Ver la versión completa : Me la compro hoy AYUDA!
Bueno, hoy tengo pensado hacer el pedido de la GP2X y tengo algunas dudas.
-He estado mirando y me voy a comprar la MK2. También compraré algunas chapitas de apoyo a la scene y el alimentador. Mi pregunta es, hay algo más que sea imprescindible o importante? no dispongo de mucho dinero, el joystik dice que trae capuchón de serie por lo que... no me pido sticks no?.
Por otra parte he leído de el de antes que se creía la gp2x que la iba a actualizar y se le ha jodido. A mí cuando me llegue me vendrá sin SD, entonces la enciendo sin problema... luego si le meto una SD tiene que estar formateada??? no puedo meterle una SD que tenga MP3 míos de antes?
Si podéis contestar prontito lo agradecería jaja tengo prisa por tenerla
Muchas gracias[wei4]
Si tiene el fimrware 2.0 (que si te la pillas en H-G) seguramente vendrá ya con el, no tendrás problema, ya que el 2.0 evita las actualizaciones fantasma ya que para actualizar necesitas pulsar start y select al enchufar la consola.
No creo que tengas problemas.
Un accesorio interesante es el TV-out, pero si no lo vas a usar no te lo pilles, aunque piensa que si después te entran ganas de comprartelo, tendrás que volver a pagar los gastos de envio. También te digo que te pilles un Stick o dos de reserva, no creo que te pase pero a lo mejor en un golpe o sin darte cuenta se te cae y te quedas sin stick, y por 1€ más merece la pena.
Lo de las chapitas me parece muy bien :D, ayudando a los coders que dan vida a esta consola.
Asi que adelante y bienvenido :D
Me la he pillado en H-G, pues me dejas más tranquilo y lo del TV out parece interesante, pero simplemente no tengo más dinero jaja, de hecho tenía 200 euros para gastar y redondeando con las chapitas casi me los he gastado enteros jaja. Gracias por la bienvenida! y a ver si de aquí a un año o dos puedo hacer cosillas por la scene, que tengo pensado estudiar informática y apernder a programar!
A ver si llega ya! jajaja y ya me leereis dando el coñazo por dudas.[wei5]
A mí cuando me llegue me vendrá sin SD, entonces la enciendo sin problema... luego si le meto una SD tiene que estar formateada??? no puedo meterle una SD que tenga MP3 míos de antes?
Tampoco tiene mucho sentido encenderla sin SD. Es como encender la Gameboy sin cartucho. Bueno, creo que puedes jugar al Vektar que viene en la Nand, pero aparte de eso, nada.
Usa un lector de tarjetas para formatear la tarjeta a FAT32 (en caso de que no esté formateada), luego le metes lo que quieras y arrancas la consola con ella.
La que tienes con MP3 tendrías que poder usarla sin problemas.
enkonsierto
31/05/2006, 17:43
Me la he pillado en H-G, pues me dejas más tranquilo y lo del TV out parece interesante, pero simplemente no tengo más dinero jaja, de hecho tenía 200 euros para gastar y redondeando con las chapitas casi me los he gastado enteros jaja. Gracias por la bienvenida! y a ver si de aquí a un año o dos puedo hacer cosillas por la scene, que tengo pensado estudiar informática y apernder a programar!
A ver si llega ya! jajaja y ya me leereis dando el coñazo por dudas.[wei5]
en dos años seguro que harás cosas para la scene pero de otras consolas, porque seguro que el mundo no se detendrá...
Tampoco tiene mucho sentido encenderla sin SD. Es como encender la Gameboy sin cartucho. Bueno, creo que puedes jugar al Vektar que viene en la Nand, pero aparte de eso, nada.
Usa un lector de tarjetas para formatear la tarjeta a FAT32 (en caso de que no esté formateada), luego le metes lo que quieras y arrancas la consola con ella.
La que tienes con MP3 tendrías que poder usarla sin problemas.
Ok, gracias. Ya sé que es una tontería encenderla sin SD, tengo SD lo que pasa es que leí el tema del otro chaval que decía que sin SD le funcionó pero que metió una SD sin formatear y se le rompió el trasto, por eso preguntaba, gracias!
fan_cassidy
31/05/2006, 21:19
Bueno, si no tienes pilas (Vamos, unas de 2800, 2900... unas generosas) prodrías aber cogido las profitexx que venden en HG, que son muy buenas, yo no calculo el tiempo que me duran (ME despisto a la media hora de intentar calcular), pero a las 20 cargas me duran una barbaridad.
Normalmente pongo las pilas el lunes y las uso para los viajes en todo hasta la universidad, algo menos de 2 horillas, y me suelen durar hasta el jueves por la noche.
Luego tienes unas en ebay, eyepower creo que se llaman (unos 10 euros gi), que son de 2950, pero no te puedo contar mucho mas. Yo he pedido unas eyepower de estas hoy, por tener 8 pilas y por probar otras, y cuando lleguen ya comentaré. hay un hilo por ahí donde las comentan.
Y por cierto (aunque no creo que sea yo el mas adecuado para esto),
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad! (Recáspitas, ya estaba puesto!) Ala, own3d. XDD
tengo SD lo que pasa es que leí el tema del otro chaval que decía que sin SD le funcionó pero que metió una SD sin formatear y se le rompió el trasto, por eso preguntaba
Pues eso, aunque se supone que ya no puede haber actualizaciones fantasma, cúrate en salud formateando la tarjeta antes de ponerla en la consola. Y si la metes ya con algún emulador, mejor que mejor.
Pues eso, aunque se supone que ya no puede haber actualizaciones fantasma, cúrate en salud formateando la tarjeta antes de ponerla en la consola. Y si la metes ya con algún emulador, mejor que mejor.
Genial, eso haré.
Gracias por las bienvenidas y las pilas, ya me he comprado el alimentador y como por ahora no la voy a estar sacando mucho a la calle pasan a un segundo plano. Aunque supongo que si me pillo unas recargables buenas en un gran almacén no habrá mucho problema no?
fan_cassidy
31/05/2006, 22:11
Nah, tu mira el amperaje e intenta que sean de 2700 para arriba. Lo digo por la experiencia que tengo yo, lo que te he contado arriba.
Suerte y que disfrutes de la consola!
:brindis:
Aunque supongo que si me pillo unas recargables buenas en un gran almacén no habrá mucho problema no?
Si quieres pillar las pilas en un gran almacén, te recomiendo pillar de las que son especiales para cámaras digitales (suele salir una foto de una en el blister).
Yo me pillé un pack de 4 pilas de 2300 con cargador (tarda 1 hora) y de momento bien. Como no la uso ratos largos me vale, aunque recomiendan de 2500 p'arriba para que duren más. [chuck1]
hardcrack
31/05/2006, 23:00
Pues eso, chaval, no enciendas la consola con la SD metida sin formatear :D