Ver la versión completa : Soy retrasado como va el Castaway?
Bien el Castaway no consigo que me rule, tengo las roms y el emulador en la tarjeta, perpo cuando lo ejecuto me sale una pantalla en negro y se queda colgado, creo que necesito la bios o algo de eso pero no tengo ni papa de donde encontrarla ni nada :(, y otra pregunta, resulta que me he bajado de la red un emulador de game boy que rula a pantalla completa con sonido y a una velocidad increible, yo creo que mas rapido de lo normal, no sera algun emulador de esos que van a 150mhz y se me joda la pantalla? el emulador se llama: "GPVGBWIP.FXE" salu2.
Nas!! no te precupes neo21, ke no te ha pasado a ti solamente, a mi en su dia tb me paso, pues sip necesitas una bios o algo asi, pasate por Aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2891) ke esncontraras lo ke necesitas...
Enga Salu2!!!
Exacto.
Sobre el emu de gameboy WIP lo puedes encontrar en esta misma pagina... xdddd
Trankilo, funciona a 133 Mhz. Va mas rapido pq la versión anterior funcionaba a solo 102 Mhz.
Saludos
Okis, bien muchas gracias y ahora que estoy animadillo van otras consultas, hay alguna forma de que la velocidad del emu gameboywip sea la correcta, o algun otro emu de gb que tire bien? y otra preguntilla, existe algun emulador de master system\gamegear que vaya bien? y la ultima, de donde puedo descargarme fondos e iconos para el wind ups? gracias y siento hacer tantas consultas, ;)
Pues para lo de los emus pasate por la seccion de emus de esta pagina, creo ke hay nueva version de el enu de master sistem y GG, y va bien de velocidad
para lo de los fondos del wind, kreo ke tb en la seccion de utilidades, tienes el programa y unos kuantos fondos, aparte, kreo ke hay un post, donde unos kuantos usuarios postearon unos fondos exos por ellos, y tb kreo ke hay un a pagina dedicado a ello, pero no te se decir ahoramismo....
Enga Salu2!!!