" para meterle 2 pilas de NiMH que le darian los mismos 2.4V que le da la bateria que lleva internamente, pero en vez de 700mAh pos usaria 2 pilas de 2300mAh.

A ver si alguien me puede subir el software y el driver por algun sitio, que el google esta echando humo y nada, no encuentro nada de nada.

Juanfe
01/06/2006, 06:06
Estooo... soy K-teto desde el ordenador de mi hermano, solo posteo para upear esto, que es importante, no encuentro el soft por ningun lado y cybikospain esta offline desde sabra dios cuando.
Venga moñas, que igual es importante... XD

Malenko
01/06/2006, 06:21
Ahora no puedo pero mañana te pongo aquí mismo para descarga el soft. Quieres el contenido integro del CD de la Xtreme o algo en concreto? Pues eso, ahora es tarde y acabo de venir del curro, mañana no te preocupes que ya lo tendrás en tu PC ;)

fosfy45
01/06/2006, 06:21
Que necesitas exactamente, so poota?

K-teto
01/06/2006, 07:13
el driver y el ezloader para la xtreme.
Por cierto, vengo de casa de mi hermano, necesitaba una cosa que el tiene para pegarle un pepinazo de corriente a la bateria y ya funciona la cybiko muerta.
Pero de momento solo puedo chatear de una a otra porque estan las dos de fabrica (reseteo maestro)

EDIT: Se premiara al alma caritativa que me lo pase, con la inscripcion de su nombre en el hall de los culos rot... de la fama de mi espacio personal dentro de mi mente y mi corazon.

fosfy45
01/06/2006, 07:26
el driver y el ezloader para la xtreme.
Por cierto, vengo de casa de mi hermano, necesitaba una cosa que el tiene para pegarle un pepinazo de corriente a la bateria y ya funciona la cybiko muerta.
Pero de momento solo puedo chatear de una a otra porque estan las dos de fabrica (reseteo maestro)

EDIT: Se premiara al alma caritativa que me lo pase, con la inscripcion de su nombre en el hall de los culos rot... de la fama de mi espacio personal dentro de mi mente y mi corazon.

Juaz, ahorrate los honores xD

Voy a ver si lo encuentro, debe andar por aqui cerca......

< - >
son 27 megas, pasame una direccion de gmail.

K-teto
01/06/2006, 07:32
Hecho, no se como darte las gracias por esto, eres... un maestro ninja!

fosfy45
01/06/2006, 07:56
Ahora te lo envio, que mi mujer ha venido a distraerme :demonio:

< - >
ya esta tocando los webos el gmail
¿ probamos por el irc o el msn ?

K-teto
01/06/2006, 07:57
Yo en el irc estoy 24/7 (bueno, no tanto...)
Pasate y lo miramos.

fosfy45
01/06/2006, 08:01
¿canal del irc hispano?

< - >
***** no puedo reconectar ahora parece que si envia por gmail

K-teto
01/06/2006, 09:13
Bueno, ya esta solucionado, gracias a todos, y si alguien lo necesita que me lo diga y se lo paso.
No voy a cerrar el hilo por eso, por si alguien lo necesita.

Endor
02/06/2006, 08:27
Lástima, como llevo dia y medio sin conexión, no he podido ayudar.... :rolleyes: