PDA

Ver la versión completa : Pon tu cara a los persoanjes en Wii

ilarri
31/05/2006, 18:52
Hace poco salio publicada una entrevista en que el flamante nuevo presidente de nintendo america decia k una de las nuevas -y originales- caracteristicas habia sido medio enseñada en la presentacion de la consola y en el show floor...y mucha gente se preguntaba k podia ser.

La respuesta viene ahora...en el juego de tenis se podian poner las caras de los jugadores, en modo super deformed, en los personajes del juego.Asi, los personajes tenian la cara de miyamoto y demas.K tipo de configuracion usara? un tipo del estilo k vas buscando dentro de una gran variedad de tipos de caras, ojos, al mas puro estilo sims, akel k mas se acerke a tu cara o por el contrario hay detras algun tipo de hardware de reconocimiento facial k graba ciertos rasgos, y los transforma en caras "SD"?? esta segunda opcion es demasiado rebuscada, y la primera sera, muy probablemente, la correcta.Otro detalle k muchos no vimos o apreciamos.

Bueno, el tema, en una entrevista a la mtv, miyamoto dijo k en el juego "wii sports series" (osea, k tb en el de golf y beisbol) podremos poner nuestras propias caras en los personajes, con caras que nosotros habremos creado y QUE APARECERAN EN OTROS JUEGOS DIFERENTES DEL SISTEMA WII -NO WII SPORTS-.

pregunta: k juegos haran uso de esa nueva caracteristica de usar un personaje con nuestra cara, presumiblemente grabado en la consola, y poder utilizarlo en otros juegos? -al estilo de lo k se pretendia hacer en el perfect dark-
Yo por ahora lo veo muy factible en un smash bross -por ser nintendo-, poniendo un personaje "en blanco" al k le pondremos nuestra jeta -el mio sera de terror-...o en el nuevo harvest moon, plantando zanahorias.

Estaria bien ver un desarrollo mas amplio de ese concepto del personaje creado por nosotros utlizable en diversos juegos,desde deportes a juegos de rol...daria mucho juego.Pensadlo bien, si es customizable por skins, al estilo sims, nos podriamos poner a un locke, o un setzer xD.

nintendo consigue k la imaginacion vuele!

Update!!! update!!!

segun leo en eol, en una entrevista han desvelado como funcionara la funcionalidad de poner tu cara en determinados juegos.Por lo visto la consola tiene un software de creacion de imagenes 3d a partir de una imagen k nosotros suministrariamos.
Dicho personaje,cn nuestra cara, seria grabado en un profile y a este accederan los juegos compatibles para coger el personaje.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=561363

pero pensadlo, sino kereis meter vuestra imagen, podeis agenciaros imagenes de videojuegos (alguien dijo celes, setzer?, locke?) y el programa crearia una version de ellos para jugar, por ejemplo, al wii tennis =).
o fotos de brad pitt (para xicas),de pierce brosman, anna kournikova, silvia saint...las posibilidades son infinitas!!

si el pangya añade esta funcionalidad me tendre k plantear k actriz me pongo =) (sarah michelle gear?¿) xD

viva nintendo!!!

SilentSei
31/05/2006, 19:08
Bueno, el tema no es tan innovador. El uso de rostros propios ya se ha usado en el Eyetoy. Y el tema de skins se lleva usando hace años en PC sobretodo en los shooters (que recuerdos en el counter con una skin de Papa Noel).

Aún así me parece una inclusión acertada.

Makoe
31/05/2006, 19:11
Modo anti nintendo ON

¡¡¡Nintendo , plagiadora ¡¡¡ ¿Donde esta la innovacion?

Modo anti ninendo OFF

Opinion personal : Lo veo una chorrada y siempre lo he visto asi. Los juegos son para dar rienda suelta a la imaginacion.

K-Navis
31/05/2006, 19:19
Modo anti nintendo ON

Modo anti ninendo OFF

Opinion personal : Lo veo una chorrada y siempre lo he visto asi. Los juegos son para dar rienda suelta a la imaginacion.
En multijugador no estaria mal,seria curioso.

ilarri
31/05/2006, 19:38
http://www.nintendofocus.com/id67-Wii-Face-System-Confirmed-News.html

< - >

a primera vista parece una chorrada, pero desarrollando la idea no lo es tanto.Mucha gente juega para divertirse, y parte d euna diversion puede ser, aunk parezca xorra, crearse versiones divertidas de uno mismo.Al mas puro estilo de los retratos humoristicos k te hacen por la calle.Reirse de uno mismo, en plan diversion en grupo, poniendo una version mini de ti mismo, e implicandote un punto mas en el juego.

Ademas, aunk no lo hicieras 100% como tu mismo, te diseñas el personaje k siempre has kerido, imaginado y nunca has visto plasmado en un juego y lo utlizas, lo cambias, lo personificas.

Un ejemplo es el Pangya!, k el extra, aparte del jugar online en partidas al mas puro estilo starcraft -canales y partidas-, esta el poder configurar y añadir items, gorras, ropa a un personaje predefinido, haciendolo poco a poco mas tuyo....y si esta idea la extendieramos a un personaje completo?? te implicarias un punto mas al utilizar un personaje TUYO¿? yo creo k si =)

ademas makore, recuerda k la consola va dirigida a un publico mucho mas amplio k el buscado por sony y mocosoft, y a ese publico el ver su cara en el personajito del juego de golf les hara mas cercano el juego...mucho mas k el mejor de los mas realistas juegos de golf con Tiger Woods super bien exo.

la idea es implicar, acercar los juegos a mas gente, y si lo piensas bien, la idea es muy buena pero tb importa la aplicacion de esta.

propeller, di algo

Nuria
31/05/2006, 19:59
Modo anti nintendo ON

Modo anti ninendo OFF

Hombre no, que esto se podía hacer mucho antes del eye toy :D
O es que nadie se acuerda ya de la gueimboy cámera [wei4]

Llevaba tres o cuatro jueguecillos en los que podías ponerle tu cara al prota, y además me acuerdo que te tenías que hacer dos o tres fotos con diferentes expresiones para cuando ganabas y perdías, y que para que la cara encajase bien, a la hora de hacerte la foto tenías que hacer coincidir tu cara en el marco que te ponían en la pantalla :rolleyes: .

Saludos :brindis:

SilentSei
31/05/2006, 20:04
Hombre no, que esto se podía hacer mucho antes del eye toy :D
O es que nadie se acuerda ya de la gueimboy cámera [wei4]

Llevaba tres o cuatro jueguecillos en los que podías ponerle tu cara al prota, y además me acuerdo que te tenías que hacer dos o tres fotos con diferentes expresiones para cuando ganabas y perdías, y que para que la cara encajase bien, a la hora de hacerte la foto tenías que hacer coincidir tu cara en el marco que te ponían en la pantalla :rolleyes: .

Saludos :brindis:

Por lo que me reitero en que no es innovación, eso sí, yo lo veo un acierto porque anda que no me reí cuando en el E3 salieron los jettos de Iwata and Co. en el Wii Tennis...excepto el del ganadador del premio que jugó con ellos. Yo creo que estaría genial poder meter eso en los juegos, sobretodo en multiplayer/online puede ser una pasada!!!!

ilarri
31/05/2006, 20:08
vaso medio lleno o medio vacio.

El caso es ser optimista y ver que estan metiendo cositas para ir mejorando el producto, dandole nuevas funcionalidades, o una vuelta de tuerca a otras ya creadas. =)

Aunk, siendo sincero, me gustaria saber ya la fecha de salida en europa y precio definitivo, no estimaciones aproximadas de precios en usa y japon, pk de nada me sirven si aki le ponen el precio k les rota.

la pena (a mi gusto) esk el pangya no salga con la consola y la perdida de la opcion online....pero bueno, el red steel, segun ha dicho la vicepresidenta de nintendo america, saldra junto a la consola, al igual k el zelda.Tendre k ir ahorrando.

X cierto,wii sports gratis junto a la consola¿? ojala

SilentSei
31/05/2006, 20:28
Ilarri, te veo muy ilusionado con la Wii? Ya era hora, no?

LukStarkiller
31/05/2006, 20:36
No veo ninguna novedad, yo desde que salio el Unreal Torunament (el primero) que he hecho modelos con mi cara e incluso para el HL me hice uno con fotos de mi ropa y todo XD

Lo unico que veo que es un adelanto seria el que con solo hacer una cara, ya funcionase en todos los juegos de manera automatica, sin tener que hacer conversiones ni rollos raros.

Por cierto recuerdo haber jugado ya hace muchos años un juego de hockey sobre hielo que te dejaba meter tu cara y adaptarla a la de los modelos desde el menu y todo, asiq ue no veo que tampoco suponga tanta inovacion...

Locke
31/05/2006, 20:41
Estaria bien ver un desarrollo mas amplio de ese concepto del personaje creado por nosotros utlizable en diversos juegos,desde deportes a juegos de rol...daria mucho juego.Pensadlo bien, si es customizable por skins, al estilo sims, nos podriamos poner a un locke, o un setzer xD.

nintendo consigue k la imaginacion vuele!

Pon un Locke en tu vida! ^^

ilarri
31/05/2006, 20:43
idea antigua, aplicacion nueva =)

y es verdad SilentSei, estoy muy ilusionado con la wii,algo k no me pasaba desde k hace nada probe la dc o ya,mirando hacia atras, el dia k me compre mi gp32 =)

no se, me ha hecho recuperar algo k creia k habia perdido en el camino, la ilusion por jugar, divertirme y compartir.Solo espero el dia enk me enfrente a mi hermano via wii sports! mohahahaha o demostrar mi swing en el pangya! o jugar a un mario nuevo, o mover una espada como siempre me he imaginado...=) o operar en plan cirujano ^^

ilarri deportista, ilarri divertido,ilarri asesion,ilarri cirujano...xD

Propeller
31/05/2006, 20:45
propeller, di algo

Err, ¿hola?

Propeller

ilarri
31/05/2006, 20:50
tio, para eso no digas nada xDDDDDDDDDDDDDDD

x cierto, ya podian dar el precio...k nos estamos kedando sin uñas!!! xP k necesito saber cuanto tengo k ahorrar a la semana jo! k ya tengo el cerdito y todo!!

fan_cassidy
31/05/2006, 20:58
A mi me gusta la idea, pero es verdad que es mas antigua que las tortugas.
Sobre todo me acuerdo de que en Perfect Dark para N64 tenía planeado hacerlo (Con la gameboy camera, me parece), pero todo se quedo en el camino.

Propeller
31/05/2006, 20:59
tio, para eso no digas nada xDDDDDDDDDDDDDDD

x cierto, ya podian dar el precio...k nos estamos kedando sin uñas!!! xP k necesito saber cuanto tengo k ahorrar a la semana jo! k ya tengo el cerdito y todo!!

Caso mejor: Octubre y 199€.
Caso peor: Noviembre y 250€.

Yo en este momento me inclino por el caso mejor, a pesar que todo el mundo se empeña en ponerse en el peor :D

Propeller

ilarri
31/05/2006, 21:09
yo de lo k no me fio es dk nintendo no haga lo k siempre ha venido haciendo con sus consolas, k alegando problemas de fabricacion y stocks no se relegue a europa al papel k siempre tenemos con los lanzamientos, segundones.

paso con la nes, con la snes (caso sangrante...3 años tarde llego a españa),con la n64 y con la cube.Virtual boy? nunca se tubieron planes para lanzarla en europa.Y lo mismo pasa con muchos juegos (alguien dijo Ogre battle 64?).

Las cosas han cambiado en nintendo, cierto, hay gente nueva con nuevas ideas y proyectos, pero los mercados son los k son, y en europa domina sony, y kizas eso nos haga, otra vez, ser relegados a segunda fila.Y el ejemplo de la DS negra solo para europa no me vale...pk es una excepcion,y aki las cosas siempre llegan tarde.

JED
31/05/2006, 21:38
A finales del año pasado salió esta foto:

http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/651/651224/revolution-controller-the-possibilities-20050915064634792.jpg

Vamos, que la idea ya la llevaban barajando un tiempo, aunque no sea "original".

Personalmente, me parece muy cachondo lo de las caras, aunque si lo quieren facilitar para el usuario medio tendrán que incorporar una mini cámara o algo.

Propeller
31/05/2006, 21:45
Por eso mismo que dices se lanzó http://www.noewatch.com/

No obstante, si todo va bién, se supone que el lanzamiento de la consola se producirá con un par de semanas de dilación entre territorios.

Propeller

< - >

Personalmente, me parece muy cachondo lo de las caras, aunque si lo quieren facilitar para el usuario medio tendrán que incorporar una mini cámara o algo.

Eso parece un montaje de IGN. La foto original pertenece al arcade de Mario Kart, basado en placa Triforce.

Propeller

SilentSei
31/05/2006, 21:52
Caso mejor: Octubre y 199€.
Caso peor: Noviembre y 250€.

Yo en este momento me inclino por el caso mejor, a pesar que todo el mundo se empeña en ponerse en el peor :D

Propeller

Ahorra para lo peor y así tendrás para lo mejor + un juego!!!!

JED
31/05/2006, 21:53
A lo que voy es que aunque sea un montaje, lo harían porque ya habría rumores de esta aplicación.

Por cierto, ese Mario Kart tiene una pinta muy guapa.

ilarri
31/05/2006, 21:53
en los foros americanos se especula conk dicha "caracterizacion" de personajes sea enviable via servicio online...esto es, tu te creas tu personaje, con x rasgos, te registras en una web exclusiva y alli se guarda dicho personaje, tus records en juegos, tu partidas grabadas, y asi accedes a ellas cuando vas a casa de un amigo a jugar a determinado juego =).

ademas de ser una idea muy divertida,invita a currarse un personaje, hacerlo mas tu mismo, y llevartelo para enseñarselo a la gente ^^.Ojala la idea se desarrolle a muchos juegos.

Imaginaos un smash bross de wii, dnd tu luches contrsa mario, wario y demas =)...seria el personaje perfecto!

SilentSei
31/05/2006, 21:57
y es verdad SilentSei, estoy muy ilusionado con la wii,algo k no me pasaba desde k hace nada probe la dc o ya,mirando hacia atras, el dia k me compre mi gp32 =)

Te entiendo muy bien, ahora entiendo eso de que dicen que Nintendo es "infantil", porque te hace sentir ilusión como la de un niño!!!

ilarri
31/05/2006, 22:01
ojala se aplicara -k no creo- en el pangya! ^^, imaginaos, crearte tu propio pj desde cero, al mas puro estilo sims, pero en plan divertido =), mas super deformed.

< - >
no me averuenza reconocer k vuelvo a sentir akello k senti cuando me compraron mi primera consola, la nes.

ilusion por jugar a algo k se k sera divertido, k se k me dara horas y horas de diversion, k se k me parecera diferente, lejos del mas de lo mismo k reina en todo este mundillo desde hace 7 años...he recuperado la ilusion por una consola de sobremesa,y en todo lo k ella me puede ofrecer.

si tener ilusion por algo es infantil, prefiero ser infantil a ser un machote mayorzote k denigra a unos juegos por su estetica,k solo se preocupa por mas y mejores graficos, y k no le importa k los juegos a los k juega no aporten nada ni a el.

Para mi aportar es divertirme, entretenerme y si puedo compartir esa diversion, mejor k mejor.Los mejores ratos k he vivido en años los vivi con el mario kart 64 =)

diversion x diversion sin mas!

Propeller
31/05/2006, 22:01
Por cierto, ese Mario Kart tiene una pinta muy guapa.

Búscate videos, que hay por ahí rulando unos pocos... salen Pacman y los fantasmillas también :D

Un gran Mario Kart parece, si.

Propeller

mortimor
31/05/2006, 22:07
ojala se aplicara -k no creo- en el pangya! ^^, imaginaos, crearte tu propio pj desde cero, al mas puro estilo sims, pero en plan divertido =), mas super deformed.

< - >
no me averuenza reconocer k vuelvo a sentir akello k senti cuando me compraron mi primera consola, la nes.

ilusion por jugar a algo k se k sera divertido, k se k me dara horas y horas de diversion, k se k me parecera diferente, lejos del mas de lo mismo k reina en todo este mundillo desde hace 7 años...he recuperado la ilusion por una consola de sobremesa,y en todo lo k ella me puede ofrecer.

si tener ilusion por algo es infantil, prefiero ser infantil a ser un machote mayorzote k denigra a unos juegos por su estetica,k solo se preocupa por mas y mejores graficos, y k no le importa k los juegos a los k juega no aporten nada ni a el.

Para mi aportar es divertirme, entretenerme y si puedo compartir esa diversion, mejor k mejor.Los mejores ratos k he vivido en años los vivi con el mario kart 64 =)

diversion x diversion sin mas!

Tio, tu te vas a llevar una decepcion seguro :) Cuando se ponen tantas ilusiones en algo y se flipa uno tanto... seguro que luego te quedas un poco con ganas de mas :)

Makoe
31/05/2006, 22:08
En multijugador no estaria mal,seria curioso.
En eso ilarri y tu teneis razon . En el multijugador podria ser util y divertido.

ilarri
31/05/2006, 22:14
Tio, tu te vas a llevar una decepcion seguro :) Cuando se ponen tantas ilusiones en algo y se flipa uno tanto... seguro que luego te quedas un poco con ganas de mas :)

No te creas, para estas cosas tengo bastante buen ojo...con la snes me paso, con la saturn tb, con la gp32, incluso con la dc, ahora con la wii.Soy consciente k en muchas cosas se kedaran cortos, pero en otras, poco a poco, superaran las expectativas creadas.Sinceramente, yo solo espero divertirme jugando, y el otro dia, en plan xorra, me puse a imitar al jugador de tenis en un partido y fue la hostia!! XD, emitiendo sonidos y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

para grabarme, y riete tu del xaval akel del doble sable laser xD.No busco ni annelo nada mas, solo divertirme, y en eso, visto lo visto, no me van a defraudar.

Propeller
31/05/2006, 22:16
para grabarme, y riete tu del xaval akel del doble sable laser xD.No busco ni annelo nada mas, solo divertirme, y en eso, visto lo visto, no me van a defraudar.

Guau, otro gasanco-man [wei]

Propeller

ilarri
31/05/2006, 22:17
salvando las distancias, es lo k mas de uno hara dentro de unos meses, solo k sin copiar al monigote, sino el copiandote a ti xD

SilentSei
31/05/2006, 22:18

O flipará aún más al ver todas sus espectativas cumplidas y puede incluso que superadas.

Si fuera a decepcionar la consola lo haría tanto si te ilusionas cosas como sino, la diferencia, que al menos ha sentido ilusión todo este tiempo. Sin ilusión no hay motivación y sin motivación no se avanza.

La indiferencia es la negación de las espectativas del pesismista.

ilarri
31/05/2006, 22:20
x cierto propeller, se sabe algo de la consola virtual? se podran hacer emuladores de otros sistemas? o el tema de las roms es espinoso todavia?

< - >

O flipará aún más al ver todas sus espectativas cumplidas y puede incluso que superadas.

Si fuera a decepcionar la consola lo haría tanto si te ilusionas cosas como sino, la diferencia, que al menos ha sentido ilusión todo este tiempo. Sin ilusión no hay motivación y sin motivación no se avanza.

La indiferencia es la negación de las espectativas del pesismista.

exacto! =) si syto estuviera aki ahora, diria lo mismo k yo, y como yo, mucha gente.

resakosix
31/05/2006, 22:25
pues a mi me parece bienq que añadan estas pequeñas (o no tanto) cosas a la wii.
Vale que no es nada nuevo, que ya está todo inventado, pero recopilando todo lo que va a traer la wii, pocos sistemas habra con ese nivel de inmersion en el juego que quiere conseguir nintendo (yo creo que lo lograran).
Ahora solo queda ver si los desarrolladores usan esta utilidad de guardar tu modelo de personaje para varios juegos o se queda como una anecdota para un par de juegos solamente.

SilentSei
31/05/2006, 22:27
x cierto propeller, se sabe algo de la consola virtual? se podran hacer emuladores de otros sistemas? o el tema de las roms es espinoso todavia?

Dijeron que iba a emular otros sistemas como la MD, no?

exacto! =) si syto estuviera aki ahora, diria lo mismo k yo, y como yo, mucha gente.

Sin ir más lejos...

mortimor
31/05/2006, 22:29
pues a mi me parece bienq que añadan estas pequeñas (o no tanto) cosas a la wii.
Vale que no es nada nuevo, que ya está todo inventado, pero recopilando todo lo que va a traer la wii, pocos sistemas habra con ese nivel de inmersion en el juego que quiere conseguir nintendo (yo creo que lo lograran).
Ahora solo queda ver si los desarrolladores usan esta utilidad de guardar tu modelo de personaje para varios juegos o se queda como una anecdota para un par de juegos solamente.

Ahi le has dado. Porque a mi me da la impresión de que muchas de las características de Wii serán bien usadas casi solo por Nintendo.

Ilarri, en parte tienes razón. La mayoría de las desiluciones vienen cuando te compras las cosas por comprar

Propeller
31/05/2006, 23:09

Yo solo se que para publicar algo en la consola virtual, has de tener un aval de Nintendo, para que suban tu contenido a sus servidores, para su posterior venta/distribución.

A partir de ahí, ni idea.

Propeller

AZ!DØ
01/06/2006, 06:28
Yo solo se que para publicar algo en la consola virtual, has de tener un aval de Nintendo, para que suban tu contenido a sus servidores, para su posterior venta/distribución.

A partir de ahí, ni idea.

Propeller

algo a la Zodiac?

es que a mi lo que no me queda claro, es lo de desarrolladores indie

en el sentido de que lo que diseñes sea exclusivamente creacion tuya y pensado para ser vendido online, es decir, que excluyan los siguientes casos :

- portar software open source (ej: portar el motor del quake 2 o 3) para la posterior descarga gratuita del binario

- homebrew que no este pensado para su venta online aunque ofrezca una acabado tecnico mas que razonable para ser descargable

¿Realmente cualquiera podra programar para Wii, o Nintendo solo permitira el acceso a grupos de desarrollo profesional pero de bajos recursos economicos para lanzar su propio software?

AZ!DØ

ilarri
04/06/2006, 18:11
Update!!! update!!!

segun leo en eol, en una entrevista han desvelado como funcionara la funcionalidad de poner tu cara en determinados juegos.Por lo visto la consola tiene un software de creacion de imagenes 3d a partir de una imagen k nosotros suministrariamos.
Dicho personaje,cn nuestra cara, seria grabado en un profile y a este accederan los juegos compatibles para coger el personaje.

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=561363

pero pensadlo, sino kereis meter vuestra imagen, podeis agenciaros imagenes de videojuegos (alguien dijo celes, setzer?, locke?) y el programa crearia una version de ellos para jugar, por ejemplo, al wii tennis =).
o fotos de brad pitt (para xicas),de pierce brosman, anna kournikova, silvia saint...las posibilidades son infinitas!!

si el pangya añade esta funcionalidad me tendre k plantear k actriz me pongo =) (sarah michelle gear?¿) xD

viva nintendo!!!

< - >
http://img164.imageshack.us/img164/9162/ff6465mq.gif (http://imageshack.us)
http://img129.imageshack.us/img129/769/finalf64081kc.jpg (http://imageshack.us)
http://img129.imageshack.us/img129/4422/finalf6416c8he.gif (http://imageshack.us)

adivinais k personaje sacaria yo¿? ;P imaginarosla en el wii tennis, o en el wii golf, o si se pudiera, en el pangya! ^^

la imaginacion vuela!

pakoito
05/06/2006, 06:10
Pues añado algo mas: http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/04-wii-con-camara-y-punto-de-acc.php

"En el último número de la revista Game Informer se explican las ventajas y desventajas que supone programar para la nueva conola de Nintendo, pero también se deja entrever unas características de las que no teníamos constancia.

Parece que la Wii incluirá una cámara con la que seremos capaces de poner cara a nuestros personajes en el juego y que además permitirá grabación de vídeo. Aparte de esto se están desarrollando unos auriculares inalámbricos y unas tarjetas de memoria SD que tendrán capacidades de 2 a 7 GB.

Al parecer, otra gran sorpresa que está desarrollando nintendo es una tecnología basada en WiFi que podrá interconectar a la Wii con otras consolas o incluso compartir contenidos a través de esta tecnología."

Abro otro thread o dejamos la noticia aqui??

RiCoCHi
05/06/2006, 06:20
Parece que la Wii incluirá una cámara con la que seremos capaces de poner cara a nuestros personajes en el juego y que además permitirá grabación de vídeo. Aparte de esto se están desarrollando unos auriculares inalámbricos y unas tarjetas de memoria SD que tendrán capacidades de 2 a 7 GB.

Al parecer, otra gran sorpresa que está desarrollando nintendo es una tecnología basada en WiFi que podrá interconectar a la Wii con otras consolas o incluso compartir contenidos a través de esta tecnología."

Peroperoperoperopero esto es oficial por DioXXXX??? [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Molondro
05/06/2006, 06:35
Parece que la Wii incluirá una cámara...

Buuuuu fuera!!!!! han copiado a PS2 y su Eyetoy!!!

pakoito
05/06/2006, 06:37
Buuuuu fuera!!!!! han copiado a PS2 y su Eyetoy!!!
Eso ya lo he dicho yo en vidaextra xDDD

Molondro
05/06/2006, 06:42
Eso ya lo he dicho yo en vidaextra xDDD
lol, cierto, lo acabo de ver, diossss me he ganado un 0wn3d inter-foros xDDDDD